48 Horas (EXO)

By Gisela310

759K 95.5K 95.2K

«Después de 48 horas, sólo un chico seguirá vivo en esta casa» Autora 辛辛息息 TEXTO ORIGINAL: http://tieba.baidu... More

CRÉDITOS
PREFACIO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Epílogo
Análisis Final (Autora)
48 Horas: Extra

Capítulo 4

32.7K 4.2K 4.9K
By Gisela310

Esa fue una de las pocas veces en mi vida que había decidido vengarme por algo, sin embargo, evidentemente me había equivocado escogiendo al objeto de mi venganza. Las consecuencias serían insoportables.

—Tao —dijo Luhan tras unos instantes de silencio, con la cabeza gacha.

Un par de segundos pasaron y entonces Tao saltó:— ¡Joder, Luhan! ¿Por qué tienes que pagarlo conmigo?

—No he pagado nada contigo —de repente, el único idioma que se oía en la casa era el chino.

Los otros parecían tontos, intentando adivinar sobre qué estábamos discutiendo, aunque creo que no era muy difícil imaginarlo. Desde el momento en que Jongin había elegido a Luhan, Chanyeol aún no había cerrado la boca.

Luhan levantó la vista para mirar a Tao:

—Naturalmente, tengo mis propias razones para elegirte a ti.

— ¡No pienso unirme a vosotros!—la cara de Tao estaba roja de rabia.

— ¿Que no te vas a unir? ¿Porque tú lo digas? ¡Joder, ¿crees que yo quiero jugar a este juego?! —el temperamento de Luhan raramente salía a la luz, ahora su voz chocaba contra la de Tao.

Todos los miembros coreanos los miraban a los dos gritándose con horror. Kyungsoo le susurró algo a Joonmyun, y entonces éste cogió a Tao y lo empujó ligeramente, poniéndolo a su espalda. Baekhyun cerró los ojos con fuerza, como si estuviera a punto de llorar. Chanyeol frunció el ceño y miró a Baekhyun, probablemente se arrepentía de no haberlo elegido a él el primero. Cualquiera cosa que hubiera pasado después habría escapado a su control y a sus expectativas.

—Luhan… —Yixing lo llamó suavemente, y Luhan dejó por fin de discutir. Tao se me quedó mirando, rojo de frustración hasta el cuello, esperando a que dijera algo.

El grupo que tuviera a Taozi probablemente ganaría, pensé. Seguramente él también lo sabe.

—Alguien te ha elegido, así que ponte con ellos —le dije con frialdad, en coreano—. ¿O es que ya te has cansado de vivir?

Taozi me miró con los ojos rojos, y las expresiones de los otros miembros parecían incómodas. No pasaba nada, ya me había acostumbrado a ignorar la incomodidad de otras personas.

Se me acercó en dos zancadas:

— ¿Estás seguro de esto? ¿Lo has pensado bien?

—No estoy en posición de pensar en todo esto ahora… —me quedé mirándolo tranquilamente, y después agaché la cabeza, ignorando la manera en que me estaba hablando en chino—. Deja de depender tanto de mí, ya te he molestado lo suficiente.

Se quedó callado durante un largo rato. A lo mejor estaba dolido, o tal vez mi expresión facial reflejaba mi actitud habitual, la de que nada podía molestarme.

— ¿Es eso cierto? ¿O me estás mintiendo? —el estúpido crío se estaba poniendo serio. Mierda, me regañé a mí mismo mentalmente por complicarlo todo.

—Yo nunca miento —dije.

—Voy a ir con ese equipo, sólo quiero saber si es verdad o mentira —sus ojos se cerraron, ahora eran sólo dos estrechas rendijas ligeramente enrojecidas. Lo conocía muy bien, esos ojos se humedecerían en muy poco tiempo, y entonces empezarían a caer las lágrimas.

Levanté la cabeza y lo miré, y entonces observé la cuenta atrás.

—Ya has perdido demasiado tiempo de todos nosotros.

— ¿Y por qué es tan importante no perder el tiempo? ¿Para qué quieres reservarlo? —Como me esperaba, vi cómo las lágrimas empezaban a derramarse de sus ojos—. ¡¿Para matar?! —me gritó.

Chanyeol tiró de él inmediatamente hacia atrás, intentando calmarlo en voz baja, hablándole en coreano. Luhan y Sehun miraban hacia el suelo, sin palabras, y yo me limpié con calma la saliva que me había escupido en la cara con sus gritos. Al ver que Chanyeol ya se había llevado a Taozi a su equipo, le dije a Sehun:

—Venga, siguiente.

Dirigí una mirada al anillo metálico que llevaba Tao alrededor del cuello. Gracias a Dios, no ocurrió nada.

Sehun levantó la cabeza pesadamente, como si se acabara de despertar de un sueño muy profundo. No parecía ser consciente de lo que tenía que hacer, y me miró, confuso.

—Elige a alguien, es tu turno —le indiqué con amabilidad.

Volvió a mirar a los demás con esfuerzo, observó a los miembros que quedaban, Baekhyun, Joonmyun y Kyungsoo, y luego miró a los miembros que estaban de pie frente a él: Chanyeol y Luhan. Perplejo, Sehun preguntó:

—Elijo a uno, ¿y después?

El salón se quedó en silencio, podía oír claramente el tic tac del reloj.

Nadie contestó a su pregunta.

Como si le diera pereza, Sehun soltó una risa sarcástica.

—En fin —dijo.

Chanyeol y Jongin intercambiaron una mirada, y Yixing me miró a mí sin saber qué hacer.

Miré al suelo. ¿Qué había hecho?

—Sehun-ah… tienes que elegir a uno… —musitó Chanyeol, ansioso.

Sehun siguió callado, mirando al suelo.

—Si tú no eliges, elegiremos nosotros —dijo Luhan—. Baekhyun —dijo la voz de Luhan antes de que Sehun pudiera contestar.

Vi como Chanyeol, que estaba enfrente de mí, cerraba los ojos fuertemente, y se agachaba directamente para apoyarse con las manos en sus rodillas, el pelo le cayó por encima de la frente, tapándole la cara. Como si se hubiera quemado con algo, Jongin se puso una mano en la frente y se fue hacia atrás.

Baekhyun fue al lado de Sehun con los ojos entrecerrados. Yixing me lanzó otra mirada de confusión, supongo que se arrepentía de haberme elegido.

—Tu turno —le dije a Taozi. Sus ojos parecían un estanque de agua calma, había perdido las ganas de molestarse en lo más mínimo por mí.

Kyungsoo y Joonmyun se miraron el uno al otro, con expresión frustrada, y se pusieron a discutir algo en voz baja.

—Da igual —sonrió Joonmyun, amargamente—, no es como si nos hubiéramos vuelto enemigos o algo así, aún podemos pensar en algo juntos… Ya que Kris está en ese equipo, yo iré al de Chanyeol —me miró, como pidiéndome mi opinión.

—Por supuesto. No hay problema —asentí inmediatamente.

Entonces, Joonmyun y Kyunsoo se dirigieron al lado de Taozi y Baekhyun respectivamente.

La alfombra verde y la azul tenían cada una 5 personas encima. Miré hacia Luhan y Taozi, y de repente mi corazón se llenó de tristeza. Agaché la mirada, esperando que esa tristeza no se me reflejara en la cara.

Luhan estaba mirando al suelo, imagino que no podía soportar mirar hacia donde estaban Yixing y Sehun mirándolo a él. Taozi estaba mirando fijamente en dirección a la puerta de la casa, probablemente deseando salir por ella e ignorarme para siempre.

Pero Taozi, estoy seguro de que si consigues salir por esa puerta, me perdonarás.

Eso es todo, pensé. Parecía que mi memoria se iba emborronando por momentos… En mis vagos recuerdos veía incluso cómo Yixing se acercaba a darle unas palmaditas en el hombro a Luhan. Chanyeol, Jongin y Baekhyun se abrazaron fuertemente; Joonmyun se sentó a un lado y nos miraba a todos, pensativo; y Sehun se quedó agachado en una esquina, atónito. Luhan se dio cuenta, pero nunca se acercó a él.

Si hubiera sabido en ese momento que todo lo que estaba pasando ante mis ojos era el único recuerdo exclusivo que me quedaría, me hubiera esforzado en abrir los ojos al máximo para mirarlos a todos y cada uno de ellos. Sacrificaría cualquier cosa si pudiera volver a ese mismo momento.

El equipo de Jongin y Chanyeol ocuparía el piso de arriba, así que nosotros nos quedamos en la planta baja. Aunque sólo había un dormitorio en la planta baja, por suerte teníamos un cuarto de baño y la cocina. Además, nadie tenía ganas de dormir en esa situación.

Por otro lado, teníamos un problema mucho más grave: no había agua.

No había agua potable por ningún sitio, incluyendo los grifos del baño y de la cocina. La tapa de la cisterna del inodoro estaba sellada, y el agua que salía de ella había pasado por un proceso de desinfección con una especia de espuma limpiadora, así que el agua, azul y espumosa, no inspiraba mucha confianza. Al menos teníamos sándwiches y pan en el frigorífico que podría durarnos los dos días.

Obviamente no teníamos ni idea de qué había en el segundo piso, ni si tenían provisiones o agua. Aunque no habíamos delineado estrictamente el territorio de un equipo y otro, era mejor que no nos molestáramos entre nosotros. Si sólo había una cocina en toda la casa, lo único que podía decir era… buena suerte. Compartir la comida era algo completamente habitual entre nosotros en el pasado, pero ahora… ya no estaba seguro.

Una hora y media después de medianoche, éramos 5 personas sentadas o tumbadas en una habitación de unos 20 metros cuadrados. Todos estábamos exhaustos, pero ninguno dormía.

— ¿Qué hacemos? —preguntó Kyungsoo.

—Nada —contesté.

— ¿Y entonces para qué has sugerido que nos separáramos en equipos? —me preguntó, mirándome fijamente.

Me quedé callado. Baekhyun le dio un tironcito en la camiseta y dijo:

—Ha sido Joonmyun el que lo ha propuesto.

—No es verdad —dijo Kyungsoo mirando al suelo—. Ha sido él. Joonmyun sólo ha seguido su consejo.

Lo sabía. Sabía que yo era el principal culpable de cómo habían quedado los equipos. Escuchar ahora cómo alguien me lo reprochaba era normal.

— ¿De qué sirve discutir sobre esto ahora? —Preguntó Sehun, poniendo los ojos en blanco—. Si tenías una opinión diferente, ¿por qué no la has dicho antes?

Kyungsoo miró a Sehun:

—Ni siquiera tú dijiste lo que pensabas, ¿por qué iba a hacerlo yo?

—Podríais dejar de discutir ya… —dijo Yixing, cansado—. Ya estamos separados, más nos vale no pelearnos también entre nosotros…

Kyungsoo miró a Yixing y dijo:

—Tú eres el líder. Tenemos que obedecerte.

— ¿Obedecerme? —Yixing sonrió sarcásticamente—. Simplemente resultó que estaba más cerca de la puerta, eso es todo.

Sehun miró a Yixing, y luego me miró a mí.

—A mí me da igual.

Baekhyun se escondió detrás de Sehun, y se tumbó en la cama:

—Kris es el más mayor, y además ha sido el líder de M durante mucho tiempo. Le obedeceremos a él.

Nadie dijo nada durante un rato. Sinceramente, el papel de líder… nunca me interesó.

Pero Yixing me dio un toquecito. Me di la vuelta y vi su pelo despeinado, sus ojos que me miraban esperando que dijera algo. Esa sensación era como si la persona en la que más confías te vendara los ojos y te llevara al borde de un precipicio, sólo para decir con la voz llena de esperanza: «¡Venga, abre la puerta! Ya estamos en casa».

Me volví para mirarlos a todos.

—Habiendo debutado en el mismo grupo hace tanto, aunque en realidad no haya sido tanto el tiempo que hemos pasado juntos, aún podemos trabajar unos con otros, como hacíamos antes, ¿verdad? Antes cooperábamos por ganar más popularidad. Ahora… es por sobrevivir, la motivación es más fuerte —dije, sonriendo.

—Pues sí que era fuerte tu motivación por ganar fama —dijo Sehun—, teniendo en cuenta las interacciones entre Kris Duizhang y los demás miembros.

Estuve callado unos segundos, y entonces respondí:

—No suelo mostrar intimidad con otras personas.

— ¿Ah, no? —preguntó, con un atisbo de agresividad.

Me moví, sentándome más cómodamente, y continué:

—A lo mejor a veces sí, lo admito. Pero hablando de eso, ¿quién eres tú para reprocharme nada? ¿Es que cuando actúas de forma íntima con los demás no te das cuenta de que la gente está mirando y haciendo fotos?

Sehun se me quedó mirando, sorprendido.

—Pues claro que sé que nos están mirando, lo hago precisamente por eso, ¿me has visto interactuar íntimamente con los demás en privado?

Era una pregunta de lo más estúpida. Todos los demás pusieron los ojos en blanco.

— ¡Pero si no soy gay! —añadió, quedando como más tonto aún. Aunque nadie tenía el ánimo como para meterse con él por eso en una situación como esa.

— ¿Qué estarán haciendo? —Yixing señaló al techo, aunque su mirada no se apartó de la ventana.

—Probablemente el líder Joonmyun habrá montado una reunión —dijo Kyungsoo, aturdido.

—Chanyeol estará armando un escándalo, pero siempre estará de acuerdo con el líder —Baekhyun también parecía aturdido—, y Jongin seguramente ya se habrá quedado dormido, aburrido por la conversación.

—En cualquier caso —dijo Yixing—, estarán discutiendo qué hacer con nosotros.

—A lo mejor no —dije—. A lo mejor su tema de conversación es tan aburrido como el nuestro.—

Dime, si en lugar de haberte elegido a ti hubiera elegido a Luhan, ¿cuál sería la situación ahora? —me preguntó Yixing, dándome un pequeño codazo.—

Estaría en su equipo, pensando en cómo matarte a ti el primero —dije, mirando al techo.

— ¿Por qué yo? —me preguntó Yixing, cambiando al chino de repente.

—Porque prefiero hacer las cosas difíciles primero —contesté.

Se quedó muy quieto durante dos segundos, y entonces me dio un empujón, expresando su alegre protesta.

—Tengo sed —dijo Sehun de repente. Se puso de pie, haciéndonos saber que quería salir de la habitación.

—No hay agua, ya lo he comprobado —dije—, ni siquiera de los grifos del baño y la cocina. A no ser que quieras subir al piso de arriba y preguntarles si tienen agua…

— ¿Hay agua en el florero del salón? —preguntó Baekhyun.

— ¿Te has vuelto loco? —contestó Yixing con otra pregunta.

—La sed es lo que me ha vuelto loco —dijo Baekhyun—. Si la flor puede bebérsela, yo también.

—Pues ve a mirar —le dije a Baekhyun—. Pero no enciendas las luces, no quiero que los otros se den cuenta. Si tiene agua, trae el jarrón aquí.

—De acuerdo —se puso en pie con esfuerzo y salió por la puerta.

Apenas un minuto después, los gritos de Baekhyun nos sacaron de nuestro sopor. Fue un grito penetrante que venía del salón:

— ¿¡Quién eres?! ¡¡No te acerques a mí!!

Inmediatamente después oímos un fuerte ruido, de cómo algo se caía y se rompía en pedazos.

— ¿¡Pero qué pasa?! —Sehun se incorporó rápidamente.

— ¡Deprisa! —todos salieron corriendo hacia la puerta, pero antes de que pudieran abrirla siquiera, se oyó un grito otra vez, seguido por el sonido de algo que se arrastraba.

Abrí la puerta pero la oscuridad era absoluta. Otro grito desgarrador de Baekhyun nos indicó la dirección que debíamos seguir, y cuando llegamos vi cómo una persona sostenía algo y lo hundía en el cuerpo de otra persona, que estaba tirada en el suelo… todos lo vimos.

Los del piso de arriba bajaban a toda prisa por las escaleras. Las luces se encendieron, Jongin estaba al lado del interruptor.

Mi visión se dirigió inmediatamente al espejo roto que había junto a la puerta de la casa, y a Baekhyun, que estaba hecho un desastre. Justo a su lado había una persona tirada en el suelo, cubierta de manchas de sangre y con un trozo del espejo roto clavado profundamente en el pecho.

Esa persona era Joonmyun

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 97.8K 80
Donde Jimin y Jungkook eran novios e iban a ser papás, pero todo cambio cuando Jungkook quizo seguir su sueño de ser cantante. •historia original. E...
115K 13.6K 38
𝙲𝚑𝚊𝚗𝚈𝚎𝚘𝚕 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊...𝚌𝚘𝚖𝚞́𝚗, 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘...
80.9K 833 3
• Juntar a todas las razas en un Instituto de Elite ¡Genial! Se creyó que se formarían lazos armoniosos y amistad, para fortalecer alianzas entre sus...