#1 My Dream (Kaisoo)

By BlasRoo

177K 18.2K 4.3K

Resumen: Jongin ama a su novia. Una familia es su sueño más esperado. Y al menos él tiene claro lo que desea... More

Capítulo 1: Buenas noticias
Capítulo 2: Intereses
Capítulo 3: Ayuda
Capítulo 4: Gracias
Capítulo 5: Sin sentimientos
Capítulo 6: Un pequeño accidente
Capitulo 7: Ganas de...
Capítulo 8: Miedo
Capítulo 9: Perdón
Capítulo 11: Encuentro casual
Capítulo 12: Besos
Capítulo 13: Llamada
Capítulo 14: Cena
Capítulo 15: Juntos
Capítulo 16: Todo es un desastre.
Capítulo 17: Volviéndonos locos
Capítulo 18: Heridas
Capítulo 19: Sin futuro
Capítulo 20: Ser felices
Capítulo 21: Completamente suyo
Capítulo 22: Deudas
Capítulo 23: Reencuentro
Capítulo 24: Pánico
Capítulo 25: ¿La verdad es una opción?
Capítulo 26: Destino a favor
Capítulo 27: Mentiras Parte I
Capítulo 27: Mentiras - Parte II
Capítulo 28: Amenaza
Capítulo 29: Tiempo para pensar
Capítulo 30: Conversación
Capítulo 31: Trato justo
Capítulo 32: Mío
Capítulo 33: Preocupado
Capítulo 34: Descontrol
Capítulo 35: Mirada
Capítulo 36: Promesa
Capítulo 37: Prioridad
Capítulo 38: Falso
Capítulo 39: Antojo - Parte I
Capítulo 39: Antojo - Parte II
Capítulo 40: Coincidencia
Capítulo 41: Atractivo
Capítulo 42: Pesadilla
Capítulo 43: Tal para cual
Capítulo 44: Cita - Parte I
Capítulo 44: Cita parte II
Capítulo 45: Feliz cumpleaños
Capítulo 46: Preocupación
Capítulo 47: JongMin
Capítulo 48: Culpables
Capítulo 49: Ojitos de papá
Capítulo 50: Juicio
Capítulo 51: Final
Epílogo: Es un secreto
Aviso Importante
exo

Capítulo 10: Oportunidad

2.9K 362 60
By BlasRoo


La cercanía de Jongin lo estaba mareando, entre la presencia masculina e imponente que tenía y el aroma que lo hacía pensar en cualquier cosa menos en algo lógico, Kyungsoo creía que podía perderse en ese momento.

El moreno había regado varios besos cerca de su boca para terminar en ella y era injusto que fuese así, porque era él quien debía dar el primer paso, Kyungsoo tenía que seducirlo, y no al revés.

Kyungsoo soltó la botella de agua que aún sostenía y fue tarde para cuando quiso recuperarla.

- Mierda

Jongin se separó del bajito de pronto, el agua había empapado su pantalón haciéndolo retroceder. Kyungsoo se molestó consigo mismo, había sido torpe y arruinó el momento.

- Lo siento - Se apresuró a recoger la botella que ahora estaba en el suelo y observar a Jongin con una sonrisa divertida. - No fue mi intención...

Jongin negó, restándole importancia y fue hasta su escritorio para sacar de uno de sus cajones un pañuelo para secarse un poco.

Jongin mantenía toda su atención en eso, a pesar de que no había un silencio incómodo sabía que hace un momento atrás estaba juntando los labios con Kyungsoo, ¡Había besado al chico!

Por dios...

Jongin no era un hombre que se avergonzara, pero justo en ese momento estaba muy avergonzado por su actitud. Se reprochaba mentalmente por haberlo hecho, tenía que disculparse con Kyungsoo por haber sido tan atrevido. Había cometido un error terrible, seguramente ahora el pequeño pensaba mal de él.

- ¿Te ayudo?

Jongin levantó la vista encontrándose con el menor a un lado suyo. Incapaz de darle una respuesta Kyungsoo le sonrió como si nada hubiera pasado minutos antes, le quitó el pañuelo de las manos y se agachó para estar más cómodo e intentar secar el pantalón del más alto.

Jongin tragó duro. No se había dado cuenta del momento en que se había acercado y ahora estaba con Kyungsoo de rodillas y restregando su pierna con fuerza y delicadeza a la vez.

- Kyungsoo... no es necesario - Jongin intentaba convencerlo, porque la verdad no era nada de fácil tener la visión de un Kyungsoo agachado haciendo eso y tocándolo.

- Pero fue mi culpa, en verdad.. no suelo ser tan despistado

Jongin no iba a discutir eso, estaba sintiendo demasiado calor y la actitud sumisa de Kyungsoo no ayudaba en nada.

Kyungsoo se felicitó internamente, era consciente de lo incómodo que estaba el moreno, pero de ahora en adelante no había retroceso, ese sería el primero de muchos "accidentes".

- ¿Estás seguro? - Se detuvo y miró hacia arriba mientras su cabeza se inclinaba tiernamente hacia un costado

- Si..

Kyungsoo asintió y se puso de pie, quedando a su lado. El pequeño le sonrió y con las mejillas rosas le entregó el pañuelo que Jongin recibió, tocando los dedos de Kyungsoo en el proceso.

Parecía un adolescente, no... algo mucho peor, porque Jongin jamás había estado tan nervioso cerca de alguien, siempre era el hombre firme que conquista, que demuestra seguridad pero ahora toda la seguridad parece que la había perdido en algún lugar.

- Gracias

- Fue mi culpa, está bien - el pequeño se encogió de hombros y se quedó allí, mirando a Jongin que parecía no saber qué hacer.

- Tuviste... problemas?

- ¿Cómo?

Kyungsoo agachó la mirada, mordiéndose los labios, estaba ansioso por preguntar lo que llevaba dándole vueltas todo el día.

- Con tu novia, tuviste problemas?

- Oh...

¿Era apropiado hablar sobre eso luego de haberse besado? Probablemente no, aunque el beso es lo que no era apropiado, Kyungsoo estaba preocupado sinceramente por él?

- No, no hay problema - Ahora estaba avergonzado. Jongin odiaba la infidelidad y lo estaba siendo, no tenía ninguna excusa que dar, no había peleado con Hyuna, las cosas con ella estaban bien, seguían bien.

Entonces, por qué? ¿Qué había de mal con él?

- Ya veo - Susurró

Baekhyun tenía razón. El maldito había tenido razón porque Jongin y Hyuna estaban perfectamente. Sonrió con amargura. A pesar de todo Jongin la perdonaba por mentirle, no que odiaba la gente así?

Bueno, también decía odiar a la gente infiel y acababa de robarle un beso, aunque él lo había provocado para que lo hiciera, el idiota debería haberse negado, pero no...

Kyungsoo quería golpearlo, vaya que quería hacerlo.

- Me alegro - Kyungsoo se apartó de él y Jongin no supo explicar por qué la actitud de Kyungsoo le dolió tanto.

- Kyungsoo... - lo llamó tratando de llamar su atención y lo hizo - Sobre... sobre el beso de antes

- Oh, sobre eso... - Kyungsoo rió, recuperando su fachada de chico fuerte - No pasa nada, todo bien, solo olvidémoslo

Rió mostrando sus labios curvados y ojos entrecerrados. Jongin se mordió los labios, olvidarlo era fácil, no?

- Claro

- Uhm... ya que no pasó nada y está todo bien entonces, creo que me iré

El menor retrocedió unos pasos, pero Jongin no se atrevió a decir algo para detenerlo.

Y quería, de verdad quería hacerlo porque Kyungsoo no debía irse de esa forma pero lo estaba haciendo, solo que su cerebro no estaba cooperando, incapaz de encontrar una escusa para detenerlo.

Kyungsoo se rindió, Jongin no iba a seguirlo. No esperó más y sus pies lo llevaron fuera de la oficina, pasando por frente al vacío escritorio de la secretaria, caminando por el pasillo hasta detenerse de golpe.

- Maldita sea.

Kyungsoo quería llorar porque otra vez tendría que usar las escaleras.

Maldito miedo.

Tomo una respiración profunda, al menos iba a contar eso como una actividad física intensa, nadie podría decir que era un sedentario ahora, se lo sacaría en cara a Baek cuando lo viera y lo acusara de holgazán.

Kyungsoo tomó la manilla para abrir la puerta de emergencias cuando su teléfono sonó.

Un número desconocido.

Era raro, pero se detuvo a contestar.

- ¿Bueno?

- ¡Kyungsoo!

- Con quién... espera, Chanyeol?

- ¡Me reconociste! Qué bueno, pensé que no ibas a contestar..

- ¿Cómo conseguiste mi número?

- Pues... es que se lo pedí a Baekhyun antes de irme a trabajar... en realidad cuando me fui regresé pero tú ya habías vuelto a trabajar y el estaba ahí, dijo que podía llamarte y me dio tu número... lo habría hecho antes pero... estaba algo nervioso

- Oh...

Kyungsoo apretó la manilla entre sus manos, ¡Baekhyun hijo de su joven madre! ¿Podía tener acaso un peor mejor amigo? Debía empezar a pensar en una forma de vengarse de él, y pronto...

- Kyungsoo... la verdad es que, me di cuenta que con todo el alboroto de la comida no pudimos hablar.. y bueno.. tu incluso fuiste a buscarme para eso y... pensé que podríamos juntarnos ahora, claro si es que puedes

Kyungsoo se separó de la puerta y apoyó en la pared, había olvidado eso, pero ahora tarde, aunque no tan tarde, bien podría aclarar el tema con Chanyeol y luego, si su madre lo descubría podía decirle que estaba en el trabajo...

Kyungsoo levantó la vista encontrándose de golpe con un moreno serio en frente de él.

¿Cuando había llegado? ¿Acaso era un fantasma que aparecía de repente sin hacer ruido?

- Uh... supongo que podríamos vernos.. - Respondió Kyungsoo, el moreno entrecerró los ojos mientras escuchaba su conversación por teléfono.

- ¿Si? ¿Estás trabajando? Yo aún estoy en la oficina, me quedé un tiempo extra puedo ir por ti

- Qué tal si... te espero en la recepción de tu edificio en... 15 minutos?

- Esta bien, si, eso sería genial. Nos vemos entonces Kyung...

- Nos vemos

Kyungsoo terminó la llamada, su brazo cayó al costado de su cuerpo. Jongin no había apartado su vista de él en ningún minuto.

Cuando el pequeño había salido de su oficina recordó el miedo de Kyungsoo para usar el ascensor y rápidamente salió en su búsqueda, lo vio de pie en la puerta de emergencias y para su buena o mala suerte, escuchó toda la conversación.

- ¿Era Chanyeol? - Kyungsoo asintió - Así que.. se van a ver, no?

- Si - Kyungsoo arrugó el ceño

- Creí que dijiste que no te gustaba...

Hubiese querido que su tono de voz no fuera molesto, pero eso había sonado demasiado irónico como para no estarlo. Sin embargo no se iba a disculpar, a qué estaba jugando?

- Y lo reitero, es cierto que Chanyeol no me gusta - Kyungsoo se molestó por el tono, era un reclamo? Pues Jongin no tenía nada que reclamar, él iba a casarse... o al menos ese era el plan del moreno - Pero eso no significa que no pueda gustarme...

Jongin abrió los ojos sorprendido de esa respuesta. Kyungsoo lo observaba y podía notar como el otro pasaba de un estado sorprendido a uno de total incredulidad.

- Chanyeol es un buen tipo, ha sido así desde el principio, y no me gustaría que él se hiciera ilusiones conmigo... nosotros... nos besamos por accidente en su auto y quiero hablar de eso con él, aclararlo, por eso lo busqué en la mañana solo que no pudimos hablar y ahora él quiere hacerlo y está bien por mí.

- ¿Lo vas a rechazar? - Jongin esperaba que la respuesta fuera positiva, y lo hacía por su amigo, porque era obvio que no era bueno que se ilusionara si Kyungsoo no sentía nada por él

Kyungsoo sin embargo no dijo nada. Entre más miraba los ojos de Jongin más clara era la respuesta pero a la vez más complicado era poder hablar y decir algo

- Yo...

- Chanyeol no se merece que lo hagas sufrir

El menor parpadeó confuso, Kyungsoo no quería hacer sufrir a Chanyeol, no quería hacer sufrir a nadie aunque a veces lo hiciera.

- No quiero que sufra

- Entonces díselo, dile que no se haga ilusiones contigo

El meno negó ante sus palabras.

- Quizás - Kyungsoo se mordió el labio, Jongin estaba mirándolo tan intensamente que lo mareaba - Quizás no sea necesario

- ¿Por qué? - Rugió, acercándose cada vez más hasta casi dejarlo encerrado entre su cuerpo y la pared.

- Porque... ya te lo dije, quizás yo podría enamorarme de él.

La frente de Jongin y la de Kyungsoo estaban juntas, de frente el uno con el otro, de nuevo estaban a punto de tocarse con los labios.

El labio inferior de Kyungsoo tembló por la anticipación. Pero Jongin se detuvo cuando las palabras de Kyungsoo salieron dañando todo a su paso.

- Yo también quiero enamorarme - Y eso era cierto, secretamente, muy en el fondo y aunque siempre lo negara, Kyungsoo quería enamorarse

- Puedes enamorarte de quien quieras, pero no de Chanyeol

- Chanyeol me quiere... y yo quiero ser querido también, así como tú con tu Hyuna

Sí, lo había dicho solo para lastimar al moreno y lo había hecho. Jongin contrajo el rostro

Se quedaron en silencio, Jongin no despegaba sus ojos de él, queriendo ver su alma, pero todo lo que podía ver era la verdad, y era muy jodido.

- Entonces no lo hagas esperar - Dijo áspero.

