#1 My Dream (Kaisoo)

By BlasRoo

177K 18.2K 4.3K

Resumen: Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. Y al menos él tiene claro lo que desea... More

Capítulo 1: Buenas noticias
Capítulo 2: Intereses
Capítulo 3: Ayuda
Capítulo 4: Gracias
Capítulo 5: Sin sentimientos
Capítulo 6: Un pequeño accidente
Capitulo 7: Ganas de...
Capítulo 8: Miedo
Capítulo 9: Perdón
Capítulo 10: Oportunidad
Capítulo 12: Besos
Capítulo 13: Llamada
Capítulo 14: Cena
Capítulo 15: Juntos
Capítulo 16: Todo es un desastre.
Capítulo 17: Volviéndonos locos
Capítulo 18: Heridas
Capítulo 19: Sin futuro
Capítulo 20: Ser felices
Capítulo 21: Completamente suyo
Capítulo 22: Deudas
Capítulo 23: Reencuentro
Capítulo 24: Pánico
Capítulo 25: ¿La verdad es una opción?
Capítulo 26: Destino a favor
Capítulo 27: Mentiras Parte I
Capítulo 27: Mentiras - Parte II
Capítulo 28: Amenaza
Capítulo 29: Tiempo para pensar
Capítulo 30: Conversación
Capítulo 31: Trato justo
Capítulo 32: Mío
Capítulo 33: Preocupado
Capítulo 34: Descontrol
Capítulo 35: Mirada
Capítulo 36: Promesa
Capítulo 37: Prioridad
Capítulo 38: Falso
Capítulo 39: Antojo - Parte I
Capítulo 39: Antojo - Parte II
Capítulo 40: Coincidencia
Capítulo 41: Atractivo
Capítulo 42: Pesadilla
Capítulo 43: Tal para cual
Capítulo 44: Cita - Parte I
Capítulo 44: Cita parte II
Capítulo 45: Feliz cumpleaños
Capítulo 46: Preocupación
Capítulo 47: JongMin
Capítulo 48: Culpables
Capítulo 49: Ojitos de papá
Capítulo 50: Juicio
Capítulo 51: Final
Epílogo: Es un secreto
Aviso Importante
exo

Capítulo 11: Encuentro casual

3.5K 364 129
By BlasRoo


A pasos lentos, ambos caminaban por entre medio de las personas que apresurados iban a sus hogares o quién sabe a qué lugar. Poco importaba.

Chanyeol iba sonriendo pero tratando de no ser tan evidente, sin tener mucho éxito, claro. Kyungsoo por su parte no era muy consciente de eso, su concentración estaba aún hace un par de minutos atrás, con Jongin.

Había cometido un error, su cabeza no paraba de darle vueltas porque tendría que haber hecho algo más, haber unido sus labios, haberse quedado abrazado a él un poco más, no haber actuado como un adolescente dolido y orgulloso que se lamenta por haber sido apartado.

Era solo cuestión de saber su lugar, debería saber que por ahora Hyuna era la prioridad de Jongin mientras que él era una sombra que lo estaba atormentaba, pero la idea lo molestaba inmensamente por algún motivo y eso lo hacía actuar como un chiquillo tonto. Nunca una chica le había parecido tan molesta y odiosa como la pareja de Jongin.

Ninguno dijo nada hasta que llegaron a un parque, Chanyeol le señaló el lugar y unos minutos después, ambos estaban allí, sentados en un par de columpios infantiles. Las largas piernas de Chanyeol se arrastraban a lo largo mientras que las de Kyungsoo no distaban tanto. El bajito arrugó el ceño al notar la diferencia, el alto sonrió divertido pero no hizo ningún comentario.

- A sí que... de qué querías hablar? - Había mucha expectativa en su voz, arrancándole una pequeña mueca al pequeño porque después de esa conversación seguro que no lo estaría tanto.

- Uh... no sé muy bien cómo hacer esto pero... quería pedirte disculpas

- ¿Por qué? - La confusión pintada en su rostro

- Porque... ya sabes, la otra noche nosotros dos... el beso - Suspiró armándose de valor - Lamento que ocurriera.

Chanyeol guardó silencio estudiando el rostro de Kyungsoo. Ojos perdidos en el cielo sin una expresión clara, una mirada lejana y ambas manos agarradas fuertemente de las cadenas que lo sostenían, meciéndose muy suavemente, casi distraído.

- A mí me gustó, y mucho - Confesó con voz apagada, Kyungsoo se sintió un poco mal por ello. Era extraño porque el alto siempre tenía un tono alegre y divertido, incluso ahora parecía que lo quería mantener. - Me gustaste desde que te vi la primera vez

- Sólo estás confundido - Kyungsoo se giró para mirarlo esta vez, y le sonrió - Yo... no puedo corresponderte, y por eso lo siento, porque has sido muy amable conmigo, si hubiese sido otra persona no me molestaría en ser cruel, pero no quisiera hacerte daño

- ¿Cruel? Tú no podrías serlo, Kyungsoo

El pequeño lo miró divertido, la risa salió libremente aunque se fue apagando poco a poco. Si él supiera...

- Acepto tu disculpas, Kyungsoo. A pesar de que fue algo inesperado, ya te lo dije a mi me gustó, me gustas y... me habría encantado que a ti también te gustara, aunque supongo que eso es pedir mucho

Había un silencio cómodo entre ellos que se extendió por algunos minutos largos, Kyungsoo no sabía si debía añadir algo, pero no, aunque quisiera no se le ocurría algo apropiado.

- Kyungsoo... - Luego de un rato Chanyeol rompió el silencio - Es que... hay alguien, que te guste?

- ...

**

Un par de días habían pasado. El fin de semana llegó mucho más lento que otras veces.

Jongin estaba en su domingo libre, pero llevaba horas despierto y escuchando a su suegra y a Hyuna sobre los preparativos de la boda.

Todo debía hacerse muy rápido, quedaba poco más de tres semanas y aún debían ponerse de acuerdo con las invitaciones, la comida y el vestido de novia que debía combinar con la decoración, afortunadamente la ceremonia se haría en la casa que pertenecía a los padres de Jongin, era una mansión con un jardín inmenso que sería la recepción ideal para el evento.

El moreno trataba de participar en las decisiones, después de todo también era su boda, pero no estaba de ánimos para eso, había dormido muy poco y lucía cansado. Cada cierto tiempo parecía perderse demasiado en sus pensamientos dejando que las otras dos mujeres discutieran entre ellas.

Su suegro se había ido hace un rato y siendo honesto, el habría querido lo mismo. No estaba entusiasmado como se supone que lo estaría, podía ser que hacer ese tipo de cosas no le llamaba la atención, pero sabía muy bien que eso no lo era todo.

- Jongin, creo que deberías combinar tu traje con la decoración también... Jongin?

- Oh, sí claro - Jongin miró a su suegra y le sonrió amable para que no notara su distracción

- ¿Estás bien?

- Jongin está muy nervioso por la boda, cierto amor? - Hyuna respondió por él, y se enganchó a su brazo con una sonrisa brillante, Jongin le correspondió con una sonrisa un poco débil. - Creo que ya es hora de ir por mi vestido

- Es cierto, pero no creo que sea bueno que Jongin lo vea, recuerda la tradición, querido

La novio hizo un pequeño puchero pero asintió bastante conforme, Jongin debía quedar sorprendido el día de la boda y para eso era indispensable que no lo viera

- Deberías ver tu traje hoy mismo Jongin, así puede estar listo para la fecha sin problemas, quizás haya que hacer correcciones

Jongin solo asintió, las mujeres estaban tan ilusionadas mientras que él tuvo que arrastrar los pies hasta la tienda. Hyuna le dio un beso en los labios entes de irse junto a su madre para las pruebas del vestido y las modificaciones que planeaban hacer.

Jongin odiaba hacer esto, claro que tenía gusto para vestirse pero elegir un taje para su matrimonio es algo completamente diferente, lo mejor que podría hacer era llamar a Chanyeol o a Sehun para que lo ayudaran.

Jongin caminó solo hasta la vitrina de la tienda y se peinó el cabello con los dedos, arrastrando miradas de todas las chicas a su alrededor. No es que no lo supiera, es que no le interesaba.

Jongin sacó su teléfono dispuesto a llamar a sus amigos, pero en cuanto pasó los dedos por la pantalla apareció la foto sonriente de él y Hyuna apenas unos meses atrás. Ambos lucían tan sonrientes y felices, esperaban con ansias ese día, pero esa foto se veía tan extraña ahora, es como si no lo reconociera, como si no se reconociera a sí mismo.

¿Qué le pasaba?

- ¿Puedo ayudarlo en algo? - Una de las encargadas de la tienda se acercó a él. La observó con su típico rostro serio porque no quería dar pie a nada más, y sabía por la sonrisa coqueta que le estaba dando que esperaba eso.

- Estoy buscando mi traje de novio

- Oh, claro, si gusta puedo mostrarle algunos modelos... - Jongin asintió sin importarle el tono desanimado de la chica.

Le mostró varios trajes pero no le gustaban, aún recordaba que debía estar acorde a la decoración pero ni siquiera recordaba cómo era.

Jongin se detuvo frente a un traje blanco con pequeños detalles de plata, era hermoso y delicado, pero por supuesto que no para él... la imagen de alguien más en ese traje lo llenó todo.

El moreno no podía evitar pasar los dedos por el traje, imaginando como se vería el pequeño en ese traje, la piel blanca de Kyungsoo resaltaría con el brillo, su cabello, sus labios resaltarían, serían un punto para llamar la atención, la tela y el corte resaltarían su cuerpo, sus curvas...

Jongin gruñó y sacudió su cabeza.

Kyungsoo.. su mente solo había estado pensando en él desde el beso hace días. No lo había visto, no había tenido noticias de él, ni siquiera por parte de Chanyeol que siempre hablaba de él, ya que por algún motivo estaba muy callado.

Ni siquiera quiso hablar de lo que pasó esa noche que se fue con el bajito a hablar...

Sabía que era ridículo pero no podía parar de pensar en él; había soñado con sus labios, incluso si solo había sido un simple beso había podido sentir la suavidad de éstos, la calidez y dulzura.

Había tratado de convencerse de que era una cuestión física, demasiado tiempo sin estar con alguien seguro que estaba fundiendo sus neuronas pero no era tan solo eso... En la mañana había despertado abrazado a su almohada y en un momento de semi consciencia había imaginado el pequeño cuerpo de Kyungsoo aferrado a él, tal como en el ascensor.

El moreno dejo de mirar el traje y se dispuso a observar el resto, debería concentrarse en su traje pero le era imposible hacerlo, al final y luego de rechazar casi todos los trajes que había visto se decidió por uno típico de color negro a medida.

La chica estaba encantada de verlo con el traje y arrancó un par de suspiros de las vendedoras y algunas clientas que pasaron por ahí y que lo pudieron ver, pero él ni siquiera se tomó la molestia de sonreír.

Para cuando estaba todo listo se apresuro a salir, dejando atrás el lindo traje blanco y sus pensamientos absurdos.

Al final no había llamado sus amigos, estaba solo dando vueltas por el lugar, recibió un mensaje de Hyuna diciendo que cenarían con sus padres más tarde, que ya habían escogido un vestido de novia hermoso y que no podía esperar para el día en que se casaran.

Jongin no respondía mucho, apenas lo necesario y eso le preocupaba, ¿Dónde se había ido el entusiasmo por el día más feliz de su vida?

Suspiró y decidió que lo mejor sería ir a su casa a dormir un poco y luego prepararse para la cena en casa de Hyuna y sus padres.

Bajó por las escaleras mecánicas, desde su lugar, un piso más abajo pudo ver algo que llamó su atención, tuvo que contener las ganas de bajar corriendo las escaleras, y caminó allí con calma.

- Kyungsoo? - Llamó y trató de buscar, pero entre el mar de personas que allí había fácilmente lo perdió de vista, ni siquiera sabía si se trataba de él, solo le había parecido ver a alguien parecido, pero su corazón había saltado de su lugar al pensar en la posibilidad de que lo fuera

Se sentó en los asientos de una heladería cercana; no iba a pedir algo, solo necesitaba un momento para respirar y calmarse.

- Jongin?

El moreno apartó la mirada de sus manos para poder ver la figura frente a él.

El bajito estaba con un helado en la mano y le sonrió, Jongin no podía creer que estuviera frente a él, pero estaba bien, estaba muy bien con eso.

- ¿Estás solo? - Preguntó mientras miraba a su alrededor, Jongin respondió con un pequeño "Si" y el menor no tardó en sentarse frente a él. - Esto es extraño, no pensé que te gustara salir solo

Rió mientras comía de su helado. Jongin no lo diría en voz alta pero la risa de Kyungsoo y la forma de sus labios al hacerlo era hermosa.

- ¿Y tú? ¿Estás solo también?

- Sí, bueno... quedé de verme con él pero no al parecer llegué demasiado temprano, así que decidí matar un poco de tiempo..

- Mm... te cortaste el cabello

- Oh, pues... sí - Kyungsoo solo se había recortado las puntas, era algo menor, ni siquiera su madre lo había notado, así que no pudo evitar sorprenderse por lo atento que Jongin había sido al darse cuenta, las mejillas del bajito se encendieron y aunque no quiso darle importancia, Jongin lo notó y sonrió por eso.

- Te ves bien.

- Gracias. - Kyungsoo tomaba de su helado ante la mirada de Jongin. El moreno estaba tan al pendiente de él que lograba ponerlo un poco incómodo, habría esperado que la conversación fuera algo incómoda pero al menos por parte de Jongin no lo estaba siendo sino que al contrario.

- Uh, no vas a comer nada?

- No, no tengo hambre - Y era cierto, todo lo que podía pensar ahora es que Kyungsoo parecía mucho más lindo que la última vez que lo vio. Seguramente ese traje banco que había visto antes era perfecto para él.

Los labios del pequeño estaban rojos por el helado, brillantes y el moreno no podía apartar su vista de ellos, Kyungsoo pasó la punta de su lengua por sobre ellos siendo consciente de lo que Jongin estaba mirando.

Entre ellos se formó esa atmósfera nuevamente, la misma que habían sentido en la oficina del mayor, podían sentir como el aire parecía más pesado y como la tensión aumentaba.

Jongin lo sentía, Kyungsoo también lo sentía, era algo que no podría explicar porque nunca antes lo había tenido con nadie, jamás, pero no era nada malo, al contrario, casi sentía como una necesidad.

Un par de días sin verse y no podía creer lo mucho que había provocado en él, su ausencia. Como si hubiera alterado su mundo de un momento a otro, a partir de ese beso todo él se había vuelto loco.

El sonido del teléfono móvil de Kyungsoo rompió el ambiente logrando que el pequeño apartara su mirada del moreno que tenía en frente, era un mensaje de Baekhyun:

"Acabo de llegar al cine, donde estás?"

Kyungsoo se mordió los labios, tenía a Jongin en frente y no podía perder semejante oportunidad, sería el colmo si lo hacía, su cabeza trabajó a mil por hora, necesitaba pensar algo y rápido

- ¿Todo bien?

- Pues... si es solo que... me preguntaba si querías acompañarme un rato más... si no tienes algo que hacer, claro

- No estabas esperando a Baekhyun? - Jongin estaba sorprendido pero mentiría si dijera que una parte de él no estaba feliz por la invitación.

- Él ya llegó al cine y... la verdad es que yo no quería venir, es una película que no me agrada pero Baekhyun me arrastró para verla y la verdad es que si entro allí voy a aburrirme mucho... tú quisieras aburrirte conmigo?

Era la proposición más extraña que alguien podría haberle hecho, pero viniendo del bajito no lo parecía tanto, Jongin debería haber preguntado algo más pero la mirada de súplica que el bajito le daba fue todo lo que necesitó para terminar aceptando.

- De acuerdo

- ¿En serio? -Jongin volvió a asentir y Kyungsoo chilló de alegría, ganándose la mirada de varias personas que pasaban por el lugar, pero no podía importarle menos, Kyungsoo siempre hacía cosas extrañas y a pesar del poco tiempo juntos ya estaba acostumbrado en cierta forma.- ¡Entonces vamos!

Sin demorar más, se levantó y lo tomó de la mano para guiarlo entre el resto de personas hacia donde estaba el cine, Jongin tenía sus ojos puestos en sus manos entrelazadas como si no pudiera creerlo, la mano de Kyungsoo era cálida y lo sostenía con fuerza, guiándolo, y no pudo evitar hacer el agarre más consistente, apretando también sus pequeños dedos entre los suyos para que lo sintiera.

Kyungsoo apenas podía creerlo, se había armado de valor suficiente para sostenerlo de la mano, no iba a negar que solía ser un poco entusiasta pero ahora no tenía nada que ver con eso, necesitaba crear oportunidades para que Jongin lo tocara y estuviera cerca suyo. Y quería convencerse que era por el plan, pero no, Kyungsoo sabía que era porque le agradaba demasiado hacer aquello.

Cuando por fin llegaron Kyungsoo saludó a Baekhyun que estaba de pie cerca de la boletería, sus ojos perfectamente delineados se abrieron enormes al ver llegar a su amigo de la mano con Kim Jongin.

- Hola

- Hola Baekhyun - Kyungsoo saludó alegre, su amigo estaba mirando fijamente las manos entrelazad de los otros dos y como si le hubiera dado la corriente, rompió el contacto, se le había olvidado y ahora Baek lo iba a torturar con un interrogatorio de horas - Oh, me encontré con Jongin en la heladería y... lo invité

- Hola - Jongin saludó y baek correspondió con una sonrisa luego de recibir una mirada discreta por parte de su amigo.

- Ya tengo las entradas, pero nos falta la de Jongin...

- Oh, no te preocupes, yo iré por ella, no tardo nada, si? - Kyungsoo se alejó rápidamente a la boletería y se formó un silencio incómodo entre el moreno y el rubio

- Uh, no sabía que te gustaban también las películas románticas Jongin, en serio que no pareces de esos tipos ya sabes - El rubio sonrió incómodo - Yo... creo que entraré a guardar los asientos, avísale a Kyungsoo y entrégale su entrada... por cierto, podrían comprar palomitas?

- Claro

El rubio desapareció luego de entregarle la entrada del bajito, Jongin suspiró ¿Qué estaba haciendo él ahí? Sacudió la cabeza, quizás lo mejor era irse a casa y dejar al par de amigos solos. Sí, seguro que eso era lo mejor.

Caminó a la boletería en busca del menor, y por supuesto que lo encontró haciendo la fila, se iba a acercar para despedirse y explicar la situación cuando vio a un sujeto más atrás observando al bajito.

- Pero qué..? - Jongin entrecerró los ojos viendo como el tipo lo miraba de forma totalmente sugerente, es que acaso no había respeto por las personas?

Jongin caminó a paso firme hasta él, el tipo estaba detrás de Kyungsoo y estaba diciéndole algo cuando éste llegó a su lado y posó su mano sobre la cintura del menor acercándolo a su cuerpo, no sin antes dirigirle la peor mirada que pudo al sujeto que sin pensárselo dos veces retrocedió asustado de la expresión que un hombre del porte de Jongin le daba.

- Jongin..? - Kyungsoo giró el rostro para verlo y apenas pudo respirar al darse cuenta de lo cerca que estaba, Jongin no lo había notado, pero no iba a apartarse, no cuando el tipo degenerado ese estaba tan cerca, si no estuvieran en un lugar público y rodeado de niños y familias ya le habría dado un golpe hasta romperle la cara de depravado que tenía.

- ¿Te hizo algo? - Susurró al oído del bajito para que solo él pudiera escuchar, Kyungsoo negó, sus mejillas estaban rojas.

- Nada importante.. - Se encogió de hombros, Jongin en ningún momento lo apartó, continuaba dando miradas amenazantes al tipo ese de vez en cuando hasta que era su turno, compraron el boleto de Jongin que para ese momento ya había decidido quedarse, no iba a dejarlo solo.

Jongin compró las palomitas de maíz para Baek y otras para Kyungsoo, luego entraron a la sala, la película aún no empezaba por lo que pudieron ver a Baekhyun en uno de los asientos de en medio que al verlos llegar agitó su mano.

Se acomodaron, quedando Baek, Kyungsoo y a su lado Jongin, esperaron en silencio el inicio de la película hasta que las luces se apagaron y empezó.

Kyungsoo se dedicó a comer mirando todo con aburrimiento, de vez en cuando rodaba los ojos por las reacciones que tenía su amigo al ver las escenas llenas de amor de los protagonistas.

No entendía cómo a alguien le podía gustar algo así, pero los suspiros colectivos del resto lo hacían pensar que bien podía ser una enfermedad masiva.

El protagonista era el típico chico lindo que se enamoraba de una joven, un amor imposible.

Kyungsoo pasó de mirar la película a mirar a cierto moreno que estaba a su lado. Él miraba la pantalla atento, no lucía emocionado ni nada pero estaba atento. Kyungsoo hizo una mueca, no podía soportar la película, él hubiese preferido una de humor para reír un poco. Estaba aburrido así que comenzó a picar el brazo de Jongin, que al principio lo ignoró pero luego recibió una mirada de reproche por su parte, Kyungsoo sonrió y lo picó más fuerte causando que el moreno se quejara en voz alta. Todo el mundo en la sala lo hizo callar y Kyungsoo de pronto no podía contener la risa, la mitad de sus palomitas de maíz se cayeron al suelo y la risa explotó ganándose un regaño colectivo y una mirada molesta por parte de Baekhyun.

Jongin estaba más entretenido por el espectáculo de Kyungsoo que por la película, luego de que se calmaron y recibieron una amenaza para ser echados del cine, Kyungsoo volvía a aburrirse.

El bajito movía las palomitas de maíz y tuvo una idea, agarró una y la llevó hasta el rostro de Jongin, quien lo miro confuso, recibiendo un gesto de parte del bajito para que abriera la boca, Jongin dudó pero aún así lo hizo. El menor repitió eso un par de veces, alimentando a Jongin con comida en la boca, los dedos de Kyungsoo rozaban los labios del moreno a causa de la oscuridad pero ninguno se quejó.

Parecían una pareja, seguro. Pero no lo eran.

De pronto la escena cambió, y la pareja de la película pasó a una escena para adultos.

Todos miraban con miradas enamoradas puesto que no tenía nada de malo, era algo natural y todo estaba ambientado en un lindo momento, pero Kyungsoo se removió incómodo, La temperatura subiendo por su cuerpo, pero no por la escena en sí, si no porque eso había sido muy similar a lo que había ocurrido con Jongin, el moreno estaba a su lado y podía percibir la incomodidad del otro.

