Dulces Barreras Del Tiempo (...

By MeyKirklandJones

4.5K 372 97

Una pizca de amor, eso quería aplicar él, sus ojos azules analizaban con detenimiento a la muchacha de cabell... More

Cap.1.-Cada quien con sus secretos
Cap.2.-¿Amigas?
Cap 3:Un sacrificio
Cap.4.-"Es mi responsabilidad"
Cap 5.-La vida en este infierno
Cap.6.-Es de alguien más
Cap.7.- "Se quedará aquí"
Cap.8.- Abriendo el corazón
Cap.9.-Bajando la guardia
Cap.10.- Tan cerca
¡Pastaaaa!

Prólogo

774 76 24
By MeyKirklandJones

Nota:
(T/n) =tu nombre
(t/a)=tu apellido
(C/o) =color de ojos
(C/c)= color del cabello
(C/p)= color de piel
(T/cf) =tu color favorito
Espero que disfruten la historia ^w^
°•Que comience el juego•°
°♡°♢°♧°♤°♡°♢°♧°♤
Desde que naciste como capital, pudiste observar desde lo más agradable hasta lo más distorsionado de la humanidad. Guerras, un ganador, un perdedor... siempre se veía con frecuencia, así que el gran Imperio Romano siempre les encargó a los hermanos italianos que cuiden de su capital  hasta que los tiempos vayan cambiando, así fue durante varios años, pero no todo el tiempo estarían sobre ti, así que ese descuido costó lo poco de la buena visión que tenía de la humanidad la niña de cabellos (c/c).

La inocencia de infante era algo muy preciado, ella jugaba con sus amigas, conocía nuevos rincones del mundo, todo a lado de sus queridos amigos y países que le representaban.
-Vendré a recogerte en 10 minutos (t/n), iré a hablar con España-sonrió el chico de cabellos rubios con apariencia fabulosa. Eran mediados del siglo XVII, la época no era calificada como desagradable,  aunque las políticas/religiosas eran lo más destacado de este tiempo. Con un vestido de color blanco crema y una cinta que adornaba tu cabello (c/c), Romano te dejó unos momentos fuera de casa, no había de que preocuparse, ya que estabas con tu par de amigas.  La capital de España también conocida como Alexia y la capital de Rusia.

Sí, Rusia, ya que por ciertos problemas ella se volvió más unida a ustedes, su nombre era Evangelin.
-Juguemos a las escondidas...-sugirió Alexia, sus cabellos rubios brillaban con los rayos del sol.
-Me parece bien...-sonreiste divisando que Evangelin no paraba de ver un punto en especifico.-¿Evangelin?-
-Ese sujeto...-señaló entre los árboles a un tipo que había estado viendo a las niñas toda la tarde.

-¡Hey!¡¿Quieres problemas o qué?!-exclamó Alexia, el tipo se fue alejando  ante esas palabras.
-(t/n)!-se escuchó dentro de la casa, ustedes se asustaron y sin dudarlo entraron a la casa para encontrar a España desmayado y a un italiano que trataba de despertarlo.
-¡Andrés!-

-(t/n), ve por agua...-comentaron tus amigas preocupadas, así que saliste de la casa con una jarra de porcelana en tus manos para recolectar el preciado líquido. Quien sospechaba que ese día, se viviría la peor pesadilla.
Sentiste una mano tapar tu boca y alzarte con dificultad, ni opción a gritar comenzaste a moverte para zafarte de ese agarre, pero ese sujeto tenía mucha fuerza.
Al cabo de un rato, el hombre te alejó lo suficiente de la casa de España y te dejó en otra construcción la cual estaba vieja y no eras la única niña.
-¿Sólo una?¿No se supone que eran tres?-preguntó una mujer.
-Se fueron a casa, pero esta niña estaba sola, así que no podía perder la oportunidad, agradece que logré traerla...-le respondió el otro, así que te dejó con las demás niñas.

-Tu nombre y edad...-
-¿Eh?-preguntaste algo asustada.
-¡Dime ahora tu nombre y edad!-exclamó ese sujeto.
-M-me llamo (t/n) y tengo 11 años-les dijiste ocultando que eras una capital.
-Bien mis niñas y niños, se les escogió cuidadosamente a ustedes para recorrer todo su país, ¿no es genial?-comenzaron a explicar, tus ojos (c/o) enfocaron a varios tipos preparando un transporte para pasar desapercibidos a varios niños.

-Pero hay un precio, lo cobraré poco a poco así que no se preocupen...-algunos infantes pensaban que era algo agradable, las sonrisas se veían en sus labios, pero el 5% ya sabía quienes eran esas personas ,incluyéndote. Esos tipos se encargaban de secuestrar niños para venderlos en las fronteras de países vecinos.
Sólo podías sentir la mirada llena de morbo por parte de otros secuestradores ya que te veían como su pieza más preciada.
-Así que mis niños... les pido que no sean revoltosos, pronto llegará los mejores momentos de su vida-
..................

°•Tiempo Después•°
Pasó una semana y fue vivir en un calvario con esos sujetos, todas sus mentiras estaban más que al descubierto. Varios niños se marchaban del grupo, la falta de comida era vital y el agua escaseaba ocasionando la muerte de algunos, ya que el ser humano no puede vivir 3 días sin tomar agua.
Te encontrabas durmiendo y aún tenías la esperanza que Luciano o Flavio vinieran por ti.

