Capitulo 19

27 1 0
                                    

Hacía más de una hora que había llegado al departamento de Emma a descansar un poco y más que nada estar sola. Su amiga había escuchado atentamente todo lo que le conto sobre su familia. Por suerte no la bombardeo con millones de preguntas como era habitual de ella.

Le había pedido poder quedarse a dormir esa noche ya que no tenía muchas fuerzas para enfrentar a nadie.

Tiziano estaba durmiendo tranquilamente y agradeció no haberlo despertado al tocar el timbre.

Ya pasado un rato estaba acostada en el sillón boca arriba mirando el techo fijamente. No podía dejar que su mente parara de hacerse preguntas. Demon era su tío, su madre había sido una vampira que se convirtió en humana, los asesinos de sus padres eran los mismos que los de sus amigos. Todo esto la había sentirse loca.

Se olvido casi completamente de la escena de celos que tuvo por parte de Kevin y su tono acusador al insinuar que se acostó con Alex o incluso Demon. No lo demostró delante de él pero le había dolido mucho. Una vez que empezaba a dejar entrar a Kevin nuevamente a su corazón este se encargaba de arruinarlo todo. Así como fue hace 5 años.

Ahora todo lo que su cabeza hacia era repetirse una y otra vez la información que le había dado Marian.

Tomo su celular para ver la hora y vio que tenía varias llamadas perdidas de David, Demon y Kevin quien la había invadido con mensajes de texto.

“Nat, no se q paso llámame”

“Estoy preocupado quiero saber donde estas, respóndeme”

“Por favor quiero saber como estas”

Por más enojo que tuviera algo aprendió en esos días, que era horrible la sensación que habían sufrido ellos luego de que ella se fuera un día sin decir nada. No quería que eso volviera a pasar.

Estoy bien. Después hablamos.”  Respondió.

Nicolás también le había enviado mensajes, además de una llamada perdida, y un mensaje de voz. Pulso el botón para escucharlo.

- Tali llámame. Sé que fue un golpe fuerte lo que escuchaste pero merecías saberlo. Por favor llámame, no me gusta que estés enojado conmigo después de todo lo que pasamos juntos.

Los mensajes de texto eran más o menos lo mismo pero abreviados. Solo se limito a enviarle un texto diciéndole que estaba bien y que no estaba enojada con él.

Después de responder todos los mensajes y eliminar las llamadas perdidas decidió descansar, aunque fueran unas horitas las necesitaba y mucho.

                                                            ----------------------------------------

Ya eran pasadas las seis de la tarde y Natalie caminaba rumbo a la casa de Marian. Unas horas antes llamo a Nicolás para que se tranquilizara ya que siguió enviándole mensajes preocupado. Luego de arreglar las cosas entre ellos y volver a ser amigos como lo habían sido el último tiempo.

Quería dejar de huir y enfrentar las cosas de una vez, empezando por hablar con esta mujer, razón por la cual le pidió la dirección.

Para sorpresa de ella Marian la recibió con una sonrisa genuina que la hizo sentir cómoda. Fueron a un comedor amplio a sentarse en un sillón color marrón que hacia juego con toda la casa.

- Sé que ayer me fui de golpe luego de enterarme lo que me entere, pero necesito saber la historia completa. Siento que hay más y tengo que atar los cabos sueltos.

Caminos de Sangre #WorldInfinity #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora