Only with you

By Maaik1Dlover

24.8K 623 136

Marel es una joven sencilla y sin ataduras que vive en Hawai pero que va a estudiar a Londres por un año con... More

Only with you
CAPITULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
Nota de autor (autora en este caso)
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
Pausa
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
Nueva novela
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
¿maratón?
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20 (Maratón)
CAPÍTULO 20 (Maratón)
CAPÍTULO 20 (Maratón)
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
Adelanto
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26 (maratón 1/3)
CAPÍTULO 26 (maratón 2/3)
CAPÍTULO 26 (maratón 3/3)
Lo siento
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
.
CAPÍTULO 36
¿estresados?
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 24

424 14 6
By Maaik1Dlover

Me levanté de la aún cálida roca que había estado todo el día bajo el riguroso sol de Hawai. Mis desnudos pies, se quejaban mientras caminaba por la irregular roca, de vuelta a casa. Iba con una gran sonrisa, feliz de que algo en mi vida se asentase y tuviese un poco de sentido. En menos de un minuto estaba entrando en el salón de mi casa, que estaba llena de gente. No me acordaba, pero al ser domingo, toda la familia estaba reunida ahí. Pues nada, tocaba saludar a más familiares!

Me encantaba tener una gran familia, pero tenía sus desventajas. Por ejemplo, tener que saludar a más de 20 personas por separado, que querían saber exactamente lo mismo y que no podían esperar unas horas incluso insistiendo en que no había dormido nada en mucho tiempo. Si, así era mi familia, pero la verdad es que la adoraba! Cogí un plato y me serví un poco de brócoli, ya que no tenía mucha hambre y me estaba durmiendo incluso estando de pie.

Kyla, mi mejor amiga, se iba a quedar durmiendo en casa, conmigo, por lo que nos fuimos las dos a dormir.

- Bueno Marel... ¿algo que contar?

- Ni siquiera has cerrado la puerta y ya estas con el interrogatorio?- Pregunté algo divertida mientras que sacaba el pijama del armario y empezaba a desnudarme.

- Es que no has contado nada! Y yo quiero saberlo todo, TODO!

- Si, de eso ya me he dado cuenta!- Dije riendo mientras que me quitaba el sujetador. Empecé a ponerme la camiseta que Zayn había metido en mi maleta. Era una camiseta suya, grande, negra y con las letras de Nirvana escritas en amarillo. Mientras metía la cabeza para poder ponérmelo, sentí su aroma y se me escapó una pequeña sonrisa. Me quité los shorts y me puse la parte de abajo de un bikini, por comodidad o no sé por que, pero desde pequeña había preferido usar bikini a ropa interior. Me giré para ver que hacía Kyla ya que no había hablado nada, estaba sentada en la cama haciendo pucheros.- Jajaja! Haber, ¿que quieres saber?- Nada más decir esas palabras su cara se iluminó.

- ¿Estas saliendo con Harry Styles?

- No, es mi mejor amigo.- Su cara cambió de entusiasta a confundida.

- ¿Pero antes has dicho que Londres te a cambiado, pero las dos sabemos que a sido un tio... ¿Quien es el?

- Zayn Malik.- Dije sonriendo por lo bien que eso sonaba, por lo bien y segura que me hacían sentir esas dos palabras.

- ¿¡QUE!?- Dijo Kyla gritando.- Pe-pero si ese es como un... es como un dios, es como la perfección personificada... Ahh!- Dijo conteniendo la respiración. La miré algo extrañada mientras que me metía en la cama y ella hacía lo mismo, bueno de mala manera.- ¿Es por eso por lo que han roto el compromiso?- Asentí sin mucha gana.- ¿Pues sabes que? Que me alegro! Yo soy muy fan de los chicos, pero también me gusta mucho Perrie...

- Pues no sé como te puede parecer eso bien...

- Déjame acabar! Bueno la cosa es que al principio se les veía a los dos muy enamorados e ilusionados, pero después de un tiempo se podía ver que la cosa no era lo mismo. Ya no se miraban con el mismo amor, ya no hablaban de la misma manera de la otra persona... ya no estaban tan enamoraos. Por eso, creo yo, que lo de casarse fue un desesperado intento de mantenerse juntos, pero ya nada podía cambiarlo. Además he estado siguiendo mucho a los chicos últimamente, porque aparecías en muchas ocasiones con ellos, y bueno al principio Zayn ni aparecía y cuando aparecía... de verdad que daba pena, yo hasta empecé a llorar al ver la mala cara que tenía...

- Jajaja! ¿Empezaste a llorar? ¿Pero tu eres normal?- Empecé a reí, casi hasta a llorar, pero un seco golpe contra el suelo hizo que parase.- Bale, ya, sigue.- Dije volviendo a sentarme en la cama.

- Bueno la cosa es que después de pasarse una semana más o menos así, se le vió sonreír. Sonreía de nuevo y con más ganas que nunca, supongo que serías tu la razón.- Yo asentía ante su afirmación.- Y bueno, Perrie, la verdad es que está feliz.

- ¿De veras?- pregunté algo esperanzada, lo último que quería es que todas las fans de Perrie me odiasen.

- Si, en la última entrevista que hicieron apareció bastante feliz, sin anillo, pero feliz. Al preguntarle por su reciente ruptura, dijo que se veía venir, que las cosas en su relación ya no eran iguales y que la verdad estaba muy feliz de que Zayn encontrara a su media naranja.

- ¿En serio que dijo eso?

- Si enserio! Y ahora todo el mundo está buscando a la misteriosa chica, bueno a tí.

- ¿Y que dicen las fans?

- Las mixers están felices de ver a Perrie feliz, así que no te molestarán, pero las directioners... Esas son difíciles! Crean drama por todo, así que ya han empezado con lo vuestro. Hay gente que adoraba a Zerrie, por lo que son un poco escépticas, otras simplemente creen que es demasiado rápido y que esta contigo para olvidar, otras te odian simplemente por salir con el, así que no intentes enfrentarlas, y por último, las que están de tu parte porque saben que Zayn es feliz.

- Bueno por lo menos hay gente que me apoya...

- Si bueno, pero la putada es que esas que te apoyan, son 1 entre 1000.

- Humm... bale gracias por tus ánimos amiga!- Dije irónica.

- Solo quiero ayudar!

- Ya, ya, ya... buenas noches Kyla.- Dije tumbándome y apagando la luz.

- Buenas noches señora Malik.

- Callaté estúpida!- Dije bajito, a lo que ella rió.

(...)

El sonido de la batidora fue lo que me despertó. Abrí perezosamente los ojos y sentí como estaba sola en la cama. Me levanté y abrí la ventana corredera que daba al mar y dejé que la suave brisa entrara en mi cuarto. Salí de esta haciéndome un moño, bostezando y encontrándome con toda mi familia preparando el desayuno.

- Bueno días familia.- Dije un poco adormilada aún.

- Buenos días cariño.- Dijo mi madre mientras me abrazaba.

- Buenos días!- Dijo mi padre dándome un pequeño beso en la cabeza. Kyla simplemente me dió un cachetazo en el culo a modo de saludo. Le saqué al lengua y me senté en una de las sillas a disfrutar de mi batido de frutas. De pronto escuche como Jay, mi hermano, dejaba la tabla de surf en la entrada y entraba en casa a grandes zancadas.

- Buenas enana!- Dijo abrazándome por detrás y plantándome un sonoro beso en la mejilla.

- Hola hermanito!- Dije sonriendo.

- ¿Y esa camisa?- Preguntó curioso mientras que oía como Kyla reía por lo bajo. Le dí una patada por debajo de la mesa, e intenté inventare algo rápido.

- Eh... Me lo he comprado en Londres.

- No- Dijo Jay seguro.- ese olor no es tuyo, es de un hombre.- Toda mi familia quedó mirándome mientras que yo enrojecía.

- Ya bueno, será que no es mía la camiseta.- Dije divertida mientras que me iba a mi habitación para poder ducharme.

Después de una relajada ducha, tocaba ir a visitar a la abuela por lo que me vestí rápidamente. Me puse unos shorts blancos con unos pajaritos en menta y negro, una blusa de manga corta negro tamién y unas manoletinas en blanco y negro. También me puse un cinturó en menta, cogí el bolso blanco, unos pendientes, el collar de Harry y la pulsera de Zayn. Cuando salí de mi habitación, me encontré con toda la familia ensperándome y con una mirada de asombro.

- ¿Que, nos vamos?- Pregunté algo impaciente.

- ¿Esa ropa es nueva?- Preguntó mi padre.

- Si, si que la es. ¿Le pasa algo?

- No, no es muy bonita, pero no se, se te vé cambiada.

- Si, ya os lo dije, Londres me a cambiado.- Dije quitándole importancia la asunto. Nos metimos todos en el coche y volvimos al mismo infierno del otro día. Paredes blancas, miradas de pena... las mismas ganas de salir huyendo de ahí, las mismas ganas de empezar a correr y no mirar atrás.

(...)

Eran las 15:30 y me encontraba en una pequeña cafetería que estaba no muy lejos del hospital. Llevaba metida en esa cárcel toda la mañana, y necesité salir a tomar un poco de aire. Cuando me acabé mi café helado, pagué y salí en dirección al hospital. Iba caminando cuando el sonido de mi móvil me trajo de vuelta al mundo. Mi prima me estaba llamando.

- Hola Esti, ¿Que pasa?

- Tienes que venir ya al hospital!- Dijo con la voz agitada.

- ¿¡Que!? ¿¡como!? ¿la abuela está mal?- Pregunté ya corriendo.

- No ella está bien.- Dijo, lo que hizo que parase de correr.- Pero de todos modos, ven deprisa.

- Si, vale. En unos poco minutos estoy ahí.- Sin nada más ella colgó, lo que me dejó muy mosqueada. Bale, no podía más, la curiosidad me estaba matando, por lo que empecé a correr. una vez en la entrada del hospital, bajé el ritmo para poder recuperar el aliento y para que no empezase a sudar. Suí al primer piso, segundo pasillo a la izquierda y quinta puerta a la derecha. Cada vez que me acercaba más y más a la habitación los murmuros se escuchaban más claros y más altos. Cuando me faltaban unos 30 metros para llegar me pareció oír la inconfundible risa de Niall, pero no, no podía ser, ellos estaban promocionando su álbum por Europa. Cuando por fin llegué a la habitación, ví a toda mi familia delante de un pequeño portátil.

- ¿Que hacéis? ¿Que era eso tan importante que tenía que ver?- Pregunté, mientras que mi madre le daba la vuelta al portátil.

- ¿Conoces a alguien más importante que nosotros princesa?- Dijo Harry con una gran sonrisa, junto a Niall (mi oído no me había fallado), Louis y Liam. Pero, ¿y Zayn? ¿donde se había metido?

- Chicos! Dios, que sorpresa, ¿donde estáis?

- Estamos en España querida!- Dijo Niall en un forzado español, lo que hizo que riera.

- ¿Donde está Zayn?- Pregunté hacercándome a la cama, que era donde estaba el portátil.

- Si bueno el... no está aquí... a tenido que irse, tenía alguna cosa que hacer...- Dijo Louis un poco nervioso y preocupado, lo que me puso más nerviosa a mí, pero casi toda mi familia estaba mirándome así que decidí dejar pasar ese tema.

Después de más de una hora de presentaciones, tonterías que habían estado haciendo y alguna que otra anécdota mía en Londres, llamaron a los chicos para que se fueran a no se qué entrevista.

- Bueno chicos, cuidaros y espero volver a veros pronto, en unas pocas semanas.

- Lo mismo digo! te queremos!- Dijeron todos casi a la vez, lo cual sonó bastante patético.

- Dadle saludos a Zayn de mi parte y decidle que lo echo de menos.- Dije apenada y bajando un poco la mirada.

- Podrás decírselo tu misma.- Dijo Liam de pronto mirando a un punto fijo detrás de mí.

Me giré al momento y pude verle en la puerta, con la respiración agitada pero sonriente. No me lo pensé dos veces, me levanté y corrí hacia el todo lo rápido que podía. Me enganché de el como si fuese un pequeño coala, y el me abrazó mientras reía.

- Pero seras imbécil! Me has hecho creer que no estabas, que tenías cosas mejores que hacer que hablar conmigo!- Dije después de que me dejara en el suelo. El simplemente se rió.

- Uno intenta ser un detallista y recorrer medio mundo para darle una sorpresa a su novia, ¿y lo llaman imbécil?- No aguanté más y lo bese. No me importaba que toda mi familia estuviese mirándonos, además Zayn ya había dicho lo de novia así que ya estaban avisados, por lo que cogí su cara entre mis manos y lo besé. El beso no duró todo lo que yo habría deseado, porque no quería que ese beso acabase, quería que durase para siempre. Pero al final, por la presión inexistente que creaba mi familia (incluyo el detalle de que todos estaba con las mandíbulas por los suelos) hizo que nos separásemos.

- Te he echado de menos.- Dije en un susurro.

- Yo también a ti amor, por eso he venido. Porque te prometí no dejarte nunca, y tampoco es que quisiera hacerlo, necesito estar junto a ti.

________________________________

Por fin!!

Llevo unos días enferma por lo que he podido avanzar un poco, pero irónicamente, por la misma razón, no he podido escribir mucho ya que me cansaba muy deprisa y mi cabeza no le dejaba mucho espacio a la imaginación...

Espero que os haya gustado!

Comentad y votad!! ;)

Os quiero

M

Continue Reading

You'll Also Like

422K 43K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
97.1K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
353K 39.4K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
470K 65.6K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!