Lazos de amor: Cristian y Ana...

By kony6826

258K 20.6K 826

Anastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no... More

PRÓLOGO
Capitulo 1: La Despedida
Capitulo 2: Trágico Accidente
Capitulo 3: Seattle
Capitulo 4: Grace
Capitulo 5: Verdad dolorosa
Capitulo 6: Abrazo
Capitulo 7: Sorpresas
Capitulo 8: Pesadilla
Capitulo 9: Compras
Capitulo 10: Noticias
Capitulo 11: Primer Dia
Capitulo 12: Belu
Capitulo 13: Bromitas
Capitulo 14: Entrenamiento
Capitulo 15: Un beso
Capitulo 16: Problemas
Capitulo 17: Trabajo escolar
Capitulo 19: En nuestras manos
Capitulo 20: Verdad a medias
Capitulo 21: Verdades sin anestesia
Capitulo 22: Pasos pequeños
Capitulo 23: Correo
Capitulo 24: Peligro
Capitulo 25: Desconocido
Capitulo 26: Un recuerdo
Capitulo 27: Animales
Capitulo 28: Romeo, Julieta y Tristeza
Capitulo 29: Final distinto
Capitulo 30: Llego la sorpresa
Capitulo 31: La previa
Capitulo 32: Fiesta sorpresa
Capitulo 33: No huyas mas
Capitulo 34: Planes
Capitulo 35: Cumpleaños
Capitulo 36: Enfrentamiento
Capitulo 37: Vuelve a mi
Capitulo 38: Cuerpo y alma
Capitulo 39: Lazos de amor
Epilogo

Capitulo 18: Enferma

6.5K 557 29
By kony6826

POV ANASTASIA

-Tobías no tengo ganas de ir a la escuela- digo. Estamos desayunando. Ya entregamos la maqueta y el profesor nos dio nota máxima, ya que no pudo encontrarle ninguna pifia. Todos incluido Cristian nos abrazamos, nos costó un montón poder terminarla. Al final casi nos agarramos de los moños pero todo funciono.

-nada de eso Anastasia. Tienes que ir- dice Javier.

-pero...-

-pero nada. Ana debes cumplir con tus obligaciones. A nuestros padres no les gustaría la idea de que fueras un adolescente irresponsable- me dice Tobías. Yo asiento con la cabeza. Con ese argumento no puedo pelear.

Salimos rumbo a la escuela y la verdad no me estoy sintiendo bien. Me duela la cabeza, el estómago y me arde mucho la garganta. El simple hecho de hablar me duele. Cuanto toso o estornudo me raspa haciendo que mis ojos se cristalicen.

Una vez en la sala de clases me siento y me acuesto en el banco. En realidad, no sé si me quede dormida pero unos brazos me hacen despertar de golpe. Y me encuentro con K y Belu.

-¿estás bien?- me pregunta Belu. Yo niego con la cabeza. Ese simple movimiento hace que haga una mueca. De seguro que estoy resfriada y por los problemas de garganta sé que se trata de amigdalitis. Esa enfermedad es común en mí, sobre todo en el invierno.

-no te vas nada de bien. Tienes los cachetes rojos y tus ojitos están apagados. Deberías ir a la enfermería no te vemos muy bien- dice K.

-esperare hasta el cambio de clases, si me siento muy mal voy a la enfermería pero con este profesor es mejor estar presente. Nunca se sabe que querrá. Si lo comparamos con Jack, son muy parecidos- le digo. Aunque lleve meses en la escuela es la primera vez que me percato de esto.

-ay Ana. Se nota que eres mas pava que un pavo. Nena Jack es hijo del profesor Hyde y la directora. Este profesor es igual a su hijo en genio y carácter. Y ambos están protegidos por la directora- me dice Belu.

-esta escuela apesta pero créeme que si pudiéramos nos cambiaríamos de escuela. Yo le he dicho a Belu que mi familia se hace cargo de sus mensualidades pero no quiere. Odio esta escuela y de hecho la mayoría la odia. Desde que la directora tomo el cargo esta escuela ha perdido el prestigio que antes tenía- dice K enojada.

-¿te irías de la escuela si nos fuéramos a la misma escuela? ¿Las tres juntas?- me pregunta Belu.

-¿y dejar a Tobías, Mia y Cristian solos?- digo.

-no pensé en eso. Pero es que ya no aguanto al idiota de Jack. Cada vez nos mira más y te mira más. Ana lo único que te podemos decir es que ese idiota quiero algo de ti y no va a ser bueno- dice Belu y K asiente.

-quiero mi cama- digo en un susurro. Una picazón se instala en mi garganta haciendo que un ataque de tos me ataque. El oxígeno que necesito para respirar con suerte entra y hace me maree. Belu al darse cuenta busca en mi mochila y saca la botella de agua que siempre llevo y me da de beber un poco. El frescor hace que la picazón disminuya y puedo respirar mejor.

