capitulo amss...lo olvide :v

5.4K 416 224
                                    

narra ____:

Ambos chicos llamaron a sus casas y avisaron que se quedarian conmigo, les preste mi habitacion para que se cambiara, yo estaba en la cocina preparando algo de comer (porque tenia hambre XD) y en ese instante llego una llamada, era Asano- No otra vez...-dije en voz baja, estaba dudando si contestar o no, si contestaba puede que los chicos me descubran y si no contestaba iba a ser muy egoista con Asano, aunque no lo pareciera el y yo eramos muy buenos amigos hasta que nos enamoramos y comenzamos a salir, no podia ser tan egoista como para ignorarlo pero...-que hago??- Asano corto y volvio a llamar y como se que es insistente le conteste.

*llamada telefonica*

-Hola?- pregunte

-Hola, no te desperte verdad?- pregunto Asano algo preocupado

-Estaba despierta asi que no te preocupes, ¿que se te ofrece?

-Sabes, dentro de poco sera tu cumpleaños, me preguntaba si podriamos salir como en los viejos tiempos, ya sabes, a pasar el rato- Pregunto algo...avergonzado(?

-Ese dia...mmm...lo siento estoy ocupada

-Ah...ya veo...-dijo en un tono de desilucion y tristeza.

-Pero, el dia antes de ese estoy libre, tal vez alli te apetezca salir-Dije tratando de levantarle el animo, ¿porque? no se.

-Entonces nos vemos el (f/a/c) de (m/c) a las 18:30 Pm ok?? :D- dijo Asano alegremente

-Okey te veo ese dia

-Ah y no te olvides de que te dare un regalo de cumpleaños

-Entonces espero mi regalo de cumpleaños con ansias, nos vemos Asano-kun- respondi algo apenada.

-Adios!!- fue su ultima palabra antes de cortar.

*fin llamada*

-Mi cumpleaños...lo habia olvidado- dije para mi.

-¿Tu cumpleaños?- escuche la voz de un tierno chico detras de mi, voltee y vi a Nagisa,su rostro mostraba que se sentia curioso- ¿cuando estas de cumpleaños?

-Ah!!! si...eh...el...proximo...sabado...7//7- respondi nerviosa.

-¡¡¡¡EL PROXIMO SABADO!!!!!- Grito Nagisa, le hise un gesto para que se callara.

-no quiero que Karma se entere...-dije un poco avergonzada-no le digas nada porfavor Nagisa...

-Esta bien, ¿pero porque no le quieres decir?- pregunto susurrando.

-Quien sabe las cosas que hara si se entera...-dije e hise un gesto de escalofrios.

-Entiend- el sonido del estomago del joven nagisa lo interrumpio, se sonrojo y para ocultar la verguenza se tapo el rostro con ambas manos

-No te preocupes esas cosas pasan- saque un par de tazas y las llene con el agua ya hervida, saque las tostadas y se las di a Nagisa- quieres té o café?

-Té porfavor- dijo Nagisa aún sonrojado,  servi el té y le pase el azúcar, comenzamos a comer aunque teniamos la sensacion de haber olvidado algo pero no sabiamos que, conversamos y nos pusimos a reir.

*karma salvaje aparece*

- SE HAN OLVIDADO DE MI!!!!!- grito el pelirrojo.

-Oh es cierto ¿quieres té?- dije con naturalidad

-si porfavor...EH NO ME CAMBIES EL TEMA!!!!!- Karma volvio a gritar

-Hai hai- le servi su taza de té y tostadas, estuvimos hablando y jugando cartas, en varias ocaciones casi nos quedamos dormidos sobre la mesa pero finalmente decidimos ir a acostarnos, Karma en la cama de abajo (porque patea durante la noche todos lo sabemos) y Nagisa conmigo arriba. Desperte en medio de la noche por un trueno que sonó, mire mi telefono para ver la hora pero la luz me pego justo en los ojos y hizo que dolieran, cuando me acostumbre a la luz pude ver eran las 03:26 AM, estaba vuelta hacia el lado de la puerta dandole la espalda a Nagisa ya que el dormia hacia el otro lado, decidi darme la vuelta, mire a Nagisa, estaba tapado por completo incluyendo la cabeza, baje un poco la frazada y lo vi alli despierto.

-¿llevas mucho tiempo despierto?- Le pregunte a Nagisa susurrando para que no despertara a Karma.

-...Un poco...

-¿Que pasa *bostezo* no puedes dormir?- pregunte con sueño

-...____-san...-dijo el en un tono serio- hay algo que tengo que decirte.

-Que cosa?

-Me d- un trueno hiso saltar al joven, este se aferro a mi brazo.

-¿Te dan miedo las tormentas?- pregunte

-S-si...no te dije antes porque esra un poco vergonzoso...por lo general no puedo dormir los dias de tormenta...-Respondio Nagisa apenado, me acomode un poco en la cama y abraze a Nagisa, costo un poco ya que estabamos acostados

-Tranquilo...-le dije- Yo estoy aqui...- el asintio, comenze a acariciar su cabello para que se quedara dormido.

-Gracias...-fue lo ultimo que susurro antes de quedarse dormido, luego de eso Nagisa ya no saltaba por los truenos, estaba profundamente dormido, iba a dormir tambien pero recorde a karma, hize un poco de esfuerzo para ver si estaba durmiendo, efectivamente estaba durmiendo, sonrei y con mi mano libre acaricie su cabeza '' que suavecito..''. le dije en un susurro para no despertarlo ''buenas noches Karma-kun'' agregé, volvi a abrazar a Nagisa y me quede dormida.

Narra Karma:

Cuando nos fuimos a acostar me quede profundamente dormido, cerca de las 3 y algo de la mañana un trueno me desperto, luego de eso recorde que a Nagisa le daban miedo las tormentas, iba a hablar a Nagisa pero ____ se me adelanto, decidi hacerme el dormido por si las dudas, me relaje enormemente al recordar que no estaba solo, cerre mis ojos para volver a dormir pero alguien comenzo a acariciar mi cabeza pude escuchar la voz de ____ que al tocar mi pelo dijo ''que suavecito'' me sonroje y rogue para que ____ no se diera cuenta, escuche un ''buenas noches Karma-kun'' de parte de ella.

No pude dormir en toda la noche debido a que estaba nervioso y aun sonrojado, ya en la mañana cuando el sol comenzo a salir el cansancio me vencio y me quede dormido.

Narra la narradora :D :

eran las 10:30 de la mañana, ____ habia despertado hace media hora mas o menos pero no se habia levantado ya que durante la noche habian cambiado lugares y ahora era Nagisa quien abrazaba a ____, el telefono de la joven comenzo a vibrar, habia recibido un mensaje.

-Kayano-chii??- pensó, abrio el mensaje, este decia:

''Hola ____, ¿como estas? necesito hablar contigo, estoy afuera, porfavor ven'' la joven se movio despacio para no despertar a Nagisa, pero cuando se levanto olvido a Karma y se tropezo con el despertandolo.

-Mierda...-dijo ella en un susurro

-Que crees que haces?!!- exclamo el chico enfadado

-Iba al baño pero me tropece contigo- ____ se levanto- lo siento vuelve a dormir- dicho esto cerro la puerta y bajo, Karma se levanto a buscar agua a la cocina cuando iba por alli en las escaleras vio que en la entrada estaba Kayano y ____ hablando.

-Kayano??, que hace ella aqui??- penso Karma, decidio quedarse donde estaba, a el le daba curiosidad porque Kayano estaba en la casa de ____ asi que solo de dedico a escuchar.

*********************************************************************************

¿Porque Kayano habra ido hacia la casa de ____?

O.O

¿Esto que estoy sintiendo es amor?~ Akabane karma y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora