CAPÍTULO 12

651 18 5
                                    

NARRA ZAYN:

Ví como escapaba corriendo, dejando que su rubia melena flotase en el aire mientras ella corría hasta entrar en aquel portal. ¿Pero qué coño me estaba pasando? ¿En que coño estaba yo pensando?

- ¿Que mierda me has hecho, Marel?- Dije resoplando mientras volvía a arrancar el coche. Conducí hasta casa sin dejar de pensar en ella. Esos ojos más claros que el agua, azules con unos puntos grises... esa melena larga ondulada y rubia... esa sonrisa blanca y recta... esa piel morena... y su cuerpo...

No, no podía. Estaba con Perrie. Es verdad que las cosas no iban nada bien, siendo honesto, nos iba muy mal. Es como si ya no fuésemos como antes, ya no me hacía caso. De vez en cuando se me acercaba, me sonría falsamente y me daba un pequeño beso en los labios, pero eso sí, siempre en publico. Cuando llegamos a casa nada, no me miraba, casi ni me hablaba. Estaba intentando arreglar todo eso y tenía que aparecer ella. No me podía creer lo que iba a decir, pero estaba bastante seguro de que el amor a primera vista existía.

En esos minutos que estuvimos mirándonos en casa... a mí se me paró el mundo. Me perdí en esos ojos grandes y claros. Esa mirada me hizo sentir lo que en todo el tiempo que llevaba con Perrie ella nunca supo hacerme sentir. Ninguna de las mujeres con las que había estado, ni siquiera todas juntas, podrían jamás igualar lo que Marel causaba en mí. Llegué a casa y por primera vez en mucho tiempo sonreía. Sí, en el coche también soreí y es que cuando estoy con ella todos mis problemas desapareces. Mi mundo se resume en nosotros.

- Zayn, ¿sabes donde está Marel?- Preguntó Harry muy preocupado. Ví que los chicos tampoco estaban dormidos, estaban recorriendo la casa buscándola.

- Si, acabo de llevarla a casa. Siento mucho no haberos avisado, pero hace mucho que no dormíais bien y no quería despertaros, así que la llevé.- La cara de Harry se relajó y dejo salir un suspiro mientras avisaba a los demás que Marel se encontraba en su casa. Pero la paz no duró mucho.

- Y dime Malik,- eso ya tenía un mal comienzo...- ¿Que es lo que a pasado antes? Ya sabes, entre Marel y tu...- Dijo Louis exagerándolo todo, como si de un misterio se tratase.

- No sé de que me hablas.- Contesté cortante intentando llegar a las escaleras para poder así encerrarme en mi habitación.

- Oh, no! Tu no te escapas!- Dijo Liam quedando delante de mí para que no pudiera seguir avanzando.

- Nada bale, nada! Yo estoy con Perrie y ya está. Esa niñata no me joderá más, no me dará más problemas de las que tengo! Que ella haga su vida y yo la mía! No quiero volver a verla. La odio!- La cara de todos era de foto. Aproveché esa oportunidad y salí corriendo de allí, encerrándome en mi cuarto. Me eche en la cama. Me sentía fatal por los chicos. Especialmente por Harry. Ya que por mucho que se conozcan desde hace 3 días, habla maravillas de Marel. Y parece que los demás chicos también la quieren mucho... pero... ¿por qué dije eso? Sabía que no era verdad, yo la quería ver, es más quería verla cada día, poder despertarme junto a ella y besarla siempre que pudiese!

No Zayn, no! Es mejor así. Arregla lo de Perrie y cásate con ella. Ella es tu novia, y por mucho que estéis mal, esto es solo temporal, por una tontería no tienes que tirar la toalla e irte con otra. Mi conciencia habló. Últimamente no aparecía mucho y la verdad lo prefería. Pero ella no es otra chica cualquiera. Tu sientes algo por ella. Lo sabes. No la dejes escapar! Y eso señoras y señores era mi corazón, contradiciendo siempre a la razón. Con tanto pensar me quedé dormido.

NARRA MAREL:

Como Cada mañana mi maldito despertador sonó. Cómo odiaba ese sonido, dios! Tuve que cambiar la canción de Bob Marley a un tono que traía el móvil, porque no quería acabar odiando una de sus canciones. Abrí un ojo y no me pude creer que el sol estuviese entrando por mi ventana. Era algo irreal. Vale, tal vez estaba exagerando un poco pero no me gusta la lluvia y el frío...

Only with youWhere stories live. Discover now