Tú siempre para mí | Naruhina

AlissvettZ_NH tarafından

76.4K 4.7K 1.2K

2da Temporada del libro: Tal vez sienta algo por ti. Han pasado ya 3 años y las vidas de Naruto y Hinata se v... Daha Fazla

I. REENCUENTRO
April fools day
II.DOLOR
III. SORPRESAS
IV. ENAMORARTE
V.LUNA
VI.PERDÓN
VII. PERSONA INESPERADA
VIII. ¿DESTINO?
IX.UNA RARA NAVIDAD
X. VIDAS SEPARADAS
XI. ALGO MÁS
XII. MENTIRAS
XIII. PROBLEMAS
XIV. TÚ SIEMPRE
XV. NO IMPORTA QUE
XVI.LA VERDAD
XVII. ÚNICA
XVIII.PEQUEÑO
XIX. NUEVO CAMINO
XX. BAJO LA LLUVIA
XXI.VERANO
XXII. SE FUERTE
XXIII. NO ESTÁS SOLO
XXIV. FAMILIA
EPÍLOGO

XXV. EL GRAN DÍA

2K 149 45
AlissvettZ_NH tarafından

XXV. EL GRAN DÍA

Las horas, los días y las semanas, por fín pasaron, ya era el gran día, el día de la boda. Todos se alistaban para aquel día tan especial, poniendose elegantes. En este día donde nuestros protagonistas puedan empezar una nueva etapa.

Hinata estaba en su habitación con una chicas que le preparaban el peinado y maquillaje, aún no podía creer que era el gran día, sus nervios eran notorios, por el movimiento torpe de sus manos.

Naruto de igual forma se encontraba nervioso, por fín era el día en que se uniría eternamente a su amada hime chan. Su nerviosismo era notorio por su gran apetito aquél día.

— Naruto anda bañate. — entró Shikamaru a la cocina.

— Esperame — comenzó a hablar con comida en la boca — terminou estou.

— ¡Naruto! — entró a la cocina Sakura — date un baño ahora,maldito cochino — Lo golpeó en la cabeza y Naruto corrió asustado al baño. — Bien, Shikamaru lo dejo en tus manos para que este listo, yo ire a ver a Hinata. — se despidió.

— Que problemático — lanzó un gran suspiro el Nara.

···

— Hinata estás quedando preciosa.  — alagaban las chicas al ver a su amiga siendo maquillada.

— Chicas nosotras también deberíamos ir a maquillarnos-comentó Sakura.

— Anda tu e Ino, nosotras cuidaremos a Boruto— comentó Tenten.

— Está bien — respondió Ino.

— No demoren mucho — alzó la voz Temari.

···

Las chicas ya estaban listas, esperaban que sus caballeros llegaran, Sai fue el primero que llegó por su dama. Ino al verlo sonrió, mientras él se quedó sorprendido. La rubia lo saludó con un beso en los labios. Ino se fue junto su novio.

Sasuke y Shikamaru llegaron al mismo tiempo. El Nara se acercó a Temari.

— Hoy te ves provocadora problemática.

— Y tu hoy no te ves como un vago— Temari tomó el brazo de Shikamaru y salieron de ahí.

Sasuke solo miraba a Sakura, mientras ella esperaba un comentario de su parte.

— Bueno vámonos — empezó a caminar el azabache, ella se sorprendió.

— ¿So-solo eso vas a decir?

— ¿Debería decir algo más? — Sakura agachó su mirada, el Uchiha se acercó, levantó el mentón de Sakura y depósito sus labios en los suyos sorprendiendo más a la Haruno, al separarse él aún sostenía el mentón se Sakura.

— Hoy te ves muy hermosa — esto provocó que Sakura se ruborizara. — Ahora vámonos — Sasuke comenzó a caminar y Sakura corrió a su lado y tomó su mano y sonrió al mirarlo.

···

Hinata estaba lista en una sala esperando a que ya sea hora, por la puerta entraron su papá, su hermana y su primo. Ella fue y los abrazó, dibujandole así una gran sonrisa, que le iluminaba su rostro.

— Hoy te ves mas hermosa de lo normal — comentó Neji.

— Hermanita hoy es tu gran día.

— Tu madre estaría orgullosa de ver a su pequeña hija ser toda una mujer — Hinata sonrió y sus ojos se cristalizaron — Oh vamos no llores aún.

— Bien te dejamos en pocos minutos va a iniciar.

···

Mientras que en otra sala se encontraba Naruto con sus padres.

— Querido hijo como has crecido, me siento orgullosa de ti.

— Gracias mamá

— Hijo formaras una hermosa família, solo mira a este pequeño — dijo al mirar al bebé que dormía entre sus brazos, Naruto sonrió al ver a su Hijo.

— Gracias papá.

— Bueno tenemos que dejarte ya va a iniciar.

···

La ceremonia de bodas esta por iniciar

La música empezó a sonar, Naruto estaba parado al frente, esperando ver llegar a su amada por esa gran puerta. Cuando ella llegó, Naruto pensó que sus ojos lo engañaban, su Hinata se veía hermosa en el vestido de bodas, le quedaba perfecto.

Ambos parados frente a frente mirándose, todo parecía un sueño de cuentos de hadas. Lo de su pasado, ya no existía en su presente, hoy iniciaban una nueva vida juntos.

Como las flores coloreando la copa de los árboles, en dos colores. Empecemos respondiendo a nuestros sentimientos.

Incluso en los días que miro hacía atrás no hay un solo día que sea el mismo. Uno sobre otro, ellos crean algo nuevo.

Ahora entiendo el significado de la calidez.

Todo parecía un sueño, pero real a la vez, una mezcla de emociones y sentimientos, los nerviosismos ya no existían.

De aquí en adelante, el lugar donde estan los caminos por conocer. Vamos a caminar juntos, comenzando desde hoy.

Desde este momento donde nuestros caminos se encuentran, caminaremos juntos, comenzando desde hoy.

Naruto le dio un beso a Hinata, abrazandola por la cintura, todos aplaudían alegres y contentos, mirando a los recién casados.

···

La pareja recien casada estaban tomados de las manos esperando en un amplio balcón a que llegaran los invitados. Hinata miraba hacía el oscuro cielo.

— ¿Sientes frío? — se acercó Naruto abrazandola por la espalda.

— Naruto...

Tú siempre...Tú siempre fuiste, eres y serás para mí. Y yo soy para ti.

Ella se giró, miró sus penetrantes ojos azules, aunque Hinata usase tacones aún Naruto era más alto que ella, él se acercó a sus labios y la beso, estrujó su espalda acercandola más a él.

— Te amo Naruto kun — dijo al separarse. Naruto pasó un mechón por detrás de su oreja.

— Disculpen, es hora de que entren.

— Gracias — dijieron ambos y sonrieron, se tomaron de las manos y entraron al gran salón. Todos sus conocidos estaban ahí. Miraron a todos y sonrieron.

Bailaron su primera pieza como recien casados, los ojos cual perla de Hinata brillaban de inmensa alegría. Mientras que Naruto esbozaba su gran y hermosa sonrisa. Entre sus cuerpos pasaban corrientes eléctricas, que era magnífico percibir.

Llegó la hora en donde Hinata tendría que lanzar el ramo de flores a la solteras del lugar. "Uno, dos y... Tres" lanzó el ramo sobre su cabeza y se giró a observar quien lo había cogido, sonrió al mirar por aquella rubia, Ino, lo había atrapado y claro que presumía sobre ello, mientras Sakura la miraba algo furiosa, pue parecía que la había empujado para lograr atrapar aquél ramo.

— ¡Ino cerda tramposa!

— ¿Envidia pequeña frentona?.

— Grrr...

— Ya basta de pelar chicas — habló en brazos cruzados Temari. — Vaya, vaya Ino serás la siguiente que se até la soga al cuello.

— Oh...— miró al ramo y después de unos segundos levantó la vista y sonrió — ¡Es verdad!...¡Hinata! — gritó al mirar que su amiga se acercaba — hoy te ves espléndida, ¿quieres tomarte una foto conmigo? —sonrió.

— Cl-Claro — rió levemente.

Comenzaron a llegar los mesereros a servir los platillos para que disgusten los invitados, todos se encontraban comiendo en poco tiempo.

La gente disfrutaba entre copas, la música y baile; reían y festejaban, no dejaban que la pareja de recién casados descansase algún momento en la pista de baile. La noche paso a ser la madrugada rápidamente. La hora llegó que los invitados se vayan.

···

— Naruto-Kun — besó sus labios, el exquisito sabor de sus labios, sintió como el aroma la embriagaba, abrió lentamente sus labios para dejar paso a la lengua del Uzumaki, era pasión lo que los consumía como una misma llama intensa.

— Te amo, mi Hime-chan — acarició su piel, paso aquellas manos juguetos por su vientre y senos, desatando leves gemidos; aquél tacto de sus pieles los hacía enloquecer. Posó sus labios en zonas de su cuerpo dejando marcas en ellas.

— Yo...— aquella respiración entrecortada que abundaba en la habitación — Eres el único para mí. — El rubio tomó sus caderas, y dio una embestida, ella arqueo la espalda, paso sus manos por la espalda desnuda del rubio, aumentaron la velocidad entre ambos se mezclaban los gemidos exitantes, Hinata probó los labios de su amado con mucho deseo, aruñaba la espalda de Naruto entre cada embestida.

— Hime-chan — aumentó más la velocidad, sentía las uñas de Hinata impregnarse más sobre su piel. Llegaron al clímax. Hinata cayó sobre la cama y Naruto encima suyo, le dio un beso en la frente y sonrieron. Pronto ambos cayeron en brazos de Morfeo.

(···)

Hinata se movió por la cama, abrió sus ojos con pesadez, en su mirada había ilusión y tristeza "el nunca notará que yo existo" pensó "solo fue un maldito sueño, otro sueño..." por sus mejillas salió una lágrima "Nada fue real.." cerró los ojos fuertemente y unas cuantas lágrimas volvieron a salir. Sintió un brazo pasar por su cintura y abrió los ojos velozmente, notó que no se encontraba en su habitación.

— Hola Hime chan — escuchó la voz masculina que también había posado sus labios en su espalda, ella volteó y miró aquellos ojos cual azul cielo... Sus pensamientos se detuvieron por unos segundos.

— Naru-Naruto kun.

— ¿Por qué lloras? — la miró con preocupación.

— Tengo miedo... — siguió llorando.

— ¿Miedo? ¿A qué?

— A que esto no sea real.

— Lo es, estoy aquí contigo — la abrazó— Y no tienes idea de cuan locamente enamorado estoy de ti, te amo Hinata nunca lo olvides.— la alejó de su cuerpo y secó sus lágrimas y le dio un beso para calmarla.

La puerta de abrió y de ella entraron dos pequeños un niño rubio de ojos azules y una niña de cabello azabache y ojos azules.

— ¡Mamá, papá! — gritaron ambos niños, el rubio subió de un brinco a la cama, mientras que la niña era ayudada a subir por su madre.

— Himawari, Boruto buenos días.

— ¡Buenos días! —  gritaron ambos sonrientes.

Hinata aún piensas que esto es falso, ten seguridad en ti misma, solo eso te pido, creo en ti con todo mi corazón, cree así en ti, yo te amo y eso no va a cambiar.

Hinata recordó una conversación que tuvo con su esposo hace un tiempo sonrió "Soy una tonta, esto es real yo soy felíz con mi esposo y mis hijos."

— Te amo — le dijo a su esposo y tomó su mano — niños los amo mucho — les dio un beso en sus frentes.

— ¡Vamos a comer! — gritó Boruto.

— ¡Sí! — ahora fue Himawari.

— ¡Si vamos! — Naruto se levantó.

Los niños corrieron afuera de la habitación y Hinata se paró a atrás de su esposo.

— Hinata, no quiero que vuelvas a pensar que esto es falso. ¿entendiste?

—Lo sé, pero todo esto es como un sueño, el cual no quiero despertar—  sonrió, el rubio se acercó y la tomo por su cintura, ella puso sus manos en sus mejillas, se miraron por unos segundos y dieron paso a un beso, al separarse quedaron aun mirandose a los ojos.

Recuerda mi hime chan — besó su mejilla — Tu fuiste, eres y serás siempre para mí. Y yo soy y seré para ti.


FIN

♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥·♥

WOLAS MIS QUERIDOS MININOS Y MININAS. Hoy se acaba esta hermosa historia que nos ha acompañado por ya un tiempo. PERO VA A VER UN EPÍLOGO, NO SE PREOCUPEN. Sip un epílogo que lo publicaré la semana que viene.

Es el momento de decir adiós, a esta historia, con tanto drama XDU pero bueno esta historia tiene tanto cariño de mi parte, que me duele volverla dejar ir TnT pero nuevos proyectos saldrán a la luz y espero sigan ahí mis queridos mininos.

Saben que esta chica fangirl, soñadora, los ama un mundo y esperen el epílogo, SABEN  USTEDES SIEMPRE SON Y SERÁN PARA MI. BYE BYE.




Adiós "Tal vez sienta algo por ti" y adiós a "Tú siempre para mi"

Alissvettzz

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

1.4K 119 10
Hiei x Kurama | YU YU HAKUSHO Siempre te recordaré, Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo...
12.3K 1.5K 40
Continuación de la parte 22 de One-shot (2) Renegados aún siguen con la avaricia de poseer el doujutsu más prestigioso de konoha. Pero no buscan cual...
353K 26.7K 31
Tu padre endeavor quiere que superes a all might si o si,tanto que hara hasta lo imposible para que utilices tu izquierda,al negarte rotundamente, el...
506K 69.4K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!