capitulo 3

8.2K 569 142
                                    

narra ____

Desperte en lo que parecia la enfermeria, antes de abrir los ojos pude sentir un olor que me gustaba, mire a la puerta pero alguien acababa de cerrarla, vi a karma saliendo de la habitacion, alcanze a mirarlo antes de que cerrara por completo la puerta y me di cuenta de un pequeño detalle, no traia su chaqueta negra, me sente en la cama y pude ver la chaqueta de karma en mis hombros, me levante y abri la puerta para mirar, afuera estaba koro-sensei hablando con karma.

Tome mis zapatos, me los puse y me saque el poleron de Karma, abri la ventana y me sente al lado, mire hacia afuera, estaba lloviendo a cantaros lo cual me encantaba, saque la mano hacia afuera y deje que la lluvia la mojara por completo, estaba divirtiendome hasta que alguien abrio la puerta.

-Estas despierta?? pero si hace unos momentos estabas dormida...-pregunto Karma

-Estaba tu lo dijiste- dije algo molesta

-Ya te enojaste otra vez conmigo?? que malagradecida eres, te traigo hasta aca antes de que te mojaras y asi me lo agradeces?? 737- cuestiono el pelirrojo haciendose el enojado

-tienes razon, muchas gracias por traerme- dije sin animos y volteandome hacia la ventana para mojar mis manos otra vez.

-Te digo algo...

-Nani??- mire al pelirrojo

-Eres bastante linda mientras duermes :3- exclamo el pelirrojo

-Esa broma no es graciosa Teñido-kun...-cuestione

-Mi nombre es Karma no ''Teñido''

-Habia olvidado cual era tu nombre asi que gracias- sonrei burlandome de el, Karma tambien sonrio, se hacerco a mi e hiso un gesto parecido al de abrazar a alguien pero el saco las manos al igual que yo para tocar la lluvia- Que haces pervertido??

-Nada- respondio feliz (?- Solo estoy tocando la lluvia

-Ah...-dije finjiendo creerle- Ya veo, entonces no te importa si me salgo verdad??

-Vamos, porque no puedo disfrutar junto a ti la lluvia?? :3

-Que hora es??

-La hora de ir a casa, debido a que el techo tiene goteras koro-sensei nos dejo ir hace 20 minutos

-quieres jugar un poco?? 7u7 - pregunte picarona a karma

-que quieres jugar??- pregunto picaron a _____

-Sigueme- _____ sali corriendo hacia afuera, antes de llegar a la entrada me saque mis medias y las deje alli

Narra Karma:

_____ salio corriendo hacia la lluvia, una vez alli solto su pelo que estaba sujetado con una liga, se veia bastante bien, yo la segui, la empuje de broma y ella hiso lo mismo, comenzamos una guerra de empujones para ver quien caia primero, las risas no paraban, estaba a punto de empujar a _____ cuando mi pie resbalo en el barro y cai de espaldas en el cesped, ella rio de mi un rato, decidi seguirle el juego, me ayudo a levatarme, una vez de pie la tome de su cintura y me la subi al hombro, quedamos en una pocicion similar a la de un albañil tomando un saco de cemento, comenze a hacerla girar levemente, ella reia y yo tambien, nos divertimos un buen rato hasta que la lluvia comenzo a ser un poco mas fuerte que antes, decidimos entrar mejor porque nos ibamos a resfriar, me cambie de ropa y me puse la de educacion fisica, volvi al salon a por mis cosas y encontre a ____ con la misma ropa pero secandose el pelo con una toalla.

-porque no te has cambiado de ropa??- pregunte inrigado

- Esque como soy nueva aun no tengo el uniforme de Educacion fisica para cambiarme, fue un pequeño error de mi parte :p jeje- contesto _____

fui a la enfermeria a guardar las cosas y encontre mi chaqueta, volvi al salon otra vez, le lanze mi chaqueta, ella la tomo.

-si me pongo esto lo mojare y no servira de nada- cuestiono _____- aunque si me saco la blusa podria funcionar...

-Haslo

-Pervertido 7-7

-Lo seh u.u

_____ comenzo a desabrocharse la blusa, ''no lo hara ahora cierto??'' pense, pero al ver que no se detenia me di la vuelta.

-asi que no eres del todo un degenerado, si tienes modales- comenzo a pincharme ____

- no soy un pervertido como crees, jamas me atreveria a ver a una joven cambiandose de ropa 7///7

-bien que te gustaria 7u7...¿verdad?

- que dices...-mire a ____ se estaba abrochando mi poleron, saco una silla y comenzo a colocarse las medias junto con sus zapatos.

-Oye peliroj- Karma-kun mejor dicho no traes paraguas??- pregunto ____

-no sabia que iba a llover asi que lo he olvidado en casa :/

-mira que suerte tienes-me dijo sacando un paraguas de su mochila- Quieres que te acompañe??

-Supongo- ella me ofrecio el paraguas, yo lo tome, y comenzamos a caminar hacia mi casa, estuvimos conversando por el camino, ella parecia ya tenerme confianza, lo cual es bueno para mi, le hable sobre mi vida y mis padres que nunca estan en casa, ella me escucho con atencion, reiamos juntos, teniamos bastantes cosas en comun, era como si tuvieramos la misma historia. Llegamos a mi casa.

-bueno, fue un gusto hablar contigo Karma, nos vemos- dijo ella

-hey...-le dije- Vas a ir mañana al paseo??

- que paseo??- pregunto ella

-Es cierto, estabas desmayada cuando Koro-sensei me aviso, mañana hay un paseo a los distintos lugares de japon, aunque tambien es para matar al pulpo, es en grupos, si no tienes grupo puedes estar con nosotros.

-Quienes estan??

-Nagisa, Okuda, Kanzaki, Sugino, Kayano y yo- respondi

- ...Nagisa...Okuda...Kanzaki...Sugino...Kayano...Esta bien, te veo mañana- se despidio moviendo su mano para asi ir a su casa, ise el mismo gesto pero sin moverme de el lugar donde estaba, la observe hasta que desaparecio de mi vista, cada minuto que pasaba ella seguia siendo un misterio para mi, cuando veniamos para aca no logre hacerla hablar sobre ella solo tuve la alternativa de contarle sobre mi para ganar su confianza...aunque...no se si funciono...bueno mañana sera otro dia...seguro podre hacer algo mañana.

¿Esto que estoy sintiendo es amor?~ Akabane karma y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora