Only with you

Av Maaik1Dlover

24.8K 623 136

Marel es una joven sencilla y sin ataduras que vive en Hawai pero que va a estudiar a Londres por un año con... Mer

Only with you
CAPITULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
Nota de autor (autora en este caso)
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
Pausa
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
Nueva novela
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
¿maratón?
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20 (Maratón)
CAPÍTULO 20 (Maratón)
CAPÍTULO 20 (Maratón)
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
Adelanto
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26 (maratón 1/3)
CAPÍTULO 26 (maratón 2/3)
CAPÍTULO 26 (maratón 3/3)
Lo siento
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
.
CAPÍTULO 36
¿estresados?
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 11

657 18 8
Av Maaik1Dlover

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que no tenía ni idea de ellos. Sí que había visto fotos y vídeos suyos, obligada, pero los ví. No sabía su edad, de dónde eran, ni tan si quiera me sabía sus nombres! Me estaba poniendo nerviosa, demasiado.

- Harry, ni siquiera me sé sus nombres!- Me miró divertido y directamente se rió de mí.- Oye no te rías! Esto es serio!

- Lo tuyo si que es serio!- Le miré con mala cara intentando ocultar las ganas de reírme que tenía.- Vale, vale...! Haber, el rubio se llama Niall, tiene 19 años, pero el 13 de este mes (acordaos que acaba de empezar las clases, esto es, es septiembre) cumple 20 y es de Irlanda, de Mullingar. Vale otro, moreno con pelo bastante desordenado... espera tengo una foto.- Se sacó el móvil del bolsillo, buscó algo y me lo dió. Me reí nada más ver la imagen. Me giré para mirarle y él estaba mirándome también y sonriendo.

- Asi que, este es Niall ¿no?- Y le señalé al rubio.

- Si así es. Y este- señaló al que estaba a su izquierda.- El moreno de ojos azules, se llama Louis. Tiene 21, es el más viejo de todos y es de Doncaster. El siguiente, el que está al otro lado de Niall, es Liam. Tiene 20 y es de Wolverhampon. Y el último, el que esta entre Liam y yo, es Zayn. El que te dije que tenía algún que otro problema con su prometida.

- Si ya me acuerdo- Asentí, pero no podía dejar de mirar a ese tal Zayn. Todos eran increíblemente guapos, pero Zayn... no se, con esa pinta de chico malo que a todas nos encanta...

- Bueno pues él tiene 20 también y es de Bradford. ¿Mejor?- Me miró sonriendo.

- Si, gracias!- Contesté con una sonrisa exagerada y los dos no echamos a reír. Pero de pronto paró. ¿Ya está? ¿Ya habíamos llegado? No, no y no! No estaba preparada para conocer a 4 chicos mundialmente conocidos! Ya se me habían vuelto a olvidar los nombres! ¿Como eran? O dios, me voy a morir! Sin darme cuenta Harry estaba fuera del coche, abrió mi puerta y me quitó el cinturón de seguridad.

- Venga Marel, no te va a pasar nada! Estas conmigo, además te van a encantar!

Respiré hondo y salí. Me cogió la mano y me sonrió muy dulcemente, cosa que agardecí. La casa, perdón masión, era enorme, impresionante. Tenía tres pisos y todos estaban cubiertos por unas cristaleras enormes. No era la típica mansión "antigua" y enorme como las que aparecen en las películas, era blanca y muy moderna. Llegamos hasta la puerta, Harry sacó las llaves y la abrió. Por dentro era aún más impresionante si cabía. Todo estaba perfectamente decorado (supongo que contrataron a alguien para que lo hiciese) con tonos blancos, beige y marrones.

Nada más entrar oí gritos. Muchos gritos. Parecían gritos de chica, pero muy exagerados... tal vez alguna fan estuviera en la casa... Eso era raro! De repente ví como un chico pasaba corriendo por el otro lado de la sala y se escondía detrás de un sofá. No le ví bien la cara, pero diría que era Louis o ese. De la nada apareció el rubio, Niall, también corriendo y con un churro, de esos que se usan en la piscina. Encontró el escondite del otro y se tiró, literalmente, encima de él haciendo que este gritara. Rectifico lo dicho, no había ninguna fan dentro de la casa, era Louis. De pronto uno de los morenos, Liam si no me equivoco, entró en la habitación.

- Venga chicos, ya es suficiente!- Dijo Liam bastante desesperado.

- No! Aún no me a pedido perdón!- Dijo Niall mientras seguía golpeando a Louis.

- Es que echaba de menos a Harry!- Grito Louis. Miré a Harry sorprendida, pero el solo se rió.

- Harry, hermano! Menos mal que ya has llegado! Louis se está volviendo loco sin tí, le a dado el bajón y se a comido media caja de galletas de Niall! Yo con estos no puedo, enserio, me agotan!- Dijo Liam acercándose a nosotros. Abrazó a Harry y luego se dirigió a mi.- Entonces tú eres Marel ¿verdad?- Dijo con una sonrisa en la cara.

- Si así es, encantada!

- Yo soy Liam, y lo mismo digo!- Dijo mientras me abrazaba.

- HAZZA!!!- Louis vino gritando hacia nosotros y se abalanzó sobre Harry. Este calló y quedaron los dos abrazados y riéndose en el suelo.

- Hola! Yo soy Niall!- Me dijo el rubio junto a una enorme y preciosa sonrisa.

- Encantada! Yo me llamo Marel.- Este también me dió la bienvenida con un abrazo. Por fin Harry y Louis consiguieron levantarse y Louis vino a donde mí. Se quedo de frente mirándome con esos ojos azules increíbles que tenía. No eran tán vistosos como los de Niall pero eran preciosos.

- Humm... Bale de acuerdo! Encantado soy Louis!- Mi cara de no entender nada tenía que ser de película ya que todos empezaron a reírse, menos Louis, que seguía mirándome con una bonita sonrisa.

- Yo soy Marel!- Nada más decirlo me cogió en brazos y empezó a dar vueltas. Yo reía como una enana.

- Bienvenida a la familia, pequeña!- Me dijo cuando por fín me dejó en el suelo. De pronto la alarma sonó. Era un pitido verdaderamente molesto. Todos empezaron a mirar alrededor ya que no sabían de que era, hasta que Liam cayó en la cuenta.

- Mierda! La cena!

Todos corrimos a la cocina que era más grande que todo mi apartamento y ahí estaba una cazuela llena de espaguetis ya negros y algo más que no pude saber lo que era por lo quemado que estaba. Liam lo cogió y se lo llevó al balcón. Luego desapareció y a los pocos segundos la alarma también paró.

- Te lo dije Marel, estos y la cocina no se llevan muy bien...- Me dijo Harry a la oreja para que solo yo pudiera escucharlo. Me eché a reír junto a Harry mientras todos nos miraban sorprendidos.

- ¿Algo que quieran compartir con la familia?- Pregunto Louis.

- No nada, nada!- Me disculpé aún riéndome.

- Y ¿que cenare hoy? Tengo hambre! Louis se a comido las galletas y yo tengo hambre!- Empezó a quejarse Niall. Parecía un niño pequeño de 5 años con un berrinche, incluso parecía que estaba a punto de echarse a llorar.

- Tranquilo Nailler! Pediré unas pizzas.- Dijo Liam cogiendo el teléfono y ordenando la cena.

- Bale, está bien!- Dijo Naill aun con cara de querer llorar.

- Bueno, vallamos a la sala y así nos cuentas cosas de tí, Marel!- Dijo Louis.

- Si, claro!- Le sonreí y todos nos dirigimos a los enormes sofás de la sala. Estuvimos 20 minutos hablando de por qué estaba aquí, que planes tenía, mi vida... Estábamos hablando de que la gente ya estaba hablando de mí en twitter y como podríamos pararlo, cuando de pronto alguien abrió la puerta.

