Caminos de Sangre #WorldInfin...

By NinaManeira

1.7K 51 11

Cuando tu mundo cambia por completo, y la persona con la que mas te acercas te hiere ¿Cuanto tardas en buscar... More

Caminos de Sangre
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Aviso:
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26: Final

Capitulo 23

1 0 0
By NinaManeira


HOLAA DE NUEVOOO... se que hace mas de un mes que no actualizo pero se borro todo lo que tenia en la computadora y no encontraba el cuaderno de borrador, por eso decidi esperar y subir todos los capitulos que faltan de un tiron. Se acerca el final. Ahora si los dejo con el capitulo.


Ambos hablaban tranquilamente cuando un ruido de pisadas los hizo callarse. Demon estaba cara a cara con ellos llevando la misma expresión seria y dura característica de él.

Durante todos estos años habían desarrollado una relación bastante extraña entre ellos, la ayudaba, la bancaba con sus locuras pero era más duro con ella que con la mayoría y no dudaba en mandarla a la mierda si era necesario para que entrara en razón.

No entendía cuando se volvió complicado hablar con él, se percibía la tensión entre ambos. Era obvio que cada uno tenía cosas que decirse aunque algo le decía que no era para tener esa charla precisamente esa conversación. Algo pasaba.

- ¿Que paso? – Pregunto David.

De a poco Demon les conto que uno de sus tantos, "informantes" por así decirlo, le había dicho que Lester se reuniría con un vampiro cerca de The Dark Angels esa misma noche. No sabía exactamente los detalles de ese encuentro pero era claro que iban a averiguarlo, ese día lo atraparían.

-----------------------------------

Por más que tuvo que aguantar las insistencias de Kevin y David de que no vaya al boliche ya que su odio hacia Lester podrían arruinar el plan que habían armado, ella decidió ir. Aunque en verdad lo que querían era protegerla por si las cosas se ponían feas. Pero sabían cómo era y no se quedaría de brazos cruzados mientras los demás salían a buscarlo.

Ahora estaban en la casa de su hermano preparando todo para atraparlo. Victor quería que antes de que lo eliminaran, algo que todos sabían por el daño que había causado y las muertes que cometió, averiguaran que había detrás de toda esa matanza de vampiros.

Nadie parecía ponerse de acuerdo, mientras tanto Natalie permanecía callada sin decir nada más que lo necesario.

Una gran parte de ella quería que sufriera, reclamaba su dolor, su sangre, su muerte. Algo que haría con sus propias manos en cuanto lo atrapara. Tenía que ser ella quien lo hiciera. La Natalie fría y sin escrúpulos que había sido estaba de regreso decidida a todo, vengarse aunque esto le costara la vida. Durante años planeo como hacerlo y por fin podría hacerlo.

Mientras todos hablaban e intercambiaba ideas sobre ataques tomo una decisión que sabía que traería consecuencias. Odiaba tener que traicionarlos aunque fuera la única solución que consiguió pensar en ese momento para poder enfrentarse con Lester solos, no podía dejar que los demás interfirieran. Los dejaría atraparlos pero sería ella luego la que se encargaría.

Escaneo el lugar con la mirada hasta encontrarse con la de Demon. Ambos aún se debían una charla, puede que él no haya sabido que era su sobrina pero no parecía sorprendido al enterarse. Desde ese momento no hablaron entre ellos ni se cruzaron hasta que trajo esa información. Quería hacerle un montón de preguntas sobre su madre y sobre Marian, era claro que entre ellos había pasado algo más de lo que simplemente le había admitido ella, sufrió mucho y sabiendo cómo era Demon probablemente le rompió el corazón o la decepciono, solía pasarle eso con las mujeres. Cuando se reencontraron pudo ver la reacción de cada uno. Ambos estaban sorprendidos pero Marian parecía dolida en el fondo, como una mujer despechada, en cambio Demon intentaba completamente controlar todas sus emociones para que ninguna pudiera filtrarse aunque la incomodidad del momento no la pudo disimular con nada.

Le devolvió la mirada con un claro mensaje: - "nos debemos una charla"

- ¿Entonces quedo claro? – Pregunto en general Víctor – Kevin y Demon van dentro a ver si está allí mientras Natali, Marcos y David revisan los alrededores.

Todos asintieron y comenzaron a salir. Suavemente alguien la tomo del brazo impidiéndole seguir al resto. Con voz suave pero dura Demon le advirtió.

