Eres perfecto

By Hazzayboo

1.7M 54.6K 81.8K

Harry y Louis llevan mucho tiempo siendo novios. Llegó el momento de formar una familia. (Larry Stylinson Mp... More

Capítulo 1
AVISO
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
¿NIÑA O NIÑO?
Capitulo 10
Capítulo 11
Pequeño gran problema.
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
PREGUNTA
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22 (parte 1)
Capítulo 22 (parte 2)
Capítulo 23
MALA NOTICIA :(
Capítulo 24 (parte 1)
No se qué hice.
Capítulo 24 (parte 2)
Capítulo 24 (parte 2) Re-subido
Capítulo 25
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
MUY MALA NOTICIA
Capítulo 34
Irrelevante pero necesario.
Capítulo 35 (Final)
...
Epílogo
Gracias <3

Capítulo 4

46.7K 1.9K 2.7K
By Hazzayboo

Harry se despertó y el lado de la cama de Louis estaba vacío. No. Otra vez no. Louis llevaba varios días, incluso semanas sintiéndose mal, todas las mañanas se levantaba vomitando y últimamente no estaba de muy buen humor, todo le molestaba, no quería que nadie le tocara ni que le diejera nada. Harry estaba siendo paciente, pero le costaba. 

Harry se levantó de la cama para dirigirse al baño, se imaginó que Louis estaría vomitando como en las últimas semanas. Cuando entró, vió a un Louis agachado en frente de la tapa del váter, se agahó él también y empezó a sobarle la espalda muy despacio. -¿estás bien, mi amor? 

Louis no respondió, solo se quedó unos segundos más agachado para luego levantarse y lavarse los dientes. Harry estaba esperando que le contestara pero lo único que Louis hizó fue ignorarlo, hacer como si él no estuviera ahí. Louis salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina, Harry iba detrás de él.

-Louis, cariño, yo no tengo la culpa de que estés enfermo- Dijo Harry ya cansado de que Louis no le respondiera y lo único que hiciera fuera ignorarlo, lo abrazó por la espalda pero Louis lo rechazó.

-Harry, dejame solo, me siento mal y no quiero tratarte mal- Contestó Louis mientras sacaba las cosas del armario de la cocina.

Era verad, Louis no quería tratar mal a Harry, pero estaba muy efermo y tenía la sospecha de porqué el estar enfermo. Louis creía que estaba esperando un bebé de Harry, no sabía como reaccionar a eso, lo estaba matando la idea de tener un bebé pero sobre todo la idea de que Harry no le quisiera más o le dejara siendo un padre soltero, pero primero había que enterarse si estaba o no embarazado.

-Ya lo estás haciendo, Louis, me levanté para saber cómo estabas, de hecho te pregunté cómo estabas pero lo único que hisciste fue ignorarme. - Comenzó Harry. -Mierda Lou, lo único que quiero es hacerte sentir bien pero si tú no me dejas no puedo. ¿Quieres que vayamos a un médico? ¿es eso lo que quieres? pues vamos, te aseguro que el más interasado que está en que tú te mejores soy yo, todas las mañanas voy al trabajo pensando en que  te dejo aquí en casa, solo, sin nadie e intento hacer mi trabajo lo más rápido que puedo para estar contigo. Yo no tengo a culpa de que estés enfermo, Louis, ¿la tengo?.- Preguntó Harry mientras movía con desesperación las manos.

-No Harry, no tienes la culpa y nunca he dicho que la tienes.- Respondió Louis casi arrastrando las palabras mientras tomaba un sorbo de té. 

-Haz lo que quieras, Louis.- Finalizó Harry para después dirigirse a su habitación. -Voy a vestirme para irme al trabajo, estaré arriba por si necesitas algo.- Harry se quedó esperando una respuesta de parte de Louis pero no lo hizo, rodó los ojos y siguió su camino hacia su habitación.

Louis se quedó pesando, Harry estaba muy enfadado y era por su culpa. La verdad es que Harry se enfada muy rápido, tanto que podía llegar a ser agresivo. Louis subió a la habitación y hablar con Harry. Cuando estuvo ahí se quedó parado en la puerta viendo cómo Harry se ponía sus pantalones, Harry ni siquiera había notado su presencia.

-Hazz...-Llamó para que Harry le viera. Harry acabó de ponerse los pantalones y miró hacia donde estaba Louis pero no hizo caso, lo ignoró como había hecho él esta mañana. Empezó a buscar una camisa en el armario sin prestarle atención a Louis. A Louis eso le dolió así que entró, fue hasta donde estaba Harry, le dió un abrazo por detrás y empezó a darle besitos pequeños y cortos en la espalda desnuda.

-Harry, mi amor, lo siento mucho, perdóname, de verdad que no quería hacerte sentir mal, ni tratarte mal, ni mucho menos que te enfadaras, no me gusta cuando estamos enfadado, Hazz. -Le dijo mientras dejaba descasar su cabeza en la espalda de Harry.

Al escuchar eso a Harry se le apareció una sonrisa enorme en la cara, dejó lo que estaba haciendo, se giró para ver a Louis, lo cogió por la cintura y lo alzó, a lo que Louis rió y enrredó, sus manos, en el cuello de Harry, y sus piernas, alrededor de la cintura de este. -Te quiero mucho, Lou, aunque seas un gruñón.- Louis le dió un golpe jugetón en el brazo por haberle dicho que era un gruñón.

Louis pegó su frente a la de Harry y cerró los ojos. -Lo siento muchísimo, Hazz, no te enfades ¿si?, no me gusta cuando te enfadas conmigo.-

-No pasa nada, amor, no estoy enfadado, sé que estás enfermo y que no sabes lo que haces. Perdoname tú a mi, me enfado muy rápido, lo siento.- Dijo Harry antes de darle un beso. 

Louis rió, se bajó de Harry pero aún tenía las manos enrredadas al cuello de él y la frente pegada a la suya. -Quédate hoy conmigo, Harry, me sentiré mejor si te quedas- Le dijo.

-No puedo, mi amor, cuando llegue de trabajar, prometo consentirte en todo lo que pueda y así hacerte sentir mejor ¿si?. -Le propuso Harry para depués darle un besito en los labios. 

-Pero yo quiero que te quedes ahora, me siento muy, muy mal ¿que tal si me da ago y tú no estás para abrazarme, eh?. -Dijo Louis haciendo pucheros, claramente exageraba, se sentía mal, pero no como para que le diera algo.

Harry rió por lo exagerado que estaba siendo Louis. -Louis, no seas exagerado, no te va a dar nada raro. Te prometo regresar lo más pronto que pueda. -Dijo mientras encontraba una camisa para empezar a ponersela y estar listo para irse a trabajar.

Louis rodó los ojos. -Vale, pero ven rápido y temprano, por favor Harry.- Casi rogó.

-Lo haré, mi amor, ahora me tengo que ir, se me está haciendo tarde.- Dijo cogiendo la cara de Louis en sus manos y despidiendose de con un beso. -Te amo.-

-Y yo a ti, amor.- Respondió Louis sonriendo.

Harry se fue a trabajar mientras Louis se quedaba en casa solo. Ya se le había ido el malestar por lo que se sentía un poco mejor, pero había algo que le atormentaba. Empezó a acariciar muy despacio su panza y a pensar, a pensar mucho, ¿qué tal si estaba esperando un hijo de Harry de verdad? la idea por una parte le gustaba, a ver, sería su bebé y el de Harry, formarian una familia, y la verdad no estaba mal, estaban comprometidos, Harry le había pedido matrimonio hace un poco más de un par de semanas, tenían una casa juntos, vivían juntos, tenían varios años juntos, no, nada mal, a decir verdad. Sonrió a eso. Pero, por otra, tenía miedo ¿como reaccionaría Harry? Harry no era muy amante de los niños, que no quiere decir que no le gustasen los niños, pero nunca había visto a Harry con ni... esperad un momento, claro que sí, Harry AMA a sus hermanas, desde la más grande hasta la más pequeña, eso es algo bueno, claro que sí. 

Aún así, aunque a ambos les gusten los niños, no sabe si a Harry le gustará la idea de tener un hijo ahora, un hijo conlleva muchas responsabilidades, educarlo, dinero, dinero, y más dinero. También estaba su familia ¿como se lo tomarían?, bueno, eso era lo de menos, la verdad, lo único que le preocupaba era como Harry se lo iba a tomar. Tenía que tomar una desición ya. Se preparó para ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo. 

Llegó a casa y se hizo la prueba. En estos momentos estaba esperando el resultado. No sabía que desear, no sabía si estar feliz si era verdad que estaba embarazado o si estar triste, no lo sabía, la verdad es que no lo sabía. Fue a la cocina a hacerse un té mientras pasaban los diez minutos del test de embarazo. Al acabarse el té fue a su habitación a ver el resultado del test. Estaba nervioso, mucho, de hecho, ¿qué se se supones que tienes que hacer cuando te enterabas que estás esperando un hijo? ¿llorar? ¿reír? ¿saltar de felicidad? ¿deprimirse de tristeza? bueno, eso lo comprobaría al ver el resultado del test. Giró el test de embarazo para ver lo que se esperaba. Mierda. Lo estaba, estaba embarazado. Estaba esperando un hijo de Harry. Iban a formar una familia. Sonrió. Empezó a reir como loco, estaba feliz, eso era lo que se sentía cuando te enterabas que tenías una vida dentro de ti y que esa vida se la había hecho su otra vida, era el hijo de Harry, ¡iban a ser padres! 

Louis estaba planeando en como decirselo a Harry, no debía ser tan difícil ¿no? ¿o sí?. Ya era la hora de almorzar y Harry no llegaba. Decidió llamarlo, quería decirselo ya, no podía esperar, sabía que le costaría, le costaría decirselo, era ahora o nunca. Marcó el número de teefono de Harry. 

-¿Si?- Respondió desde el otro lado Harry.

-Hola mi amor- Sonrió Louis mientras contestaba a Harry. 

-Hola mi vida, ¿estás bien, amor? ¿te duele algo? ¿estás vomitando mucho? ¿quieres que vaya a casa ya?- Harry empezó a hacer un montón de preguntas si siquiera tomar aire. 

Louis rió por lo deseperado que estaba Harry. -No te preocupes Hazz, estoy bien, de hecho, mucho mejor que esta mañana, aunque todavía estoy teniendo mareos.-

-¿Quieres que vaya ya? Solo me faltan agunas cosas por acabar pero iré en cuanto las termine- Sugirió Harry. 

-En realidad si queiro que vengas ya pero no porque me sienta mal, sino porque te quiero decir algo importante y no puede esperar.- Respondió Louis.

-¿Está todo bien, cariño?- Preguntó.

-Creo que sí, quiero que me lo digas tú- Dijo Louis con un sonrisa. 

Harry tenía una mueca de confusión pero respondió. -Vale bebé, estaré ahí en cuarenta minutos.- Respondió. -Te quiero.- 

Louis sonrió. -Y yo a ti, mi amor.- 

Louis esperó con ansias a Harry, estaba muy nervioso, por lo mismo, por lo del principio, no sabría como reaccionaría Harry. Poco más y abre un agujero en el piso dando vueltas mientras esperaba a Harry. 

-Ya estoy en casa, Lou.- Dijo Harry depués de entrar y cerrar a puerta a sus espaldas. 

Louis corrió hacie él y le abrazó. -Te tengo que decir algo, Hazz, pero promete que no te enfadarás o algo por el estio.- Le dijo mientras erredaba las manos en el cuello de Harry.

-¿Tan malo es?- Preguntó Harry. 

-Prometelo, Hazz- Insistió Louis. 

-Te lo prometo, Louis.- Dijo Harry. 

-Ven, sientate.- Louis cogió a Harry de la mano y lo invitó a sentarte en el sillón. 

-Louis, por Dios, me estás poniendo nervioso, di lo que tengas que decir ya, por favor.- Casi rogó Harry. 

-Eh...No sé como decirte esto, no sé como reaccionarás, te diré que yo primero estaba asustado pero mientras más pensaba en la idea más me gustaba, pero no sé que hay de ti.- Dijo Louis con un nerviosismo notable. 

Harry rodó los ojos. -Louis, por favor, ya, desembucha, ¿que es lo que quieres decirme?. -Volvió a decir Harry, un poco nervioso también. 

-Es-Estoy...Estoy embarazado, Harry, voy a ser padre, ¡vamos a ser padres!.- Dijo louis con una sonrisa pero a la vez nervioso. Harry no reaccionó, se quedó parlizado, no sabía que hacer. -Di algo, Hazz, por favor.- Rogó Louis.

A Harry se le apareció una sonrrisa enorme en los labios y empezó a reír contagiando a Louis. -¿En serio, Lou? ¿Estás habando en serio?.- Preguntó demasiado emocionado. 

Louis asintió con la cabeza. -Sí, si Hazza, vamos a ser padres, mira.- Le dijo mientras cogia su la mano de Harry y la llevaba a su estómago. -Tengo un bebé ahí dentro y es tuyo, Harry.- 

Harry abrazó muy fuerte a Louis y lo levantó del sillón y empezó a dar vueltas con él en brazos diciendole lo mucho que lo quería y lo amba, lo mucho que iba a cuidar de los dos, de él y de su bebé. -Al principio creía que te enfadarías o que no te iba a gustar la idea, por eso me costó tanto decirteo.- 

-¿Qué? ¿Estás loco verdad? ¿cómo me podría enfadar cuando el amor de mi vida me va a dar un hijo, Lou?.- Dijo Harry con una sonrisa enorme en la cara y con Louis aún en sus brazos. 

Así era y eso era, Harry y Louis iban a ser padres y estaban más felices que nunca, claro estaba que no iba a ser fácil cuidar de una criatura, pero sería una experiencia en sus vidas y, tarde o temprano, iba a formar una familia. 

Continue Reading

You'll Also Like

367K 14.6K 67
ㅤ ㅤ⏤ㅤ2O22. © NICROFILOSIS. traducciones.
427K 33.3K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
173K 6.5K 39
𝕷 | ❛ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔶𝔬𝔲 𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔪𝔢 ㅤ 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔦'𝔪 𝔫𝔬 𝔩𝔬𝔫𝔤𝔢𝔯 ㅤ 𝔶𝔬𝔲𝔫𝔤 𝔞𝔫𝔡 𝔟𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩? ❜ lsdln c...
94.9K 7.5K 30
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...