Capitulo 32

1.3K 102 0
                                    

—Vengan— el chico de gafas tomo a sus amigas del brazo y juntos corrieron para tratar de esquivar las ramas en movimiento del gran árbol.

Lograron esquivar con éxito una rama que se acercaba a ello, pero lastimosamente para la segunda no tuvieron tanta suerte y se vieron obligados a soltarse de las manos y tomar caminos separados. Alice se encontraba en el piso suspirando por el golpe, cuando levanto la vista logro ver como una gran rama iba dirigida directamente al niño que se encontraba buscando sus lentes en el césped, algo dentro de ella actuó antes de que ella tuviera intención de hacerlo y se puso de pie de golpe pocisionandose frente a el recibiendo el golpe que iba directo hacia esta, haciendo que volviera a salir volando hacia las raíces del árbol golpeándose con el tronco de este, al parecer este repentino golpe no le gusto nada ya que sus movimientos se volvieron mas y mas bruscos. Al momento que su cuerpo golpeo el tronco su brazo quedo atrapado entre estos haciendo que un horrible dolor punzante se hiciera presente dejándola en el suelo.

—¡Alice!— escucho como le gritaban a la lejanía mientras que su cuerpo se encontraba inerte en el suelo, pensaba que en cualquier momento se desmayaría por el dolor que estaba sintiendo, pero en cuanto escucho un grito venir de ambos jóvenes no dejo que esto pasara, como pudo intento ponerse de pie con una sola mano dando apoyo.

Cuando recobro la compostura no duro mucho tiempo, vio que ambos jovenes se encontraban agarrados de las ramas del sauce boxeador que se sacudia con gran rapides tratando de quitarse de encima a los niños. Su suerte no duro mucho cuando Hermione hiso que Harry se soltara de las ramas saliendo disparado hacia Alice, haciendo que ambos calleran por el tunel escondido entre las raices de este. Alice callo un poco mas atras que Harry y se encontraba extremadamente adolorida, un sabor a acero inundo su boca, definitivamente esta era la segunda peor paliza que le habian dado en la vida. No tardo mucho en que la chica castaña de cabello alborotado callera por el mismo tunel que ellos aplastando en el proceso a Harry con su cuerpo, haciendo que este soltara un gemido.

—Perdóname— dijo mientras se quitaba de encima de su amigo con rapidez, preocupada por el estado de este.

—Olvídalo estoy bien— dijo mientras se ayudaban mutuamente a ponerse de pie, dejando de lado a la chica a su lado que se encontraba viéndolos, esta a regañadientes y con mucho esfuerzo se puso de pie enfurecida.

—Si yo también lo estoy, gracias por preguntar— menciono sarcásticamente poniéndose de pie con dificultad

—Lo siento Alice, por lanzarte a Harry— dijo con la cabeza gacha, no espero contestación de la morocha cuando siguió hablando —¿A donde lleva este lugar?

El corazón de Alice latía a mil por hora, de la paliza que había recibido no había caído en cuenta donde se encontraban, miles de ideas estaban pasando por su mente, sabia que los chicos no debían de averiguar a donde llevaba ese pasadizo, pero de igual manera no podían regresar por donde vinieron, aunque se los ordenara sabia que no la obedecerían con tal de ir a salvar a su amigo, ella sabia que por mas que este impusiera pelea, su padre no seria capas de lastimarlo. Saco su varita con su mano sana y suspiro dándose cuenta que su única opción seria guiarlos hasta la casa de los gritos y hacerlos salir de esta lo mas rápido posible.

—Yo lo se— se gano una mirada llena de duda de ambos chicos, pero los ignoro y empezó a caminar abrazando su brazo contra su cuerpo —Síganme de cerca.

El dolor con cada paso que daba se hacia mas y mas notable, supo con seguridad que su brazo se encontraba roto con el golpe anterior, nada mas dejara a los niños en su sala común tendria que ir a la enfermería e inventar una historia sobre como callo por las escaleras o algo parecido, sin duda sabia que su recuperación no seria una experiencia placentera, miro detrás de ella y vio a ambos chicos asustados con sus varitas en mano sin saber a donde estaban siendo dirigidos, era normal que en situaciones así la chica soltara bromas idiotas con tal de aminorar la creciente tensión que se formara entre ellos, pero contrario a esto se encontraba en completo silencio, sabia que si abría su boca un gemido de dolor saldría por esta, y no quería preocupar a los chicos mas de lo que ya estaban. En poco tiempo lograron llegar a la abandonada y sucia casa que conocía tan bien.

—Es la casa de los gritos—Como siempre, pareciq que Hermione tenia las respuestas de todo —¿cierto?

—Suban— ignoro la pregunta de la chica en cuanto vio las manchas de lodo que se encontraban en el suelo y subian por las escaleras, sabia que si su amigo se encontraba en algun lugar de la casa, ese era el rastro que dejo

A la mitad de la escalera se empezaron a escuchar los quejidos de dolor del pelirrojo, haciendo que los tres subieran de manera apresurada, en cuanto llegaron lograron ver como Ron se encontraba tirado en el suelo con al parecer su pierna lastimada y la pequeña rata entre sus manos, en su rostro se notaba su temor por lo que fuera que lo haya llevado ahí. Los dos chicos que la acompañaban la adelantaron y fueron junto a su amigo rápidamente.

—Ron estas bien— dijo Hermione con extremo alivio

—Y el... perro ¿donde esta?— fue lo único que pudo decir Alice mientras analizaba la escena desde el marco de la puerta

—Es una trampa, ahi esta— señalo una esquina de la habitación donde Alice rápidamente noto la gran silueta del hombre —es un animago

Todas las miradas de las personas fueron dirigidas a la esquina de la habitación donde de las sobras salió el que en ese momento era el mago mas buscado del mundo mágico, el primero que fue capas de escapar de la mejor prision del mundo, el que era el padrino de el chico con gafas y el que era el padre de la chica. Este tenia una cara de furia en su rostro mientras veia a los chicos pero en cuanto vio a su hija herida en la puerta cambio a una mueca de preocupación.

—Lyra...— se trato de acercar pero Alice fue mas rapida y corrio a su lado para ser envuelta en sus brazos, en cuando su brazo fue tocado soltó un gran gemido de dolor —¿Que te paso?

—Despertaron al sauce con sus gritos— dijo señalando con la cabeza al grupo de niños y a el —Yo los pude haber traído si me los pedías.

—Era peligroso y lo sabes hija— le quito varios mechones de cabello del rostro

—¿Hija?— pregunto Hermione y Ron confundidos, ambos estaban con una cara de confusión total, mientras que por otro lado, Harry se veía furioso, como si alguien que apreciaba lo hubiera traicionado.

—¿Hace cuanto lo conoces Alice?— La susodicha vio como Harry sacaba su varita de su bolsillo, esta no pudo hacer nada porque ya se encontraba desarmada —Responde

—Hace unas semanas, justo después de decirte la verdad, tuve una visión de que tenia que venir y encontrarlo— sintió como tenia el brazo de su padre a su alrededor

—Después de que te dije todo lo que hizo, lo que nos hizo Alice— era la primera vez que notaba tan furioso al joven

—Harry tienes que esperar y dejarlo explicar— trato de acercarse y calmarlo pero al igual que ella la primera vez que estuvo en esa habitación, disparo a la persona que quería calmarlo

—Trabajan para el— no pregunto ni dudo, lo afirmo, afirmo que Alice y su padre no eran mas que seguidores del señor tenebroso

Alice iba a volver a hablar pero fue interrumpida por el sonido de la puerta de la habitación, dejando ver por esta al profesor Lupin, entrando con varita en mano.

꧁ ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝕃𝕒𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕣𝕚𝕒 ~ ℂ. 𝔻. ꧂Where stories live. Discover now