- No te mandes ninguna, por más que entiendo y comparto tu deseo de hacerlo mierda con mis propias manos prometí a Víctor que lo dejaría interrogarlo antes de que lo eliminemos. – En ningún momento dejaron de verse fijamente a los ojos desafiándose.

- Se lo que tengo que hacer. – Se soltó de su agarre pero mientras se iba le dijo. – No sabía que eras el perrito faldero de Víctor ahora.

- Tengo mis motivos para hacer lo que hago.

- Como vos digas

------------------------------

Las calles eran transitadas en su mayoría por humanos jóvenes. Había vampiros entre ellos pasando sin llamar la atención. Los postes de luz iluminaban la mayoría del paso aunque eso no quitaba los lugares oscuros que quedaban al descubierto.

La espera se hacía eterna, parados en la oscuridad de un callejón observaban el ir y venir constante de las personas.

David hacia ruido con los pies impaciente mientras que Marcos enviaba mensajes.

A lo lejos Natalie observo a alguien a quien conocía. No le gustaba ver todo desde allí esperando a lo que pudieran averiguar dentro del lugar. Al ver como esa persona se alejaba tomo una decisión que sabía que traería consecuencias

- Acabo de ver a alguien que me puede dar información. Voy a dar una vuelta a ver si lo veo nuevamente. – No era toda la verdad pero si una buena parte.

- ¿Necesitas que te acompañe? Marcos puede... - Empezó a decir su hermano pero lo interrumpió.

- No te preocupes puedo ir sola sin que nada malo me pase. Lo mejor es que no me acompañen, acá sigo siendo Tali y es más fácil conseguir la información de esa manera. – Les dedico una sonrisa antes de irse.

Camino tranquilamente como si nada pasara dirigiéndose hasta la esquina donde giro y lo vio. Estaba junto a una mujer humana a la cual tenía bajo efecto de la hipnosis bebiendo de su sangre mientras esta no reaccionaba.

Con rabia ataco ferozmente al vampiro quitándolo de encima de la mujer. Se acercó hasta ella y hablo aun mientras la hipnosis hacia efecto.

- Te vas a ir y no vas a recordar nada. Intentaron robarte y pudiste escapar. – Sus ojos se tornaron verdes antes de alejarse para que la mujer se fuera.

Su atención ese momento era del vampiro que intentaba con ponerse de pie. Rick era uno de los buchones de Lester, se infiltraba en las fiestas para conseguirle información que este necesitara. Si alguien podía ayudarla a localizarlo era él.

- Hola Rick, veo que seguís aprovechándote de las mujeres indefensas.

- Tali... Debí suponer que eras vos la que andaba buscando información por ahí. No te gastes linda de mi boca no vas a conseguir nada. – Sonrió dejando ver sus dientes manchados con sangre.

Sin aviso lo golpeo contra la pared mientras golpeaba con la rodilla su entrepierna y con el brazo su pecho. Pudo esquivar una trompada hacia su cara pero no la patada que este le dio enviándola hacia atrás. La ataco tomándola del pelo arrastrándola por el piso para golpearla contra el suelo.

Natalie se soltó de su agarre para tirarlo hacia la pared y rápidamente le inserto un cuchillo, que tenía guardado en su cintura, justo al lado del corazón. Dejándolo lo suficientemente consiente para que contestara sus preguntas.

- Me vas a decir lo que quiero saber o voy a girar el cuchillo. – Lo hizo de todas formas para que supiera que hablaba enserio.

- ¡Está... bien! ¡Está bien! Pero para... - Suplico aterrado.

- Mejor. Ahora... ¿Dónde lo puedo encontrar?

- No sé de quién hablas. – Cada vez más aterrado.

- No estoy para juegos, o me lo decís o lentamente el cuchillo va a empezar a girar. – Suspiro ya cansada de que jugara con ella.

- ¡Esta bien! – Lanzo un pequeño gimoteo. – Yo... yo... no lo sé exactamente... Me pidió que nos viéramos detrás del bar en 10 minutos. Sentía... que le estaban pisando los talones. No sé nada más por favor...

Cualquiera al verlo en el estado en el que estaba sentiría lastima por ese hombre, pero al saber las atrocidades y los asesinatos que había cometido este sufrimiento no era nada comparado con el que se merecía.

Podía ver que le mentía al decir que no sabía más pero su trabajo ya estaba cumplido y le dio la información que necesitaba para encontrarlo.

- no te necesito más así que gracias por la información.

- Dijiste que no me matarías. – Le grito ahogadamente.

