Capitulo 23

1 0 0
                                    


HOLAA DE NUEVOOO... se que hace mas de un mes que no actualizo pero se borro todo lo que tenia en la computadora y no encontraba el cuaderno de borrador, por eso decidi esperar y subir todos los capitulos que faltan de un tiron. Se acerca el final. Ahora si los dejo con el capitulo.


Ambos hablaban tranquilamente cuando un ruido de pisadas los hizo callarse. Demon estaba cara a cara con ellos llevando la misma expresión seria y dura característica de él.

Durante todos estos años habían desarrollado una relación bastante extraña entre ellos, la ayudaba, la bancaba con sus locuras pero era más duro con ella que con la mayoría y no dudaba en mandarla a la mierda si era necesario para que entrara en razón.

No entendía cuando se volvió complicado hablar con él, se percibía la tensión entre ambos. Era obvio que cada uno tenía cosas que decirse aunque algo le decía que no era para tener esa charla precisamente esa conversación. Algo pasaba.

- ¿Que paso? – Pregunto David.

De a poco Demon les conto que uno de sus tantos, "informantes" por así decirlo, le había dicho que Lester se reuniría con un vampiro cerca de The Dark Angels esa misma noche. No sabía exactamente los detalles de ese encuentro pero era claro que iban a averiguarlo, ese día lo atraparían.

-----------------------------------

Por más que tuvo que aguantar las insistencias de Kevin y David de que no vaya al boliche ya que su odio hacia Lester podrían arruinar el plan que habían armado, ella decidió ir. Aunque en verdad lo que querían era protegerla por si las cosas se ponían feas. Pero sabían cómo era y no se quedaría de brazos cruzados mientras los demás salían a buscarlo.

Ahora estaban en la casa de su hermano preparando todo para atraparlo. Victor quería que antes de que lo eliminaran, algo que todos sabían por el daño que había causado y las muertes que cometió, averiguaran que había detrás de toda esa matanza de vampiros.

Nadie parecía ponerse de acuerdo, mientras tanto Natalie permanecía callada sin decir nada más que lo necesario.

Una gran parte de ella quería que sufriera, reclamaba su dolor, su sangre, su muerte. Algo que haría con sus propias manos en cuanto lo atrapara. Tenía que ser ella quien lo hiciera. La Natalie fría y sin escrúpulos que había sido estaba de regreso decidida a todo, vengarse aunque esto le costara la vida. Durante años planeo como hacerlo y por fin podría hacerlo.

Mientras todos hablaban e intercambiaba ideas sobre ataques tomo una decisión que sabía que traería consecuencias. Odiaba tener que traicionarlos aunque fuera la única solución que consiguió pensar en ese momento para poder enfrentarse con Lester solos, no podía dejar que los demás interfirieran. Los dejaría atraparlos pero sería ella luego la que se encargaría.

Escaneo el lugar con la mirada hasta encontrarse con la de Demon. Ambos aún se debían una charla, puede que él no haya sabido que era su sobrina pero no parecía sorprendido al enterarse. Desde ese momento no hablaron entre ellos ni se cruzaron hasta que trajo esa información. Quería hacerle un montón de preguntas sobre su madre y sobre Marian, era claro que entre ellos había pasado algo más de lo que simplemente le había admitido ella, sufrió mucho y sabiendo cómo era Demon probablemente le rompió el corazón o la decepciono, solía pasarle eso con las mujeres. Cuando se reencontraron pudo ver la reacción de cada uno. Ambos estaban sorprendidos pero Marian parecía dolida en el fondo, como una mujer despechada, en cambio Demon intentaba completamente controlar todas sus emociones para que ninguna pudiera filtrarse aunque la incomodidad del momento no la pudo disimular con nada.

Caminos de Sangre #WorldInfinity #PBMinds2016Where stories live. Discover now