-Seguramente estan preocupados al igual que mi superior...-te abrazaste a ti misma.
Se pudo escuchar el rechinar de la puerta y cerraste los ojos para hacerte a la dormida. En toda la habitación se pudo escuchar pasos de dos sujetos.
-¿Lo haremos hoy?-
-Claro, la jefa tiene planeado llevársela mañana, así que hay que estrenarla ¿no crees?-
-(t/n)~-Canturreaban tu nombre. Al ver que no respondias, estos tipos te sujetaron de brazos y pies.

-¡¿Qué quieren?!-exclamaste asustada.
-No llores pequeña, te vas a sentir muy bien después de esto-comentó de forma asquerosa, esa fue la última gota que derramó el vaso, esa fe en la humanidad se había perdido en un gran porcentaje.
Sólo se podía sentir manos comenzando a tocar tu cuerpo, los otros niños lloraban tratando de ignorar los gritos que salían de tus labios.

-¡Ayúdenme!¡Luciano!¡Flavio!-exclamaste por último antes de recordar al menor de los Vargas.
°"(T/n), nadie tiene derecho a tocarte, si pasa algo malo y no estoy ahí... debes luchar por tu seguridad, eres una capital y tus entrenamientos están dando mejores resultados de los que esperaba... protege lo que eres, bambina~"°

-Ahora quítale el vestido...-se escuchó por parte de ellos para comenzar su repugnante intención. Tus ojos (c/o) se tornaron con un leve espiral rojo a su alrededor. Luciano tenía razón, debías luchar por tu bienestar.
-Yo...-
-¿Por qué no lloras niña?-
-Yo no permitiré esto...-al bajar la mirada, viste que un cuchillo cerca del piso que ambos descuidados dejaron.-¡Quíten de encima sus repugnantes manos!-
-¡Maldita!-al intentar lastimarte dejaron una mano libre y tomaste con rapidez el cuchillo para cortar la mano de tu agresor.

-¡Agh!- una vez que te soltaron, hiciste lo mismo  con el otro sujeto atravesando el cuchillo en medio de su mano.
-Estúpida mocosa!¡¿No te cansarás de arruinarlo todo?!-exclamó.
-¿Cómo iba a cansarme de esto?...-sonreiste causado un escalofrío en ambos sujetos-Y si me disculpan, estos niños quedarán libres de sus repugnantes cadenas...-esa pared quedó más manchada de sangre que nunca.

Con rapidez sacaste a los niños de la casa ya que estaban en el sótano y no escuchaban los gritos por parte de los mayores en el segundo piso.
Una vez llegada a la ciudad, te separaste del grupo para que esos niños regresen a casa. Y lo mismo hiciste tú, reconociendo la casa de España. Al abrir la puerta, viste que Andrés y Flavio estaban dormidos en los sillones como si esperaran algo.

-(t/n)...-
-Luciano...-el italiano salió de la cocina y se notaba que no había dormido en varios días por las ojeras que traía. Sin dudarlo dos veces corrió hacia ti para abrazarte.-¡¿Dónde se supone que estabas?!-
Los gritos despertaron a toda la casa.
-¡Mi pequeña (t/n)!-exclamó Flavio, aunque al ver tu vestido con algunas manchas de sangre gritó un poco agudo.-¡¿Qué te pasó?!-

-Me secuestraron...-soltaste de golpe, tu expresión era neutra, ambos italianos escucharon atentamente la historia y al parecer Luciano reconoció el lugar a donde te llevaron.
-Quiero irme a casa...-miraste al menor de los italianos.
-Pero (t/n), no sería mejor que descanses?-te preguntó Romano, por unos segundos lo pensaste y ver esas caras agotadas de ambos italianos , aceptaste esperar hasta la mañana siguiente.

-Las chicas están...-
-No las veré... ellas deben descansar-dijiste al subir las escaleras.
Ambos italianos se quedaron preocupados ante esa actitud. ¿Dónde se fue esa niña dulce?¿Dónde está esa sonrisa que siempre les mostraba?

-Es un alivio que no le hayan hecho nada-comentó el español mientras le daba unas prendas a Flavio.
-En un momento subiré, debo quitar esos harapos de mi linda bambina-comentó el italiano.
-¿Luciano?...-
-En unos momentos subiré, debo salir de la casa, pero volveré pronto...-sonrió el pelicastaño.
-¿Acabarás con ellos verdad?-preguntó su hermano mirándolo de reojo.
-Es evidente ¿no crees?, no le hicieron nada, pero de todas formas pagarán por alejarnos de (t/n), descuida fratello, evitaré que sufran lo menos posible-hubo un silencio incómodo-Claro, ni yo me la creo... nos vemos~-

Italia no permitiría que toquen a su pequeña, el pelicastaño salió con una sonrisa en los labios en camino a la casa de tus captores...
Solo se puede decir que esa noche se escucharon varios gritos desgarradores por parte de hombres y mujeres, algunas casas que se encontraban a varios metros de la construcción aseguraban escuchar los gritos. Pero sólo  las paredes de esa casa presenciaron la masacre que se llevaron por poner la mano encima a la joya más preciada de Luciano.
////////////♤♡♢♧

Continue Reading

You'll Also Like

202K 11.1K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
347K 17.3K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
165K 22.8K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
837K 124K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...