- Yo no dije eso. – Mostrándole una sonrisa que haría temblar a cualquier enemigo. – Dije que no giraría el cuchillo. – Sin más palabras que agregar con su mano traspaso su cuerpo y le arranco de raíz el corazón tirándolo hacia un costado y empujando el cuerpo sin vida hacia la basura. Le había ahorrado dolor al matarlo de esa manera. De todas maneras cuando Lester supiera que había hablado con ella lo haría el mismo, ese era su pago por la información.

Alguien encontraría el cuerpo y se desharía por ella. Ya no tenía tiempo, ahora tenía otro vampiro del que encargarse. Le esperaba una noche agitada.

--------------------------------------------

Más de 20 minutos habían pasado desde que Natalie se fue para hablar ese contacto suyo y aún no había vuelto.

David estaba preocupándose por su hermana. Temía que algo malo pudiera sucederle.

A punto de ir a buscarla junto con Marcos vieron como Demon y Kevin del boliche tan o más serios que de costumbre.

- ¿Dónde está Tali? – Pregunto enojado Demon casi como un grito.

- Vio a alguien que le podía pasar información y se fue... pero aún no lo hizo. – Respondió Marcos con las manos dentro de los bolsillos.

- ¡Qué! – Grito Kevin tan o más enojado que Demon. – Ustedes la dejaron irse sola mientras el loco que mato a su familia y la quiere muerta a ella anda dando vueltas.

- Pero que hija de... - Grito sin terminar la frase. – debí haber sabido que no se iba a quedar de brazos cruzados. Es algo personal y quiere encargarse ella misma... - Hizo una mueca. – Me cierra todo ahora.

Al ver la mirada poco entendimiento de David, Kevin explico – Mientras estábamos adentro muchos nos dijeron que habían visto a Lester toda la noche, pero de golpe desapareció así de una. Tali fue tras él.

- Lo que es... ¿Malo? – Pregunto Marcos.

- Mucho más que malo. – Demon continúo. – Además de estar en peligro se está dejando llenar por ese odio feroz que tiene lo que la hace muy peligrosa. Tenemos que dar un par de vueltas, con suerte la encontramos antes de que sea demasiado tarde.

Los cuatro rápidamente se dirigieron por las calles infiltrándose en los callejones pero no encontraban ni rastro de ninguno.

Al pasar por uno Demon se detuvo al percibir el claro olor de la sangre. Durante toda su vida había visto cosas terribles pero lo que veía delante de si lo impactaba de maneras que no podía conseguir explicar. No era en si por la escena de terror que veía, sino por la sensación de saber quién era el que lo hizo, y lo que significaba.

El cuerpo sin vida era claramente el de un vampiro. Estaba en medio de dos conteiner de basura todo ensangrentado que impedía reconocerlo a simple vista.

Marcos paso por al lado de este para ver que había más haya y lo que sea que fuera lo hizo voltearse de la impresión. – Mierda. – Murmuro.

Sobre el suelo estaba un corazón destrozado con un cuchillo clavado justo en el centro.

Demon se alejó apenas un par de pasos para llamar a Alex.

- ¿Demon que pasa? – Pregunto este sin saludarlo.

- Necesito que nos veamos urgente. Uno de los buchones de Lester apareció muerto cerca de donde fuimos.

- Mierda... Esto no puede ser bueno... - Este percibió que algo más habría pasado para que lo llamara tan rápido. - ¿Hay algo más verdad?

- Le arrancaron el corazón y le clavaron un cuchillo justo en el centro. – Dijo volviendo a verlo.

- Eso es...

- Es su sello no tengo dudas – lo interrumpió. – Esto lo hizo Tali. Si no la encontramos a tiempo esto se va a poner más feo de lo que ya parece.

Kevin, Marcos y David lo miraban asombrados y horrorizados mientras terminaba la conversación.


-&

Continue Reading

You'll Also Like

5.9K 485 8
Sophia regresa a Forks en compañía de su hermana menor, Bella, para establecerse en el hogar de su padre, Charlie, quien desempeña el cargo de jefe d...
515K 34.5K 58
Después de eventos desafortunados, Elizabeth Swan y Isaac Lahey, van a Forks tratando de alejarse del mundo sobrenatural. Sin embargo, no esperaban e...
1.4M 87.1K 54
La historia sigue la nueva vida de Stephanie en un pequeño pueblo llamado Beatenberg donde se muda con su madre. Pero esta nueva vida se le complicar...
93.3K 6.2K 54
Ser mejor amiga de Damon Salvatore, no siempre es lo que esperas... Que puede pasar con la llegada de él híbrido original junto a toda su familia, lo...