AMOR X ACCIDENTE

By Sayi_Martlun

25.2K 2K 514

Desde el inicio de la preparatoria, Emma se ha sentido atraída por Alonso. Después de siete meses, Fernanda... More

☒ Prefacio ☒
☒ 1 ☒
☒ 2 ☒
☒ 3 ☒
☒ 5 ☒
☒ 6 ☒
☒ 7 ☒
☒ 8 ☒
☒ 9 ☒
☒ 10 ☒
☒ 11 ☒
☒ 12 ☒
☒ 13 ☒
☒ 14 ☒
☒ 15 ☒
☒ 16 ☒

☒ 4 ☒

1.3K 152 43
By Sayi_Martlun

Jos

Las clases han terminado y el frío no se ha hecho esperar, cuanto me gustaría ir a casa y acurrucarme entre las sabanas mientras veo un buen programa de televisión, pero desafortunadamente aquello no se cumplirá de inmediato pues pertenezco al equipo fútbol soccer, el cual nos obliga a entrenar tres días por semana, ¡santo universo!, como desearía ser un cerdito que solo come, duerme y es feliz, muy feliz.

Suspiro, espero en mi otra vida reencarnar como un cerdo.

— ¿Cómo es tu chica ideal, Alonso? —pregunto mientras estiramos.

He de admitir que en un principio me acerqué a Emma para llevar a cabo este trato que me parece una increíble idea, no voy a negar que en un principio su rechazo me estresó, pero desde aquel incidente en su habitación y tres días después de meditación decidí solicitar su ayuda, además esta mañana me dí cuenta de la sorprendente química que tenemos y lo bien que se siente cuando nuestros cuerpos entran en contacto aunque sea con el más mínimo roce; nuestras energías son bastante compatibles diría mi madre, así que, Alonso es bastante suertudo por gustarle a esta chica.

— Jos si estás enamorado de mí solo debes decirlo, no hacer este tipo de indirectas —me da un ligero empujón mientras sonríe burlon.

— ¡Ja! Desearías tener algún chance conmigo, maldita rubia —reímos—. Solo era una pregunta, ¿crees que al encontrar a tu chica ideal ésta se convierta en el amor de tu vida?

— Soy fiel creyente que en esta vida, muchas veces, es más fácil encontrar a tu alma gemela..., o a tu chica ideal como dices tú —toma asiento en el césped para estirar sus piernas. Lo imito—, y creo que el amor sobrepasa todo ese estereotipo que te creas y simplemente sucede con quien menos lo esperas, sé que es un sentimiento intenso pero no sabría describirlo pues aún no me he perdido de esa manera por alguien; sin embargo, también creo que sería fantástico que tu alma gemela y el amor de tu vida fuera la misma persona, ¿acaso encontraste a alguna de las dos?

— No, no, creo que aún no —digo con honestidad—. Fernanda es hermosa con una personalidad increíble que la hace aún más atractiva, solo un idiota no podría notarlo, pero en nuestra relación siempre faltó algo ¿sabes? Obvio me gusta y me gustaba demasiado pero creo que jamás logré enamorarme de ella porque todo siempre fue tan monótono, fácil, simple, común... Y cuando terminó conmigo con el famoso «no eres tú, soy yo» me enojé tanto conmigo porque sabía perfectamente que la culpa era mía, y después llega Fernando a decirme lo mal que ha estado su hermana y, yo, simplemente no puedo no sentirme culpable.

— ¿Pero aún te gusta, aún sientes algo por ella? —interroga mi amigo.

— Por supuesto, aún hay una chispa entre nosotros —digo, aunque en realidad parece que estoy tratando de convencerme.

Me despido del equipo y salgo del instituto con destino a la parada del autobús el cual no tarda en pasar, saludo cordialmente y muestro mi carnet estudiantil al conductor quien me mira molesto, “¿Es una broma?” dice, sonrío, no tengo idea de lo que está pasando hasta que el señor me muestra el rostro de quien está en la credencial, me disculpo apenado y tardo cuestión de segundos para sacar la tarjeta correcta; tomo asiento y miro el carnet estudiantil de Emma (el cual olvidé devolver esta mañana), me doy cuenta de lo corto que es su nombre y observo la pequeña foto en donde la protagonista es su contagiadora sonrisa, Emma es muy bonita: sus facciones son inocentes y sus ojos están llenos de brillo, es una pena que no se de cuenta de lo preciosa que es.

Después de veinticinco minutos puedo visualizar mi hogar y también a la que se convirtió en mi cómplice hace unas horas, conforme me acerco escucho el gran escándalo que tienen los Romero en su casa: al parecer los hermanos de Emma saben como destruirla cada vez que su madre sale a comprar los víveres necesarios, por otro lado, la castaña se encuentra sentada sobre la banqueta con sus audífonos puestos, sumergida en la pantalla de su celular, doy tres zancadas más para sentarme a su lado sobresaltandola en el proceso.

— Hey —saludo una vez que se quita un audicular—, ¿por qué estás aquí y no en la fiesta? —señalo su casa.

— No me apetecía participar en juegos de mesa mientras escuchamos kpop —dice mientras arruga su nariz. Adorable—. Francisco y Emiliano se lo toman muy en serio y Alejandra canta, lo que nos desespera a todos. También rompieron nuestro gatito chino de la suerte así que mamá se molestará demasiado, no quiero estar involucrada en ese crimen, además hoy es mi cita semanal con el señor Darcy —me muestra la pantalla de su celular con la escena en pausa donde Darcy baila con Elizabeth.

— Dejame adivinar: “Orgullo y Prejuicio” es tu libro favorito —afirmo.

— Vamos José, no soy tan básica —ríe—. “La importancia de llamarse Ernesto” es mi historia favorita, no tengo dudas, pero, “Orgullo y Prejuicio” es mi película favorita.

— Por supuesto, ¿quién en su sano juicio no estaría enamorado del señor Dacy? Aunque debo admitir que yo estoy terriblemente enamorado de Keira Knightley —digo.

Emma me mira con atención, hago lo mismo y nos miramos por un momento en completo silencio, sonreímos simultáneamente, un par de hoyuelos aparecen en sus mejillas y a pesar de la falta de sol puedo notar los brillos dorados que resaltan en sus ojos, cuando los comparo con el color de una cucaracha no es por ofender, algún día todos deberían prestar atención al increíble color que tienen las cucarachas. Siento una ráfaga de viento que me estremece la piel.

— Deberías entrar, hace frío —sugiero poniéndome de pie y estirando mi mano para ayudarla a levantarse.

— De hecho este clima me recuerda a mi natal Forks —toma mi mano mientras rio pues entendí la referencia.

Una vez de pie, el silencio se vuelve hacer presente, podría acostumbrarme fácilmente a esta comodidad, nuestras manos siguen unidas, encajan a la perfección y una parte de mí no quiere soltarla, volteo a verla: tiene su mirada perdida en nuestras manos entrelazadas, tal vez está pensando lo mismo que yo, con mi mano libre paso un mechón de su desastroso cabello detrás de su oreja, se tensa y detengo mi movimiento, no quiero incomodarla, pero al ver como se relaja sigo mi ligera caricia hasta su cuello, gira su rostro, ¿en qué momento se movió para que estuviéramos tan cerca?

— ¡Emma y Jos están a punto de besarse! —gritan aturdiendome, reacciono y me doy cuenta que su hermano menor se encuentra en la entrada de su casa mirándonos con la boca abierta, de inmediato sus dos hermanos faltantes salen a ver la escena, siento mis mejillas arder y mi acompañante está completamente inmóvil con una expresión llena de preocupación.

— Te veo luego preciosa —me despido, ella solo asiente sin prestarme atención.

Doy media vuelta encontrándome con mi madre que me mira con clara molestia, me siento desorientado por su expresión..., en realidad me siento desorientado por todo lo que pasó hace un momento, camino sin mirar atrás hasta entrar a mi hogar, una vez adentro me siento en el sofá y abrazo mi mochila aún perdido en la sensación de tener a Emma tan cerca.

— No puedes besar a la mejor amiga de tu ex novia, José Miguel —habla mi madre. Al parecer yo soy quien ocasionó su molestia—. ¡Santo universo!, sé que tienes una personalidad coqueta porque cuando eras bebé le hacías ojitos a todo el que te mirara y también sé que muchas veces lo haces inconscientemente...

— No estoy coqueteando con Emma —a excepción de aquella vez donde le coquetee en pleno uso de todas mis facultados mentales, pero sólo fue para molestarla, nada grave que deba mencionar—, solo la ayude a levantarse, mamá, no fui consciente que quedamos demasiado cerca.

— Claro que no porque estabas pensando con la cabeza de abajo y no con tu cerebro —exclama, me sorprende su acusación—. Te pareces a tu padre...

— Sabes perfectamente que no soy igual a mi progenitor —digo, ahora estoy realmente molesto—, te amo ma, pero si tú no eres la protagonista de la historia, limitate a no opinar.

