Mi primera vez con mi mejor a...

By petaloceleste

197K 6K 605

Normalmente un mejor amigo es aquel hermano que nunca tuviste o que te faltó en la familia... y nunca te espe... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5 ;1/2
Capítulo 5 ;2/2
Capítulo 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12 . 1/2
CAPÍTULO 12. 2/2
CAPÍTULO 13 1/2
CAPÍTULO 13 2/2
CAPÍTULO 14.
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
NOTA
Nota
CAPÍTULO 18
Capítulo 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
Capítulo 25
Capítulo 26 parte 1
Capítulo 26 parte 2.
Capítulo 26 parte 3

CAPÍTULO 10

8.1K 271 14
By petaloceleste

-Madre mia - dije exhausta- pero que traes en estas maletas piedras o que?- dije bajando por fin con la ayuda de Gabriel las maletas.

-Pero si no pesan nada- dijo cargando las tres maletas a lo que mi mandíbula casi cae al suelo al ver como las cargaba con facilidad- eres tu que estas bien debilucha.

-tu si que eres un debilucho...idiota- dije sabiendo que lo que decía era verdad, en parte.

Abrí rápidamente la puerta Encontrándome con una sonriente vicky y una no muy buena cara de Diego al ver entrar a Gabriel haciendo que me tensara ante su mirada pero se me paso al ver a Nina en el salón.

-Oh Dios mio Gabriel!- dijo Vicky tirándose encima de el haciendo que cayera al suelo a lo que yo hice lo mismo con Nina pero sin tirarme encima de ella.

-Nina que haces aquí?- dije alegre- tanto tiempo sin verte.

-aay si, mamá me dejo venir para cuidarte y hacerme cargo de cualquier cosa que necesites- dijo rápidamente.

Nina hacerse cargo de algo? Si como no.

- ya veo - dije dándole una media sonrisa.

-No te pongas asi , en verdad que esta muy ocupada e intentó venir pero, no pudo adelantaron el proyecto de la empresa.

-No claro, lo entiendo - dije mostrándole mi mejor sonrisa-emm ven te presentaré a alguien dije llevándola hacia Gabriel- Gabriel esta es Nina, Nina este es Gabriel un amigo- dije rapidamente

-Mucho gusto- dijo Gabriel sonriendo.

-El gusto es mío- dijo Nina coquetamente.

-Ah por cierto Nina es mi tía pero no le gusta que le llame así ya que aun es joven tiene 21, es la más pequeña de todos los hermanos- dije y la vi rodar los ojos. si, odia que le digan tía- y bueno... ustedes dos ya se conocen- dije esta vez yo rodando los ojos ya que estos dos últimamente no se han llevado bien que se diga pero esta vez se dieron un cordial saludo.

-Leslie porque no la llevas a una habitación- dijo vicky- justo ahora nos estaba contando lo cansada que estaba.

-Oh claro ven Nina- dije ayudandola con las maletas que pesaban mucho menos que las de Gabriel- emm- me aclaré la voz- Gabriel ven tu también- dije al ver la mirada fulminante de Diego, aunque hay que admitir que se está comportando muy bien ya que antes con solo verse la cara solo eran peleas y discusiones.

***

Cuarentamil milenios despues Nina y Gabriel se habian puesto de acuerdo con las habitaciones ya que casualmente los dos querian la misma habitacion.

-Piedra, papel o tijera- Dijeron al mismo tiempo.

-Bien!!! La habitación es mía!!- dijo Nina con una sonrisa triunfal a lo que Gabriel me quedo viendo con un puchero.

-aah noo a mi no me metan en sus asuntos- dije ya arta de estos dos- Nimodo te aguantas y te quedas en esa habitación- dije empujandolo a lo que el empezó a caminar hacia su cuarto como si de un fantasma en pena se tratara, reí ante sus gestos.

-Bueno, entonces cualquier cosa me llamas- dije sonriendole a Nina a lo que ella asintio de la misma manera, después salí cerrando la puerta y recostandome en ella suspirando mientras cerraba mis ojos.

Dios mio si que se parecen...

-Leslie! - oí la voz de vicky y Gabriel llamarme a lo que yo me dirigí hacia ellos.

Madre mía estos dos juntos eran un verdadero desastre.

-Enserio? No ha pasado ni cinco minutos y ya tienes la habitación hecho un desastre- reí para luego recibir un amohadazo en toda la cara haciendo que mi risa cesara y la de ellos comenzara.

-mm No debiste haber hecho eso- dije tomando la almohada del suelo y empezando así una guerra de almohadas como los viejos tiempos ...

***

-aah Puto karma- dije retorciendome de dolor en el suelo junto con vicky y Gabriel.

Primero empezó vicky golpeándose el dedo pequeño del pie con la cama haciendo que Gabriel y yo nos rieramos a carcajadas al ver su cara y mientras me reía resbalé con la almohada cayendo al suelo de boca golpeandome mis bubis y mientras caía golpee en sus partes a Gabriel y así el Puto karma nos hizo pagar por reírnos de Vicky.

-oigan que tal si hacemos una pequeña fiesta de bienvenida?- propuso Vicky.

-una fiesta? - dije pensándolo.

-Sí, una pequeña reunión con los amigos más cercanos y podemos hacer juegos ya que estaríamos en confianza, seria divertido una bienvenida para Gabriel, piénsalo estaría tuani- dijo Vicky emocionada.

-Sii por que no- dije contagiandome de su ánimo, con Vicky nunca te aburrias ya que siempre tenía algo en mente por hacer- estaría bien, Gabriel por que no los llamas tú, lo podríamos hacer hoy o mañana como quieras.

-No mejor mañana así hoy salimos con Diego y mañana que se venga también a la fiesta- dijo Vicky emocionada.

Okey algo esta mal aquí ...

-¡¿Vicky dejaste solo a Diego animala?!- dije pero no me hicieron caso ya que estaban susurrando algo.

-ya les envié un mensaje- dijo Gabriel, iba a responderle cuando los dos se acercaron y me quedaron viendo raro.

-Oye less- dijo Vicky señalando hacia mi labio a lo que yo quede desconcertada ya que no sabia a que se refería.

-Sí que te has dado un buen golpe- dijo Gabriel- no te duele?

-de que hablas? -dije

-claro que no es del golpe es una marca, si hubiera sido por el golpe no estaría así- dijo vicky hablando xomo si no estubiera aqui, pero supe inmediatamente a lo que se referían.

Okey... leslie sal de aquí ahora mismo si no quieres que te bombardeen a preguntas

-Uhm okey...sigan con su debate, bueno voy a ver por donde anda Diego ya que alguien por aquí lo dejo tirado y no miro a nadie- dije mirando a Vicky.

-Oye que quieres, creí que venía detrás de nosotros y con la emoción se me paso- dijo apenada a lo que yo rodé los ojos y salí de la habitación rápidamente.

-Didii!!- grité mientras bajaba las escaleras y lo mire en el sofá acostado con sus cascos y sus ojos cerrados.

Será dormilón... hombre que quieres que haga si lo dejaste tirado- dijo mi conciencia, puta conciencia.

agarre impulso y salí corriendo hacia el sofá tirandome encima de Diego haciendo que este se levantará asustado a lo que yo reí a carcajadas al ver su cara.

-No puedes ser un poco cariñosa al despertarme? un día me va a dar un ataque al corazón- dijo volviéndose a acostar enrollandome con sus brazos y aplastandome, sentía su respiración en mi cuello y eso hacia que me pusiera nerviosa ya que sentía un cosquilleo extraño.

-mm nop es que si no, no seria divertido- dije actuando lo más natural posible a lo que no obtuve respuesta- Diego no te duermas.

- No estoy dormido solo estoy descansando mis ojos- dijo tranquilamente- además me aburria y me entró el sueño después de que te fuiste con "tu Gabi"- dijo imitando mi voz esto último la verdad es que se lo estaba tomando bastante bien- y me dejaras más abandonado que abandonado man en abandonadolandia- dijo muy rápidamente a lo que me empece a reír y eso hizo que sus labios rozaran con mi cuello y mi risa cesó.

-Ay mi didi que tontito eres- dije sonriendo

-pero así me quieres- dijo acomodanse.

-Oye... sabes que hay suficiente espacio en el sofá para dos como para que no me estés aplastando?- dije obvia.

-si pero yo aquí estoy cómodo- dijo tranquilamente a lo que yo rodé mis ojos.

Dios mío esto es una tortura con cada inspiración y espiración que hacía mandaba a mi cuerpo unas corrientes eléctricas y eso hacia que me tensara, el pareció notarlo ya que se retiró un poco haciendo que el aire que había estado conteniendo saliera de mis pulmones.

Sé que debería de levantarme e ir a comprar cosas que hacen falta en la casa pero sinceramente me siento muy a gusto y no tengo nada de ganas de levantarme de aquí.

Por cinco minutos no pasará nada- dijo mi conciencia a lo que yo le hice caso... no sé cuando me entro el sueño pero mis ojos se fueron cerraron poco a poco hasta caer en los brazos de morfeo, o en este caso en los cálidos brazos de Diego.


Buenaas que tal va ? Espero que les guste.

Pido disculpas adelantadas y atrasadas por no subir capitulo pero es que apenas tengo tiempo de entrar solo para publicar el capitulo y ya.

Continue Reading

You'll Also Like

191K 18.2K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
4.8M 423K 79
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
730K 84.3K 53
Libro 2 de la Bilogía "Te Amaré" Libro 1: Hasta el último de mis días. 4 años después del suceso, ya nada es como antes, hay amores nuevos, proble...