Strong But Breakable☂ [ChenMi...

By yepuji

172K 24.2K 10.5K

Recuperarse no es tan simple como abrir una ventana y dejar que la luz entre. Recuperarse es buscar un poco d... More

#001
#002
#003
#004
#005
#006
#007
#008
#009
#010
Especial JongDae: Causa y efecto.
#011
#012
#013
#014
#015
#016
#017
#018
#019
#020
#022
#023
#024
#025
#026
#027
#028
#029
#030
#031
#032
Especial SuLay: Todo el tiempo que quieras.
✧33; Final✧
Extra: Príncipe.

#021

3.3K 530 232
By yepuji

El conductor involucrado y Jongdae fueron trasladados inmediatamente a urgencias, después de que Minseok realizara una llamada de emergencia.

Permaneció de pie, inmóvil, a unos metros del accidente pero incapaz de acercarse más. Desde esa distancia se alcanzaba a ver un pequeño charco de sangre, Minseok tembló y comenzó a dar pequeños pasos hacia donde estaba Jongdae, dándose cuenta de la gravedad del asunto.

Jongdae yacía tumbado en el piso, con la motocicleta sobre él aprisionando su cuerpo. Minseok había escuchado y leído en miles de sitios que no se debía mover a un herido pero aún así, decidió acercarse e intentar quitarle la motocicleta de encima, escuchando leves quejidos por parte de Jongdae en el proceso. Se arrodilló a un lado de él y notó como todo el peso de su cuerpo había caído sobre su muñeca derecha, ésta sangraba, demasiado y si Minseok no hubiera desviado la mirada tan pronto, hubiera notado aquel hueso que se asomaba.

Después de unos minutos de agonizante espera se escuchó la sirena de una ambulancia, Minseok se levantó del piso con lágrimas rodando por sus mejillas, para recibir a los paramédicos, éstos le pidieron que se hiciera a un lado y les dejara trabajar, casi inmediatamente llegó otra ambulancia -él en su llamada había especificado que se trataba de dos heridos- . Una vez que Jongdae estuvo asegurado en la camilla fue subido a la ambulancia.

ㅡ Chico, ¿vienes con él?

No fue necesario preguntarle dos veces, Minseok ya estaba prácticamente arriba de la ambulancia.

{♡}

ㅡ No contesta su celular. ㅡ Luhan anunció para todos los presentes, la fiesta había terminado ya hacía mucho, Tao había corrido a cuántos había podido de su casa, aunque aún había cuerpos que yacían inconscientes en el piso de su sala, pero ellos ya eran un caso perdido.

ㅡ Jongdae tampoco contesta. Me manda directo al buzón de voz.

ㅡ Puede que estén demasiado ocupados "reconciliándose". ㅡ soltó Lay, con un tono cargado de amargura.

Desde que había sucedido la pelea, era la primera vez que Lay hablaba y todos le fulminaron con la mirada.

ㅡ Tú no hables, es más, no sé si quiera porque sigues aquí. ㅡTao dijo molesto, mientras apretaba los puñosㅡ No recuerdo siquiera haberte invitado.

ㅡ Vine con Jongdae. ㅡTao bufó.

ㅡ Tao tiene razón, creo que lo mejor será que te retires. ㅡLuhan dijo, con voz calmada, pero nada amigable.

ㅡ Gracias, amigo.

ㅡ No me vengas con esa mierda Yixing.

ㅡ No, es en serio, si fueras realmente mi amigo, sabrías entender y perdonar.

ㅡ Sé entender y te he perdonado, pero no quiero verte más, ¿se entiende? ㅡYixing bufó y paso de largo, empujando a Luhan del hombro mientras se abria paso. ㅡ¿Sabes algo Xing? No deberías preocuparte tanto por mí perdón.

{♡}

ㅡ Le vamos a pedir que espere aquí. ㅡ un paramédico le dijo, Minseok asintió y se detuvo, observando como la camilla que llevaba a Jongdae entraba al quirófano.

