Los colores de la vida

Oleh GirlMistery07

4.2K 382 138

"Cada persona tiene su propio color, el mío era negro, el suyo blanco" Natalie, es la chica misteriosa del pu... Lebih Banyak

Prologo
Adelanto Cap. 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
AVISO
Capítulo 16

Capítulo 6

161 19 7
Oleh GirlMistery07

Todos guardamos un secreto, algunos más graves que otros. Ella no lo sabía, pero pronto, revelaría su secreto y todo cambiaría.

Diana Miller

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Todos conocemos nuestras virtudes, defectos y limitaciones. Todos tenemos una vida, algunos, sabemos nuestro destino, otros no, sin embargo, siempre queremos cambiar el destino. En ocasiones, lo podemos lograr, pero otras, sabemos muy bien cuál es nuestro destino y no podemos cambiarlo.

Había pasado un año, un año desde la última vez. Esta vez fue peor. Mis manos comenzaron a temblar, quedé en estado de shock. Las personas me pedían que me moviera del lugar, que hablará por teléfono, que fuera a buscar ayuda. No pude mover ni un centímetro mi pie, no puede separar mis labios. Después de un tiempo sentí unas manos sobre mis hombros, volteo y veo a mi madre. La abrazo lo más fuerte y comienzo a sollozar.

“Todo estará bien”, me susurro mientras me seguía abrazando y con una mano acariciaba mi cabello como en aquella ocasión cuando tenía seis años y sucedió lo mismo. Había sido la primera y la última vez, hasta hoy. Pero algo había cambiado en estos doce años, ya no era más una niña, sabía muy bien lo que esto significaba y eso, me daba miedo.

Ya habían pasado dos días sin tener información concreta, según mi madre todo estaba bien, sólo era cuestión de tiempo para que todo estuviera como antes, así sucedió la última vez. Pero, esta vez era distinto, en aquella ocasión reaccionó rápidamente, ahora llevaba dos días y apenas estaba consciente.

Josh me marcó cuando llevábamos apenas quince minutos de retraso. No conteste su llamada. Marco demasiadas veces que perdí la cuenta de llamadas perdidas de mi celular. Había venido a mi casa esta mañana, pero no baje. ¿Que iba a decirle? No podía contarle la verdad, iba a hacer preguntas que no podía contestar. ¿Que se supone que deba hacer?

Le mandé un mensaje antes de dormir, le dije que lo sentía y que pronto le explicaría todo a él y a Nick, sólo necesitaba tiempo, necesitábamos tiempo. Me fui a dormir sin esperar su respuesta, y así llegó el tercer día.

Una semana después todo había vuelto a la normalidad, todo estaba como antes. El día anterior cuando mi madre me dijo que ya estaba bien, que volvería a casa, mi felicidad fue enorme, quería ir corriendo a su casa en ese preciso momento.

Me desperté temprano, baje a desayunar con mi madre. Ella noto mi ánimo y sonrió al verme alegre después de una semana. Más tarde vería a Josh y le explicaría el porqué no pudimos ir ese día al lago. Tampoco lo había visto en toda la semana, solamente hablamos unas cuantas veces por teléfono y por mensajes de texto.

Entre al garage, la banda acaba de terminar de ensayar. Me quedé parada en la entrada viendo como Josh y los demás miembros del grupo hablaban emocionados al mismo tiempo que no podía entrar lo que decían.

Toque la puerta para llamar su atención. Josh me vio y fue corriendo a mi dirección, me tomo de la cintura y me dio una vuelta, dejándome nuevamente en el suelo mientras con ambas manos tomaba mi rostro y me besaba.

-Hola- lo saludó en cuanto nuestros labios se separaron.

-Hola bebe- Josh besa mi frente -te extrañe- dice mientras me abraza pasando sus manos por encima de mis hombros, mientras los míos pasan por su torso.

-Yo también, de verdad lo siento, te debo muchas explicaciones, lo sé, pero no podía hablar- una lágrima traicionera cae por mi mejilla.

-No te preocupes bebé, no pasa nada-

Claro que pasaba algo, ya habíamos discutido el tema por teléfono. Su novia lo había ignorado prácticamente por una semana. Al principio tenía miedo de venir y que estuviera molesto conmigo, pero al parecer está de muy buen humor.

-Tengo buenas noticias-

-Dime-

-Acabamos de recibir una llamada de un representante, se hará un concierto en la ciudad, se presentará Julie Thompson y quieren que nuestra banda este presente para abrir su concierto-

-¡Abrirán el concierto de Julie Thompson!- gritó emocionada, es la cantante pop del momento, eso significa un gran paso para la banda. -¿Como los contactaron?-

-El concierto de bandas. Vio nuestra presentación de ese día y le gustó nuestra música-

-Tienen talento, llegarán lejos. Felicidades chicos- les digo a los otros tres integrantes del grupo.

Steven se acerca, me saluda, lo felicito y después desaparece por la puerta.

Nick sonríe de lado al verme y hace un movimiento con la cabeza en forma de saludo. Mientras Kevent me sonríe y ayuda a Nick con el cable de la guitarra.

-Así ha estado desde el día del lago-

-Necesitamos hablar sobre eso-

-Nick- gritó Josh captando su atención, -Debemos irnos-

Nos despedimos de Kevent y salimos del garage. Caminamos a la cafetería, entramos sentándonos en una mesa pegada a la ventana. El mesero se acercó a nosotros, pedimos nuestras bebidas y comenzamos a platicar.

-¿Como esta?- pregunto Nick.

-Bien, iré a visitarla más tarde-

-¿Qué fue lo que sucedió?- quiso saber Josh.

-Ya íbamos de salida cuando mi tío nos descubrió y tuvimos problemas por mentirle a él y a mi madre- miento -queríamos hablarles y avisarles, pero nos quitaron nuestros teléfonos. No pudimos hacer nada al respecto, lo siento-

-¿Aun sigue con problemas?-

-No creo que puedas verla dentro de una semana más, el asunto aún está delicado, mi tío es muy sobre protector con ella-

-No te preocupes bebé. Esperemos y todo se solucione rápidamente-

-El señor Snow es muy exigente y raro. ¿Por qué molestarse por cosas así?-

-Tienen sus razones Nick. No lo juzgues, sabrás todo a su tiempo, se que ella te lo dirá-

Seguimos conversando. Nick no dejaba de cuestionarse cosas, algo se le hacía extraño, pero no podía ayudarlo.

-Me tengo que ir- dije tomando mi bolso. -¿Algún mensaje?- pregunté dirigiéndome a Nick. Él negó con la cabeza mirando fijamente a su taza de café ya vacía.

-¿Te acompaño?- dijo Josh, más como una afirmación que una pregunta.

-Que les vaya bien- se despidió Nick.

Nos levantamos de la mesa, antes de llegar a la puerta me detuve, tomé una servilleta de la mesa vacía que tenía a lado, saque una pluma y escribí unos números en ella. Al terminar, doble la servilleta y me dirijo nuevamente a Nick.

-Odia que le hablen por la mañana, le gusta despertar tarde- digo mientras pongo la servilleta en la mesa. Nick me mira confundido y sonrió. -Después me agradeces- me alejo nuevamente a Josh. Salimos del café y no pasó mucho tiempo para cuando lo escuché gritar.

-¡Eres la mejor!- detuve mi paso y voltee a ver a Nick quien alzaba una mano en muestra de aprobación -Amigo cuidala- sonrió y se fue en sentido contrario a nosotros.

Sabía muy bien que si mi tío se enteraba de esto estaba muerta, pero valía la pena, Natalie era una hermana para mí, ella valía esto y mucho más.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola a todos, se que no subí capítulo la semana pasada, en primera son vacaciones y tengo visita y no he tenido tiempo de actualizar 😢
En segunda he tenido mucho trabajo.

Pero he vuelto y ahora si, actualizaré todos los viernes *se escuchan aplausos y fuegos artificiales*

Casi los 350 lectores estoy muy feliz, son poquitos, pero para mi es mucho.

Ahora viene lo interesante.

¿Que piensan que ocurrió realmente?

Alguien sabe para dónde va la historia, si es así dejen su comentario.

Nick ya comenzará a volverse más interesante, eso de que Diana le dio él número de Natalie aumenta las posibilidades de aventuras 😁

Este capítulo fue el punto de vista de Diana *Quien más adora a Diana*, el otro ya serán nuevamente nuestros protagonistas favoritos.

¿A quien más se le hizo tierno Josh?

Yo también quiero un novio que me diga bebé y no le de pena demostrar su amor frente a sus amigos.

Otra cosa, la cantante es inventada, no existe realmente, igual que Lakeville, el pueblo donde se desarrolla la historia.

No duden rellenar la estrellita ⭐ y comentar.

Recomienden la historia, se los agradecería mucho.

Los quiero y nos leemos pronto 😘

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

117K 9.8K 67
Colin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues...
348K 36.6K 31
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
90.3K 8.9K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...