~Pase lo que pase, Siempre ju...

Oleh SayaDiablita

188K 9.5K 2.6K

Que podria pasar si la linda y tierna Marinette esta enferma y con poco tiempo de vida? pero que gracias a la... Lebih Banyak

Prólogo
Capitulo 1: Un día como cualquier otro.
Capitulo 2: Sin saberlo, segundo amor.
Capitulo 3: ¿Lo olvidarías?
Capitulo 4: My Lady. My Marinette
Capitulo 5: "En la guerra y el amor, todo se vale".
Capitulo 6: Dudas de un corazón herido.
Capitulo 7: Quiero verte... Quiero estar a tu lado.
Capitulo 8: Primer Cita, Primer Decicion
Capitulo 10: Adrien vs Erick
Capitulo 11: La Verdad Duele.
Capitulo 12: Irá Desemfrenada.
Capitulo final: ~Siempre Juntos~

Capitulo 9: Autocontrol y Celos

11.6K 567 313
Oleh SayaDiablita


Prov. Adrien

Había logrado mi cometido besar a la chica que me gusta. Los labios de Marinette se sentían tam cálidos, tenían un sabor dulce y único. Me sentía en las nubes y más porque era ella la que se me había confesado y lo mejor, dijo que le gustaba Chat Noir, ósea mi yo real, aún que prácticamente también dijo que no le gustaba como Adrien pero eso puede cambiar cuando sepa que Adrien y Chat Noir somos la misma persona. El beso duro como un minuto pero para mi fue como si el tiempo se hubiera detenido, cuando nos separamos nos vimos las caras sonrojadas, se veía que mi Lady estaba nerviosa y contenta al mismo tiempo, igual que yo. Yo le sonreí y le di un beso en la mano que sostenía

-¿Eso significa que ya puedo decir que eres sólo mía?-dije coquetamente a lo que ella río un poco

-Creo que si, mi gato tonto-dijo ella sonriendo

-Entonces eres MI novia, ¿verdad?

-S-Si. C-Creo que esa sería la mejor forma de decirlo...-ella volteo a verme sonrojada-¿Y tu eres MI novio, verdad?

-Pero claro, yo soy sólo tuyo como tu eres sólo mía, My Lady.-cuando dije eso, ella se sonrojó un poco y río. Se veía tan, pero tan linda cuando reía así...Ella...es tan- tan linda, Marinette te amo.-dije dándole un beso en su roja mejilla y abrazándola

-Chat, eres muy tonto-dijo ella riendo y empujandome un poco.- Pero...yo también, creo, que te amo.

Cuando escuche eso me puse más feliz que nunca, tanto que no pude evitar abrazar más fuerte a MI Marinette y después darle otro beso en sus labios.

-Ya, ya tranquilo Chat!

-Pero si esto es lo que yo siempre eh querido, ganarme tu amor y corazón.

-N-No digas cosas tan cursis...aún que sean lindas.

-Entonces no me detendré My Lady-dije volviendo a abrazarla

-Si bueno, mañana podemos hablar. Será mejor que te vallas por hoy-dijo ella sonriendo y con una voz dulce mientras se alejaba un poco de mi pero no lo suficiente, al parecer ella tampoco se quería separar de mi.

-¿Eh~ por que? Me quiero quedar aquí esta noche!

-No.

-¿por qué? No haré nada malo...a no ser que quieras que haga algo.

-Sólo te diré tres razones. Número 1: Tengo clases mañana. Número 2: ¿Qué haces si tu miraculous pierde energía y vuelves a ser una persona "normal", por así decir. Y último, desde que me pasaron dos desmayos y el último de tuvo tanto tiempo en el hospital, mis padres quieren verme cada dos horas, ¿Qué pasaría si te ven allí conmigo? Mis padres perderían la cabeza.

-Bueno, bueno, ya entendí, me voy y mañana regreso. Pero antes....

Me acerque a Marinette y le di un último beso en sus labios. Me despedí de ella con un guiño de ojo. Me fui saltando tejado por tejado hasta mi casa, y cuando llegue a mi habitación y mi transformación se fue, me tire a mi cama sin creer lo que hoy paso.

-Si que te vez feliz hoy niño.

-Y como no estarlo Plagg, Marinette se enamoró de mi. De mi yo real y no del modelo perfecto que creo mi padre.

-Si bueno, que bien yupi, tengo hambre Adrien!!

-Ah, si ya voy. Espera-dije yendo asía la cocina a escondidas y tomando queso para Plagg.

Ya devuelta en mi habitación, le di su queso a Plagg y mientras el comía yo volví a mi cama. Toque mis labios y recordé esos tres besos que le di a mi ahora novia, ¿me pregunto si ese habrá sido su primer beso? Debe de serlo, digo, no creo que otro hombre haya salido con ella antes...¿o si? No,no,no, no debo pensar esas cosas, y menos cuando ella ya es mi novia...aún que mañana y durante toda la escuela no pueda actuar como su novio...y será incómodo ver a Nathaniel porque ella lo va a rechazar y dejo en claro que a ella no le gustó como Adrien así que tal vez tome odio por Chat Noir...tendré que vigilarlo un poco, no valla a ser que otro akuma se apodere de el como la última vez... Bueno, todo eso se arreglará cuando le diga a Marinette que su Chat Noir soy yo.

La mañana llego, como siempre me prepare para ir a la escuela, aún que yo quería ver a mi amada Marinette, sabía que tenía que actuar normal con ella. Ya en el camino en limosina asía la escuela, mi vista se desvió cuando vi a Nathaniel hablando con Marinette. ¿Le estará rechazando justo ahora? Eso parece ser, el pobre de Nathaniel se ve algo triste...cuando le diga a Marinette que yo soy Chat, tendré que disculparme con el. Ya cuando llegue a la escuela fui asía el salón de clases, allí ya estaba Nino y no tardo mucho para que llegara Nathaniel. Los tres estuvimos hablando un rato y tratamos de no tocar el tema de Marinette, y eso porque efectivamente lo rechazo cuando los vi hablando. Igual un poco antes de la campana llegaron Marinette y Alya, tanto Nathaniel como yo saludamos a Marinette como siempre lo hacemos, después de un rato de que la campana sonara llego la profesora.

-Chicos hoy tendremos un compañero nuevo, así que sean buenos con el.

¿Un compañero nuevo? Justo ahora? Eso es raro. Se empezaron a escuchar susurros en toda la clase

-¿No es raro que alguien entre justo ahora?-escuche a Alya a mis espaldas

-Si, ¿quién podré ser y porque lo cambian de escuela justo ahora?-escuche la voz de mi querida Marinette

-Pfff a ver si no es un chico malo que expulsaron por mal comportamiento y nos lo mandan a nosotros

-Alya, eso es cruel

Las dos chicas rieron por lo bajó. La profesora nos llamo la atención a todos y dejo pasar al nuevo estudiante. Ese era Erick, el amigo de la infancia de Marinette, ¿qué hace el aquí?! ¿No que era un músico tan bueno que se fue a América?! Voltee de reojo a ver a Marinette y tanto ella como Alya estaban con la boca abierta. Erick volteo y sonrió a las dos chicas. ¿Quién se cree para darle una mirada así a MI Lady?!!

-Chicos, el es Erick Brein viene de América.-El sólo sonrió y nada más, su mirada no se despegaba de Marinette- Necesito a alguien que lo ayude a ponerse al corriente con todos los trabajos y con la escuela, ¿algún voluntario?-Nadie se proponía, no parecían muy emocionados con este tipo, o eso parecía cuando a mis espaldas escuche la voz de Marinette

-Yo puedo ayudarlo.-dijo ella levantando su mano.

¿Qué? No! Se supone que tenemos lecciones después de clases juntos, además de que tenemos que vernos como Chat Noir y Ladybug para los patrullajes de la ciudad!. La profesora le agradeció y dejo que Erick se sentará para comenzar la clase. Las clases empezaron y terminaron rápido, durante el descanso Nathaniel y yo estuvimos hablando sobre Erick y de como el se la pasaba de aquí a allá con Marinette, claro que los dos estábamos celosos y mucho, por suerte mi clase de esgrima fue cancelada en último momento así que fui a la sala de música para aprovechar el tiempo y estar con ella. Cuando ya casi llegaba se escucho como alguien tocaba el violín y el piano en la sala. Debe de ser Marinette y alguien más ¿pero quien?.... Ah! Que tonto soy, debe de ser ese Erick!! El tocaba su acompañamiento hace mucho, es claro que debe ser el!. Rápido fui asía la sala y cuando estuve frente a la puerta tome aire para que no parezca que corrí hasta aquí. Cuando abrí la puerta en efecto tenía razón. Eran Marinette tocando el violín, Erick tocando el piano y Alya estaba allí grabándolos; yo me acerque a Alya y actúe como si mis celos no existieran.

-Hola Alya, ¿qué están haciendo?-dije con voz baja y "calmada"

-Hola Adrien. Bueno veras, como hace mucho que estos dos no se veían quisieron recordar los viejos tiempos y tocar algo juntos, Marinette dijo que quería tocar una canción llamada creo que Rondo Capriccioso o algo así-dijo ella sin dejar de grabarlos

La verdad es que tocaban bien y Marinette se veía muy hermosa cuando tocaba. Me senté al lado de Alya e ignorando a Erick me concentré en ver sólo a Marinette, ella se veía feliz y concentrada, es cierto ella me dijo que concurso en muchos concursos y que ese también concursó con ella. Se podía ver que estaban bien sincronizados y de vez en cuando se miraban de reojo, también Marinette volteaba y me veía con una pequeña sonrisa. Esa canción duro unos 9 minutos más o menos, si que son largas todas las canciones clásicas. Cuando terminaron Alya y yo les aplaudimos.

-Marinette Erick son muy buenos los dos!-dijo Alya abrazando a su amiga

-Gracias Alya, aún que sería mejor si cierta linda persona siguiera las partituras-dijo el viendo a Marinette. Y que le importa si ella toca o no como dice esa partitura, lo hizo bien y punto!

-Tu ya me conoces, nunca eh seguido la partitura al pie de la letra, es aburrido-dijo Marinette riendo un poco

-Es cierto, ¿y tu que haces aquí amigo?-dijo el refiriéndose a mi, ¿qué le importa?

-Es sólo que Marinette me da lecciones de violín, eso es todo.-dije fingiendo estar calmado cuando en realidad quería lanzarle un Cataclismo.

-Oh, ¿le das lecciones a las personas Linda? Eso es raro en ti.

¡¿LINDA?! ¿¡QUIEN SE CREE QUE ES PARA LLAMAR A MI LADY ASÍ?!

-Sólo lo hago porque Adrien me lo pidió, además de que sólo le doy lecciones a niños.

-Pfff ¿eso quiere decir que Adrien es un niño? Pfff, haha

Lo mato

-N-No!! Claro que no, eres un tonto molesto Erick.

-Tu ya me conoces, nunca eh sido un buen chico, es abuuurido-dijo el imitando un poco a Marinette, ¿si Chat Noir lo matara sería malo?

-Yo no hablo como niña de 6 años. Como sea, veté ya para que Adrien y yo comencemos la lección.

Si veté ya y si se puede que sea hasta América y no vuelvas.

-¿Y qué tal si me quedo para ayudarte?

No, no puedes

-Lo siento Erick pero no puedes, Alya te lo puedes llevar por favor.-dijo Marinette haciendo que Alya se llevará a su molesto amigo

Ya estando solos al fin dimos por empezado la lección, como ya había practicado lo suficiente con el violín, la posición y como sostener el arco del violín, decidió por enseñarme un poco sobre la música clásica y sus músicos. La verdad no me interesaba mucho aprender sobre eso pero todo sea por pasar más tiempo con mi querida novia, aún que eso sea sólo cuando sea Chat Noir, por ahora. Fuimos a la biblioteca y Marinette tomó unos libros de música, parece que no muchos estudiantes usan esos libros ya que parecía que tenían polvo, vi la tarjeta de nombres de quien a sacado esos libros y la gran mayoría de libros los había leído Marinette, eso por algún motivo me emociono, cielos parezco una especie de acosador...pero no es acoso si ella es mi novia, ¿verdad?. Estuvimos hablando de músicos conocidos como Beethoven, Chopin, Saint-Saëns y algunos de sus favoritos como Kreisler, Rachmaninoff ,y Debussy. Aún que sólo la veía hablar ya que se veía muy emocionada cuando me hablaba de sus obras musicales y como se podían tocar tanto en piano como en violín, incluso me dijo sobre sus canciones favoritas y de las que toco en concursos.

-Adrien, ¿me escuchaste?-dijo ella sacándome de mis pensamientos mientras la veía

-N-No, lo siento es que estaba pensando-dije nervioso cuando ella se dio cuenta de que la estaba mirando

-¿Así? ¿En qué?

-A-Ah! E-En...pues...-tengo que pensar en algo rápido, vi de reojo el libro que ella tenía y era la historia de la canción que ella me enseño y la que toco cuando se me confeso- Estaba pensando en el porque te la pasas tocando Love's Sorrow, cuando también existe el Love's Joy.

-Ah eso, bueno... Love's Joy es muy bonita pero creo que la de Love's Sorrow me queda mejor a mi.

-¿A-Así? ¿Acaso no tienes suerte en el amor? Ya sabes, como estar enamorada de alguien más o algo.

-No, no me refiero al amor, ya que si tengo a alguien en mi corazón,-bien eso significa que si que me considera como alguien en el corazón de mi lady.- la razón es porque...bueno, digamos que cuando la escuchas,te acostumbras al dolor-dijo con una sonrisa forzada.

-Marinette...-Es cierto, ella siempre ah tenido dolor por su enfermedad y más cuando la rechace e hice que su estrés subiera tanto que volviera al hospital. Ella ya esta tan acostumbrada al dolor. Sin previó aviso tome su mano haciendo que ella se sobresaltara

-¿A-Adrien, q-que pasa?

-Marinette, lo siento...

-¿Q-Que? No se de que te disculpas todo esta bien.

-Si pero, que una amiga importante este acostumbrada la dolor es malo y triste...

-Y-Yo...Adrien, sabes creo que es mejor dejar la lección hasta aquí, mañana hablamos adiós.-cuando dijo eso hizo que la soltara rápido y se fue corriendo.

¿Pero qué digo? Se supone que Adrien es sólo su amigo y que Chat Noir es su novio, no puedo decir y actuar así, sólo le causaré más dolor, debo de tener más autocontrol. Mañana me disculpare con ella, le diré que no sabía lo que decía o algo así, por mientras debo ir a verla como Chat para asegurarme de que esta bien. Después de todo, se supone que a nosotros también nos puede apoderar un akuma, pero sólo si estamos lo suficientemente mal como para caer en sus juegos sucios. Rápido me fui de la biblioteca y busque un buen lugar para transformarme, pero antes de hacer eso le compré algo de queso a Plagg para asegurare de que no se agotara mientras estuviera con Marinette, le di el queso a mi compañero y este se puso alegre porque ya tenía hambre, seguí buscando un lugar sólo hasta que encontré un callejón solitario, allí saque a Plagg y me transforme en Chat Noir. Salte de tejado en tejado asía la casa de Marinette pero algo me distrajo, era ella en el parque cerca de su casa,este estaba sólo y no había nadie más que Marinette sentada bajo un árbol, parecía que dibujaba algo en un cuaderno rosa con puntos blancos. Yo me fui asía ese lugar y ya allí me acerque sigilosamente a Marinette y cuando estuve detrás de ella le cubrí sus ojos con mis manos

-Adivina quién es linda-dije con voz coqueta a lo que Marinette sólo río un poco

-Mmm...un gato tonto y pervertido-contesto ella con una sonrisa

-No, yo no soy tonto

-¿Pero si pervertido?

-Tal vez, ¿quieres una pista?

-Si quiero

Incline un poco su cabeza asía atrás y le di un beso en los labios. Fue un beso normal que sólo duró unos pocos segundos.

-Y ahora, ¿quien soy?-le volví a decir con voz traviesa

-Chat tu si eres un tonto-dijo ella quitando mis manos de sus ojos y riendo

-Pero soy tu tonto My Lady.

-Eso es cierto, minino.

-¿Y porqué estas aquí?-me senté a su lado y vi su cuaderno donde tenía muchos bocetos de vestidos, blusas, y más cosas. Es cierto ella diseña ropa, recuerdo que diseñó un sombrero para mi, aún que me dio algo de alergia por la pluma que le había puesto.

-Oh esto, verás a mi me gusta mucho diseñar ropa.

-¿De verdad?-ya lo sabía pero tenía que aparentar que no sabía.

-Si, incluso hago mi propia ropa. Es divertido y la verdad me gustaría ser diseñadora de modas.

-Seguro lo lograrás My Lady, cuando eso pase yo ayudare a cuidar de nuestros hijos.

-¿Q-Que? H-Hijos!! Tu y yo no vamos a tener hijos!-dijo sonrojada

-¿A no? Bueno, si no quieres en ese caso conseguiremos gatos, o hámsters.

-No! Tranquilo no vallas tan rápido-empezó a sacudir sus manos nerviosa, se ve tan linda cuando hace eso.

-¿Porqué no? Si yo siempre eh querido estar contigo, casarnos, tener dos o más hijos y vivir juntos-dije tomando sus manos y acercándome a su cara sonrojada

-Chat...eres un tonto lindo pero...-bajo su mirada y la desviaba a otro lado- ¿cómo sabes que podré estar bien como para tener hijos?

-¿Perdona? No se a que te refieres, tu estas bien ¿o no?

-Si lo estoy, ahora,¿ pero como sabes que dentro de unos años nuestros kwamis aún estarán con nosotros? Recuerda que sin Tikki no podría estar aquí ahora. Es más...dudo que viviera.

-N-No digas eso My Lady. Sólo tendríamos que buscar la forma de que estés bien sin tu kwami, ¿verdad?-dije volteando a ver a su kwami Tikki que estaba en el bolso de Marinette

-Si, el tiene razón Marinette.-dijo la criaturita roja

-Tal vez tengan razón pero...¿y si esta enfermedad es heredaría? Chat, eh sufrido mucho desde muy pequeña y no quiero que nadie sufra así como yo.

-Aún así-jale sus brazos y la abrase lo más fuerte que pude- yo no te dejare ir. Y mucho menos te dejare sola, no me importa que pase o quién se entrometa, no te dejare nunca. Te amo Marinette

Cuando dije eso sentí como Marinette soltaba unas pocas lágrimas para después corresponder a mi abrazo.

-Yo también te amo Chat, y yo tampoco te dejare sin importar lo que pase.

Seguimos abrazados un largo rato, después hablamos otro pequeño rato para que después ella se transformara en Ladybug y ambos fuéramos a nuestro patrullaje. Estoy feliz de que ella me ame y no puedo esperar para decirle que Chat Noir soy yo. Aún que ella me dijo que esperara un tiempo, para eso tendré que tener mucho autocontrol para no querer abrazarla o besarla cuando sea Adrien, o de las ganas de matar que me provoca su amigo Erick, definitivamente no me agrada. Espero poder controlarme lo suficiente o de lo contrario armare un gran escándalo...pero creo que podré lograrlo, quiero decir, el poder estar con ella aún que sea sólo como Chat Noir me hace sentir tan bien y tan tranquilo. Sólo unas semanas, sólo tengo que resistir unas semanas... 


Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

201K 8.5K 16
Mi primer Fanfic de como fue su amor durante los 3 años de entrenamiento para antes de la batalla contra los Androides y también de como fue sus vida...
953 155 11
• SessKagu / Sesshome ⚠️ • Angustia • AU Moderno • En Emisión
484K 38.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
102K 6K 17
-si tan solo 6 meses atrás le hubieran preguntado a quien amaba...... -Maldita sea de todos los demonios y humanos posibles, tenias que escoger a es...