48 Horas (EXO)

By Gisela310

756K 95.3K 95.1K

«Después de 48 horas, sólo un chico seguirá vivo en esta casa» Autora 辛辛息息 TEXTO ORIGINAL: http://tieba.baidu... More

CRÉDITOS
PREFACIO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Epílogo
Análisis Final (Autora)
48 Horas: Extra

Capítulo 11

19.6K 3.1K 2.1K
By Gisela310

Punto de vista de Kris:

Nuestra cena fue muy simple, aquello era como un campamento de adelgazamiento que ofrecía resultados excelentes. Después de comernos un sándwich en un minuto, me bebí una botella entera de agua.

-Quiero comer comida de Hunan -Yixing entró en su gloriosa ilusión otra vez.

-No poder comer lo que te apetezca antes de morir es una de las cosas más tristes del mundo -dije-. Hasta a los prisioneros condenados a muerte les dejan elegir una buena comida antes de ser ejecutados.

-Si hubiera sabido que las cosas iba a ser así, nunca me hubiera puesto a dieta en mi vida -dijo Yixing.

-Si hubieras sabido esto -le di con el dedo en el hoyuelo- no te habrías convertido en artista.

Me miró.

-Aunque pudiera volver a empezar, volvería a elegir convertirme en artista -me sonrió-. ¿Después de tantos años y aún no me conoces lo suficiente?

Al volver al salón, no había ni un alma. Yixing y yo vimos el cubo de Rubik resuelto en la escalera y la caja fuerte abierta, sin saber qué método emplearía Luhan para matarnos.

Tampoco sabíamos dónde estaba Baekhyun. Examiné el exquisito dibujo del escorpión. Nunca me había dado cuenta de que tenía una habilidad tan especial. Tengo que decir que soy una persona que admira mucho a la gente que dibuja bien. Suelen observar meticulosamente todo lo que les rodea; y cuando tú ya has olvidado el aspecto de algo, ellos aún lo recuerdan.

Se hizo de noche otra vez, ya había pasado la mitad de las 48 horas. Baekhyun estaba tumbado en su cama y parecía que ya se había quedado durmiendo, mientras que Yixing estaba sentado sobre la alfombra, al lado de la ventana.

Una estrella fugaz cruzó el cielo. Según las leyendas, una estrella fugaz predecía la muerte de una persona. Yixing también la había visto; parpadeó un par de veces pero no dijo nada.

-Sería bonito que la gente que muere se convirtiera en estrellas fugaces -dije-. Podríamos volar a cualquier sitio.

-Yo no quiero convertirme en estrella fugaz -dijo Yixing-. Yo quiero convertirme en un árbol y no ir a ninguna parte.

-¿Es porque piensas que ya te has movido lo suficiente en esta vida y quieres descansar en la siguiente? -lo miré, divertido.

Me respondió poniendo los ojos en blanco.

-¿Y si eso pasara, qué tipo de árbol querrías ser? -le pregunté.

-El que hay en el jardín de mi casa, por supuesto -dijo.

-De acuerdo. Yo iré a regarte.

-Ah, muchas gracias, me aseguraré de echar raíces y crecer mucho -sus hoyuelos se dejaron ver cuando sonrió.

-Las palabras que dijiste antes de subir a la Dance Revolution... ¿las dijiste por mí? -pregunté, mirándole a los ojos.

Se quedó callado un momento, y dijo:

-Eso sigue siendo válido.Me quedé mirándolo, agaché la cabeza y dije:

-Mi madre está relativamente bien en Canadá... y mi padre vive solo en Guangzhou... quiero decir, si...

-Lo entiendo.

Miró por la ventana y la luz de la luna le iluminó la cara.

Sonreí un poco, ese era nuestro acuerdo tácito, esa comprensión mutua que no necesitaba de palabra alguna. Si de verdad se convertía en un árbol, sólo con ver sus hojas yo podría saber si necesitaba agua.

Esa noche fue especialmente silenciosa y tranquila, ni siquiera escuché ningún susurro desde el piso del arriba, como solía ocurrir. Podría ser porque éramos menos. Me levanté para ir al baño, y el silencio de la noche se rompió cuando la puerta del baño crujió al abrirse. Me quedé fuera del baño un momento porque sabía que Baekhyun y Yixing seguían en la habitación, y tomé mis precauciones antes de entrar lentamente.

La ducha que había al fondo del baño tenía la mampara cerrada. Al acercarme despacio, vi de refilón el eyeliner especial de Baekhyun junto al espejo del baño, y dos caracteres chinos garabateados en él: «Deprisa, vete».

Habría reconocido esa letra hasta en el infierno.

-¿Tao? -susurré suavemente en dirección al espejo, pero la puerta de la ducha siguió cerrada. Acaricié el marco blanco, nadie habló, pero se oía una respiración entrecortada.

Me pareció que había vuelto a la escena en el hotel en el que nos alojamos en Tokyo el día anterior al SMTOWN. Tao estaba bloqueando la puerta del baño con su cuerpo, encerrándome dentro, «no te escondas de mí, duizhang». Soltó una risa amarga, acompañada de la misma respiración entrecortada.

No es que quisiera evitarlo, ojalá me lo hubiera estado imaginando todo o fueran alucinaciones, pero seguía viéndolo como un hermano pequeño al que tenía que proteger. Tao tenía una cara seductora y encantadora que hacía juego con su perfecta figura y con sus habilidades en artes marciales, esa extraña contradicción que le había acompañado desde el debut y le había hecho acaparar las miradas de todo el mundo. Durante la primera ronda de promoción en China, él era el que resultaba más atractivo y travieso, incluso más que Yixing y Luhan.

Sin embargo, ser más atractivo de lo normal no era necesariamente bueno, sobre todo cuando la atención empezó a centrarse en nosotros dos. Tao era incapaz de reprimir sus emociones, incluso soltaba lo que se suponía que no podía decir en los programas de variedades. Por supuesto, esto al presentador le venía de perlas, pero las fans convertían hasta el grano de arena más diminuto en una montaña.

No recuerdo cuándo empezó, pero al final me di cuenta de que Tao había cambiado un poco. Sus respuestas hacia las preguntas y las indirectas del presentador pasaron de incómodas negaciones a una aceptación eufórica, hasta yo lo admiraba por lo bien que estaba llevando el tema de que lo emparejaran con otros miembros. Fue sólo un año después cuando me di cuenta de que Tao estaba siendo completamente sincero, no le importaban para nada ni su popularidad en parejas ni las reacciones de los fans hacia ello.

Después de un tiempo, hasta la gente de nuestro alrededor empezó a encontrarlo raro. Su expresión decidida al mirarme, y su forma de defenderme a capa y espada siempre eran como una espina que se me clavaba en el costado, no sabía cómo reaccionar a eso; Cuando nos alojamos en la misma habitación de hotel y bajábamos tarde juntos día sí y día también, Luhan se acercó a mí y me dijo:

-Hazte cargo tú solo de sacar lo que haya en la basura de vuestra habitación.

Desde ese momento, empecé a guardar distancias con Tao, y apenas teníamos interacción personal. El ultrasensible Tao en seguida se dio cuenta de cómo había cambiado nuestra relación. Se limitaba a sonreír, y cada vez hablaba menos.

Después de eso, sin decirle nada a la empresa, empezó a salir con una trainee de China. Salían de compras e iban de la mano por la calle, incluso se besaban en público, sus descaradas acciones fueron objeto de mucha polémica, tanto entre las fans como en la propia empresa. La segunda vez que le advertí que moderara un poco sus acciones, me dijo:

-Creía que esto era lo que querías.

Pensé que probablemente todo este desastre era culpa mía, pero no podía imaginar qué era lo que había hecho mal. Pensaba que era una bendición que aún existiera alguien dispuesto a llamarme «gege», hermano mayor, y sentía que tenía que seguir dándolo todo por protegerlo.

La luz de la luna entraba por la ventana del baño. Dándome la vuelta, cogí el eyeliner y dibujé torpemente un melocotón* en el espejo, rodeando las dos palabras que él había escrito. No miré atrás cuando salí, pero lancé unas palabras al aire:

-Todo lo que dije ayer era mentira.

Recuerdo aquella noche extremadamente bien, recuerdo cada palabra que dije, cada acción, lo que podría haber hecho pero no hice. En el momento en que salí del baño, Baekhyun salía de la habitación. Me quedé quieto un instante cuando nuestros hombros se rozaron al cruzarnos, pero al final decidí no decir nada.

Él entró al baño y yo volví a la habitación.

Ni siquiera había pasado un minuto cuando oí unos fuertes ruidos en el baño, yo estaba sentado en la cama. El sonido de unos puños dando golpes contra la pared, el eco de unos zapatos crujiendo contra el suelo, los intentos fallidos de alguien de coger aire.

-¿Qué está pasando? -Yixing se levantó, mirándome, y se dirigió hacia la puerta.

-¡No vayas! -susurré, muy serio, Yixing me miraba con expresión asombrada.

Se oyó el sonido de alguien golpeando la puerta del baño, pero la puerta se cerró con un clic. Los demás, que estaban en el piso de arriba, bajaron las escaleras para ver qué pasaba, la luz bañaba el salón. Cuando Chanyeol entró torpemente al cuarto de baño, todo había vuelto a quedarse en silencio.

-Ya podemos ir -le dije a Yixing.




* A Tao lo llaman «peach» (melocotón) en China.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 234K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.4K 98 21
Esta es una historia en donde se relata la vida de Bahiyyih. En un punto se enamora de Beomgyu pero el destino los separa y la junta con su mejor ami...
407K 41.1K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
118K 10.4K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...