Se dirigió a una hilera de sillas dentro de la sala de espera y se sentó sobre una de ellas. Todo parecía tan irreal.

Recreaba una y otra vez dentro de su cabeza el accidente, como si fuera una película. Para ese momento ya estaba completamente paralizado, su cerebro estaba vacío de cualquier pensamiento coherente.

.

.

.

Había pasado ya una hora desde que Jongdae había entrado al quirófano y aún no había noticias suyas.

No podía obligarse a enfrentar esto sólo. En vez de eso, Minseok se encontró a sí mismo llamando a su hermano.

De todos modos, Jongdae y él eran -son- amigos así que, Luhan merecía saber lo estaba pasando.

- ¿Diga? - Minseok tragó saliva en un intento de evitar que su voz se quebrara.

- Lu..Han...ㅡ Y falló.

- ¿Xiumin? ¿Xiu, dónde estás? ¿Qué pasó?

Y fue entonces cuando le pegó, enserio le pegó.

Le pegó tan fuerte como uno de esos camiones que ve pasar todos los días frente a su casa. Todas esas veces que se recargaba en los brazos de Jongdae, en la calidez y seguridad de sus brazos. Todo lo que había necesitada era el sonido de la voz preocupada de Luhan para que enserio su voz se quebrara. Se desplomó sobre el piso de la sala de espera del hospital, emitiendo un sonido que nunca pensó que siquiera fuera capaz de hacer, y su cuerpo convulsionó violentamente por los sollozos que se desgarraban directo de su pecho hasta su corazón.

Sabía que había gente que lo observaba pero eso era lo que menos le interesaba.

- ¡Xiumin, Xiumin! ¿Estás llorando? ¿Qué pasó?

- Jongdae... él, tuvo un accidente.

Fueron segundos de silencio. - Oh, Minseok, no... ㅡ Podía escuchar la preocupación en la voz de Luhan y eso sólo lo hizo llorar más. - ¿Dónde estás?

- En el hospital central.

- ¿Hay alguien contigo?

- No, estoy solo...Esto, paso hace sólo una hora.

- Sólo...quédate ahí. Voy a ir justo ahora.

El aparato se cayó de la mano de Minseok tan pronto como Luhan colgó. Ni siquiera tenía la fuerza para sostenerse a sí mismo, mucho menos a un celular.

.

.

.

Treinta minutos fueron necesarios para que Luhan ya estuviera sentado al lado de Minseok con un brazo sobre sus hombros. El chico seguía hecho un mar de llanto y temblores, Luhan sólo acarició su espalda, como Minseok solía hacerlo con él cuando era pequeño y tenía pesadillas.

ㅡ Así que... ¿lo viste todo? ㅡ Luhan le preguntó a su hermano, quien sólo asintió. Había sido necesaria una hora más para que por fin, se calmara, dejará de llorar y lograra hablar, explicándole a Luhan lo que había sucedido. ㅡ Lo siento, eso es, horrible.

ㅡ Luhan ㅡ Minseok sorbió por la nariz. ㅡSé que esto está fuera de contexto pero... ese chico... Lay, ¿por qué Jongdae le golpeo cuándo aún estábamos en la fiesta?

Luhan suspiró. ㅡ Xiumin...

ㅡ Fue el mismo que me recibió en su departamento la otra vez, él dijo que eran novios, ¿por qué Jongdae habría de...?

ㅡ Por qué no son novios, Xiumin. ㅡMinseok frunció el ceño.

ㅡ P-pero...

ㅡ Es una larga historia, pero puedo asegurarte que... ese estúpido no es novio de tú... de Jongdae. ㅡ Luhan dijo, corrigiéndose al final.

ㅡ Eso significa que todo este tiempo... ㅡ Minseok sollozó una vez más.

¿Todo este tiempo sólo habían sido un par de idiotas con problemas para comunicarse?

Minseok se sintió un completo imbécil. Tao se lo había dicho, que hablará directamente con Jongdae, pero había sido su estúpido orgullo quién lo había hecho callar.

¿Minseok? ¿Kim Minseok?

Tan pronto como Minseok escuchó su nombre se deshizo del abrazo de su hermano para correr hasta donde estaba el doctor, quien miraba desconcertado hacia todos lados. Minseok corrió con una mano arriba, para que el doctor pudiera ubicarle fácilmente.

ㅡ ¡Yo! Yo soy Kim Minseok.

El hombre frente a él sonrío y le saludó con una reverencia. ㅡ Soy el Dr. Kwang. Me dieron tus datos de cuando llamaste a la ambulancia para Kim Jongdae hace unas horas. Hemos intentado contactar a los padres de Jongdae, pero ellos no han respondido a las llamadas del hospital, así que tú eres el segundo en la lista. Estoy aquí para informarte sobre su condición.

Minseok de repente sintió que le faltaba el aire. ㅡBien.

Fue un minuto de silencio mientras el doctor revisaba las hojas que sostenía en sus manos.

ㅡ Tu amigo es un chico con suerte, está todo magullado, pero vivo. ㅡEl doctor sonrió y Minseok le acompañó ㅡ Tiene varias fracturas en su cuerpo, aunque considerando que él no llevaba puesto el casco en el momento del accidente, corrió suerte de no sufrir una fractura de cráneo o de entrar en coma. ㅡMinseok asentía a las palabras del doctor, expectante. ㅡTiene fracturada una pierna, un par de costillas y la muñeca, tuvimos que hacer intervención quirúrgica, he ahí el por qué tardamos tanto.

ㅡ ¿P-puedo... verlo? ㅡ Minseok preguntó.

ㅡ Oh, no ahora mismo, él aún no despierta de la anestesia y estará en terapia intensiva por unos días.

ㅡ ¿D-días? ㅡ preguntó Minseok.

ㅡ Bueno, tenemos que tener cuidado con las costillas rotas, podrían perforar un pulmón, tu amigo no puede hacer movimientos bruscos.

ㅡ Uh... ㅡMinseok no podía con tanto, era demasiado para procesar aún.

ㅡ Ve a tu casa jovencito, toma una ducha, duerme un poco y regresa en unas horas ㅡ El doctor le aconsejó ㅡ Él seguirá aquí, no se podrá mover en un rato. ㅡ había sido una broma sin embargo, Minseok encontró sumamente molesto aquel último comentario. ㅡ Probablemente ya habrá despertado para el mediodía.

ㅡ Bien, gracias, Doctor. Muchas gracias. ㅡ El doctor Kwang estiró su mano cortésmente y Minseok la estrechó, hizo una reverencia y se retiró.

Regresó hacia donde estaba su hermano, mirándole con una sonrisa en su rostro. ㅡ ¿Lo escuchaste? ㅡMinseok preguntó y Luhan asintió.ㅡ ¿No es genial?

ㅡ ¡Claro que lo es, Xiu! Estaba muy asustado...

ㅡ Yo igual. ㅡ Luhan se levantó de su silla y comenzó a caminar, Minseok le siguió.

Ambos chicos recorrieron un par pasillos blancos hasta dar con la salida del hospital, sólo hasta que estuvieron fuera fue que repararon en la hora, eran casi las 5 de la mañana y el sol aún no había salido.

Era sorprendente como después de tanto, todo parecía estar en calma.

Caminaron por un lado de la banqueta sin pronunciar palabra hasta que Luhan decidió romper el silencio.

ㅡ Xiu... el doctor dijo algo acerca de... ¿una muñeca rota?

ㅡ Mh sí, eso dijo.

ㅡ Eso temía. ㅡ Minseok se detuvo a mitad de camino para mirar de frente a Luhan.

ㅡ ¿Pasa algo? ㅡLuhan negó con la cabeza.

ㅡ No, nada. ㅡ Luhan se colgó del brazo de su hermano. ㅡ Vamos a casa, apestas a alcohol.

ㅡ Mamá estará muy molesta. ㅡ Minseok añadió temeroso y Luhan sólo rió.

{♡}


Al llegar a casa, los hermanos intentaron no hacer mucho ruido al entrar. Estaban agotados, no sólo emocional y mentalmente, también físicamente, habían caminado desde el hospital hasta su casa debido a que era sumamente temprano y aún no había transporte. Deseaban dormir todo un día y esperaban que con algo de suerte su madre no les escuchara.

Es decir, ellos tenían permiso para ir a la fiesta, claro que sí, también para llegar tarde... Pero no a las 5 de la mañana y sin ni siquiera haber enviado un mensaje.

ㅡ ¿Ninguno de los dos pudo si quiera llamarme? ㅡ Al parecer la suerte no estaba de su lado. Ambos se miraron con una mueca que decía "Oh mierda, ¿y ahora qué?"

ㅡ Má...ㅡ Comenzó Luhan pero su madre levantó una mano.

ㅡ No, está vez sólo voy a hablar yo. ㅡ Ambos tragaron saliva. Su madre les hizo una seña para que pasaran a sentarse en uno de los sillones de la sala, ella estaba en una silla justo enfrente de ellos. ㅡ No les he visto en días, en parte sé que es mi culpa, he tenido que comenzar a trabajar horas extras pero... ㅡ Su madre les miró nerviosa ㅡ Estoy preocupada por su comportamiento muchachos.

ㅡ Pero mamá...ㅡ Ésta vez fue Minseok quien fue interrumpido.

ㅡ Aún no he terminado. ㅡ Minseok asintióㅡ Primero, Luhanㅡ El aludido levantó la vista, que hasta ahora se había empeñado en mirar la alfombra.

ㅡDime.

ㅡ Hace unos días... entré a dejar la ropa limpia en tu cuartoㅡ Luhan asentía a las palabras de su madre, ㅡ Y encontré tu cuaderno de bocetos. ㅡ Luhan abrió los ojos como platos y comenzó a balbucear algo pero, su madre continuó. ㅡ Así es, ví tus dibujos. ㅡ Luhan se sonrojó. ㅡ Deberías invitar a ese chico a cenar.

Minseok rió bajito pero su madre le fulminó con la mirada, así que se calló.

ㅡ Y tú, jovencito... No has comido nada de la comida que te he dejado. ㅡ El aludido desvió la miradaㅡ No queremos repetir lo de hace un año, ¿cierto? ㅡ negó ㅡ ¿Quieres regresar a las terapias? ¿Sabes que aún no he cancelado la solicitud en el internado? ㅡ Minseok le miró aterradoㅡ Así que mejor comienza a hacer bien las cosas.

Su madre no dijo nada en los siguientes... ¿2 minutos?, minutos suficientes para que el sueño se hiciera presente en ambos chicos quienes comenzaron a cerrar sus ojos lentamente.

ㅡ ¡Yah! ㅡ El gritó hizo eco en toda la habitación, haciéndoles estremecer. ㅡ Despierten. Aún no me han dicho por que llegaron tan tarde. Y más les vale tener una buena excusa.

ㅡ Sí...ㅡMinseok se aclaró la garganta. ㅡ En la fiesta estaba Jongdae, ¿te acuerdas de Jongdae?

Su madre asintióㅡ ¿El chico de los tatuajes?

ㅡ Sí, él. ㅡ Minseok continuó. ㅡ Bueno él... Tuvo un accidente en su motocicleta y... ㅡ La voz de Minseok comenzó a quebrarse y Luhan acarició su espaldaㅡ Yo lo ví todo, llamé a emergencias y le acompañe en la ambulancia, estuve en el hospital hasta que hubo noticias de él.

ㅡ Dios mío, ¿Y él está bien?

ㅡ Lo está, fueron sólo unos cuantos huesos rotos. ㅡ Minseok sonrióㅡ Los doctores dijeron que es un chico con suerte.