-estas bastante mal. Si sigues igual o peor al terminar la clase del profesor Hyde, yo misma busco a Tobías para que te lleve a la casa- dice K mientras sus mejillas se tornan rojas.

-deberías declararte a mi hermano- le digo a K.

-¿Qué? ¿Te gusta Tobías?- pregunta Belu.

-¿no me digas que no te has dado cuenta?- la miro.

-pues no. Es que para el amor soy totalmente inmune- dice Belu.

-ya veremos. Cuando aparezca tu amor ni te darás cuenta de que te golpeo- riamos por el comentario de K.

En esos momento llega el profesor y por su cara sé que esta de malas. Él es nuestro profesor de historia pero es pésimo para explicar. Wikipedia es más fácil de entender que él, pero las pruebas son más complicadas, ya que las hace con alternativas y todas se parecen. Cuando tengo prueba de este ramo, salgo con dolor de cabeza cuando termino.

-tomen asiento y quiero silencio. Tengo noticias que darles y son importantes para ustedes- dice el profesor. Odio cuando entra en modo centro del universo.

El salón toma asiento en sus respectivos puestos y guarda silencio. Todos saben que con este profesor hay que ser cuidadoso, un mal paso y terminas suspendido o unas lindas anotaciones negativas en tu hoja de vida o lo peor, en su lista negra.

-se acercan los exámenes finales y quiero decirle que nos será tan fáciles como los anteriores. Deberán estudiar mucho. Pero para que vean que no soy tan malo, podrán entregar un trabajo escrito a mano, con letra legible, valdrá el 30 por ciento de la nota final del examen. Los temas están en esta pecera y lo irán sacando no sin antes hacer grupos de cuatro personas. Les dejare escoger sus compañeros- todos asentimos. Por lo menos ya somos tres y nos falta uno.

-el trabajo tiene las siguientes características. Escrito a mano. Con introducción, desarrollo y conclusión. Deberá llevar índice y bibliografía, además de glosario si es necesario. El desarrollo debe tener por lo menos 20 hojas de desarrollo por ambos lados. Se evaluara presentación, ortografía y desarrollo del tema. Tienen dos semanas para terminarlo y se entregara al final de la clase- suspiro.

Belu anoto todo lo que trabajo debería llevar y mi cabeza esta que revienta. Ella gentilmente pone una mano en mi frente y me susurra que estoy ardiendo en fiebre. Yo asiento con la cabeza, ya que me siento fatal pero solo media hora más y se acaba este suplicio. Cierro los ojos unos segundos y despierto cuando alguien me toma en brazos.

Abro los ojos y me sorprendo al ver a Cristian llevándome en brazos. Mi respiración es pesada y estoy sudando demasiado. Me lleva a la enfermería y me deja en una camilla. La doctora me evalúa y me dice que estoy en mal condiciones y que debo ir al hospital. Según ella, debo tener alguna infección pero que el hospital me lo diran con más certeza.

Pasado unos minutos donde me puso una intravenosa para pasar líquido, llega mi hermano y me ve como cachorrito abandonado. Viene con mis cosas. La doctora le entrega la autorización para salir y vamos a la consulta de Grace. En el auto me acomodo en el pecho de mi hermano. Estoy ardiendo en temperatura pero tengo un frío terrible.

-perdón por mandarte a la escuela en estas condiciones. Me fije en la mañana que no estabas bien pero por ser terco te mande igual- beso me frente y me abraza más fuerte.

Una vez en la consulta Grace me examina y me dice que tengo amigdalitis aguda. Me manda unos medicamentos y una dieta con mucho líquido. Ella me dice que en unas horas me sentiré mejor con ayuda de los medicamentos. Yo asiento.

Luego de pasar por la farmacia a comprar los medicamentos, llegamos a la casa y me deja en la habitación y me dice que debe volver a la escuela pero que no estaré sola. Se abre la puerta de la habitación y entra Cristian. Se dan la mano y Tobías sale no sin antes darme una última mirada.

-¿Qué haces aquí?- digo con voz ronca.

-vine a cuidarte- deja una bandeja en el velador y luego se acuesta conmigo. Me abraza y me acurruco contra su cuerpo. No me gusta depender de otros pero no estoy bien. El me abraza y me deja estar.

-descansa pequeña, que yo vigilare tus sueños- me acomodo y me duermo en sus brazos. Por hoy no quiero ser terca, solo me dejare querer.


EN ESTA HISTORIA NO TENGO ESCUSAS DE PORQUE NO ACTUALICE Y PIDO PERDÓN POR ESO... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO... 

LAS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO...

Continue Reading

You'll Also Like

36.4K 4.6K 16
Una pequeña historia cliché. Niall escribe sobre quien le gusta y por despistado pierde aquella hoja tan importante para él. El rubio está enamorado...
184K 12.5K 29
Hay momentos en la vida que te hacen o más fuertes o nos rompemos más, la forma de aprender a vivir con lo que te toca y saber que por amor vale la p...
323K 21.7K 25
Anastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con...
128K 7.3K 14
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...