Capitulo 1

76 4 1
                                    

5 años más tarde

Kevin estaba en un boliche que era muy concurrido por vampiros, sentado en una mesa a un costado oscuro para no ser descubierto por nadie. No tenía ganas de encontrarse con antiguas amantes que le pidieran recordar lo que tuvieron durante una noche. Su humor estaba peor que nunca por estar en ese tipo de lugares que ya no frecuentaba, de no ser porque esperaba la llegada de un viejo conocido que tenía información muy valiosa ya se hubiera ido.

En el último año y medio habían estado matando a muchos de los suyos de formas horribles. Todos tenían en común que vivían entre los humanos de forma pacífica, no mataban por matar e incluso algunos estaban en parejas con seres humanos. La mayorías de las pistas apuntaban a un antiguo vampiro de unos 1000 años llamado Demon. Este era conocido por no pertenecer a ningún clan aunque tenía muchos seguidores y gente trabajando para él las 24 horas del día. Mujeriego, siempre andaba con una mujer diferente pero les dejaba bien en claro que nunca habría nada serio entre ellos.

Paul llego 10 minutos después de la hora que habían acordado. No era una persona muy puntual pero lo soportaba por la información que podía obtener de él. Lo conocía desde hacia alrededor de 100 años y era un buchón de los ya conocidos, cualquiera que quería saber algo recurrían a su servicio, siempre y cuando esa persona y ese pedido estuvieran acompañados por una muy buena suma de dinero. Al verlo al otro extremo de la mesa se acerco mientras Kevin lo esperaba tomando un vaso se wisqui importado.

-         Un gin con limón. – Pidió Paul antes de dejarse caer en la silla a su lado.

-         ¿Qué tenes para mí? – Parecía más una demanda que una pregunta.

Ni siquiera se molesto en levantar la vista de su vaso. Cuanto más rápido terminara, llegaría más temprano a su departamento para estar solo. Lo demás podían decirle que se aislaba pero así se sentía cómodo, sin dar explicaciones a nadie y sobre todo sin defraudarlos.

-         Hey… recién llego. – Trato de bromear pero al no recibir respuesta decidió hablar. - ¡Bien! ¡Bien! Demon está en la ciudad, debe ser algo importante porque no aparecía por acá desde hace dos años. Tuvo una pelea reciente con el jefe de un clan por pasarse con uno de los suyos. Uno de sus ayudantes – Señalo entre comillas. – murió hace al menos 8 y dejo un hijo. Su mujer era humana y se transformo luego de dar a luz, también murió.

-         ¿Solo eso averiguaste? – El tono irritado y severo de Kevin retumbaba en sus oídos.

-         Sé que es poco – Se excuso – pero esa mujer sabe muy bien cómo cuidar su rastro. Es muy difícil de seguirla.

Kevin se intereso mas en eso que en toda la información que antes le había brindado. Frunció el seño y le dirigió esta vez su mirada: - ¿Mujer dijiste? ¿Qué mujer Paul?

-         ¿Nunca te hable de ella? – Desconcertado.

Al ver que este le negaba con la cabeza le dijo: - Demon tiene otra mano derecha más aparte del que ya sabemos. Es como su mano izquierda pero creo que a veces tiene más peso que el otro tipo. Es una vampira muy novata, debe tener unos 20 años y su conversión habrá sido hace no más de 8 años, tal vez menos. Es muy joven, la más joven de todos los que lo rodean, es muy valiosa esa chica, la protegen mucho aunque no creo que lo necesite. Los rumores dicen que es de armas tomar y no se anda con cualquiera. Si hay alguien que tiene la confianza de Demon es esta chica. – Tomo un sorbo de su bebida. – Es muy jodida y letal, capaz de hacer lo que sea para lograr lo que se proponga. Es muy sexi y atrayente como el infierno, lo sabe y lo utiliza a su favor.

-         Nunca la escuche nombrar. – Respondió pensativo Kevin. - ¿Cómo se llama?

-         No sé su verdadero nombre, creo que casi nadie lo conoce, pero es llamada Tali entre nosotros.… Tiene algo muy curioso. – Reflexiono.

Caminos de Sangre #WorldInfinity #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora