CAPÍTULO 35

163 12 4
                                    

Dejé de correr al dar la vuelta a la esquina de aquella asquerosamente lujosa y cara calle de Londres. Por culpa de los tacones que decidí ponerme ese día mis pies no me respondía, tampoco lo hacían mi respiración y corazón que no dejaban de acelerarse. Las lágrimas seguían cayendo, el pecho seguía doliéndome, pero la verdad ¿me esperaba algo más? ¿esperaba, de veras, que Zayn me perdonase sin más?

Era jueves, por lo que a primera hora tenía gimnasia. Esa clase me la podía saltar, bueno en realidad ya me la había saltado, pero podía llegar a la segunda hora. ¿Y por qué no saltarme todas las clases del día? Lo único que quería hacer era irme a casa y meterme bajo las sábanas a llorar. Pero había hecho eso demasiadas veces, había dejado que todo eso me ganase muchas veces, pero esta vez no, esta vez sería distinto. Tenía que asumir las consecuencias de lo que hacía.

Llamé a un taxi y le dí la dirección del instituto, necesitaba despejar mi mente y una clase de química parecía perfecto por muy irreal que pareciese. El taxi paró y bajé después de pagarle más de lo que debía. Había llegado 20 minutos antes, por lo que decidí ir a tomar un café a una pequeña cafetería que no quedaba muy lejos.

El olor a bollos recién horneados y café haciéndose inundaron mis fosas nasales, sintiéndome como en casa al segundo. Nada más pedir me senté en una de las mesas del pequeño café, junto a un pequeño grupo de estudiantes que íban al mismo instituto que el mío y se quedaron mirándome cuando me senté. Llevaban unos 5 minutos cuchicheando hasta que se giraron para hablarme.

- Oye, tú eres Marel ¿verdad?- Preguntó una morena.

- Sí, soy yo.- Respondí con una sonrisa.

- ¿Es verdad que estás saliendo con Zayn Malik y Harry Styles a la vez?- Esa pregunta no me la esperaba, para nada.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Han salido unas fotos tuyas saliendo de tú casa esta mañana con Harry, y él llevaba la misma ropa que anoche... y todos saben que sales con Zayn... por eso...- Vale, Marel, invéntate algo, ya, rápido!

- Amm... si, claro, eso fué porque durmió en mi casa.- Todos de me quedaron mirando, esperando algo más. La verdad es que no fuí muy convincente...- Bueno es que están haciendo unas obras en su casa e iba a ir a casa de un amigo a dormir pero el amigo tenía un compromiso... así que al final acabó durmiendo en mi casa.- Dije con una sonrisa, satisfecha de la mierda de mentira que me había inventado.

- A vale, vale. No es que creyésemos que fueses capaz de ponerle los cuernos a Zayn con Harry, pero todo el mundo está hablando de eso en twitter y queríamos saberlo.

- Si claro, no hay problema. Bueno yo me tengo que ir que llego tarde a clase.

- Adiós.- Se despidieron todas mientras que yo salía casi corriendo del café, eso era demasiado, ¿de verdad hice esa tontería? Un par de lágrimas escaparon de mis ojos pero no dejé que ninguna otra escapase mientras entraba al instituto. Le mandé un mensaje a Harry para avisarle de cual era nuestra coartada y me dirigí a clase. Al entrar ví como todos mis compañeros estában sentados en sus sitios pero que la profesora no había llegado aún, así que corrí a sentarme al lado de Allison.

- Hey! ¿Qué tal?- Dijo un poco preocupada al ver mi cara mientras me daba un beso en la mejilla.

- Resumiendo,- me acerqué a su oído.- Ayer me acosté con Harry, que me dijo que me quería, por eso se a ido a Los Angeles, se lo he contado a Zayn y se va a tirar a un montón de tías esta noche por despecho.- Decirlo en alto hacía que pareciese real, lo que me daba más razones para llorar. Justo en ese momento la profesora entró por lo que tuve que contener las lágrimas aunque no pude hacerlo del todo, ya que se me escapó una lágrima que hizo su recorrido por mi mejilla hasta llegar a mi cuello justo cuando la profesora miraba.

- ¿Estas bien Marel?- La profesora Smith preguntó, nunca entenderé como puede ser tán simpática con el trabajo que tiene. Toda la clase se giró a mirarme y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.- ¿Quieres ir al baño un momento?- Preguntó amable. Yo asentí y salí del aula sintiendo todas las miradas clavarse en mi espalda.

Nada más entrar en el baño me mojé la cara intentando aclarar mis ideas. Me apoyé en el lavabo y miré mi reflejo. ¿Cómo pude hacer eso? ¿Cómo pude ser capaz de hacerlo? Mi móvil empezó a sonar antes de que siguiese con mi tortura interna, era Liam.

- Hola Liam.- Dije en un susurro para que no se me quebrase la voz.

- Marel, ¿qué es lo que ocurre? Zayn me ha llamado, llorando aunque él no lo admita, y me ha dicho que esta noche necesitaba salir y enrollarse con cualquier tía.- Al oírselo decir mi corazón se encojió aún más mientras que un sollozo salió de entre mis labios.- Marel, ¿estás bien?

- No, no estoy bien Liam. Todo esto es mi culpa, yo tengo la culpa de todo. Ayer me acosté con Harry.- Dije entre sollozos desesperados.

- ¿Te dijo lo que sentía por tí?

- ¿Harry? Si, ¿por qué?

- Zayn se lo pidió.- Silencio fué lo único que segió a esa confesión.

Only with youWhere stories live. Discover now