Capitulo 15: Un beso

7K 608 34
                                    

POV ANASTASIA

-no puedes seguir así- me dice K mirándome a los ojos.

-si eso es verdad, te estás haciendo daño, amiga. Por favor- me dice Belu mirándome.

-es que no tengo ni idea de lo que me pasa- digo porque es la verdad. Desde que paso el accidente no me he acercado a Cristian y me siento triste y no lo entiendo.

-yo sé lo que te pasa- dice Belu mirando a K, ella asiente con la cabeza.

-según ustedes ¿Qué es lo que me pasa? -

-extrañas a Grey. No has hablado con él en semanas. Tus ojitos están tristes como los de un cachorrito. Es como si el hecho de tomar la decisión de separarte de él, te hubiera quitado un poco de tu alegría- dice Belu.

- ¿Qué? Claro que no. Me cae mal. Por su culpa casi no vuelvo a caminar y ¿me están diciendo que siento algo por el idiota ese? - les pregunto.

-si- responden las dos al mismo tiempo.

-eso es una tontería. Además, él me ha dejado muy claro que no quiere nada conmigo. No quiere se mi amigo ni nada por el estilo. Como dijo mi hermano es mejor estar lejos de el- digo irritada.

-mira, tu hermano puede ser un dios y toda esa cosa, además de sexy y muy lindo. Pero debes reconocer que en estos momentos esta hablando los celos de hermano y no la parte racional. Me has contado que Tobías no le cae bien Cristian desde que lo conoció, porque según él, Cristian estaba enamorado de ti- dice K.

-yo creo que no se equivocó en eso. ¿Te has dado cuenta cómo te mira en clases? Él lo único que quiere es acercarte a ti, pero como estas con esa muralla no puede- suspiro resignada. Tener a estas dos en mi contra no es buena situación, me terminaran convenciendo y es lo que menos quiero.

-saben que, me canse. Voy al baño y vuelvo. Espero que a mi regreso acabemos de hablar de Cristian, por favor- digo mientras me paro y camino al baño. ¡Ja! Yo... sentir algo por Cristian ni que estuviera muerta. No te mientas Anastasia, sabes que desde que lo viste algo sentiste. No te mientas... maldito subconsciente.

Entro al baño y hago mis necesidades. Cuando estoy terminando siento que abren la puerta y la cierran. No me llama mucho la atención, pero cuando salgo del cubículo, siento que mi cuerpo se estremece.

Delante de mi esta un Cristian con ropa de deporte. Shorts azules y camisa blanca con la insignia de la escuela. Se ve que esta sudado y agitado, su pecho sube de una manera rápida, es como si hubiera estado corriendo. Cuando miro su rostro puedo ver gotas de sudor corriendo por ella. Camino y me lavo las manos, pero siento que está detrás de mí.

-hasta que por fin te encuentro sola- me dice mientras me mira en el espejo.

-así... y... ¿Por qué? - le digo

-porque necesito hablar en privado contigo. Siempre estas con alguien y cuando me intento acercar a ti, huyes- me dice

-creo que tengo motivo para huir de ti, ¿no crees? -

-sí, lo sé. Por ese motivo estoy aquí, para pedir una disculpa. Me he comportado como un idiota contigo. De hecho, te hice daño. Intente ser alguien distinto, juntandome con otros que no me hacían bien. Sé que debería haber escuchado a todos cuando me dijeron que no me metiera en problemas, pero lo hice porque estoy enojado con todo el mundo. Desde que mi padre murió, me siento así- lo miro sin entender.

- ¿sentirte así? - lo miro sin entender.

-no sé cómo explicarme, pero pelear con alguien, sentir la adrenalina corriendo por mis venas me hacen sentir vivo. Mi padre era mi adoración, era mi ejemplo a seguir y escuchar tantas cosas negativas que decían de mi padre, los supuestos amigos de ellos que nos dieron la espalda, me hicieron sentir querer quebrarles todos los huesos y sacarles la verdad a golpes. Pero no quería dañar a mamá mas de la cuenta, por eso no hice nada salvo irme en contra del mundo- me dice.

-pero, ¿no te diste cuenta que es actitud era la que más daño le hacia a tu madre, a tu familia? -

-lo entendí ahora. Desde que Javier me metió en las clases de defensa personal, he estado más tranquilo y he dejado de meterme en problemas y he dejado de juntar con Jack, aunque eso me haya traído más problemas- me dice

-me alegro que estés mejor. Ahora ¿me puedes dejar pasar? -

-no. Hasta que me perdones. Necesito que me creas, desde el día que te vi llorando me he sentido el peor ser del mundo. Quería cobrarme el odio que le tenía a la vida contigo y al final lo hice-

- ¿Qué te hizo cambiar? -

-tu. Tu forma de ser. Eres fuerte como ninguna niña de tú edad, eres cariñosa y darías lo que fuera por tu familia. Yo no tengo ni idea como estas aquí parada después de perder a tus padres. A los dos. Yo solo perdí a uno y mira... mi mundo se vino abajo. Eres muy fuerte- sonrió por lo último.

-puedo parecer fuerte, pero en la noche no. Cada noche ruego poder soñar con ellos, volver a tenerlos cerca, aunque sea solo en sueños. Quizás en el día me vez bien porque en la noche gracias a los sueños despierto con energía, pero si no fuera por los sueños, lloraría todo el día. Pero... gracias por tus palabras, y aunque no lo creas te perdono. No soy de las que les gusten los problemas...-le digo. El me mira a los ojos. Con su mano limpia una lagrima que no me había dado cuenta que había salido.

-no llores. Perdón por hacerte recordar eso. No me gusta que llores, aunque debo admitir que tus labios mojados por tu lagrima se ven tentadores- me dice sin vergüenza.

- ¿perdón? - le digo.

-a la mierda- dice. Pone sus manos en mi cintura y me atrae a su cuerpo. Una vez que estoy cerca de su rostro, estampa sus labios con los míos. Al principio es brusco, quizás porque no tiene experiencia, pero después de unos segundos se vuelve suave y comienzan a un ritmo mas tranquilo. Sus manos me atraen más a su cuerpo y mil mariposas entallan en mi estómago. Unos segundos o minutos después nos separamos por falta de aire. Me mira y sonríe de forma sincera.

-eso fue mejor de lo que esperaba. Tengo que volver a clases antes que me rete el profesor. Nos vemos luego, nena- besa mi nariz y sale del baño.

Cuando me miro al espejo, mis mejillas están sonrojadas y mis labios están hinchados y rojos. Mi respiración es errática y mis piernas tiemblan. ¿Qué paso aquí? ¿Mejor de lo que esperaba? ¿De que perdí?


UN CAPITULO MAS... 

EL PRIMER BESO Y DE UNA MANERA INESPERADA... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

LOS QUIERO... 

Y NOS LEEMOS PRONTO

Lazos de amor: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora