capitulo 2

9.9K 603 279
                                    


narra karma: 

Me encontraba en mi banco esperando a que koro-sensei iniciara su clase cuando una chica que no habia visto antes entro por la puerta, pidio permiso y se presento, algo de esa chica me llamo mucho la atencion, la razon la rebelare mas adelante, se sento al lado de nagisa y le sonrio ''esta nerviosa, sera una presa facil de molestar'', hablo con nagisa unos segundos y su sonrisa cambio, ya no era una sonrisa nerviosa e insegura, ahora se trataba de una sonrisa sincera, en toda la clase no le quite los ojos de encima, necesitaba su punto debil para poder pincharla, por lo general me bastaba solo el primer periodo de clases para encontrar el punto debil de la gente y pensar en que les diria. ''al entrar estaba nerviosa por lo que le molestara si llega un tipo y la comienza a presionar no?? hay que intentarlo'' me dije.

La primera hora termino y me hacerque a la chica, comenze con lo de ser su acosador personal, apenas dije esto la pinche pero no estaba satisfecho asi que segui con el juego, al principio pense que para evadirme mentiria pero no fue esi, fue honesta en todo momento, no podia estar satisfecho si no la seguia molestando, trate de siguirla pinchando pero al final ella termino pinchandome a mi.

-mira, lo que mas odio son los tupos como tu, osea, engreidos y niños consentidos que creen que pueden conseguir lo que sea cuando en realidad no es asi- dijo ____, luego se alejo y me dejo alli.

- hahaha, si que es una chica interesante-  no pude evitar reir ante este hecho, ella era muy facil de pinchar aunque tambien me pincho a mi con lo de niño consentido y engreido, vi a nagisa salir tras ella, yo tambien sali de el salon pero en direccion al barranco, cuando llegue alli me sente y comenze a pensar, me puse a caminar a medida que pensaba hasta que me dio sueño y decidi saltarme la segunda hora para dormir, me sente bajo la sombra de un arbol y cerre mis ojos.

narra ____

Estube todo el recreo conversando con Nagisa sobre porque habiamos terminado aqui y nuestros hobies hasta que sono la campana que decia que ya era hora de volver a clases, entre al salon y mire dentro, ''no esta el chico pelirrojo, acaso se habra sentido mal con lo que le dije??''

-que ocurre ____-chan??- pregunto el peli azul

-no esta el chico pelirrojo- cuestione

-talvez este por alli dando vueltas

-Me pregunto si se habra puesto triste por lo que le dije...- comenze a preocuparme por el chico ya que lo habia tratado mal sin razon

-no lo creo, el no es de las personas que se deprimen por que le dicen algunas cosas-respondio Nagisa

-Lo ire a buscar

-Pero y la clase??- pregunto preocupado el chico

-Puedes cubrirme porfavor??- suplique

-...si

-Arigato Nagisa-kun- sali del salon otra vez y comenze a correr en direcion a la salida

-____-chan, si el no esta por aqui cerca probablemente este en el barranco- me ayudo el peli azul

-si, gracias- comenze a buscarlo por los alrededores pero no estaba, me dirigi al barranco pero tampoco estaba, me hacerque a la orilla y mire hacia abajo, retrocedi al instante, si habia alguna cosa a la que le tuviera miedo serian las alturas y las arañas ''no pienso hacercarme a la orilla otra vez'' pense, decidi buscarlo con la mirada por entre los arboles cuando distingui una figura que yo conocia a la sombra de un arbol, me hacerque un poco y vi a un chico con su cabello de color rojo, oviamente era Karma, camine hacia el y lo observe.

-hey...- le dije- estas durmiendo verdad??...

El chico no contestaba, estaba profundamente dormido, me sente a su lado, observando el bonito paisaje que se presentaba, era realmente hermoso, el sol era realmente acojedor y la sombra del arbol era realmente comodo, un monton de recuerdos cruzaron por mi mente, comeze a tocar el cabello de aquel pelirojo que se encontraba dormido ''su cabello es suave'' pense, segui tocando su cabello hasta que me quede dormida.

Cuando desperte el chico pelirojo no estaba ''mierda me quede dormida me he saltado las clases'' me estaba a punto de levantar cuando senti caer una chaqueta negra desde mis hombros ''es la chaqueta del pelirrojo no?? porque la tengo yo??'' tome la chaqueta y me levante, mire la hora en mi celular y me relaje enormemente ''solo han pasado 45 minutos aun no es hora de la siguiente clase, me diriji otra vez al barranco pero esta vez encontre al chico pelirrojo sentado en la orilla.

-Te piensas suicidar??- le grite, el chico miro en mi direccion y sonrio.

-Tal vez, quieres unirte?? hay espacio para uno mas- exlamo el pelirrojo

-No gracias.

-anda ven, no seas aburrida, sientate aqui-golpeo el suelo con su palma derecha

-...apenas te conosco, ¿porque confiar en ti?- evite a toda costa hacercarme a la orilla

-No tienes que confiar en mi si no quieres- volvio su mirada hacia la nada.

-ten tu chaqueta- extendi mi mano junto con su chaqueta.

-te importaria traermela?? estoy muy comodo aqui como para moverme...-volvio a mirarme

- no soy tu empleada- dije con sarcasmo.

-¿eh? acaso te dan miedo las alturas ____-chan >:3

- eh?!- no sabia si decirselo o no, si se lo decia corria el riesgo de que se lo dijiera a todos y que el me molestara por un largo tiempo, si no se lo decia podria terminar descubriendolo igual a menos que...-Para nada, no me dan miedo las alturas.

-Eso lo voy a comprobar- se alejo de la orilla y me tomo en sus brazos, trate de resistirme pero el era muy fuerte...aparte tenia un muy buen fisico y no me molestaba ser levantada por alguien asi cof cof...

-no porfavor no lo hagas...pelirrojo detente no me lleves a la orilla- le suplicaba

-Entonces si te dan miedo las alturas >:3

- ...

siguio hacercandose a la orilla hasta que me bajo, me dejo justo en la orilla, yo podia ver que era una larga y dolorosa caida, mi pulso estaba aumentando, comenzaba a tener mareos, el pelirrojo estaba a punto de soltarme y dejarme alli pero no resisti mas y me aferre a su brazo y abdomen con todas mis fuerzas.

-esta bien, esta bien si me dan miedo las alturas...-dije con un hilo de voz, el pelirrojo tenia la mano en mi cuello tomando mi pulso que aumentaba a medida que pasaban los segundos, yo tenia un trauma terrible con los lugares altos, un trauma que no le deseaba a nadiemas que viviera- no me sueltes...-volvi a decir con menos voz que antes, luego de eso me desmaye.





¿Esto que estoy sintiendo es amor?~ Akabane karma y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora