Larry : Un Novio Agresivo [se...

By NebulosaHipster

112K 7.7K 2.5K

Harry era agresivo, pero él lo amaba. Él lo amaba, pero le tenía miedo. Él era el chico con los que todos soñ... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Capitulo 6

9.8K 719 207
By NebulosaHipster

Capitulo dedicado a: @xstopcryingx ♥♥♥

Gracias por estar desde el principio bebé <333


Comenten errores de adaptación por favor


*


Harry cerró la puerta principal de su casa con fuerza, todo su mundo daba vueltas y cuando dio el primer paso, le fue imposible mantener el equilibro y fue a parar sobre la pared, botando algunas pequeñas figuras de loza que su madre tenía en el recibidor. Soltó una maldición y comenzó a arrastrar sus pies a ciegas, tropezando de vez en cuando.

Después que se había convencido que realmente Louis había terminado su relación con él, fue a casa de John y juntos comenzaron a beber. Aquello había comenzado con un par de cervezas que según Styles fueron solo para compartir pero después de la tercera cerveza todo se había ido por el desagüe. Él había convencido a John para que fueran a comprar más alcohol y el resto, es historia.

A duras penas, él entró a su cuarto y cerró la puerta, dejando caer su espalda sobre la madera. Soltó el aire que había estado conteniendo y lentamente sus ojos se abrieron dejando salir todo lo que estaba conteniendo en su interior y que había estado manteniendo oculto por todo el día. Él comenzó a lanzar lejos todo lo que encontraba a su paso. Lámparas, cuadros, la silla de su escritorio chocó con fuerza contra la pared, creando un fuerte estruendo. Sus manos golpearon con fuerza la puerta de su armario haciendo que un agujero quedara en la madera, atrapando su mano.

Y después de ese ataque de rabia, le bajó la desesperación y comenzó a llorar. Sacó la mano del agujero y se frotó el rostro intentando desaparecer de alguna manera el dolor que estaba sintiendo en el pecho. Se odiaba tanto en ese momento que se impresionaba a sí mismo no ir hasta la antigua habitación de su hermano, tomar el revólver y pegarse un tiro en la sien. Se sentía desorientado y no sabía hacia qué lugar ir. Louis había sido su casa por mucho tiempo y ahora él se sentía como si fuera un niño que había perdido a su madre para siempre.

Pero él sabía que había cometido muchos errores y siempre eran los mismos. Los mismos errores. Él le había prometido muchas cosas a Louis y ninguna de ellas las había cumplido.

Harry respiró con fuerza y sacó el rostro de su escondite. Gracias a la luz que entraba por la ventana podía ver un poco en lo que se había convertido su habitación. Las cosas estaban regadas por todos lados y posiblemente si su madre viera eso, le daría un ataque pero a esas alturas ya no le importaba.

Su mirada verde se posó en un cuadro que estaba sobre la mesa de noche. Él dejó caer la cabeza en el ropero y suspiró, mirando la imagen a la distancia. Él y Louis se encontraban en aquella fotografía, capturando el momento exacto donde el rizado lo miraba maravillado. La foto era bastante sencilla: Louis tomando la fotografía mientras Harry estaba a su lado, sin molestarse en mirar a la cámara.

Él sacudió la cabeza y bufó. Tenía tantas ganas de verlo y poder hablar con él.

Pero él no se iba a quedar con las ganas. Harry se colocó de pie de un salto y sacudió la cabeza, intentando espantar los mareos que hacían su cabeza girar por completo. Antes que nada, él buscó el teléfono en el bolsillo de su pantalón. Marcó el número de Louis y como era de esperarse, él no respondió así que, a él no le quedaba de otra más que ir hasta su casa. Eso lo hizo sonreír.

*

Harry's POV.

Cuando estuve a unos cuantos pasos de llegar a la casa de Louis, me detuve y traté de normalizar mi respiración. Mi pecho subía y bajaba como si yo hubiera corrido una maratón y es que estaba tan nervioso que lo único que quería era romper cosas y gritar. Mi sistema aún estaba un poco adormecido por el alcohol que había bebido y supongo que si no fuera por eso, yo no estaría aquí. O quizá sí estaría pero el escenario sería muy diferente. Respiré profundo y asentí.

Bien, yo puedo hacer esto. Puedo hacerlo.

Acorté la distancia que me separaba de la puerta y golpeé suavemente. Desde el interior, segundos después pude escuchar como Louis avisaba que ya venía a abrir. Me tensé por completo y me alejé un paso de la puerta.

La puerta de entrada se abrió lentamente, dejándome ver al chico que amaba. Él estaba sonriendo pero en el mismo instante en que me vio, sus labios cayeron hacia abajo y su rostro palideció levemente.

-Harry... -susurró apenas, sin poder creerlo. Si no hubiera estado ahí, su expresión habría sido perfecta para una historia de terror- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Estás ebrio?

-No -respondí tajante y él ladeó la cabeza, sus cejas alzándose de manera obvia-. Bueno, quizá sí un poco. Bien, estoy malditamente borracho y todo me da vueltas pero necesito hablar contigo.

-No puedo, Harry. Mamá está en casa.

-Oh, vamos, Louis... -le rogué haciendo un mohín. Eso siempre lo convencía- ¿Quieres que me arrodille y te pida perdón? Porque si eso es lo que quieres, yo lo haré, lo sabes.

Comencé a doblar mi pierna derecha y él rodó los ojos.

-Basta, ¿sí? Yo no voy a hablar contigo, Harry.

-Por favor, ¿sí? -junté mis manos frente a mí, como si estuviera rezando-. Por favor, Louis. Cinco minutos. Solo cinco minutos y te juro que si no te convenzo, me voy a la mierda. Por favor.

Él rodó los ojos y negó. Seguí insistiendo por unos minutos hasta que terminó asintió.

-Bien. Pero espera aquí un poco, iré a buscar algo.

-No -lo detuve de la mano. Lo conocía y sabía que si él entraba, no volvería a salir-. No entres.

-Iré a colocarme una chaqueta, Harry. Hace frío.

-Ten la mía -me quité rápidamente la chaqueta y se la tendí-. Te conozco y sé que si entras, no volverás a salir más.

Puso los ojos en blanco y aceptó lo que yo le estaba tendiendo. Él se colocó la cazadora y salió, empujándome por el pecho para tener un poco de espacio. Mi ropa le quedaba gigante pero él aún lucía encantador. Se cruzó de brazos y esperó a que comenzara a hablar pero ningún sonido salía de mi boca. Ya no sabía qué decirle.

-Bien, te escucho. Habla y que sea rápido, mamá me está esperando para cenar.

Sentí un remezón en mi pecho ante tanta frialdad. Yo sabía que él había sido claro conmigo, no quería verme y tampoco escucharme pero él me conocía. Sabía que yo no dejaría de insistir tan fácilmente porque era un completo idiota. Habíamos tenido muchas discusiones antes pero él nunca había sido tan frío conmigo.

-¿Vas a hablar o no?

-¡Ugh, ya voy! -refunfuñé y escondí las manos en los bolsillos de mi pantalón parándome sobre mis talones una y otra vez-. Lo siento, ¿sí? Lo he dicho muchas veces pero yo no puedo estar enojado contigo. Te quiero, te amo, me encantas y no puedo estar alejado de ti porque me desespero. Cometí un error, sí, lo acepto, pero no dejes que eso nos separe. Quiero que vuelvas conmigo, Lou. Yo sé que tú me quieres y yo te quiero también y... perdóname, ¿sí?

Bien, todo eso había sonado mejor en mi cabeza. Con alcohol era una completa mierda a la hora de convencer a alguien.

-¿Eres consciente de cuántas veces me has dicho lo mismo? Un sinfín de veces. Siempre que cometes un error y me enojo contigo, te emborrachas y vienes aquí a pedir disculpas. ¿Crees que todo es tan fácil como emborracharse y listo? Estoy cansado, Harry. Estoy aburrido de que te comportes de esa manera siempre. Me asfixias.

-Pero yo no quiero asfixiarte... -murmuré, mi labio inferior curvándose levemente. Estaba comportándome como un maldito crío y me sentía ridículo pero sabía que por ahí debía buscar a Louis- ¿Me perdonas? Prometo que nunca más lo volveré a hacer. Lo juro. Por la memoria de mi hermano.

Su rostro fue un poema en ese momento. Louis sabía que yo nunca juraba por la memoria de Stefan. Aquel tema seguía siendo delicado para mí.

Él balbuceó por unos instantes y yo solo pude seguir susurrando una y otra vez que lo sentía. Louis esbozó una pequeña sonrisa y negó con la cabeza, divertido.

-¿Prometes que esta será la última vez?

Sonreí extensamente y asentí- Lo prometo. Lo juro.

-Bien. Pero no hagas que me a...

No dejé que terminara de hablar. Me lancé sobre él y tomé sus mejillas para juntar nuestros labios en un beso que llevaba necesitando por una semana.


(*)


ESO ES TODO POR HOY!! 

Ojalá hayan disfrutado la pequeña maratón :P

Sinceramente no creo que Harry cambie... es casi imposible y ODIE que Louis sea tan débil con él. No no no.

Chicas, jamás cometan estas ESTUPIDECES en la vida real, porque "AMAN" a sus novios, no lo sé. 

Bueno, me puse intenxzsaaa! jajaja, Nos leemos pronto ♥


Continue Reading

You'll Also Like

48.4K 4.3K 32
¿Qué es lo que ocurre cuando nada es recíproco en tu relación?
854K 90.1K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
397K 47.5K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada h...