Strange Love- Larry Stylinson

By Jovensolitario

101K 8.7K 9.7K

Louis sufre de Trastorno de la personalidad dependiente. Harry no es "la persona amable" que aparenta ser. ... More

Strange Love-Larry Stylinson
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capítulo VI.
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capitulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII (Final de temporada 1/2)
Capitulo XVIII (Final de temporada 2/2)
Epilogo

Capitulo V

5.3K 451 807
By Jovensolitario

Era lunes por la mañana. Louis se encontraba en su primera clase del día, aun tenia sueño y seguía pensando en Harry, en su cuerpo y en esa pequeña sonrisa que le dio cuando se estaba masturbando. Nunca podría olvidarlo, había sido, ¡Increíble! Aunque un poco extraño. El castaño sonrió bajo mientras recordaba ese momento. Aun se sentía un poco avergonzado.

Las clases transcurrieron de lo más normal. Louis seguía siendo invisible para todos gracias al cielo. No quería llamar la atención y tampoco quería ser reconocido por ser el "hijo de la directora" por suerte solamente los de su clase sabían su identidad y por ente no se mentían con él, aunque no faltaba el tonto de turno.

Después de un largo día, Louis regreso a su habitación sintiéndose un poco incómodo ¿Qué le diría a Harry? ¿Tocarían el tema de anoche? ¿Pensaría Harry que era un pervertido por verlo masturbar? Louis se mordió el labio inferior y abrió la puerta sintiendo como su corazón se agitaba.

Lo primero que vio al entrar fue a Harry sentando en su silla mirando un libro con tranquilidad, Louis trago saliva y cerro con cuidado la puerta. Camino hacia su cama, dejo su mochila y se quitó la sudadera. ¿Qué debería decir? El silencio era muy incómodo.

Louis aún no estaba familiarizado con hablarle a otras personas, ni siquiera sabía cómo comenzar una conversación. El castaño saco algunas de sus libretas con toda la intención de hacer sus deberes.

—Deberías acomodar esas cajas, en la mañana me tropecé con una de ellas—menciono Harry sin dejar de mirar su libro.

Louis miro las cajas que un día atrás Liam le había llevado, era verdad, solamente las había dejado ahí botadas.

—Lo hare—susurro Louis caminando hacia ellas un poco apenado.

El castaño reviso la primera caja observando que contenía, casi nada se había salvado del incendio, ni siquiera su ropa, al menos tenía un poco para sobrevivir. Louis se quedó admirando aquellas cartas que había escrito para Harry, también había fotografías impresas de él, y muchas cosas más. Louis la cerro rápidamente y se maldijo en sus adentros, si Harry veía eso pensaría que era un enfermo o algo por el estilo.

Louis tomo la caja entre sus brazos y decidió colocarla en la parte superior del closet, donde se suponía que debía ir su maleta, ahí nadie nunca jamás la vería ni tendría por qué abrirla.

El castaño abrió con muchos trabajos la puerta del closet y de un movimiento rápido intento subirla, pero su estatura se lo impedía. Louis se maldijo en sus adentros, pensó que podría alcanzar, ahora tendría que subirse en una silla para acomodarla de mejor manera. Pero antes de que Louis pudiera bajar la caja, un fuerte brazo la acomodo en el sitio que correspondía.

Louis se quedó helado. Podía sentir a Harry demasiado cerca de él. Su trasero estaba chocando contra la parte más intimida del rizado. El de ojos celestes dio un respingo al sentir la mano de Harry tomándolo de la cintura.

—¿Por qué no me pides ayuda? —susurro Harry en el oído del menor.

—Gracias—sonrió bajo Louis mordiéndose el labio de manera lenta.

Harry respiro el dulce aroma de Louis y se acercó aún más al oído del castaño, podía sentir el cuerpo de aquel pequeño temblar por estar tan cerca.

—¿Por qué te pones tan nervioso? —pregunto con una pequeña sonrisa el rizado—¿Qué sucede?

Louis intento respirar de manera tranquila, pero sentía su corazón latir a mil por hora.

—N-No—susurro Louis intentando sonar tranquilo.

—¿Seguro? —el rizado se ayudó de su mano para comenzar a girar a Louis haciéndolo quedar frente a él.

El de ojos celestes tenía la boca entre abierta, y los brazos a los lados, Harry estaba demasiado cerca, podía ver a la perfección esos hermosos ojos verdes, y su rostro lastimado por la pelea que había tenido al día anterior. A su nariz llegaba la loción del rizado, Louis mordió su labio inferior de manera nerviosa.

—¿Seguro que no te pongo nervioso? —pregunto Harry elevando una ceja y acercándose aún más al castaño.

—N-No—volvió a repetir Louis tragando saliva—¿Por qué piensas...?

—¿Por qué pienso eso? no lo sé, quizá porque estas temblando y seguramente las palmas de tus manos están sudando—sonrió el rizado de lado.

Louis seco sus manos en sus pantalones y bajo la mirada avergonzado.

—Tengo mucha tarea—dijo Louis intentando alejarse de Harry, pero el rizado le impidió el paso pegando la mano contra el closet.

—¿A dónde crees que vas pequeñito? —Harry ladeo la cabeza mirando fijamente a ese chico nervioso.

—M-Mi tarea. E-Es M-mucha—tartamudeo Louis al ver a Harry a los ojos.

Harry pego su frente contra la de Louis provocando que los nervios del castaño aumentaran, el rizado estaba demasiado cerca que sus respiraciones se mesclaban.

—¿Te gusto lo que viste anoche? —pregunto Harry en forma de susurro.

Louis abrió de golpe los ojos. ¿En verdad tendrían esa clase de conversación ahora mismo? El de ojos celestes trago saliva e intento formular bien la respuesta en su cabeza antes de hablar, no quería decir alguna cosa imprudente. ¿Pero que se supone que debía de contestar ante esa pregunta?

—¿Q-Que? —el labio inferior de Louis estaba temblando, esa fue la única palabra que logro decir.

Harry poso sus manos en la cintura de Louis. los dos cruzaron miradas, el rizado poso sus labios sobre los del menor y comenzó a besar de manera lenta, Louis abrió la boca después de algunos segundos, estaba verdaderamente impactado y no había sabido cómo reaccionar ante eso.

Aquel beso se comenzó a intensificar, Harry deslizo su lengua dentro de la boca del menor haciendo que se estremeciera.

El rizado rodeo con sus brazos a la perfección a Louis para que no quedara ni un solo espacio entre ellos, el más alto deslizo sus manos por la espalda del menor para después apretar con un poco de fuerza su trasero.

Louis estuvo a punto de gemir, pero los labios de Harry se lo impidieron. El rizado se alejó de Louis por algunos segundos, solamente para quitarse la playera y después acercarse de nuevo a los labios del menor para besarlos con lujuria. De un movimiento rápido el rizado cargo a Louis, el castaño se aferró al cuello el más alto y enredo sus piernas en las caderas del oji-verde.

Harry camino hasta su cama y recostó a Louis sobre ella. El mayor se levantó y desabrocho rápidamente sus pantalones, su parte baja comenzaba a molestarte de la erección que tenía en ese instante.

Louis estaba demasiado nervioso como para reaccionar. No sabía que hacer o que decir.

Harry se quitó rápidamente los pantalones mostrando aquel ajustado bóxer color rojo que llevaba. El rizado se acercó a Louis, le quito los zapatos y después desabrocho el pantalón para después quitárselo de manera brusca. Las piernas de Louis quedaron al descubierto, aquellas piernas casi perfectas.

Harry hizo una mueca. Tomo de la mano a Louis jalándolo y obligándolo a sentarse sobre la cama, el rizado fue muchísimo más rápido y el quito la playera. Los dos estaban en las mismas condiciones. El mayor empujo a Louis haciendo que este se volviera a recostar, Harry poso sus manos sobre el resorte del bóxer de Louis dispuesto a quitárselo.

—Y-Yo­—susurro el castaño poniendo sus manos encima de las de Harry—Yo N-nunca He T-tenido...

El de rizos miro fijamente a Louis y elevo las cejas. Aunque de cierta manera no le sorprendía, ese chico irradiaba inocencia.

—No te preocupes por eso—Harry le guiño el ojo y prosiguió a quitarle la ropa interior al menor.

Louis se cubrió la cara al sentirse completamente desnudo. Harry remojo sus labios y deslizo sus manos por los muslos del menor. Su piel era demasiado suave. El más alto se quitó los boxers arrojándolos a un lado de su cama.

Harry se deslizo por el cuerpo de Louis acomodándose en medio de las piernas del más pequeño. El rizado miro fijamente y se acercó a sus labios de manera lenta, Harry mordió de manera fuerte el labio de Louis haciendo que este apretara un poco el costado del mayor. El de ojos verdes comenzó a besar la barbilla del castaño y poco a poco deslizo sus besos al suave y delicado cuello que tenía aquel pequeño, Harry comenzó a dejar marcas en todo este, mientras hacia algunos movimientos de cadera logrando que sus miembros chocaran provocando una gran excitación.

Louis simplemente se dejaba llevar por el momento, aprovecho para memorizar cada detalle del cuerpo del mayor, su piel era tan suave, y olía demasiado bien, sus labios tenían un sabor a menta y su cuerpo comenzaba poco a poco a sentirse más caliente.

El rizado tomo de la barbilla a Louis ejerciendo un poco de presión, Harry comenzó a besar a Louis de una manera demasiado apasionada, sentía como su gran erección comenzaba a crecer poco a poco. El rizado estiro su mano hacia una pequeña caja que se encontraba en su buro, saco un pequeño paquete color negro con rojo y una botellita con un líquido transparente. El mayor rápidamente se enderezo y miro a los ojos al chiquillo.

Louis lo miro fijamente. Se veía tan hermoso, su pene era demasiado grande y estaba perfectamente bien depilado. El castaño remojo sus labios, aun pensaba que estaba soñando, que despertaría y estaría solo en su cama con una gran y dolorosa erección.

Pero eso no era un sueño.

El mayor tomo una de sus almohadas y de manera rápida se la coloco a Louis debajo de las caderas provocando que su pelvis quedara elevada. Harry se colocó un poco de lubricante en uno de sus dedos y lo acerco a la entrada de Louis haciendo pequeños círculos. El castaño cerro de golpe los ojos. Eso era algo vergonzoso. Sin decir nada, Harry deslizo su dedo dentro de Louis haciendo que este abriera la boca y los ojos de golpe.

—Relájate—susurro el rizado comenzó a mover su dedo dentro del interior de Louis.

El menor se aferró a las sabanas sintiendo aquella extraña sensación. Nunca se imaginó que se sintiera de esa manera.

Después de algunos segundos el más alto decidió introducir otro dedo más, solamente estaba lubricando el interior de Louis para que fuera más fácil penetrarlo. Louis se retorcía mientras soltaba pequeños gemidos, mordía sus labios con fuerza y movía un poco sus caderas, no sabía cómo describir aquella sensación, pero era realmente placentera.

Harry saco sus dedos después de asegurarse de que Louis se encontraba realmente excitado. El rizado abrió la bolsita del condón y se lo coloco de manera perfecta, abrió un poco más las piernas del menor y con ayuda de su mano tomo su pene y lo comenzó a empujar de manera lenta. El castaño soltó un quejido- (más que gemido)- el rizado metió por completo su miembro haciendo que Louis se sintiera realmente incómodo.

El rizado tomo las piernas de Louis colocándoselas en sus hombros. Louis volvió a quejarse por la posición incómoda y por el pequeño dolor que sentía. Harry comenzó a penetrar a Louis de una manera bastante salvaje, sus caderas se movían demasiado rápido y se podían escuchar los quejidos de Louis y los gemidos del mayor.

—¿Te gusta? —pregunto Harry mordiéndose el labio y siguiendo en su tarea de penetrar a Louis.

El castaño abrió la boca solamente para gemir de manera débil.

—¡¿Te gusta?! —volvió a repetir Harry, pero ahora con tono más severo.

—¡Me gusta! —gimió Louis, cerro los ojos y poso sus manos en los muslos del rizado.

Harry deslizo su mano por el pecho del menor hasta llegar a su cuello, entonces lo sujeto con fuerza sin dejar de hacer su brusco movimiento de caderas. Louis abrió la boca intentando aspirar aire, pero era imposible, Harry estaba haciendo demasiada presión y comenzaba a sofocarse.

Después de algunos segundos el rizado soltó a Louis haciendo que este aspirara una bocanada de aire.

Aquella habitación se llenó de gemidos y del excitante sonido de los testículos de Harry chocando con el perfecto trasero de Louis.

Los minutos pasaban y Harry no detenía el ritmo de su penetración, el castaño comenzaba a disfrutarlo cada vez más, y el rizado estaba fascinado al ver cada expresión del pequeño.

Harry tomo una de las manos de Louis y lo obligo a que tomara su propio pene.

—Tócate para mí—exigió Harry con la respiración agitada.

Louis comenzó a hacer lo que el rizado le había indicado, tomo su pene y comenzó a moverlo de manera rápida, al ritmo de las caderas del oji-verde. Louis soltó un gemido, hacía mucho que no se masturbaba, casi olvidaba aquella deliciosa sensación.

Los movimientos de Louis se hicieron cada vez más rápido, podía sentir esa sensación recorriéndole todo el cuerpo, estaba a punto de correrse, pero Harry le quito la mano de manera brusca.

—Aun no—gruño el rizado.

De un solo movimiento el rizado, se salió de Louis, lo tomo de la cintura y coloco boca abajo. Ahora su abdomen era apretado por aquella almohada, que le levantaba el trasero. El rizado penetro de nuevo a Louis y comenzó a moverse de manera brusca.

Harry mordió con fuerza el hombro de Louis haciendo que este se quejara y gimiera al mismo tiempo.

El tiempo paso y los gemidos se hacían más constantes, sus cuerpos comenzaron a sudar y sus fuerzas a irse poco a poco.

El rizado movía sus caderas cada vez más fuertes, asegurándose de que todo su miembro entrara en Louis. Aquel cosquilleo comenzó a recorrerle el cuerpo, Harry se puso de rodillas sobre la cama y levanto de manera brusca a Louis haciendo que este se recargara sobre sus manos. El rizado le dio una fuerte nalgada haciendo que el menor se mordiera el labio inferior evitando gritar.

Harry tomo las caderas del menor y comenzó a penetrarlo con más fuerza. El mayor deslizo su mano hacia el pene de Louis y comenzó a masturbarlo mientras lo seguía embistiendo.

Los gemidos de Louis eran música para los oídos del rizado, quería hacerlo gritar de tanto placer.

—Vamos pequeño, córrete en mi mano—exigió Harry moviendo con más fuerza el pene de Louis.

El castaño arqueo la espalda y soltó un enorme gemido mientras llegaba al orgasmo. Sus piernas comenzaron a temblar y se sentía un poco incómodo, la mayoría de su semen había terminado en la gran mano de su amante.

Harry se vino al sentir como Louis contraía su trasero. Estaban exhaustos y llenos de placer. No podían pedir nada más.

Louis se recostó boca abajo sintiendo sus piernas como gelatina, nunca había experimentado tanto placer.

Harry limpio su mano con su sabana y se tiro aun lado de Louis respirando con dificultad.

El castaño observo con detalle a Harry, se veía tan hermoso, algunos de sus cabellos se pegaban a su frente a causa del sudor, sus labios estaban rojos y respiraba con tranquilidad. Louis mordió su labio inferior. Siempre había soñado con esa situación y ahora se había hecho realidad. Estaba en la misma cama que Harry y acaban de hacer el amor.

El menor observo como Harry cerro los ojos dispuesto a descansar, el castaño sonrió y se acurruco aun lado del rizado respirando su aroma y sintiendo el calor de su cuerpo. Louis admiro por algunos minutos más al más alto. Para después cerrar los ojos y dejarse llevar por aquella sensación de placer y descanso.

*








Martes; 6:00am

Louis abrió un ojo percatándose de que era de día, soltó un gran bostezo y se estiro mirando a su alrededor, extendió su mano hacia un lado dándose cuenta de que se encontraba solo en esa gran cama. El castaño se sentó y miro a su alrededor. No había ni rastro de Harry. ¿Por qué se había ido tan temprano? Se preguntaba mientras se sentaba al borde de la cama y ponía sus pies sobre el frio suelo.

El castaño tallo sus ojos y se levantó sintiéndose un poco adolorido, hacer el amor con Harry y después dormir con él había sido el paraíso.

Los recuerdos venían a la mente de Louis, tan precisos y claros. Eso jamás lo podría olvidar. Louis se percató de que en su escritorio había una caja rosa con un moño, el castaño ladeo la cabeza y camino hasta ella. Desato el moño y quito la tapa con cuidado. Tomo y leyó la nota que se encontraba en el interior.

"Te he dejado un regalo. Amo las piernas perfectamente depiladas. Ah y otra cosa si quieres que nos sigamos divirtiendo juntos. Entonces usa esto"

Louis mordió su labio inferior y miro en el interior de aquella caja. Lo primero que sus ojos vieron fue un rastrillo. El castaño elevo una ceja. Entonces de ahora en adelante de depilaría las piernas, nunca lo había pensando, pero a si a Harry le gustaban así, entonces lo haría. El castaño metió sus manos en la caja para sacar, aquella fina tela con encaje.

—Bragas—susurro Louis mirándolas fijamente.

Era ropa interior para mujer. la tela se sentía muy suave, tenía un color rojo con negro y un pequeño moño en la parte de enfrente, Louis abrió la boca un poco, el castaño la observo con detalle percatándose de que la parte trasera era completamente transparente.

Louis miro la caja, todo era ropa interior de dama, algunas más sexys que otras. El castaño se tocó las mejillas y sonrió de manera picara, si eso le excitaba a Harry era obvio que se las pondría. el pequeño le quito la etiqueta a las bragas de color negro y se fue directo a la ducha.

Quince minutos después, Louis salió luciendo aquella prenda íntima de mujer, le quedaban bien, aunque se sentía un poco incómodo, el castaño seco su cabello y selecciono la ropa que usaría, aunque no tenía muchas opciones. Pantalones ajustados color azul fuerte, playera blanca con rayas negras y vans. Cuando ya se encontraba vestido camino hacia el espejo, en ese instante abrió los ojos de golpe, su cuello estaba cubierto por marcas moradas, el castaño abrió un poco la boca. ¿Qué le había pasado? No podía andar en la escuela con esas marcas, decidió colocarse una bufanda, aunque fuera pleno verano.






1:23pm.

Louis caminaba por los pasillos de una universidad con una enorme sonrisa, seguía sintiendo la sensación de los besos de Harry en su cuello, la presión de su cuerpo y sus gemidos. No podía pedir nada más, soltó un enorme suspiro y siguió su camino hacia su clase de literatura.

Justo cuando iba a llegar al edificio que le correspondía su mirada encontró a ese hermoso rizado, estaba caminando directo hacia él, aunque llevaba un libro en las manos y caminaba junto al capitán del equipo de futbol americano y otros chicos que no conocía.

El castaño sonrió ampliamente y camino rápidamente hacia Harry. Se paró justo frente a él impidiéndole el paso.

—Hola Harry—sonrió Louis mordiéndose el labio de manera lenta—¿Cómo estás? Te fuiste muy temprano y no pude verte—el castaño rio nervioso.

El rizado no dijo ni una sola palabra. Miro fijamente a Louis y arqueo una ceja.

—¡Gatito! —menciono uno de los chicos apuntándolo—¡Tú eres el del gorro ridículo! —rio mirándolo con desprecio.

La sonrisa del castaño desapareció.

—Creo que tenemos asuntos pendientes—dijo Jake tensando la mandíbula—La última vez no pudimos divertirnos como era correcto—se cruzó de brazos mirando al pequeño.

Louis recordó aquella horrible experiencia con ese chico, nunca olvidaría que lo quería meter a un armario sucio y estrecho.

—¿Lo conoces Harry? —pregunto uno de los jóvenes mirando al rizado.

El castaño miro fijamente al rizado rogándole con la mirada.

—La bruja lo puso en mi habitación por que se quemó la suya—Harry parecía molesto, no había sonrisa, no había nada, solamente una expresión fría.

—¡Claro! —menciono Jake—Creo que deberíamos terminar el asunto que dejamos pendiente pequeño gatito—le guiño el ojo aquel joven alto.

—¿Q-que? —susurro Louis dando un paso hacia atrás un poco aterrado.

—El auditorio esta solo—Harry tenso la mandíbula y miro fijamente a Louis—Nos vemos después Jake.

Louis abrió de golpe los ojos, pero antes de que pudiera escapar, Jake lo tomo del brazo jalándolo con fuerza.

—¡Harry! —chillo Louis al ver que ese rizado lo dejaría con esos jóvenes—¡Harry no me dejes con ellos! ¡Me quieren lastimar! —menciono desesperado el castaño.

Harry lo miro fijamente y rodo los ojos para después comenzar a caminar hacia la cafetería. Louis no entendía que era lo que estaba sucediendo, aquel rizado lo estaba dejando con esos chicos que no tenían buenas intenciones.

—Si no quieres problemas, camina y no digas absolutamente nada—susurro Jake apretando el brazo del menor—Camina—exigió.

Louis miro hacia atrás, el de ojos verdes seguía caminando en sentido contrario, no se había girado a mirarlo, ni había detenido su andar, solamente lo había dejado completamente solo, Louis no entendía lo que estaba sucediendo. Todo era demasiado confuso ¿El había hecho algo malo? Pero nada tenía sentido, la tarde anterior habían estado haciendo el amor ¿Por qué ahora actuaba de esa manera? ¿Por qué?

*











Buenas noches queridas/os lectores :D tengo una mala noticia, :C por desgracia no tendré tiempo de subir las capítulos en los próximos dias, una de mis tías esta enferma y sera intervenida este lunes y seguramente me quedare en el hospital :C quizá para el martes o miércoles tengan capitulo nuevo. Lo siento mucho, pero son cuestiones familiares. 

Espero que disfruten este capitulo que es un poco largo y confuso :D les mando un enorme beso, cuídense mucho y hasta pronto <3

Twitter:LiaRBBS

Continue Reading

You'll Also Like

8.4K 389 21
(TERMINADA)"Spreen no tiene sentimientos" "Él lo tiene todo" "Solo busca guerra, peleas, matar, etc." Es lo que piensan los habitantes de tortillalan...
1.1K 133 1
Os donde Harry esta enamorado de Louis, un alfa realmente guapo y el popular de la universidad en la que el estudia. Este en un intento de llamar la...
789K 84.4K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
296K 24.4K 13
Louis es el mejor amigo de Harry y va a casarse, pero no con él.