CAPÍTULO 16

511 14 6
                                    

¿Por donde podía empezar a contar mi historia? Desde el principio, todas las historias tienen un principio, un día en el que todo cambia.

- Yo siempre he creído en el amor. Veía a mis padres, a mis abuelo, a mis tíos... todos tan enamorados! Veía que en cada mirada que se dedicában, en cada sonrisa, que lo transmitían todo, que lo daban todo. Pero siempre he creído que eso no era para mí. Que yo nunca más encontraría alguien así, que no me lo merecía. Una vez estuve enamorada, enamorada de verdad. El lo significaba tanto para mí! Era bastante joven, empezamos cundo yo tenía 13 años y el 15, pero nos conocíamos desde que tengo memoria. Duramos hasta el año pasado, algo más que tres años. Esa fue una de las razones por las que me vine, porque necesitaba olvidarlo, olvidarlo todo.- Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- ¿Te hizo daño?- Harry se mantenía serio mientras secába mis lágrimas. Estábamos de pie, bajo un gran árbol, resguardándonos todo lo que podíamos de la gente y las cámaras.

- No, el me quería, me quería mucho.- Respiré hondo. Ahí iba. Por primera vez en mi vida lo iba a contar.- Era temporada de las olas gigantes en Hawai. Nosotros siempre íbamos a verlas, a ver como todas las leyendas del surf cabalgaban esas olas.- Noté como al decirlo mi voz se llenaba de orgullo, de pasión, de vida.- Es el espectáculo más impresionante que puedas llegar a ver. El hermano de Kev, el que era mi novio, y Jay, mi hermano, iban a surfearlas. Llevaban años practicando para ese gran momento, el momento en el que se convertirían en leyendas. El que primero cogió una ola fué Jay. Estuvo increíble, nunca había visto algo tan perfecto. Después de eso el mar se calmó un poco por lo que nos metímos en la lancha de papá y fuimos mar a dentro, era un poco peligroso si no sabías lo que hacías, pero desde ahí se obtienen las mejores vistas. Volvió a empezar una nueva serie de olas y le tocaba al hermano de Kev, Alex. Venía una bastante grande, daba un poco de miedo. Alex empezó a remar y se colocó en el punto exacto. No se como ocurrió, pero tuvo un fallo de principiante. Él tenía más horas surfeando que yo y mi hermano juntos, por lo que no entiendo como pudo fallar en eso. Lo que pasó, es que se colocó unos centímetros más adelante de lo necesario, por lo que la parte delantera tenía más peso y la punta de la tabla se metió en el agua, haciendo que Alex cayese. Kev adoraba a su hermano por lo que sin pensárselo dós veces y sin darse cuenta de que no eran olas normales sino gigantes, cogió un tabla y fué a donde él. Yo le gritaba y le rogaba que volviese pero él no me oía, seguía remando. Lo siguiente que recuerdo es ver su tabla romperse contra unas rocas. Su hermano vivió gracias a que Kev lo ayudó, pero él no tuvo tanta suerte. Murió ahogado al perder el conocimiento cuando se dió contra las rocas.

Sentaba tán bien, sentaba tán bien poder decirlo al fín. En mi casa dejamos de hablar sobre el tema, nadie pronunciaba su nombre.

- Dios Marel no sabes cuanto lo siento.- Dijo Harry con lágrimas en los ojos y abrazándome.

- Pensé que nunca más volvería a amar, que nunca querría a nadie como lo quería a él, pero luego llegó Zayn y me asusté. Esa mirada lo significó todo para mí. Se que suena a fávula, a algo estúpido, pero sentí como todo mi mundo desaparecía, que ya no era mío, sino suyo. Lo que sentí por él en unos minutos era más fuerte que lo que sentía por Kev. Y eso me asustó. Prometí no olvidarlo nunca, nunca dejar de quererlo y cuando estoy con Zayn o pienso en él, siento que estoy rompiendo mi promesa, que lo estoy olvidando, que ya no lo quiero como antes.

- Pero eso es normal. Es normal que no lo quieras como antes, porque tu vida ya no es como la de antes. Y que sientas eso por Zayn no significa que olvides a Kev, ni que lo quieras menos, es simplemente que ya puedes recordarlo sin que duela, que puedas pensar en él sin echarte a llorar y que lo seguirás queriendo pase lo que pase.- No entendía como podía ser tan bueno. Sequé mis lágrimas y sonreí.

Only with youWhere stories live. Discover now