Separó su cuerpo del otro y Kyungsoo asintió. El pequeño iba a ir por las escaleras pero Jongin lo detuvo, sujetándolo del brazo

- No llegarás a tiempo si vas por ahí

- No voy a subirme a esa cosa - Hizo un mohín viendo con odio las puertas del ascensor

- Irás conmigo.

Era un dictamen. Lo arrastró a la fuerza mientras el menor se negaba y pataleaba, pero no era suficiente, Jongin apretó el botón y cuando las puertas se abrieron ambos entraron.

- Respira... - Jongin trató de hablarle, Kyungsoo ya estaba hiperventilando y ahora era una estatua que apenas se movía más que para pestañear. - No pasa nada

- Por favor, no me gusta este lugar...

- Estoy contigo, no pasará nada - Jongin lo envolvió en un abrazo protector, el menor hundió su cara en el cuello de Jongin, dejando que el moreno sintiera la respiración agitada y caliente sobre su piel.

Dejando el ambiente tenso, olvidando las palabras anteriores, olvidando citas con Chanyeol, olvidando matrimonios y prometidas. Ambos sintiendo el cuerpo del otro.

Jongin se conmovió, Kyungsoo era un pequeño niño entre sus brazos que como había dicho antes, quería ser amado. El moreno acarició la espalda del menor con su mano derecha y notaba como el menor se calmaba, como su cuerpo tenso ahora estaba más relajado y su respiración era más lenta y profunda.

Kyungsoo se sentía protegido, Jongin era capaz de hacerlo sentir bien, excepto cuando decía estupideces

Desde el principio parecía estar allí para ayudarlo cuando era necesario, pero no podía dejarse llevar por sentimientos o sensaciones, ¡no podía! Su cabeza luchaba por recordarle que el único que tenía que enamorarse ahí, era Jongin, solo que parecía que su cabeza perdía voz y voto cuando Kim Jongin se acercaba a él con esa mirada tan intensa y hacía que su corazón se volviera irregular.

Ninguno de los dos reaccionó cuando el ascensor se detuvo en la primera planta. Se quedaron ahí, abrazados.

Kyungsoo rosó el cuello de Jongin con sus labios mientras mantenía los ojos cerrados y luego por fin se separaron.

Afortunadamente ya casi nadie había a esa hora, y las personas que quedaban no tenían campo visual a donde ellos estaban.

Kyungsoo se separó, deshaciendo el abrazo, a Jongin le costó soltar sus brazos pero terminó haciéndolo.

Sin decir una palabra Kyungsoo salió del ascensor y cuando lo hizo, Chanyeol estaba a un lado de la recepción esperando por él mientras jugaba con su teléfono.

Jongin caminó con las manos en los bolsillos, viendo como ellos salían. Chanyeol tenía una sonrisa gigante en el rostro, y todo él brillaba.

Kyungsoo no se volteó a verlo y Jongin suspiró. Estaba molesto. Había una espina en su pecho que dolía y se enterraba con fuerza a cada paso que Kyungsoo daba lejos de él y más cerca de su amigo. Porque Jongin lo admitía, Kyungsoo lograba hacer de su mundo un caos, pero un caos que le gustaba demasiado para ser honesto.

Apretó las manos en puños y estuvo a punto de salir a buscar al pequeño de ojos lindos.

Pero se contuvo. ¿Estaba haciendo lo correcto al dejar que Kyungsoo se fuera con Chanyeol?

¿Y si hacía lo que le dijo, qué haría?

Si Kyungsoo le daba una oportunidad a Chanyeol.. qué iba a hacer él? Porque de todas formas Jongin tenía otros planes de vida.. lo que el pequeño hiciera de su vida amorosa no era su problema.

Bueno, Kyungsoo podía salir y enamorarse de quien él quisiera, era libre de hacerlo, podría aprovechar ahora que Chanyeol, un buen tipo estaba interesado en él.

Sí, eso podía hacer y Jongin estaría bien porque él ya tenía a su Hyuna.

A la futura madre de sus hijos y compañera de vida.


*************************************

Continue Reading

You'll Also Like

57.2K 3.2K 25
𓂅 𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 . . . 🌊 *༄·˚ ━━ ( el era cómo el sol y yo era cómo la lluvia de medianoche. él solo deseaba paz, pero yo era el...
54.2K 5.3K 24
𝘖𝘩𝘩 𝘱𝘰𝘳 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰- 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶...
11.9K 1.9K 17
En el mundo de la Mafia buscar las debilidades del enemigo es un punto claro , eso lo sabe perfectamente Wang Yibo ...se han llevado a su más preciad...
82.1K 8.8K 20
"Gun quiere un bebé y su mejor amigo Off le ofrece su ayuda, pero él no acepta". ✔La historia está ubicada en un universo alterno donde el embarazo...