El despertar de una leyenda

By AsgardSOUL

61K 3.4K 696

Hola estimado semidios. Si estás leyendo esto es porque ya conoces mi historia, o al menos parte de ella. Pe... More

UN DÍA APARENTEMENTE NORMAL
NO TODO ES LO QUE PARECE
LOS DRAGONES CRECEN DE LAS PIEDRAS
NEÓN
CAPÍTULO 5
ME SECUESTRAN POR SEGUNDA VEZ
ESTÚPIDO SESOS DE ALGA
COMO ENTRENAR A UN SEMIDIOS
NOTA
FLYING WITH A DRAGON
VIEJAS HISTORIAS
ME ATACAN UNOS ENCAPUCHADOS CON OLOR A MUERTO ( Maratón 1/3)
PESADILLAS Y MISTERIOS ( 2/3 )
AYUDA PLEASE
PORTADA NUEVA!!!
ME CONVIERTO EN EL REY DEL KAROKE DE BLAINE ( 3/3 )
ROPTURAS Y MISTERIOS RESUELTOS
PORTADA
TAG :)
VISITAS INESPERADAS Y RESPUESTAS
Si la vida te dá limones dáselos al Rubius para que los regale #tag
Otro tag para la colección
Había una vez un circo que no me dejó ir con él :( *otro tag* :)
VOY A LA CÁRCEL
FUEGO AZUL
PERCY, YO SOY TU PADRE?
¿CELOS?¿DÓNDE?
MI GUERRERA
Decimos adiós a un Jinete.
BATALLAS Y RETOS
SORPRESAS Y UN REGALO DE UNA VIEJA AMIGA
ME ATRAGANTO CON AGUA CONGELADA
UN GALE PARA UNA KATNISS RUBIA
ESPECIAL ESPAÑA vs ITALIA
NUEVO FARTHEN DUR
Tag for me
LEGOLAS Y GIMLI SERVICIO DE PIZZAS A DOMICILIO
PRETORES Y PESCADOS FRITOS
CASINO LOTO
BAJO ATAQUE
LÍOS MENTALES Y MALAS NOTICIAS
PELEAS FAMILIARES
LA BATALLA DE NUEVA ROMA (parte 1)
LA BATALLA DE NUEVA ROMA (parte 2)
LA CARTA DE HENRY
AGRADECIMIENTOS
THALIA SE DESPIERTA
NUEVA TEMPORADA

UN JACKALOPE NOS INVITA A HAMBURGUESAS

906 62 28
By AsgardSOUL

MARATÓN 1/3

PERCY POV

Estaba en un bosque de álamos blancos con hierba seca tan alta que me llegaba a la cadera. Probablemente estaba soñando porque a pesar de estar consciente mi cuerpo no me hacía ni puñetero caso. Me adentré entre los árboles buscando algo diferente en el paisaje, pero durante varios kilómetros todo era igual hasta que llegué a una brecha en el terreno que bajaba y bajaba sin que se viera el fondo. Me heché haci atrás asustado, un ráfaga helada azotó mi cuerpo. Intenté darme la vuelta y correr pero mi cuerpo no respondía.

-Tranquilo primito.-dijo una voz a mis espaldas. Mi cuerpo se giró y quedé frente a frente con la hija de Hades.

- Bi...Bianca-susurré.

-Hola Percy, hace mucho que no nos vemos-saludó sonriendo.

-Pe..pero tu est....

-Lo sé, siento a ver mentido pero eso no es lo importante. Algo, o mejor dicho alguien, muy poderoso se está alzando. Creo que ya te has enfrentado a su discípulo.

- ¿Te refieres a Änduin?-dije con odio en la voz. Ella asintió. Se acercó a mi y me puso una mano en el hombro.

- Percy, siento lo de Henry. El que se alza es....

-JAJAJA QUE PATÉTICO INTENTO HIJA DE HADES.-rugió un avoz procedente del pozo- DAN IGUAL TUS AVISOS SOY MUCHO MÁS PODEROSO QUE CRONOS O GEA. ESTE JINETILLO NO TIENE NADA QUE HACER.

-Te equivocas.-rugió Bianca.- Él será el mejor Jinete de todos los tiempos, continuará el legado de Eragon y Saphira junto con Neón y te derrotarán.

- YA LO VEREMOS PEQUEÑA ANGEL.-después, silencio.

- Es Tártaro.-murmuré. Caí al suelo y me abracé las rodillas. Bianca se agachó a mi lado.

- Lo siento, pero así es.-confirmó- Puedes hacerlo primito, yo confío en tí. Y los demás tambien.- levanté la cabeza y la miré a sus oscuros ojos, iguales que los de su hermano. Fruncí el ceño.

- Has crecido,¿cómo es posible?-se rió y negó con la cabeza.

-Nunca cambiarás Percy. Tengo que irme no puedo quedarme más. Si.. si ves a Nico, dile que...

-Lo se.-sonreí. Nos dimos un abrazo y desperté.


La habitación estaba tan solo iluminada por el fuego que ardía en la chimenea, Erick dormía placidamente y Reyna seguía tumbada en el sillón. Suspiré y me quedé mirando el techo.

NICO POV

Estaba sentado en la mesa de mi padre con una mano apoyada en la mejilla y la otra sujetando el tenedor. No se si me pesaba la cabeza o es que tenía sueño pero no creo que trdase mucho en estamparme contra los huevos revueltos con bacon. Estábamos todos los campistas desayunando, menos la cabaña de Afrodita que estaba intentando, junto con su madre ahora semidiosa, convencer a su lider de hacerle un cambio de imagen. Por lo cual, la pobre Piper se estaba dando cabezazos contra la mesa. Annabeth, sin embargo, estaba leyendo un libro mientras desayunaba ignorando completamente a su hermano Malcom. No sé porque dirigí mi vista a la mesa de Zeus y me la quedé observando un buen rato y no precisamente por el superman rubio.

Thalia estaba en frente de su hermano pequeño jugueteando con su pulsera/escudo. La hija de Zeus se percató de que la observaba y me miró a los ojos con una expresión divertida que la hacia ver muy guapa. Aparté la mirada y me reprendí mentalmente. Malditas hormonas.

-!Nico¡ ¿Me estás escuchando?-me gritó mi hermana.

-Eh.. esto yo.. ¿sí?

- ¿Se puede saber en que demonios pensabas?- un lebe rubor apareció en mis mejillas.

-Ya veo-murmuró Hazel- bueno teniendo en cuenta que no me haces caso me voy a dar un paseo con Frank.

- Cómo ese hijo de Marte se te acerque demasiado le tiro al T'

tártaro ¿eh?-mi lado sobreprotector sale a flote.

- Si le haces algo a Frank me aseguraré de que todo el campamento se entere de que estás coladito por Thalia Grace.

- Ni se te ocurr.. ¿espera qué? A mi no me gusta Thalia.-protresté yo.

-Claro Nico. Nos vemos.-se despidió. Bufé ante la infantilidad de mi hermana. Me levanté heché a andar hacia mi cabaña.

- Qué estupidez, que a mi me gusta la egocéntrica de Thalia.-murmuré.

- Sabías que hablas solo Di Angelo?

- Ahhhh!!! Por todos los dioses Grace, casi me da un infarto.-grité mientras me llevaba una mano al pecho. La oji azul se rió de mí.

- Sería irónico teniendo en cuenta que tu padre es Hades.

- ¿Qué quieres Thalia? No tengo todo el día para aguantarte.

- Ah, no era si querías ir a Mcdonals pero como no me soportas pues tendré que ir sola y comerme unas cajitas felices.- Se me iluminaron los ojos ante la mención de mis hamburguesas favoritas.

- Pero si me caes genial, porfa llevame a Mc'donals.-supliqué. La hija de Zeus puso los ojos en blanco.

- De acuerdo, pero solo por esa maldita apuesta.- se dió la vuelta y yo lancé el puño al aire.- Te quiero a las 7:30 en la puerta del campamento.

- Ahí estaré.-dije más para mi mismo que para ella. Miré la hora, eran las 12:30. Solté un gruñido de desesperación, quedaba mucho para comer mis preciadas hamburguesas. Me fuía mi cabaña y cogí un mando y encendí la PS4. Metí el disco de The Last of Us y comencé una nueva partida. Enserio me encanta este juego aunque los infectados no son muy realistas y los chasqueadores e inchados no existen, que me lo digan a mi que tengo un muerto viviente de chófer.

- Aaaaaahhh!!!! Malditos bichos.-grité uando me salió un chasqueador por la espalda.- Dioses Ellie, que están muertos, ¿no puedes correr más que ellos?- la puerta se abrió de golpe y Annabeth, Jason, Piper y Hazel entraron en tropel.

- Nico! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?- preguntó muy deprisa mi hermana. Les miré extrañado a la vez que pausaba el juego.

- No pasa nada.

-¿Y por qué has gritado?-preguntaron a la vez.

- Por que me ha atacado un chasqueador.-dije de lo más normal. Fue entonces cuando se percataron de que jugaba a la Play. Volví la vista al juego y me cargue al infectado.

- Aaamm.-exclamaron.

- Ahora que ya habeís terminado de hacer preguntas, ¿me podeís dejar matar en paz?- dije irritado y con el ceño fruncido. En vez de eso cerraron la puerta, mi hermana se tumbó en su cama (encima de la mía) Piper y Jason en mi cama y Annabeth en una silla.

- No. Agg no se como te puede gustar este juego,-dijo Annabeth- no hay que pensar. Además es una estupidez. ¿Un apocalipsis zombie? Por favor.

- ¿Pero que dices? Sí es el mejor juego del mundo. Y no son zombies son infectados.

- Annabeth!! Este juego es una pasada y la historia es muy triste.-gritó Piper- ¡Maldito soldado! ¿Por qué mataste a Sara?- Annabeth rodó los ojos y Jason hacia esfuerzos por no reirse, yo hacia esfuerzos por no invocar unos muertos para que se los llevasen de aquí.

- No sabía que te gustase The Last of Us, Piper.-dije mientras le lanzaba un ladrillo a David.

- Me encanta, me lo habré pasado como... puff muchas veces.- paré el juego y miré la hora. Eran 5:15 de la tarde, ni siquiera me había dado cuenta del paso del tiempo. De hecho, me había saltado la comida.

- Mejor, así como más hamburguesas.-murmuré pero mis ocupas particulares me oyeron.

- ¿Te vas a ir a Mc'donals?-me preguntó Annabeth.

- Sí, con Thalia.-se carcajeó Hazel.

- ¿A dónde y con quién?- gritó Jason. Me levanté de un salto antes de que me teletransporte en un viaje sombra lejos del hijo de Júpiter.

- Sí, voy con tu hermana. Pero porque perdió una apuesta.- aclaré yo. El rubio me miró con odio y salió corriendo por la puerta. Apagué la consola y me giré para ver como Piper me miraba con los ojos brillantes y cara de acosadora. Oh no pensé. Cogí ropa limpia del armario y me metí en el baño para ducharme. Al tiempo que la hija de Afrodita gritaba más que una fangirl. Encendí el reproductor de música y empezó a sonar Smells Like Teen Spirit de Nirvana. Después de un tiempo debajo del agua salí, me sequé y me vestí. Mi cabaña estaba vacía, las seis en punto. Me tumbé en mi cama y me quedé dormido.

THALIA POV

- Por última vez Jason, Nico y yo solo somos amigos. He perdido una apuesta y tengo que invitarle a una hamburguesa. Además soy cazadora de Artemisa.- fije por millonésima vez desde que mi hermano había entrado a la cabaña de nuestro padre como un rayo. Cosa irónica, ya que es un hijo de Júpiter.

- Como te toque ese hijo de Hades, te juro q..que lo elec...-interrumpí a mi rubio hermano.

-JASON!! Dejalo ya, sé cuidarme sola.-le reproché mientras me colocaba la chaqueta de cuero, y salía por la puerta. Me dirigía la entrada del campamento despues de avisar a Quirón de que iríamos a la ciudad. Nico llegó unos minutos después de mí.

- Llegas tarde, sombritas.-le saludé.

- Qué irónico Grace, te estás apoyando en ti misma.-se burló. Aún apoyada en mi hermoso pino le lancé un pequeño rayo. Nico saltó al recibir el chispazo y yo me reí.

-Venga que nos cierran la hamburguesería.-dije mientras echaba a andar hacia la furgoneta conducida por Argos. Nos montamos en el vehículo y Argos arrancó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Pon esa!-gritó Nico.

- Noo!! Pon Boulevard of Broken Dreams.-pedí yo mientras sujetaba al hijo de Hades para que no cambiara.

- Yo quiero Imagine Dragon!!-exigió. Argos cambió de emisora y sonó Irresistible de Fall Out Boy con Demi Lovato.

- Deja esa!!!-gritamos ambos. Argos hizo una mueca que interprete como una sonrisa. Poco faltó para que ambos acabáramos cantando la canción al unísono:

- Coming in unannounced

Drag my nails on the tile
I just followed your scent
You can just follow my smile
All of the flaws are alive
With this mood of mine
They cutting me to the bone
Nothing left to leave behind

You ought to keep it concealed
Just like I was a weapon
I didn't come for a fight
But I will fight till the end
And this might be a battle
Might not turn out okay
You know you look so Seattle
But you feel so La

Hey, hey, heey, heey
Hey, hey, heey, heey

And I love the way you hurt me

It's irresistible whoa, whoa oh yeah
Whoa, whoa oh yeah
I love the way, I love the way
I love the way you hurt me, baby
I love the way, I love the way
I love the way you hurt me, baby

I'm gonna get you to burst
Just like you were a bubble
Frame me up on your wall
Just to keep me out of trouble
Like a moth getting trapped
In the light by fixation
Truly free, love it baby
I'm fucking no inflation

Too many war wounds
And not enough wars
Too few rounds in the ring
And not enough settled scores
Too many sharks
And not enough blood in the waves
You know I'd give my love
Ought to fall out of the net

Hey, hey, heey, heey
Hey, hey, heey, heey

And I love the way you hurt me

It's irresistible whoa, whoa oh yeah
Whoa, whoa oh yeah
I love the way, I love the way
I love the way you hurt me, baby
I love the way, I love the way
I love the way you hurt me, baby

You're second hand smoke
Second hand smoke
I breathe you in
But honey I don't know
What you're doing to me, mon chéri
But the truth catches up with us eventually
Try to say live, baby let live
But I'm no good good at lip service
Except when they're yours
Move over more
I'm coming for you and I'm making war

And I still love the way you hurt me

It's irresistible whoa, whoa oh yeah
Whoa, whoa oh yeah
I love the way, I love the way
I love the way you hurt me, baby
I love the way, I love the way
I love the way you hurt me baby

Cuando me dí cuenta ya estamos delante del cine al que pedí aArgos que nos llevase. Nico no sabía que ibamos a ir.

- ¿ Qué hacemos delante del cine?

- No podemos ir a comer una hamburguesa sin ir al cine.-aclaré. Salimos del coche y entramos. Compramos unas entradas para ver Warcraft:el origen.(NA:No la he visto, a si que por favor no al spoiler XD)

Cuando salimos del cine no parábamos de comentar cuanto nos había gustado. Fuimos andando hasta una hamburguesería, pero cuando iba a entrar noté qie Nico se quedaba parado en la puerta.

- Esto no es el Mc'donals.

- Lo sé, pero no puedes vivir en Nueva York sin provar una hamburguesa de la mejor hamburguesería de la ciudad.

- Está bien.-dijo con una sonrisa. Entramos y nos sentamos en una mesa al fondo. Un chico nos preguntó que ibamos a tomar y nos decantamos por unas hamburguesas de la casa.

La cena se pasó entre risas y bromas de todo tipo. Al final tanto Nico como yo terminamos embadurnados de ketchup y mostaza. Parecíamos la bandera española.
La puerta se abrió y dejo pasar una chica de unos dieciseis años con una pistola.
-Eh niña, aquí no se puede entrar con armas.- le gritó el dueño. Me tensé en cuanto reconocí a la chica. Se acercó a nosotros mientras se guardaba la pistola en una funda que le colgaba de un cinturón. El dueño se le acercó por detras e intento quitarle el arma pero antes de que pudiera hacerlo encogió hasta convertirse en un ser mitad conejo mitad ciervo.
- Me encantan los jackalopes.-dijo Artemisa mientras se sentaba al lado de Nico que parecía nervioso ante la presencia de la diosa.
- Mi señora, ¿a que se debe su inesperada visita?
- Joven Di'angelo, ¿le importaría esperar fuera?-preguntó Artemisa, aunque más bien no era una pregunta. Nico frunció el ceño. Clavó su mirada, que se había tornado gelida, en la mía y se levantó para irse fuera. La diosa de la caza no apartó la vista ni un segundo del hijo de Hades hasta que hubo salido del local. Miré a mi superior esperando una respuesta a mi pregunta.
- Necesito que partas en una misión.- dijo. Yo refunfuñé por lo bajo. Llamé a un camarero para que me cobrara la cuenta, pero ninguno se atrevía a acercarse. El jackadueño del local emitió un bramido agudo y chillante.

-Dice que os invita la casa.-tradujo la diosa.

-¿ Que misión me tiene encomendada, lady Artemisa?
- Los dioses hemos detectado un nuevo monstruo en las proximidades de San Francisco necesito que lo encuentres y lo mates.
- ¿ Qué monstruo mi señora?-pregunté con curiosidad.
- Es muy fuerte y bastante poderoso, hacía mucho que no veía uno como este.

- ¿Un qué, Artemisa?-se me estaba empezando a agotar la paciencia. La diosa de la caza me miró con sus penetrantes ojos plateados y amarillos brillantes.

- Un dragón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer capítulo del maratón espero que os guste 😉. Dejarme vuestras oponiones abajo please.

Un abrasho gente.🙌



Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 180 7
Créditos de la portada a majestie_century Si la sultana Hurrem, fuera madre sultana sin duda sería la mas poderosa, en esta historia se verá su histo...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
164K 7.7K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
432K 43.9K 111
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...