¿Esto que estoy sintiendo es...

By Mistery_Creepy

164K 11.9K 5.8K

/Historia escrita en 2016, por ende, está lleno de cringe, mala redacción y ortografía. Leer bajo su propio r... More

capitulo 2
capitulo 3
Paseo y asesinato
Paseo y asesinato parte 2
Capitulo 6
Capitulo 7
Este si que es el cap 8 XD
capitulo amss...lo olvide :v
Que incomodo D:
??????
Untitled part
Me gusta...no...Estoy enamorado
Capitulo 15...creo D:
#16
Capitulo 17 cumpleaños de Rayis :D
Capitulo...18?
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
#Final Malo
Final Bueno

capitulo 1

18.1K 787 668
By Mistery_Creepy


Narra ____

Estaba tranquila a pesar de haber sido expulsada de la clase A por mi comportamiento, caminando sobre las colinas por fin encontre mi nueva clase, la clase E, era un edificio algo deteriorado y pequeño, pero eso no me importaba, lo que yo mas queria era salir de la clase A y por fin lo habia logrado -espero que esta clase sea donde por fin encaje- me dije antes de entrar al salon, abri la puerta y adentro se encontraban mis nuevos compañeros y profesor.

-porfavor pasa- me dijo el pulpo moviendo sus tentaculos.

-s-si...con permiso...-dije con timidez, no recordaba lo que se sentia ser nueva, estaba muy nerviosa, se me notaria?? yo creo que si- un gusto, mi nombre es ____ Shiina-san, sere su compañera nueva desde hoy, espero nos llevemos bien- despues de esto ultimo hice una reverencia tipica en japon y mi mirada se fijo en el chico del fondo, era un pelirojo de ojos color oro que me miraba fijamente con una pequeña sonrisa en el rostro, un escalofrio me recorrio la espalda al mismo tiempo que tenia una sensacion de adrenalina.

-mi nombre es koro-sensei, mis alumnos me dieron ese nombre por ser imposible de matar nyujuju- en su rostro unas rayas verdes aparecieron-puedes sentarte en el puesto vacio que esta alli.

-si...gracias- me diriji al asiento vacio que estaba al lado de un chico peli azul, me sente y lo mire, le sonrei nerviosamente

-Hola, me llamo Nagisa Shiota, puedes llamarme Nagisa- me dijo el peli azul al mismo tiempo que me regalaba una sonrisa

-que simpatico eres Nagisa-kun, gracias por hablarme tan amablemente- le respondi a Nagisa devolviendole la sonrisa, pude sentir la mirada de alguien mirandome, pero no me atrevi a darme vuelta y ver quien era, aunque no lo pareciera yo era muy timida. La primera clase transcurrio normal, antes de que me diera cuenta ya era hora de recreo, estaba dispuesta a levantarme e ir a dar una vuelta por los alrededores, cuando el chico pelirrojo se me hacerco.

-Hola ____-chan :3 soy Karma Akabane y desde hoy tu acosador personal- dijo esto con mucha confianza, lo cual me parecio algo extraño, pero decidi seguirle el juego, no se porque solo lo hise.

-Gracias acosador-kun, ¿no tengo que pagarte por hacer ese trabajo cierto?- respondi con algo de sarcasmo.

-No es necesario, es un trabajo gratis y a domicilio >:3 , sabes, algo de ti me llamo mucho la atencion- cuestiono el pelirrojo

-Gracias- respondi sarcastica otra vez me levante de mi asiento y me dirigi hacia el pasillopero el tomo mi mano-...esta bien...que quieres?? 7-7

-saber mas sobre ti >:3- contesto.

-No rebelo mi informacion personal a personas que no conosco, ¿¿porque no me dices algo sobre ti primero??- cuestione ya algo cabreada con el tipo.

-mmm...que quieres saber??

-lo que sea para que dejes de molestarme- respondi molesta.

-tranquila angel, si me das lo que quiero te dejare en paz- volvio a cuestionar el pelirrojo- lo que te puedo contar sobre mi es como llegue aqui.

-adelante, puedes decirmelo

el chico comenzo a contarme su historia aunque no le preste mucha atencion, porque si se trataba de ignorar a alguien esa era mi especialidad, mientras el contaba su historia me concentre en el chico peli azul que estaba en el otro lado de la sala ''es un chico no?? hace un rato lo llame kun pero no se molesto, fue lo contrario, creo que se puso mas contento que antes'' mi mirada aun estaba fija en el peli azul hasta cuando el se dio vuelta y me encontre con su mirada, me regalo otra de sus sonrisas pero acompañada con un saludo, se lo respondi inconcientemente olvidandome por completo del chico que me estaba hablando. ''si que es una buena persona'' pense y solte una pequeña risita. luego recorde al chico pelirojo, voltee hacia el y me estaba mirando fijamente, otro escalofrio por mi espalda, tambien lo mire a los ojos y me concentre en ellos, pude ver claramente su color de ojos.

-...dorado y...anaranjado??que combinacion mas extraña y unica...-susurre para mi, el chico parecio sonrojarse unos segundos.

-me estabas prestando atencion??- me pregunto el chico.

-por supuesto que no, no le presto atencion a las personas que no me importan, por eso termine aqu-reflexione sobre lo que habia dicho, me habia delatado por mi cuenta- ''mierda''-pense.

-asi que por eso terminaste aqui?? por ignorar personas??

-...si, eso era lo que querias no?? ahora me dejaras tranquila??- pregunte enojada

- nop- me respondio

-Mira, lo que mas odio son los tipos como tu, osea, engreidos y niños consentidos que creen que pueden conseguir lo que sea cuando en realidad no es asi- me aleje rapidamente dejandolo atras.

-____-chan!!-escuche gritar a alguien detras de mi, la voz no era la del chico pelirrojo, era una voz dulce y mucho mas suave.

-que ocurre Nagisa-kun

-Lo has vuelto a hacer!!-grito el chico

-Eh? lo siento...-dije algo confundida

-porque te disculpas??- pregunto el amable chico

-porque pense que te habia ofendido 7///7

-No es asi, al contrario, me alegra que me hayas llamado con el ''kun'', eres una de las pocas personas quesabe que soy un chico y eso me hace feliz, ¿como has sabido que yo era un chico?

-Bueno, tu ropa es la de un chico y si hubieras sido una chica tu pelo estaria suelto no?? tambien tu manera de hablar es la de un chico.

-Ya veo, hacia donde te dirigias??

-eh?? bueno...-haberme encontrado con el pelirrojo me habia hecho olvidar lo que iba a hacer, solo sali involuntariamente 7///7

-Ah es cierto hace un momento hablaste con karma, no te hiso ninguna broma??

-No

-tienes suerte de que el no te lo haya hecho, aunque es raro porque generalmente es un chico violento con las personas nuevas.

-ya veo...-un sentimiento de culpa comenzo a salir de mi ''tal vez deba disculparme por ser tan grosera con el...''

Continue Reading

You'll Also Like

5.9K 479 8
Luego de que T/N decidiera seguir su vida con el villano Deku, ambos comienzan a vivir juntos de nuevo pero en otra casa mucho mas apartada del lugar...
407K 23.4K 111
❝ Este es un listado de cosas que puedes hacer antes de morir , lo puedes hacer con tus amigos/as , familia o con tu perro o simplemente tu solo/a ❞ ...
147K 8.8K 23
Mi nombre es _______ Phantomhive, tengo 18 años,mi cabello es de color azul fuerte y ojos color verdes,Mis padres eran Ciel Phantomhive y Lizzy Phant...
17K 1.4K 20
-¿Por qué hiciste esto? -¿Qué haces aqui? - ¿No es ese tu hermano? ¿por qué está herido? - (serio) Quiero separarme de ti, me iré y espero no volver...