Tomo mis audífonos y mi celular, me siento el peor hijo del mundo pues moví recuerdos que ella no ha podido superar, pero claro que me molesta su comparación con mi padre por una situación completamente diferente a la que ella vivió con él; salgo de mi casa con la esperanza de que este tiempo fuera sea suficiente para que mamá y yo pongamos nuestros chakras en orden, al salir me encuentro con Ana quien va bajando de su auto y me mira curiosa pero sin deseos de indagar más allá para no invadir mi privacidad.

— ¿A dónde vas? —pregunta.

— A cuestionar mi existencia mientras escucho música —respondo.

— ¡Que buen plan, eh! Llévate el auto —me lanza las llaves las cuales atrapo con extraña facilidad—, confío en ti, no seas idiota y no te mates, te estaré esperando para cenar —camina hacia mí—, toma, come afuera mientras yo controlo a mamá pero no seas un abusivo con mi dinero.

Tomo su tarjeta de débito, ¿qué haría yo sin mi suggar hermana?, beso su mejilla y subo al auto, conecto mi celular y busco la playlist ideal, espero que no llueva o haya neblina, ¡santo universo!, realmente me da miedo manejar cuando el clima es así de malo, admiro al señor Darcy, yo no me creo capaz de cabalgar una mañana por la neblina solo por el amor de mi vida, me estremezco solo de pensarlo.

— ¡Jos! —me llaman, bajo la ventanilla para saludar.

— Qué tal Alejandra —digo confuso, no recuerdo haber tenido una conversación con ella en algún momento.

— Vi lo de hace rato —me mira directamente a los ojos—, y como buena hermana mayor debo advertirte que espero no le rompas el corazón a mi hermanita porque si lo haces: seis puños estarán esperándote.

Siempre creí que Alejandra era inofensiva, ahora me doy cuenta de lo contrario.

— Ale, tengo entendido que para romper un corazón se tiene que estar enamorado, te aseguro que Emma y yo estamos fuera de esa sintonia —hablo con honestidad—. Veo que vas de salida, ¿quieres que te lleve?, no tengo un destino en sí, el auto huele a palo santo y también me gusta el kpop —ofrezco con amabilidad, sin embargo ella se tensa y sonríe con nerviosismo.

— Gracias, pero creo que aún no estas preparado para saber a dónde me dirijo, Jos. Nos vemos luego —da la vuelta y se va.

Eso fue demasiado extraño, lo más random de mi día.

Pongo en marcha el auto con la esperanza de que el universo me encamine a un buen destino.

Son exactamente las siete de la noche cuando entro a mi hogar con unas bolsas llenas de comida china–japonesa para cenar, huelo a incienso y sé que mi madre y Ana estan meditando por lo que no debo interrumpir; dejo las bolsas en el comedor y subo a mi habitación, no me molesto en prender la luz y me tiro en la cama mientras estiro mis músculos y suelto un pequeño grito de satisfacción, mi mirada se pierde en el techo azulmarino y probablemente parezco un maniático porque sonrío recordando lo bien que me siento al estar con Emma, claro que me impreniquee porque solo cuando Emiliano lo dijo fui consciente de las veces que hemos estado demasiado cerca y a punto de besarnos, de hecho, tal vez, si no siguiera pensando en Fernanda, la castaña y yo tendriamos algo mucho más que un simple trato que nos una.

Oigo el sonido de un interruptor y veo como una parte de mi habitación se ilumina, me enderezo y por la ventana veo como mi vecina da de vueltas en su habitación mientras habla sola, una sonrisa aparece en mi rostro de manera involuntaria..., ahora que recuerdo, debo entregarle un carnet estudiantil a su verdadera dueña.

***
Hola, holaaa, capítulo dedicado al señor Darcy pq me tiene hechizada en cuerpo y alma <3.

¿Qué tan confusxs se sienten cuando les gusta alguien? Díganme, soy chismosa.

Alejandra Romero Núñez
(hermana mayor de Emma)

Denle ⭐⭐⭐ y comenten 🗨️.

Besitos ✨.

Continue Reading

You'll Also Like

471K 10.7K 23
Solo smut y NSFW ⚠️ Ninguna historia es mia, son de tumblr y las estaré traduciendo ⚠️
136K 5.5K 20
𝐀𝐥𝐛𝐮𝐦 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐠𝐥𝐨𝐦𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐞𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝�...
8.9K 630 10
Lucifer hace un trato "inocente" con alastor, este acepta para tener más poder pero las cosas no dejarán de dar un giro Alastor x lucifer
9.9K 584 53
Eres divertido por apariencia pero no eres amable igual te amo Poob x pest (relación masomenos estable) Wallter x mark (relación disfuncional)