CAPÍTULO 21

422 11 2
                                    

Le notaba sonreír, curvar su preciosos labios, pero no los podía besar. Lo sentía junto a mí, pero no podía abrazarle. Notaba como se revolvía en el sofá intentando acercarse, pero yo no me podía acercar a él. Sentía que mi corazón salía disparado cada vez que mi cerebro pensaba en él, que las mariposas de mi estómago se reproducían en tiempo récord cada vez que me miraba, que todo mi cuerpo temblaba cuando nuestras manos se rozaban.

Notaba como mis labios no encontraban la razón de sonreír. Sentía que mis brazos no tenían nada a lo que abrazar. Notaba que mi cuerpo no podía moverse, porque la única dirección en la que le gustaría ir estába prohibida. Sentía que mi corazón se rompía en pedazos al saber que estaría ocupado por alguien que por el momento no podía darme más, que las crías de las mariposas de mi estomago morían al ver tristeza en su mirada y sentir lágrimas en la mía, que lo que de vez en cuando mis manos rozaban no era real.

Lo echaba de menos. Nunca lo había tenido, por lo que no sabía lo que me perdía, pero lo echaba de menos de todos modos. Me levanté y me dirigí al baño a refrescarme un poco. Avisé a Liam que me iba y desaparecí entre la gente. Al entrar al baño ví que había mucha cola, por lo que me apollé en el lavabo y dejé escapar una lágrima. No lo entendía, sabía que lo tendría, que el sentía algo por mí, sabía lo importante que era yo en su vida. Pero, ¿porque no lo sentía? Noté un brazo en mi hombro, me giré y ví a una sonriente pero preocupada Eleanor.

- Tranquila- Empezó a hablar bajito.- pronto cambiará todo y podréis estar juntos.- La miré un poco, bueno, más que un poco, extrañada. Ella solo rió.- Louis me lo ha contado todo.

- Ah...- Dirigí la mirada al suelo, ¿y si ella se llevaba bien con Perrie?- Oye, no tienes por que ser amable conmigo si no quieres.- Ahora era ella la que me miraba perdida.- Me refiero a si te llevabas bien con ella, pues ahora no tienes que ser mi amiga solo por ser novia de Louis.

- No pasa nada. Al principio ella era amable, pero con el paso del tiempo empezó a mirar solo por ella, casi no nos hablaba, siempre intentaba ser el centro de atención... Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que en parte nos alegramos de que aparecieras, creo que eres perfecta para Zayn y según lo que me a contado Louis eres increíble!- Le sonreí y la abracé.

- Muchísimas gracias, enserio!

- No hay de qué! Bueno, ¿te apetece ir a por una copa y a bailar un poco?- Dijo apartándose un poco.

- Claro que me apetece!- Dije cogiéndola de la mano y saliendo del baño.

Llevábamos ya un tiempo bebiendo y bailando sin importarnos quien se acercaba o quien nos hablaba. De pronto noté como unos brazos me agarraban, me giraban y como unos labios presionaban los mios. Me constó un tiempo reaccionar, pero al final lo empujé y conseguí apartar al chicos que me estaba besando.

- Pero Harry, ¿Que mierda estas haciendo?- Este pasó sus brazos por mi cintura y se acerco para que pudiese escucharle mejor.

- Mira detrás de mí.- Le hice caso y ví como había un fotógrafo sacándonos fotos.- Lleva ahí un tiempo y a sacado y colgado en la red unas cuantas fotos tuyas con Zayn... Así que he venido a distraer un poco la cosa!- Dijo con una sonrisa.

- Bien de acuerdo.- Miré a Eleanor que ya iba muy borracha.- ¿Nos la llevamos a donde los otros?- Él la miró, rió y asintió mientras la agarraba de la cintura e iba apartando la gente para poder pasar. Cuando por fin llegamos y creí que ya el fotógrafo se habría ido, me lo encontré sacándonos más fotos, por lo que me tuve que sentar al lado de Harry, aunque no me importase mucho, verle a Zayn mirándome dolido no me gustaba.

Después de muchos chupitos, risas y bailes, hacia las 6 de la mañana decidimos volver a casa. Harry fué el que me llevó a casa para disimular un poco. Salimos del coche y nos quedamos en el portal para asegurarnos de que los fotógrafos tuvieran una buena foto de nosotros. Sé que suena fatal, pero teníamos que hacerlo.

Only with youWhere stories live. Discover now