Capitulo 22

3.4K 287 66
                                    

Narra ____

Terminamos de comernos los dulces y aún quedaba tiempo del almuerzo, Itona seguia mirando sus revistas para adultos.

-Eres un pervertido 7-7- Exclamé finalmente.

-¿Pervertido?- Me miró confundido, solté una risita y apunte a sus revistas.

-Los pervertidos miran revistas así- Tomé una y lo abrí en una página cualquiera- Como esto

-¡Ah!- Exclamó el- ¡Esa es una de mis favoritas!- Ignoro por completo lo que le dije.

-Tenga- Se la entregué y suspiré, el la cerró y las dejo a un lado.

-¿Entonces serás mi amiga?- Preguntó el con emoción.

-Supongo...-Dije nerviosa, nunca habia tenido muchos amigos, cuando estaba en la clase A solo tenía a Asano y ahora...ahora tenía muchos amigos, la mayoría de la clase E eran muy amables.

-¿Supones?

-emm...esta bien (? seamos amigos- Dije, el sonrió emocionado.

Decidimos entrar y en el puesto de Itona habian más dulces y más revistas pornos, una gotita anime cayó por mi cabeza, me dirigi a mi asiento, me rendí en el y finalmente me quede dormida.

Escuché un gran ruido que me hizo despertar de golpe, cuando levanté mi cabeza mi banco estaba en otra pocición, estaba mojado y en mi boca tenia metida varias galletas, mi cabello estaba humedo.

-¿Que pasó?- Pregunté confundida al ver a Itona y a Koro-sensei luchando al medio de la sala, las mesas formaban un cuadrilatero, Itona tenia tentaculos en vez de cabello y en un lado de la habitacion habia un hombre vestido de blanco- ¡¡¿¿WTF??!!

-Despertaste dormilona- Dijo Karma burlón.

-¿Porque no me despertaron?- Pregunté, todos me quedaron mirando con cara de ._. - ¿Que?

-Estuvimos intentando por más de media hora, te tiramos agua, te dimos galletas y te metimos los poquis a la boca pero nada, incluso gritamos en tu oido y no despertaste!!- Exclamo Akari

-¿Ahre?- Dije confundida, toque el flequillo de mis chasquillas y efectivamente estaban mojadas al igual que mi uniforme, Itona atacó a Koro-sensei, pero en vez de ser el lastimado los tentaculos de Itona fueron destrozados ya que Koro-sensei se defendio con los cuchillos anti-sensei que tenía Nagisa en sus manos, tambien envolvió a Itona en la piel que solo puede cambiar una vez al mes y lanzó a Itona hacia afuera- ¡Itona-kun!- Exclamé exaltada.

-No debio pasarte nada estando envuelto en mi vieja piel, pero, tus pies estan fuera del ring, lo que significa que yo gano- Dijo Koro-sensei al mismo tiempo que le salian unas lineas verdes en el rostro, estornudé.

-Tu ropa esta húmeda, será mejor que vayas a cambiarte- Dijo Akari, asentí y me dirigí al vestidor, una vez lista volví a la sala y al momento de abrir la puerta vi que algo venía en mi dirección asi que inconcientemente lo esquivé y dio con la ventana de el pasillo.

-Una...Goma?- Dije y la tomé, entré a la sala y todos miraban sorprendidos, al frente de la puerta se encontraba Terasaka, al parecer el me habia lanzado aquella goma- ¿Es tuya?- El asintió sorprendido se la devolví y me dirigí a mi puesto.

-Tienes buenos reflejos- Exclamó Terasaka a lo lejos-...Quiero comprobar algo

-¿Que cosa?- Terasaka apunto hacia afuera para que lo siguiera <<Esto no es una buena idea...>>  Allí me explico que queria tener una pelea conmigo, al parecer le quedo dando vueltas en la cabeza lo que Itona dijo- Escucha Terasaka, lo que Itona dijo es un error, debio de haberse confundido, eso es todo :D

Sin embargo no me escucho, los demás estaban al rededor observando, Terasaka hizo el primer movimiento el cual esquivé, al igual que el segundo y el tercero.

-¿Que pasa?- Exclamó el brabucón de la clase- ¿Tienes miedo?

-No quiero lastimarte...-Respondi calmada y con un rostro inexpresivo.

-Tsk...-  Trató de lanzarme un puñetazo en el rostro pero fui más rápida y le doble la mano, el soltó un leve quejido y siguió con los golpes <<No vas a entender ¿Verdad?>> Pensé <<Lo siento Hermano, tendré que romper la promesa esta vez...>> Suspiré y camine hacia Terasaka- Con que al fin pele- No lo deje terminar ya que le di una patada en el rostro haciendolo caer al suelo.

-No queria hacer eso- Dije sentandome a su lado- Si te rindes ahora esto terminará, no te haré más daño y podrás irte a casa...

-¡No molestes!-Detuve la mano que venía hacia mi en un puñetazo, con la otra saque una navaja que tenia en el bolsillo y la puse en su cuello, el se quedó quieto como una piedra.

-Te di la oportunidad...-Lo acerque un poco más a su garganta.

-n..no tienes las agallas...-Dijo Terasaka soltando risas burlonas, suspiré.

Narra Karma:

-No debes sobre estimarme...- En ese momento la mirada de ____ cambió por completo, ahora tenía una mirada asesina juntó con una sonrisa sádica, estaba seguro de que ____ podría enterrarle esa navaja en el cuello.

-¡Detente ____!- Gritó Kayano desde lejos, ____ alejó la navaja del cuello de Terasaka y se levantó, la guardo y le extendió la mano a Terasaka, este estaba sorprendido.

-He sido vecido...¿por una chica?- Tomó la mano de ____ y lo ayudó a levantarse.

-Eres muy fuerte- Dijo ____ con una sonrisa amable, Terasaka hizo lo mismo.

-Ahora si se que no debo sobreestimarte- Todos fuimos hacia adentro de la sala ya que ahora nos tocaba educación fisica, todos se cambiaron y fuimos al patio a jugar ''Hey pase- Hey asesinato'' (N/a: Creo que asi era xD) el juego iba a empezar y Kanzaki se me acercó.

-H...hola...karma...-Dijo Kanzaki con timidez, supuse que era normal en ella.

-Hola Kanzaki-san- Respondi con una sonrisa.

-¿Puedo hablar un momento contigo?- Miré a ____ estaba sentada al lado de Kayano y Nagisa junto con Maehara, isogai y Sugino conversando.

-Okey- Kanzaki comenzó a caminar y yo la seguí, se detuvo bajo un árbol no muy lejos de donde estabamos, se posicionó en frente de mi, tomó aire y continuó.

-...Tengo que decirte algo...

-¿Que será?

-...T...tu m...me gustas...

¿Esto que estoy sintiendo es amor?~ Akabane karma y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora