More than just friends ~Zial...

ziallislife23 द्वारा

207K 19K 24.3K

¿Y si el amor de tu vida siempre ha estado ahí y tú sólo... no te has dado cuenta? Historia LGBT con personaj... अधिक

Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4 (parte 1)
Capítulo 4 (Parte 2)
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 (Parte II)
Especial 2k: Capítulo extra
Capítulo 11 Parte I
Capítulo 11 parte II
Capítulo 12
Capítulo 13 parte I
Capítulo 13 parte II
Capítulo 14
PREGUNTAS
Capítulo 15
Capítulo 16 parte I
Capítulo 16 parte II
Capítulo 17 parte I
Capítulo 17 parte II
Especial 5k lecturas: capítulo extra
Capítulo 18
Capítulo 19 parte I
Capítulo 19 parte II: Especial 6k lecturas
Capítulo 20
Especial 7k lecturas: Capítulo 21 parte I
Capítulo 21 parte II
Especial 8k lecturas
Capítulo 22
Especial 9k lecturas
Capítulo 23 parte I
BROMANCE AWARDS
Especial 10K lecturas
Capítulo 24
Especial 11K lecturas
Capítulo 25
Especial 12k lecturas parte I
Especial 12k lecturas parte II
Capítulo 26
Capítulo 27 parte I
Capítulo 27 parte II
Especial 14K lecturas
Especial 15K lecturas
Especial 17K lecturas
Capítulo 30 parte I
Especial 23K lecturas
Capítulo final parte I
Capítulo final parte II
Especial 28K lecturas
Epílogo
Lo siento - Poema

Capítulo 10 (parte 1)

3.7K 392 276
ziallislife23 द्वारा

            Mientras tenía práctica de fútbol, mi mente se mantuvo en el día anterior, lo que había pasado con Niall. Me sentía extremadamente culpable por haberlo tratado así, tomando en cuenta que, además, también me dolía. Alejarme de él no era tan fácil como me lo suponía; había pensado en él durante toda la noche. Lo peor de todo era que sus cortinas estaban cerradas, por lo que ni siquiera pude percatarme de si estaba bien o no.

—¡Malik, la mente en el campo!

—¡Lo siento, entrenador!

Volví a enfocarme en lo que estaba pasando con mis compañeros y el balón, aunque mi mejor amigo seguía en mi cabeza, rondando en ella y saliendo a flote cada vez que sucedía algo que me alegrara. Cuando acabó la práctica, para mi sorpresa, me encontré con Sandy. Fruncí el ceño ante su aparición, porque no me la esperaba, y comenzó a explicarse.

—¿No puedo venir a ver a mi amigo simplemente porque quiero?

Una sonrisa se extendió por mi rostro.

Eso me agradaba de Sandy. Él hacía que pensara que la amistad era más que simplemente algo por interés, hacía que pensara que la amistad genuina y pura existía. Yo lo quería, él también me quería, y eso no implicaba nada más allá. Sólo dos amigos compartiendo y pasándola bien. Sólo dos amigos queriéndose, preocupándose por el otro y ya.

Amistad de verdad.

—En realidad vine porque un amigo se enojó conmigo y me dejó por aquí —se encogió de hombros—. Y necesito que me lleves a casa —sonrió como un niño pequeño intentando convencer a su madre de que le comprara algo—. ¿Puedo...?

Olvídalo, ugh, olvida lo de la amistad perfecta.

—Eres un maldito interesado —gruñí, sacudiendo la cabeza con indignación fingida, colocándome la mano en el pecho, para darle más dramatismo. Él se arrodilló, pidiéndome disculpas como si hubiera cometido el peor error de su vida, lo perdoné, nos abrazamos dramáticamente y luego estallamos en carcajadas —. Claro que te llevaré a casa, idiota. Deja que llame a Niall, porque hoy nos vamos juntos, y...

Tomé mi teléfono y revisé el mensaje entrante que tenía de mi mejor amigo. Decía que no me preocupara por él, que se había ido con alguien más. Mi ceño estaba fruncido y serio; no quedaba ni una pizca de humor con el que había bromeado con Sandy.

—¿Pasa algo malo? —preguntó. Suspiré, tomó mi teléfono, vio el mensaje y sonrió— ¿Estás celoso?

—Sólo me preocupa que se haya ido con alguien que lo fastidie.

Sandy alzó las cejas con diversión e incredulidad.

—Como digas, campeón.

Subimos a mi auto –bueno, al auto de mi padre, pero era casi mío; casi. Siendo honesto, no tenía muchas ganas de hablar, pero Sandy comenzó a molestarme con que de seguro había sido Josh quien había llevado a Niall a su casa y, en vista de que estaba tan enojado que podría haber explotado, porque sabía que mi mejor amigo no haría eso, sabía que él lo odiaba, que no lo soportaba, decidí cambiar el tema.

—¿Te gustan los hombres, las mujeres, ambos, todos o ninguno?

Sandy pareció sorprenderse. No estaba acostumbrado a que le preguntara cosas como esa.

—No me importa qué sea. No considero importante esa clase de cosas.

Sonreí por dentro, pensando que su respuesta había sido muy de su estilo.

—Es decir, ¿eres pansexual? —pregunté haciéndome el desentendido.

Sacudió la cabeza, rodando los ojos. Reí por lo bajo ante el gesto; él solía ser muy paciente, pero a veces lograba hacer que se saliera de sus cabales.

—Creo que en realidad apoyo más la idea de Pollux —se encogió de hombros—. Además, ¿por qué preguntas?

—Pues... no lo sé, no me lo habías dicho —me encogí de hombros—. Y siempre insistes en que Niall y yo deberíamos estar juntos y eso genera serias dudas sobre tu sexualidad.

—No creo que eso de "saber" tu sexualidad sea tan urgente, ¿sabes? Si no lo consideras importante, no le prestes atención y ya.

Asentí con la cabeza, encogiéndome de hombros de nuevo, y conecté mi teléfono al cable del auto. Seleccioné una canción que me gustaba mucho; apenas empezó a sonar, me dediqué a tararear la letra. No obstante, cuando llegaron ciertas partes de la canción, como el coro y el puente, mis ojos viajaban hasta él y, en vista de que no hacía nada, sólo suspiré, frustrado.

—¿Hice algo malo? —preguntó.

Sonreí de lado, negando con la cabeza.

—Cuando escuchamos música, yo hago la primera voz y él hace las armonías, las segundas voces. También hace los efectos especiales de los instrumentos —sonreí más ampliamente—. Supongo que esperaba oírlo; lo siento. No fue tu culpa.

—Lo extrañas, ¿eh?

—Yo lo echo de menos cuando ni siquiera se ha ido. Nunca me parece suficiente el tiempo que compartimos, aunque pasemos todo el día juntos.

Sandy asintió lentamente con la cabeza, como si le costara más de lo normal entenderme. Suspiré, dándole una mirada rápida, y le pregunté qué le ocurría.

—¡Es que precisamente por cosas como estas es que creemos que deberían estar juntos! ¡Porque hablan como si no pudieran vivir sin el otro!

—Es que en realidad no creo poder vivir sin él —me encogí de hombros. Gritó enojado, lanzando una maldición —. ¡¿Cuál es tu problema?! —lo fulminé con la mirada— ¡Dios!

Mi amigo tomó aire, intentando relajarse.

—Todos pensamos que deberían estar juntos porque se ven felices estando con el otro, y nosotros sólo queremos que sean felices —suspiró—. Yo sólo quiero que seas feliz.

—Gracias —sonreí con la comisura de los labios un poco apenado.

Yo quería muchísimo a Sandy; era de los mejores amigos que podrías desear en todo el mundo, y sabía que había sido afortunado de poder encontrarlo. Pero... había que admitirlo, a veces era intenso.

Y eso a veces asustaba.

Aunque, con el tiempo, llegabas a acostumbrarte.

—En sí, lo que quiero es que seas honesto contigo mismo —comentó.

—Soy honesto conmigo...

—No, no lo eres —me cortó—. No eres honesto con nadie, y es injusto, ¿sabes? Porque sólo nos lastimas a los demás y a ti —suspiró. Guardé silencio, porque no sabía qué decir, mordiéndome el labio—. Como si te fuéramos a juzgar por estar enamorado de él.

Volví a tragar saliva.

—Gracias por no juzgarme.

—Sabes que siempre cuentas con nosotros, para lo que sea, y sin importar qué —sonrió de lado y sacó su teléfono. Suspiré, aliviado de que dejara el tema, porque ciertamente me incomodaba un poco, y le subí a la música. Escuché la canción por un rato y luego me preocupé, porque la letra comenzaba a recordarme a Niall, y sacudí la cabeza. La cambié, volví a suspirar, y mi amigo continuó hablando:— Es que ve, Zayn, la cosa no es que parecen hechos el uno para el otro, sino que parecen incompletos cuando están separados.

Bufé con diversión.

—Deja de decir tonterías.

—¡No son tonterías! ¡Sé que desearías que estuviera aquí!

—¡Claro que deseo que estuviera aquí! —bramé con enojo— ¡Ni siquiera sé con quién demonios se fue!

—¡Estás celoso y ni siquiera lo admites!

—¡CELOS MI CULO, SÓLO ME PREOCUPO POR ÉL, PORQUE NO QUIERO QUE LE SUCEDA NADA MALO!

—¡PREOCUPACIÓN MIS COJONES! ¡ESTÁS ENAMORADO DE ÉL! ¡¿CUÁNDO LO VAS A ADMITIR?!

—¡ES TAN FRUSTRANTE HABLAR CONTIGO! ¡TUS ESTÚPIDAS TEORÍAS Y AHORA ESTO! ¡TE ESTOY DICIENDO QUE NO ME GUSTA!

—¡Y YO TE ESTOY DICIENDO QUE DEBES DEJAR DE MENTIRTE! ¡LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO A LA QUE NO DEBERÍAS MENTIRLE ES A TI!

Tomé aire, dándome cuenta de que nos estábamos gritando como si nos odiáramos, cuando no era así en lo absoluto, y decidí calmarme. No pelearía con él por una estupidez como aquella.

—Lo amo de la misma manera que los amo a ustedes...

—No, no es así —interrumpió, enojado—. Y lo sabes.

Suspiré.

—Sí, es verdad —admití—. No lo amo de la misma forma que a ustedes.

Me miró con pesar, como si lamentara que yo pasara por todo lo que estaba viviendo.

—La felicidad está ahí, Zayn, a la vuelta de la esquina, en la palma de tu mano, y lo único que tienes que hacer es ser lo suficientemente valiente como para tomarla.

Asentí con la cabeza y me concentré en la carretera. Este no es el camino para ir a donde Sandy, me di cuenta. Bufé, enojado conmigo mismo.

—¿Por qué me estás llevando a tu casa? —preguntó— Creí que habías dicho que...

—Me distraje y tomé la misma ruta que siempre —me encogí de hombros, apenado—. Lo siento. Sí te llevaré a casa, ¿vale? —estacioné— Iré a buscar algo y nos vamos.

—Está bien —salí del auto y él hizo lo mismo— Saludaré a tu madre. Tengo tiempo sin verla.

—Como quieras.

Busqué las llaves, entré a casa, y me encontré con Niall hablando animadamente con mi progenitora en la sala. Sonreí ante la vista, olvidándome de todo lo demás, y pasé a abrazarlo. Le besé la frente, como de costumbre, y me sacó la lengua.

—Traje a Sandy. Quería saludar.

Mamá pareció complacida con la visita y subí a mi habitación con intensiones de darme una ducha rápida. Sin embargo, cuando abrí la puerta, sentí que mi mejor amigo me tomó la muñeca; me había seguido. Me sentí nervioso, porque estábamos solos y de la nada sentía una gran necesidad de abrazarlo y decirle que lo había extrañado tanto que me dolía el pecho, y comenzó a hablar.

—Tengo una sorpresa para ti.

Asentí con la cabeza, expectante, y dejé que me guiara de nuevo hasta abajo. La ducha puede esperar, pensé.

—¿Quién te trajo? —pregunté.

—Josh —se encogió de hombros—. Dijo que no le molestaba.

—¡¿QUÉ?! —voceé con preocupación— ¿Estás bien? ¿Te hizo daño?

Su risa se hizo sonar y me sentí un poco –sólo un poco– más aliviado.

—No, nada que ver —sonrió—. Fue muy amable. Es una persona agradable, en realidad.

—¡Ah, claro, ¿ahora me van a decir que se enamoraron y que están juntos?!

Estalló en carcajadas y me dijo que me callara, que arruinaría la sorpresa. Suspiré con frustración, porque quería hablar más sobre lo que había pasado con Josh y, una vez que llegamos a la cocina, me ordenó cerrar los ojos.

—Prueba esto —dijo mientras me colocaba algo en los labios.

Lo admito: al principio, creí que sería su boca, por lo que sentí algo en el estómago y las piernas me temblaron un poco. Luego me percaté de que no era tan suave y tenía sabor dulce; podía sentirlo en el aroma que me entraba en la nariz.

—Muérdelo, idiota, que no son mis labios —habló.

Me reí un poco, intentando ocultar que en realidad había pensado que lo serían, e hice como me indicó. Una sonrisa se extendió por mi rostro y cuando iba a comenzar a hablar me interrumpió:

—¡Ahora, abre los ojos!

La vista me ablandó el corazón. No me importaba que Josh lo hubiera llevado a casa, ni la discusión que recién había tenido con Sandy, ni que estaba tan cansado que quería morir, ni que quería darme una ducha más de lo quería vivir.

Lo que vi hizo que pensara que Niall, en definitiva, era el mejor amigo del mundo.

Que no habría podido pedir algo mejor.

Y que era lo mejor que me había pasado en la vida.

Sonreí como si estuviera viendo el mayor tesoro del mundo.

—¡Un pastel de cereal!



[N/A: Hola, Constellationers :)

Bueno, quería primeramente disculparme por no haber actualizado. Sé que dije que actualizaría antes pero no podía, en serio, no me salía nada. He estado muy estresada últimamente porque tengo demasiadas cosas que estudiar y, ugh, se me complica todo.

De hecho, precisamente de eso quería hablarles; lo más probable es que no siga actualizando como hasta abril. Estoy a mitad de semestre, prácticamente tengo exámenes a diario y, además, al parecer tengo una audición importante a comienzos de abril. Es la audición más importante de lo que va de mi carrera como músico, por lo que en serio que necesito concentrarme y estudiar muchísimo. Es una oportunidad que se presenta pocas veces en la vida y debo aprovecharla.

Quería subirles un OS que comencé a escribir, pero no lo he podido acabar :c he estado tan estresada que las palabras no me salen y me parece incorrecto escribir algo como por obligación; escribo porque me gusta, porque me divierte, y no es justo hacerlo de forma forzada UnU

Sin embargo, es posible que sí actualice, sólo que sería así, tipo una parte de un capítulo y ya. 

Sé que no es lo ideal (lo siento, en serio), pero es lo que puedo ofrecer :c Yo tampoco me esperaba esto, pero lo bueno es que cuando acabe vendré con todo :D


Además, se me han ocurrido ideas para otros escritos >:D y estoy segura de que les gustarán *inserte risa macabra como las cabras(?)*


Ah, me enteré de que dos personitas de LESLCM están leyendo esto, así que saluditos especiales a Solecito y Panda <3 All the love para ustedes <3


Eh, sé que este cap terminó wtf pero es porque es sólo la mitad del capítulo xd la otra mitad termina de forma más emocionante, lo juro.

Bien, eso es todo. Gracias por su comprensión <3 

Y gracias por sus votos, vistas y comentarios n.n eso motiva, jejeje, y gracias por las 1.5 k lecturas *O*

Sigan comentando :v ahre

All the love, Ker.]


पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

838K 50.6K 42
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
Contigo Si , a todo ♡ द्वारा

फैनफिक्शन

101K 8.9K 62
Me enamoré de sus ojitos rasgados - Joaquín Amo sus chinitos alborotados - Diego
28.9K 2.4K 32
Park Chaeyoung, una tímida y sumisa chica que sufrió de bullying en su niñez, está viviendo la decepción más grande a sus 18 años. Causada por una de...
11.5K 982 65
[HISTORIA DE AMOR] En el amor hay obstáculos hay muros que debemos derivarlos para ser felices Lo mejor tarda en venir pero llega ,llega un final fe...