ㅡ Debe serlo. ㅡ Su madre agregó. ㅡLuhan, puedes ir a tu habitación, ve y toma una ducha que apestas a alcohol. ㅡ El hermano menor le miró confundido ㅡ Quiero hablar a solas con Minseok, porfavor.

Su madre esperó hasta escuchar el sonido de la ducha para volver a hablar. ㅡ Así que... ¿Qué ha pasado con ese chico?

ㅡ ¿Cómo?

ㅡ Me refiero a... antes del accidente. Te había visto decaído, triste... ¿Pasó algo entre ustedes antes de...?

ㅡ ¿Por qué supones que estaba así por él? ㅡ Minseok atacó y su madre rió.

ㅡ Minseok, soy tu madre, te conozco mejor de lo que crees y la mirada que tenías hace unos días, esa mirada triste... era por amor. ㅡ Minseok se sonrojó.

ㅡ Nosotros... hubo... hubo un malentendido.

ㅡ Entiendo... ¿Y ya se ha solucionado?

ㅡ Sí, eso... eso creo.

ㅡ ¿Qué harás ahora? Es decir, con esto del accidente, ¿cuánto tiempo estará en el hospital?

Minseok bajó la cabeza.ㅡ No tengo idea. No sé qué hacer por él. Enserio quiero cuidar de él, y mostrarle que... lo quiero, sin importar las dificultades por las que esté pasando. ㅡ Su madre asintió y Minseok se encontró sincerándose con ella, su lengua ya no podía parar, necesitaba hablarlo con alguien. ㅡ Realmente no sé cómo manejarlo. Él... él es dibujante, ¿lo sabías? ㅡ Su madre negó apenada. ㅡ Estudia Arte, ¡es compañero de Luhan! ¿Puedes creerlo? Yo... tengo miedo, el doctor dijo que se rompió la muñeca y espero que no sea impedimento para que vuelva a dibujar. ㅡ Su madre se encogió de hombros.

ㅡ Podrías hacer algo lindo por él. Ve a verle. Tal vez le haga algún bien distraerse por un rato. Por lo menos lo mantendrás ocupado de ahogarse en sus propios pensamientos.

Minseok le abrazó. ㅡ Pensé que él... no te agradaba.

Su madre suspiró. ㅡ No me agrada pero... él te gusta, ¿no? ㅡ Minseok se sonrojó y su madre se alejó de él. ㅡ Mi niño, tu felicidad está por sobre todas las cosas. ㅡ Se levantó de su lugar y caminó hacia la cocina, deteniéndose antes de llegar y agregó ㅡ Ese chico es increíblemente suertudo de tener a alguien como tú y no lo digo sólo por que sea tu madre. No importa qué haya pasado entre ustedes dos, estoy segura de que él lo sabe. ㅡ Minseok sonrió un poco.

Su madre siguió caminando y regresó de la cocina con una bolsa llena hasta el tope de basura. ㅡ Pero aún debo castigarte por llegar tarde o eso me quitaría autoridad como madre así que, sé un buen niño y saca la basura.

{♡}

No se preocupen, si el fanfic no contaba con advertencia de muerte de algún personaje, no iba a -repentinamente- matar a Jong♡

Hoy hay actualización doble, en un ratito subo el siguiente

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 296 15
Esta historia se basa en el año 1899, sobre el final de la epoca del salvaje oeste. Arthur Morgan y su amiga y fiel compañera Sadie Adler se enfrenta...
2.8K 372 7
Wei Ying y Lan Zhan se conocen por el fandom danmei, descubren que comparten opiniones y se van acercando hasta ser grandes amigas. ¡No planeaban ena...
35.8K 4K 26
𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖘 𝖈𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖘𝖚𝖗𝖌𝖊𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖒𝖆𝖘 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊𝖘 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘. Harry era feliz con sus dos hijos y disfr...
16.6K 981 200
Como dice el título Frases depresivas~ Créditos a los dueños! ✊🏻