Los ojos del menor abiertos y sus mejillas rojas, no quería parecer mojigato, o algo así, de todas formas Kyungsoo nunca había tenido sexo con alguien, ese no era el problema si no que Jongin estaba ahí.

El moreno dudó, pensó que quizás es escena podría haber traído un mal recuerdo a la memoria del menor, como lo sucedido con Kris, su mano se movió hasta tomar la contraria y apretarla dándole apoyo.

Kyungsoo casi salta de su lugar pero no se negó al contacto, en cambio, se giró a mirarlo, conectando sus ojos.

La luz era escasa, solo la que la pantalla proyectaba pero era suficiente para ver el brillo en los ojos oscuros del moreno, permaneciendo largos minutos en esa posición, Kyungsoo sintió sus ojos caer por el sueño mientras el mayor hacia pequeñas caricias con sus dedos.

- No puedo creer que se durmió

Baek miraba a su amigo dormir como un bebé. La película había terminado y ahora se debatían en qué hacer con el pequeño durmiente.

- Habrá que despertarlo... - Baek rió

- Pues inténtalo, pero Kyungsoo no despierta con nada... y menos hoy

- ¿Qué pasa hoy?

- Nada... pero no ha dormido bien estos días al parecer, asuntos personales - Baek se encogió de hombros pero Jongin quedó con un rostro preocupado

- Entonces qué hacemos? - Jongin pasó la mano por el cabello de Kyungsoo que caía por la frente del menor, Baek lo miro mientras aún dormido, se aferraba a la mano que aún mantenía agarrada de Jongin

- Jongin... podrías llevarlo a casa? - lo miró con sorpresa pero Baek solo se encogió de hombros, metiendo las llaves en su bolso, sacó un par de llaves que le dio a Jongin - Yo lo llevaría pero honestamente no creo que pueda cargarlo, estas son las llaves de su casa, no preguntes porqué las tengo, solo tómalas

Jongin las recibió dudoso, ni siquiera había dicho que sí y ya estaba tomando las llaves.

- Por cierto... - volvió a hablar Baek - Gracias por lo que hiciste por Kyungsoo ese día, lo de Kris, ya sabes

- Te lo contó

- Si, Kyungsoo es como un hermano para mi, así que te agradezco lo que hiciste por él pero... déjame advertirte algo - Guardó silencio, cambiando su tono amable por uno amenazante - Kyungsoo no cree en el amor, jamás lo ha hecho aunque quisiera hacerlo, así que, si no vas a hacer algo por cambiar eso, entonces mejor mantente lejos de él y deja que otro lo haga, entiendes?

Jongin no entendía, las palabras de Baek eran demasiado para ese momento en que Kyungsoo empezaba a quejarse medio dormido y a jalar su mano.

- Cuida a mi bebé, Jongin. Adiós.

Baek le sonrió y se despidió de él. Jongin lo vio irse y luego se volteó hacia el chiquillo dormido, mientras aún pensaba en las palabras de Baekhyun y lo tomaba en brazos para salir y llevarlo a su casa. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 189 8
Park Chanyeol comienza a escribir todo lo que recuerda de su infancia y juventud. Una vida azarosa de leyendas, fantasmas, maldiciones y amores. Su e...
57.6K 3.2K 25
𓂅 𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 . . . 🌊 *༄·˚ ━━ ( el era cómo el sol y yo era cómo la lluvia de medianoche. él solo deseaba paz, pero yo era el...
58.5K 3.6K 39
Historia de los actores de until we meet again 1 pareja: bounprem 2 pareja: ohmfluke Salen otros actores tambien 😁
7.1K 886 19
Earth y Jan, su novia, tienen problemas de pareja desde hace meses y un viaje juntos parece ser una buena manera de reencontrar de nuevo la pasión pe...