Me gusta...no...Estoy enamorado

5K 389 186
                                    

narra ____

Fui a donde estaba el pequeño cachorrito, mire la frazada pero no habia nada, comenzé a buscarlo por el lado del sillón, en el baño y en los pasillos, escuche que se daba vuelta algo asi que me dirigí a la cocina, donde encontre al cachorro comiendose la comida que le habia quedado, en cuanto me vio comenzo a mover su colita como loco, no dejaba de lamerme la mano asi que lo tomé en mis brazos, comenzó a lamerme la cara, solté varias risitas, decidí volver a la habitacion donde estaba Karma, cuando entre estaba durmiendo tranquilamente...Es tan lindo cuando duerme...¿¡PERO QUE DICES?!, deje al cachorrito en el suelo y comenzé a acariciar la cabeza de Karma. Pasaron horas y ya estaba oscureciendo, tome el paño y lo mojé, volvi a ponerlo en la frente de Karma pero esta vez con mucho cuidado para no despertarlo y como tengo tan buena suerte 7-7 (ojalá) se despertó.

-H-hola- dije con una sonrisa nerviosa.

-Hola- respondio el con su tipica sonrisa.

-¿C-como te sientes?

-Mejor que antes, gracias- Se sentó en la cama, aproveche para tomar su temperatura nuevamente.

-37.4 grados...-Suspiré- Ya estas mejor- Me levanté y fui a la cocina por una pastilla y un poco de agua, se las di a Karma- Tomatelas, te harán bien- El asintió, se las tomó y yo mire por la ventana, aún estaba lloviendo.

-¿Estuve aquí toda la tarde?

-Sip- En eso la puerta se abrió un poquito ya que la habia juntado pero no cerrado, y entró el pequeño perrito moviendo la colita, trató de subirse a la cama pero no pudo, lo tomé y lo subi, lamió mi mano y luego lamió la cara de Karma, solté una risita tierna.

Narra Karma:

____ soltó una risita tierna la cual hizo que me sintiera de una manera extraña pero agradable que no habia sentido jamás, la verdad es que se ve hermosa cuando sonrie...¡¡¿¿PERO QUE ESTOY DICIENDO??!! podria ser que yo...¿esté enamorado de ____? El pensar esto hizo que me sonrojara, pero como tenía fiebre no se me notó, tomé al pequeño cachorro y comenzé a acariciarlo para distraerme de mis pensamientos.

Narra ____

Karma comenzó a jugar con el pequeño cachorrito, entonces rescordé que no habia comido en horas.

-¿Tienes hambre?- Pregunté

-Un poco- Respondió aún jugando con el cachorrito.

-¿Quieres comer algo?

-...Supongo...- Dudé un poco con esta respuesta Karma nunca se habia comportado asi pero bueno, me levanté de la silla y salí de la habitación en dirección a la cocina, como no sabia que preparar decidí llamar a Akari (Kayano), ella me dijo que preparara una sopa algo liviana para el estómago. Una vez lista se la llevé a Karma, luego de unos minutos terminó y estaba dispuesta a llevarme el plato a la cocina.

-Ahora descansa ¿si?- Abrí la puerta para salir de una vez por todas- Duerme bien.

-Espera!!!- Giré en direccion a la cama, extrañada- Ven un poco...-Dejé el plato en el velador y me acerque a Karma, me hizo una señal para que me sentará en la cama, comenzé a dudar aún más pero despues pensé que tal vez estuviera asi por la fiebre, me senté en la cama, en un abrir y cerrar de ojos Karma me atrapó en sus brazos y me hizo acostarme a su lado.

-¡Rayos! ¡sueltame!- Le grité mientras forcejeaba.

-¡Callate y dejate querer!- Dijo sin soltarme.

-Me dejo querer pero no asfixiarme ¡Idiota!- Me soltó un poco pero no lo suficiente para salir de allí, me quede tranquila unos segundos, perfectamente podia escuchar los latidos del corazón de Karma, eran latidos fuertes pero tranquilos, ese ruido me relajaba- Dejame ir...

-No puedo- Respondio el con seguridad, su corazón comenzó a latir un poco más rapido y el mio igual, me dejé abrazar, luego de un rato el olor de Karma me envolvió, tenía ese perfume que tanto amaba, allí me sentia protegida, envuelta en sus brazos, comenzó a acariciar mi cabeza, poco a poco comenzé a relajarme y de una vez por todas cerré mis ojos, me concentré en el latido de su corazón y finalmente me quedé dormida.

Narra Karma:

Cuando vi a ____ abrir la puerta no pude evitar hablarla, queria estar un poco más de tiempo a su lado, la hize sentarse en la cama y cuando lo hizo la abrazé y la lanzé junto a mi, los primeros segundos se resistió , cuando comenzó a hacer eso me entró un poco de miedo a ser rechazado, pero, al ver que dejó de resistirse me hizo sentir más relajado y comenzé a acaciciar su cabeza. Luego de un rato ____ ya no se movía, decidí mirarla y ví que estaba durmiendo, sonrei y besé su frente, me hacerque un poco más a ella hasta que pude sentir el olor de su perfume y por fin lo confirme, ella no me gustaba...












...Me había enamorado de ella...






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo que quiso decir Karma es que estaba enamorado de ____.

Para los que no entendieron les explico que ''gustar'' y ''enamorar'' son cosas diferentes, La primera es de que te gusta fisicamente pero la de enamorar es que te gusta todo de el/ ella hasta sus mas minimos defectos, aunque sea feo/a, terco/a, etc.

¿Esto que estoy sintiendo es amor?~ Akabane karma y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora