꧁ β„•π•¦π•Ÿπ•”π•’ 𝕋𝕖 𝕃𝕒𝕀π•₯π•šπ•ž...

By Charlie-its-me

76.2K 5.3K 305

Todo esto empezo por un tropezon, normalmente yo tengo todo calculado todo en mi vida ya estaba planeado, per... More

Prologo
Cast
CapΓ­tulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
CapΓ­tulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Lo siento...
Capitulo 33: Especial Navidad (part 1)
Capitulo 34 - Especial navidad (part 2)
Capitulo 35
Capitulo 36
Tenemos que hablar.
No dejare que te lastime - Segunda Temporada
Aviso Importante

Capitulo 27

1.5K 125 4
By Charlie-its-me

Alice siempre fue una chica muy lista y talentosa, todos se lo decían desde que tenia memoria, siempre fue la mejor estudiante en el mundo Muggle y en el mundo mágico, nadie encontraba fallas en lo que hacia, por lo que siempre creció acostumbrada a tener la repuesta para todo, cualquier incógnita que se le presentara en el camino la resolvía com pudiera y no se rendía por nada del mundo, si alguien le llegaba a decir que no era digna de algún tipo de información siempre hacia todo lo posible para convertirse en una persona digna, siempre creyó que mas haya de títulos o cosas materiales la verdadera riqueza era la información y la educación, eso era lo único que se tenia para siempre en realidad, todo lo demás era pasadero en esta vida. Ese fue el pensamiento de Alice por años y años, quería a su amigos y a las personas con las que había crecido pero siempre la información estuvo primero que todo, pero su madre la dejo pensando, en su diario la manera en la que hablaba de tener amigos y familia se escuchaba como un cuento, cuando murieron sus padres sus amigos estuvieron para ella incondicionalmente, la dejo pensando que ademas de la conocer sobre el mundo, debía de tener a alguien con quien ver ese mundo.

Intencional o no intencional, Alice se había alejado mas y mas de sus amigos, llegando a el grado de no pasar tiempo a su lado, su mejor amiga Angelina pasaba su tiempo con sus otras amigas de su casa, la chica siempre sintió cierta inseguridad ante Katie Bell, era una gran amiga de Angelina desde hace años ya, tenían tantas cosas en común y parecía que cada momento que pasaban juntas se encontraban en completa sincronía, justo como unas mejores amigas deberían de comportarse, sabia que un día Angelina muy bien podría dejarla sin mas y pasar tiempo con otras personas, después de todo era una de las chicas mas populares del colegio, sin embargo sabia que si esto pasaba, se quedaría sola, no le molestaba la parte de estar sola, si no la de perder a su mejor amiga. Lastimosamente para ella, mientras las semanas pasaban ambas se desapegaban una de la otra, y no parecía que eso fuera a cambiar en un tiempo.

Mentiría si no dijera que extrañaba esos momentos donde estaban solo los cuatro, los gemelos, Angelina y ella, y se odiaban a si misma por ahora verlos solo como recuerdos lejanos. Hablando de cosas que odiaba recordó en su mente a cierto tejón que la hacia perder su control mental en ocasiones, Cedric Diggory, el chico que había aparecido de la nada para darle vuelta a su mundo y cotidianidad de una manera que la hacia sentir tan insegura, odiaba ese sentimiento. Semanas pasaron ya y ambos chicos no se habían dirigido la palabra después de su salida a Hogsmade, ambos se evitaban continuamente, en mas de una ocasión Alice se había armado de valor para preguntarle que diablos pasaba entre los dos, pero cada que lo pensaba e iba a buscarlo una pequeña asiática se hacia presente en su camino, y esto la desmotivaba, sabia que esa pequeña niña sufria un enamoramiento por el tejón y haría lo que fuera por estar con el, esto le dio pena y dolor, ya que hasta ese momento nunca le había gustado alguien de esa manera, y esperaba que nunca sucediera, situaciones asi solo lastimaban a las personas, y ese era uno de los mayores temores de Alice, ser lastimada.

Odiaba el sentimiento de dolor en las personas, si ya el físico era horrible era pasadero, pero el sentimental se quedaba en el corazón clavado como una espina, y ella había sido testigo de eso. De las personas que mas extrañaba aparte de su madre era su mejor amigo, Fred, no sabia como de un día a otro habían pasado de ser inseparables a evitarse la mirada completamente, como dos niños avergonzados. Había hablado con George para ayudarla a poder volver a conectar con su gemelo, este como siempre estaba mas que feliz de ayudar a los amigos, admitió que extrañaba la compañía de la morocha, que se sentía como un perro de tres cabezas sin una.

Se encontraba recargada en una pared abrazándose a si misma en el pasadizo de la bruja tuerta, aquel lugar donde había pasado tantos momentos junto al pelirrojo, cuando eran pareja y cuando eran amigos, era su lugar especial por mas pequeño y oscuro que fuera. Escucho unos pasos venir por el pasillo, giro su mirada y vio al alto chico pelirrojo viéndola sorprendido.

—Alice— exclamo con sorpresa —¿Que haces aquí sola?

—Creo que es bastante obvio que esperandote— dijo con tono de broma, pero no recibiendo una risa de parte del chico

—Pero estas enfandada conmigo— se cruzo de brazos sin mirarla a los ojos

—Yo no diria enfadada, mas bien confundida— Fred sabia exactamente de lo que se refería —¿Porque lo hiciste?

—Ojalá lo supiera— se recargo en el muro frente a ella con cansancio —Era como si no tuviera poder sobre mis acciones.

—Investigue un poco— saco un papel de su bolsillo y se lo paso al chico

—Siempre tienes la respuesta a todo...— dijo con una media sonrisa leyendo el papel

—Aparentemente lo que te paso fue una posición, te hace hacer lo que tu corazón anhela sin pensar en las consecuencias, te quita el pudor y conciencia en pocas palabras— redacto lo que venia en el papel —Tiene un nombre raro ruso, hice un juego de palabras para nuestra tienda, digo su tienda— se corrigió rápidamente negando con la cabeza

—Erupto de borracho— vio los planos que estaban en la hoja de crear bombas de humo con esta sustancia —Me gusta la idea.

—Y sera tuya— le arrebato el papel de las manos —Y muchas mas que tengo, pero necesito saber la verdad de todo Fred— lo doblo y lo volvió a guardar —¿Aun sientes cosas por mi?

—Alice...— ignoro responder la pregunta, pero la chica sabia que ese simple Alice respondía todo —Estoy confundido.

—Fred creí que había quedado claro cuando terminamos— se puso derecha despegándose de la pared —Tu y yo solo podemos ser amigos.

—Pero nunca me explicaste porqué...— dio un paso acercandose mas a Alice —Los dos nos amamos y no podemos negarlo.

—¿Tu crees que eso no lo se?— le dijo de manera efusiva —Te amo Fred Weasley, siempre lo hare, pero yo me di cuenta hace mucho tiempo que no podia amarte de la manera que tu merecías.— toco su pecho con su dedo indice —Recuerda lo que te dije cuando terminamos, no nos amamos igual que las demás parejas.

—En ese momento me quedo claro que tu no me amabas de la misma manera en la que yo a ti— sintió como su estuvieran apretando su corazón dentro de su pecho —Me quedo claro cuando yo llorando te dije que no termináramos, que podiamos arreglar lo que sea que se hubiera roto entre nosotros, y tu ni te inmutaste, solo me dijiste que no podias y me dejaste ahi.

—¿Estas insinuando que no me dolió nuestro rompimiento?— rio incrédula pasándose la mano por su gran cabellera azabache —Creí que eras mi mejor amigo, que me conocías mejor que nadia en este mundo— sentía las lagrimas asentarse en sus cristalinos ojos grises —Tu mas que nadie deberías de saber que odio llorar frente a las personas, por lo que verte llorar de esa manera me partió el alma, y sabia que podía caer ante eso y seguir contigo incluso cuando no podía hacerlo, no por mi, si no por ti— paso sus manos por su rostro limpiándose las lagrimas que estaban cayendo —¿Estas feliz ahora? Odio llorar me veo horrenda— sin pensarlo Fred se acerco a la chica envolviéndola en sus brazos con fuerza dejando a esta llorar en su pecho —Te deje porque no quería volverte a ver sufrir por mi, te amo demasiado para dejar que eso pase.

—Lo se Alice, aunque te parezca increíble mi padre me dijo lo mismo— La chica levanto la mirada para verlo confundida, era bien sabido para ella que el señor Weasley no era tan sentimental, mucho menos con sus hijos —El verano que rompimos, aunque decidimos quedar como amigos al final del año, ese verano parecia un muerto en vida, mi padre hablo conmigo y me explico lo mismo que tu ahora.
—Dile a tu padre que lo amo— ambos chicos rieron aun abrazados —Hablo enserio, daría lo que fuera porque mi padre fuera como el.

—Hablas de el como si ya lo hubieras encontrado— dijo en modo de broma pero no recibio ninguna risa por ella, rapidamente su cerebro reacciono y ato los cabos, se separo de la chica tomandola de los hombros para mirarla a los ojos —Lo encontraste— asintio con la cabeza con una sonrisa de victoria —Es el profesor Lupin ¿Cierto?

—¿Que? No...— rio confundida —¿Porque piensas eso?

—Era lo mas razonable de que tuviera tanto interés en ti— le contó detalladamente la historia de como lo había encontrado —También tiene sentido que sea tu padrino...

—Fred, aun no has respondido mi pregunta— dijo cambiando de tema para poder tener fin a esa conversación —¿Aun sientes cosas por mi?

—Alice, como tu dijiste, Te amo y siempre te amare— Alice suspiro por su repuesta —Nunca tuve dudas de eso, hasta hace unos meses— abrió los ojos enormemente con sorpresa —Siempre crei que tu ibas a ser la única chica que me atraería de esa manera, pero me equivoque, he estado empezando a sentir cosas por alguien mas.

—Oh ya veo— sonrió internamente por el pensamiento de su amigo —Sabes, es bueno en cierta manera que te gusta alguien mas y te haga dudar de ti mismo, muestra que superaste lo que paso entre nosotros

—¿No estas ofendida?

—Si dijiste todo lo anterior solo para que me mostrara ofendida si lo estaré— le respondió con autoridad y este solo negó divertido —Entonces no, al contrario, estoy feliz de que hayas encontrado a alguien.

—¿Así como tu encontraste a Diggory?— las mejillas de Alice tomaron un tono carmesí mientras evitaba la mirada de su amigo —No me puedes negar que te atrae tan siquiera un poco.

—Me atraigo o no no es relevante— empezó a caminar por el estrecho pasillo seguida por el alto pelirrojo —Al parecer a el le atraen otro tipo de chicas— la sonrisa victoriosa de la asiática aprecio en su mente.

_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_

Hola, como han estado, yo muy ocupada con la escuela pero por primera vez no me mandaron a clases de compensación y eso me emociona demasiado, siento que estoy haciendo algo bien, pero si he estado arreglando los otros capitulos de esta historia

Ptt: Alguien ya leyo Harry Potter y el legado maldito, empeze muy emocionada mas cuando dijeron lo que iban a hacer y luego cuando vi lo que pasaba si lo hacian me entristecio un buen pero en general me gusto

Ptt 2: Solo que no ponga su nombre en el Cáliz

BG:

(Ojala alguien me dijera eso a mi, pero estoy mas sola que un perro😣)

-Chelmi-Maximoff

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 339 9
π‘¨π’Žπ’†π’π’Šπ’† π‘³π’†π’”π’•π’“π’‚π’ˆπ’†π’“ π’”π’π’π’Šπ’‚ π’”π’‚π’π’Šπ’“ 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 π’„π’‰π’Šπ’„π’π’” π’Žπ’‚π’” 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 π’‰π’π’ˆπ’˜π’‚π’“π’•π’” οΏ½...
564K 52.3K 31
Jimin pierde a sus dos padres en un accidente de aviΓ³n, convirtiΓ©ndose en alguien tΓ­mido que no muestra sus sentimientos. Algo cambia cuando conoce a...
649 68 3
VILLIANS |Donde Meli decide seguir con su vida teniendo una relaciΓ³n con Carlos de Vil sin saber que se volverΓ­a a encontrar con el amor de su vida:...
357K 32.4K 49
"ELLA TE MIRA Y VE LAS ESTRELLAS. TÚ LA MIRAS Y VES LA LUNA. ES UNA MALDITA TRAGEDIA QUE AMBOS PIENSEN QUE EL OTRO ESTÁ MIRANDO AL SUELO." - REMUS LU...