Desde mi sitio no podía ver quien era, pero ví como Liam se levantaba e iba a abrazar a la persona que entró. Pronto los chicos hicieron lo mismo, así que me levanté y me acerqué a ellos para poder presentarme.

Nada más asomarme pude ver al recién llegado. Si en los ojos de Harry me perdí en el primer día en que lo conocí, no sería capaz de expresar lo que esos ojos oscuros me hicieron sentir. Se clavaron en mí, observándome, sin querer moverse. No se muy bien por qué pero no me incomodaba en absoluto que se me quedase mirando. Unas extrañas ¿mariposas? empezaron a aparecer en mi estomago. ¿Pero que estaba diciendo? Tenia sentimientos encontrados. Una parte de mí me decía que no eran mariposas, que tenía toda la sabana Africana dentro de mí. Y la otra me decía que era el helado que me había sentado mal. Si, lo sé, mi mente no trabaja muy bien bajo presión.

Pasó mucho tiempo así, mirándome. Diría que habían pasado minutos, pero yo no me movía, ni tampoco él. De pronto sonó el timbre, haciéndo que volviera a la realidad arrastras. Miré alrededor y ví que estábamos solos. Los chicos se habían marchado dejándonos a solas! Pronto de la sala aparecieron los cuatro con una sonrísa que era casi se convierten en carcajadas si no fuera por la cara de asesino en serie que tenía Zayn.

Abrieron la puerta, y como no eran las pizzas. Pagaron y nos fuimos a la sala, pero antes de entrar, Zayn dijo algo muy bajo (lo cual no llegué a entender muy bien pero sonó algo así como "mierda" o "guarra", son muy diferentes ya, pero mi oído tampoco es que funcione muy bien, lo siento) y salió corriendo por las escaleras para dar un portazo.

- Luego iré a hablar con él.- Dijo Liam para calmar el ambiente. Niall puso un poco de musica y empezó a hacer el tonto, cosa que Louis no tardo nada en imitar. Pronto estábamos todos (excepto Zayn) riéndonos como locos y haciendo el tonto mientras acabábamos de cenar. Después de eso pusimos una peli. Pusieron buscando a Nemo. Me gustaba la película, pero es que era la favorita de mi primo y la veía cada domingo cuando venía a casa, lo cual yo aprovechaba para dormir. Y como no, a los 15 minutos de empezar la película me dormí en los brazos de Harry.

Un golpe sordo me despertó. Estaba aún en el sofá junto a Harry que también estaba dormido. Apoyado en mis caderas estaba Louis, también dormido y en el otro sofá estaban Liam y Niall, abrazados y dormidos. La luz de la cocina estaba encendida así que me levanté para beber un poco de agua antes de irme a casa, ya que estaba muy oscuro, por lo que ya sería bastante tarde. Cuando me asomé a la cocina me volví a encontrar con esos ojos. Pero que estúpida Marel, si todos los demás estaban durmiendo ¿quien te creías que iba a estar en la cocina? ¿Santa Claus? ¿El ratoncito Perez? O venga, cállate! Me dije a mí misma. Esto ya no era normal, Londres me estaba volviendo loca. Pero si estaba hablando conmigo misma!

- ¿Que hora es?- Pregunté intentando concentrarme en lo importante, no parecer estúpida.

- 2:30.- Me contestó Zayn seco.

- O mierda! Me tengo que ir.- Eso último lo dije prácticamente para mí misma.

- Si quieres te llevo, los chicos no duermen mucho y ahora que lo están...- los miró con ternura. Esa era la primera vez que relajaba un poco la postura desde que le ví.- No los quiero despertar. Coge tus cosas, te llevo!- Y vuelta con el Zayn antipático. Pero parecía que a la sabana que sentía en mi estomago eso no le importaba, es más, hacía que se alterara más. Cogí mis cosas, le dí un suave beso a Harry en la mejilla y salí después de Zayn.

- ¿No eres mucho de dormir?- Le pregunté una vez dentro. Pero me miró un poco asombrado.

- Aaa, tu eres la que no nos conocía!- Dijo, aún sin cambiar la postura de me importas una mierda, hago esto por mi amigo y ni se te ocurra tocarme. Sonreí.- Pues me gusta dormir, mucho. Pero últimamente no lo hago.

- ¿Por qué?- Me lanzó una mirada asesina, miró hacia delante y puso la radio mientras empezaba a conducir. Una parte de mi quería saltar por la ventanilla aún con el coche en marcha y otra parte quería abalanzarse sobre él y besarlo. Marel, contrólate, para, no me seas una guarra que está prometido. Prometido! Mierda! Había olvidado que Harry me dijo que tenía problemas con su prometida... seré idiota!

- ¿Donde vives?- Me sacó de mis insultos internos. Se lo indiqué y simplemente asintió. En la radio pusieron una canción de los chicos. Little Things según el locutór de la radio. Reconocí enseguida la voz de Zayn. Era preciosa, simplemente perfecta. Zayn empezó a cantarla, sin apenas darse cuenta de que yo estaba junto a él. Sonrió por primera vez en lo que llevaba de noche y me dejó sin aliento. Era la cosa más increíble que había visto en mi vida. Su sonrisa. Su sonrisa torcida que enseñaba todos sus perfectos dientes blancos y esa lengua que quedaba entre ellos, mientras que su vista seguía perdída en algún punto de las calles de Londres. Siguió cantando hasta que llegamos a mi casa. Se calló nada más parar.

- Lo siento. No me acordaba que venías conmigo.- Dijo sonrojándose y mirando hacia abajo. ¿Que como me hizo sentir eso? Pues como si toda la sabana Africana que llevaba en el estomago pasase encima mío como unas cien veces.

- Tranquilo, no pasa nada. Y, gracias por traerme!- Abrí la puerta, pero cuando ya estaba en el suelo a punto de cerrar la puerta me giré.- Por cierto, tienes una voz increíble!- Sonrió, pero cuando se dió cuenta de ello la borró inmediatamente.- Y una sonrisa perfecta.

Cerré la puerta y entre corriendo al portal. No paré hasta llegar a mi cama. Me puse mi pijama, me tumbé y miré el twitter. Tenía miles de menciones y otros tantos nuevos seguidores. Una de las menciones era de Louis, y era una foto mía y de Harry. Los dos tumbados en el sofá, abrazados y dormidos. "Nuestra nueva hermanita (twitter imaginario de Marel) y su nuevo cogín @Harry_Styles! Pero que monos son!" A cuenta de eso, como nó, miles de retwitts, favoritos, menciones... Me fijé en que todos los chicos me seguían, pero... Zayn? El no me seguía... No podía sacarme su sonrisa de mi cabeza. Era demasiado perfecta para mí. Simplemente demasiado para mí. Apagué el portátil, puse la alarma e intenté dormirme pensando en lo más bonito que había. Esa sonrisa perfecta y blanca, en contraste con esos ojos cafés peligrosos y oscuros que me transmitían todo. Todo eso que intenté buscar por tiempo pero que nada en mi vida me transmitió. Amor.

___________________________________

Hola amores!! ;))

Casi 600 leídos!!! Tal vez para vosotros no dea mucho, pero para mí lo significa tod!! ;)) mil gracias!!! Este capítulo me a costado un poco más, no sé por que... quería que el primer encuentro entre Zayn y Marel fuese perfecto y creo que eso me "estresó" un poco pero bueno, al final li hice!! ;)) espero que os guste y no os decepcione mucho!! :/

Ya sabeis, lo de siempre, comentad, votad, dadme vuestra opinión sobre cualquier cosa, si quereis que os dedique un capítulo, el nombre de un personaje, que ocurra alguna cosa en concreto... no sé, lo que se os ocurra!! ;))

Mil gracias otra vez!! muchoss besos!! ;))

Os quiere:

M

Fortsett å les

You'll Also Like

156K 7.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
88.2K 4.8K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
1.6M 85.2K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
135K 10.2K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...