Bad Boy. [Sin editar]

sailorgeminis द्वारा

56.7K 2.7K 417

Ella: Una chica de 18 años recién graduada del instituto con un prometedor futuro en el mundo de la da... अधिक

.1.
.2.
.3.
.4.
.5.
.6.
.7.
.8.
.9.
.10.
.11.
.12.
.13.
.14.
.15.
.16.
.17.
.18.
.19.
.21.
.22.
.23.
.24.
.25.
.26.
Nota. Importante.
.27.
.28.
.29.
.30.
.31.
.32.
.33.
.34.
.35.
.36.
.37.
.38.
.39.
.40.
.41.
.42.
.43.
.44.
.45.
.46.
.47.
.48.
.49.
.50.
.51.
.52.
.53.
.54.
.55.
.56.
.57.
.58.
.59.
.60.
.61.
.62.
.63.
.64.
.65.
.66.
.67.
.68.
.69.
.70.
.71.
.72.
.73.
.74.
.75.
.76.
.77.
.78.
.79.
.80.
Final
Temporada Dos.
Segunda temporada disponible Ya!

.20.

784 39 4
sailorgeminis द्वारा

ZAYN

Abrí los ojos con lentitud, mi cuerpo se sentía pesado y un molesto sonido taladraba mi cabeza. Cuando comprendí que mi teléfono sonaba insistentemente, me enderece en el lugar y con ambas manos, restregué mis ojos varias veces mientras colocaba mis pies sobre la alfombra del suelo. Tomé el aparato electrónico entre mis manos y sin siquiera mirar la pantalla, apreté el botón verde aceptando la llamada.

-¿Qué?.- pregunté con los ojos cerrados y rascando mi frente.

"¿Por qué demonios tardaste tanto en contestar? " Reconocí la voz de Harry del otro lado del teléfono.

-Calma Styles, acabo de despertar.- conteste rascando mi nuca.- ¿Qué quieres?.-

"Tenemos reunión en la casa negra. ¿Acaso lo olvidaste?" Suspire pesadamente y cerré los ojos con fuerza. "Lo olvidaste". Confirmo Harry sin necesidad de escuchar una respuesta de mi parte. "Estas con ella ¿Verdad?".

Gire mi cabeza y mire sobre mi hombro a la persona que dormía plácidamente junto a mí. Su espalda desnuda apuntaba directamente hacia mí y no pude evitar recorrerla lentamente con la mirada aquella parte de su cuerpo. Su piel era blanca, suave y parecía sumamente delicada ante cualquier tipo de tacto. Su cabello castaño decoraba las sabanas blancas de mi cama y desde mi punto de visión, podía ver ligeramente parte de su perfil izquierdo. Sus pestañas largas y negras eran simplemente hermosas, sus mejillas estaban levemente rosadas y por la forma lenta en la que respiraba, sabía que estaba profundamente dormida.

"Si, lo estas" suspiro Harry del otro lado. "Zayn.."

- Estaré allí en unos minutos.- interrumpí molesto y finalice la llamada.

Solté un sonoro suspiro y luego de dejar el teléfono sobre la mesa de luz, apoye ambos codos sobre mis rodillas y hundí las manos en mi cabello. Luego de unos segundos, me dirigí al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y regrese a la habitación. _____ aun seguía durmiendo con tranquilidad y mientras la observaba, ella giro entre las sabanas dejando su rostro justo frente a mí.

Sus facciones eran tan delicadas y femeninas que la hacían ver demasiado angelical, sin mencionar que era de estructura física pequeña lo que la hacía parecer aun más frágil. Mientras más la observaba más me confundía con respecto a la atracción que sentía hacia ella. Si, es hermosa y no tiene un cuerpo exageradamente voluptuoso que digamos, pero ninguna de las tantas mujeres con las que me acuesto podía comparársele y aun no comprendía la razón.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que había olvidado nuevamente que Harry y los demás me esperaban en la casa negra para una nueva reunión, probablemente Ben tenga un pequeño trabajo para nosotros y aunque realmente quisiera quedarme con ella, debía ir. Después de todo, dinero es dinero.

Me senté junto a ella en la cama y con suavidad moví su brazo, un pequeño gemido salió de su garganta e hizo una mueca graciosa mientras giraba sobre su eje dándome la espalda. No pude evitar sonreír al ver ese gesto infantil de su parte, parecía una niña pequeña que estaba a punto de hacer un gran berrinche para no ir a la escuela.

Finalmente, opte por no despertarla y dejar que durmiera todo lo que quisiera. Me coloque un jean negro, una remera negra y sobre esta mi campera de cuero. Guarde mi caja de cigarros en el bolsillo interior de la campera y mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón. Tome un papel y escribí unas cuantas palabras en este diciéndole a _____ que regresaría pronto.

Me subí al automóvil y rápidamente emprendí el camino hacia la casa negra. Al cabo de unos minutos ya estaba frente el lugar en donde se llevaba a cabo cada una de nuestras reuniones de trabajo. Pude ver la motocicleta de Harry sobre un costado y algún que otro vehículo ya conocidos para mí. Esta era la primera vez en seis años que me retrasaba y sabia que no me lo dejarían pasar.

Sin siquiera tocar la puerta, entre al lugar y el olor a tabaco, alcohol y otras sustancias se hizo presente en mis fosas nasales, claro que, ya estaba familiarizado con este tipo de aromas por lo que no me incomodaba en lo mas mínimo. Deje mis llaves sobre la mesa junto a la puerta de entrada y a paso firme camine hacia la sala de reuniones. Al entrar en esta, la mirada de todos mis amigos y compañeros de trabajo, se enfoco en mí. Sabía que, por la expresión de cada uno de ellos, estaban sorprendidos y molestos por mi retraso.

-Hasta que apareces Malik.- dijo Louis molesto. - Creímos que ya no vendrías

-Bueno, aquí estoy.- escupí con brusquedad.-

Sin esperar palabra alguna de su parte, caminé entre los sillones y me pare frente a todos, le dirigí una mirada a Harry y este comprendió automáticamente mi orden ya que se puso de pie y dio unos cuantos pasos hasta quedar parado junto a mí.

La mirada atenta de las cuatro personas frente a nosotros ahora parecían transmitir ansiedad ante lo que podríamos llegar a decir. Harry y yo, éramos la cabeza de este grupo y la mano derecha de Ben, nuestro jefe. Por más extraño que pareciera, a Ben no lo conocíamos personalmente y solo nos manejábamos con él a través de llamadas y mensajes.

Ben, era una persona muy poderosa, rica y también, peligrosa. A Harry y a mí, nos había contratado a través de un allegado a él cuando solo teníamos 16 años. Al principio hacíamos trabajos bastante simples para él y nos daba una pequeña recompensa por ello. Al pasar los años, ambos nos ganamos su confianza a tal punto de convertirnos en personas importantes dentro de su propio mundo.

Hoy en día, cada trabajo que Ben asignaba, eran encabezados por nosotros. Él nos daba el objetivo, nosotros planeábamos cómo y cuándo hacerlo, quienes lo llevarían a cabo y una vez realizado todo, solo nos quedaba recibir nuestro pago al final. Por supuesto, Harry y yo éramos los mejores pagos ya que, como dije antes, somos la cabeza de este grupo.

-Harry.- dije con firmeza mientras sacaba un cigarrillo y lo llevaba a mi boca para encenderlo.-

El ojiverde asintió mientras exhalaba humo de su propio cigarro. Saco de su campera un pequeño sobre y lo tiro sobre la mesa ratona para que todos lo vieran. Rápidamente, me incliné y sujete la foto que había entre mis manos y la observe mientras escuchaba a Harry hablar.

-Su nombre es Arthur Spencer. Le debe a Ben U$S 170.000 y hace aproximadamente seis meses que evita comunicarse con él.- comenzó a explicar.- Según este informe, Spencer se ha ido a Canadá hace un tiempo para no devolverle el dinero, pero hace unos días regreso a Londres. Se quedara aquí solo dos días y contamos con ese tiempo para recuperar el dinero.

-¿U$S 170.000?.- pregunto Louis sorprendido.- ¿Para que usaría tanto dinero?

-El idiota es jugador compulsivo y perdió ese dinero en apuestas, alcohol y prostitutas.- contesté.-Pero ese no es el punto.- inhale un poco de tabaco y luego solté todo el humo alojado en mis pulmones.- Ben quiere su dinero de vuelta. Louis- lo señale.- Zack y tu irán a verlo esta noche.- ambos asintieron y me observaron.- Si el bastardo se pone difícil, llamaran a Harry y enseguida iremos.

-De acuerdo.- contestaron todos al unísono.

Miré mi reloj y tal como había previsto no me llevo más de dos horas estar aquí. Me despedí de cada uno de mis compañeros y antes de que pudiera siquiera dar unos pocos pasos, Harry dijo mi nombre. Gire sobre mis talones para observarlo y por la expresión en su rostro sabia que algo no andaba bien. Hice un pequeño movimiento con mi cabeza para que me siquiera y alejándonos de todos, caminamos hacia la cocina. Una vez allí, abrí el refrigerador y saque un par de cervezas. Rápidamente destapé una y le di un largo y tendido trago. Necesitaba comprar alguna de estas para llevar a casa.

-Por la forma en la que planeabas irte, debo suponer que ella sigue en tu casa.- dijo a mis espaldas.

-Te equivocas.- mentí.- Necesitaba resolver unos asuntos personales.

-Zayn, sabes que no puedes mentirme.- confirmó sonriente.- ¿Desde cuándo una mujer pasa más de una noche contigo y en tu propia casa?.- Harry camino hasta mi y tomo una botella de cerveza en sus manos.- Hasta donde yo se, _____ es la primera.

-¿Desde cuándo te importa con quien me acuesto?.- pregunte con una ceja alzada.

-Me importa una mierda a quien metas en tu cama, Zayn.- negó con la cabeza y le dio un largo sorbo a la bebida.- Pero por lo que se ve en el Bar, ella es una buena chica, aplicada, correcta, inocente.. y aunque se que no debo entrometerme en tu vida, como mejor amigo creo que mi deber es decirtelo.- se encogio de hombros y apoyo su espalda baja sobre el borde de la mesada.- Ella no encaja contigo, ni con tu estilo de vida y estoy seguro de que eso ya lo sabes.

Me quede de pie frente a él con la mirada fija en la bebida que sostenia en mis manos y me tome un par de segundos para analizar lo que me acababa de decir. Harry es mi mejor amigo, nos conocimos en el jardin de infantes cuando solo teniamos cuatro años y siempre hemos estado pendientes el uno del otro, cada vez que alguno de nosotros dos se metia en problemas, el otro acudía al instante para ayudar o solucinar lo que sea que estuviera pasando y aunque nunca habiamos cuestionado nada acerca de nuestras conquistas, me parecia realmente extraño que ahora Harry lo hiciera.

Pase una mano por mi cabello y apoye un pie sobre la parte inferior de la mesada regardando todo mi peso sobre él. Harry tenia razon y lo admito, _____ no es ni por asomo el tipo de mujer con la cual normalmente me relaciono, pero ella tenia algo que me hacia perder la cabeza y aunque sabia que no habia forma de que encajara en mi vida, no planeaba alejarme. Aunque, tambien para ser honesto, no tenia intenciones tampoco de.que ella fuera parte del mundo que me rodea, solo era cuestion de tiempo para que me aburra de su compañia y deje de verla.

-Ella es temporal, Harry.- dije en tono burlon.- Todas son temporales.- me encogi de hombros y le di un ultimo sorbo a mi bebida.- No debes preocuparte.

-En realidad, si lo hago.- comento serio.- Me preocupa _____.-

Al oir sus palabras mi mandibula se tenso y al instante una sensacion extraña se filtro en mi pecho, era como si quisiera golpearlo hasta dejarlo inconciente solo por haberlo dicho. ¿Por que se preocuparia por ella? No la conoce, ni siquiera sabe algo de su vida, o sea, solo sabe lo que le he dicho acerca de ella.¿Se sentirá atraido por _____?. Esa simple pregunta se instalo en mi mente provocando que mis manos se aferraran aun mas fuerte a la botella que sostenia, tanto que crei que si presionaba un poco mas, se rompería en mil pedazos.

Necesitaba relajarme. Miré la bebida que sostenia en mis manos y le di el ultimo trago que quedaba para luego dejarla sobre la mesada, me cruce de brazos e intente no aparentar que realmente estaba molesto por sus palabras. Retome la posicion en la que estaba anteriormente y aclare mi garganta para sonar lo mas despreocupado posible.

-No lo hagas.- dije con tranquilidad.- Lo que pase con _____ es mi asunto y mi problema. No el tuyo. Cuando necesite tu ayuda, creeme que te la pediré.- Harry suspiro y asintio luego de unos segundos de silencio.- Ahora debo irme. Llamame cuando tengas noticias de Spencer.

Sin siquiera esperar algun tipo de respuesta, gire sobre mis talones y camine a la salida. Me despedi de Zack y Louis, que se encontraban sentados en el portico y luego me subi a mi automovil. Antes de arrancar el motor, prendi un cigarrillo y me quede en silencio escuchando mis propios pensamientos. Apoye el codo sobre la ventanilla baja y luego de inhalar del tubo de tabaco, coloque mi mano sobre la frente.

Harry tiene razon, _____ era la primer mujer que pasaba mas de una noche conmigo en mi propia casa. Eso, claramente, no era algo habitual en mi. De hecho, nadie sabia de mi casa a excepcion de las unicas dos personas que se ganaron realmente mi confianza, Harry y Louis, pero ahora tambien lo hacia ella. No sabia porque, pero habia confiado en ella para que pasara mas de una noche alli, incluso, cuando vio las fotos sobre el reproductor de musica, no dude ni un segundo en decirle que esa mujer era mi madre y hasta ahora, solo Harry sabía quien era.

Sacudi mi cabeza de un lado a otro rapidamente intentando alejar ese tipo de pensamientos y repitiendo una y otra vez la misma frase en mi mente con la intencion de convencerme a mi mismo de que _____ solo era temporal al igual que todas las mujeres que pasaron por mi vida y como siempre sucedia, era cuestion de tiempo para que ella deje de interesarme o simplemente me aburra.

"¿Y que pasa si nunca te aburres de ella? ¿Serias capaz de decirle toda la verdad acerca de ti?" pregunto una vocecita en mi mente mientras el auto frenaba justo frente a la casa donde sabia que _____ estaría. Mi mirada se poso unos largos segundos en la puerta de entrada, analizando por completo esa pregunta y al momento de apagar el motor, solte un largo y frustrado suspiro.

-Sería capaz de cualquier cosa por mantenerla conmigo.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

Cierra los ojos y cree palabrassinfin1 द्वारा

किशोर उपन्यास

15.5K 794 42
Brooke, una chica alegre, chistosa, amante de la música y también peleona. Diferente en todos los sentidos. Esta en un lugar rodeada de gente, y se s...
66.9K 4.9K 40
"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me...
30.5K 2.8K 30
El amor de Christian Grey es Anastasia Steele y viceversa, el destino los pondrá a prueba sobre el amor que van a compartir. El orgullo de los dos lo...
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.