Flor de Fuego

By Lidell

4.3K 331 117

Los polos colapsan una vez más, poco a poco, la capa protectora desaparece y permite a espíritus torturados e... More

Prefacio - La plegaria del Guardián de la Luz
I - El brote
II - Interferencia
III - Malas decisiones
IV- Intermisión - Guardiana Oscura, Guardiana Soñadora
IV - Sintonía y control
V - Intermisión - Antes de partir
V - Desbalance
VI - El plan de la Guardiana
VII - Despedida
VIII - Despertar
Un antepílogo - Favores y deseos
Epílogo - El deseo de Flor de Fuego
Nota de autora
Escena eliminada/reemplazada

VII - Intermisión - El nacimiento de los Oskolem

55 16 0
By Lidell


La traición de la Guardiana de la Oscuridad pesaba en los corazones de sus hermanos, sin embargo, ellos no eran los únicos afectados.

Sus seguidores, leales a las leyes de la noche, habitantes de las Tierras Libres del Norte, sufrían en igual medida; el desprecio del resto de los reinos, la decepción de su Guardiana, la culpa que llenaba sus almas, ellos habían sido parte del caos, sin poder creer la idea de que ella fuera capaz de darles la espalda. Pero estaban equivocados, cegados por su devoción.

Queriendo olvidar sus acciones, dejar atrás lo sucedido y obligados a retirarse por lo inhabitable y peligroso de su antiguo hogar, viajaron lejos y, como deseaban, sus costumbres, sus recuerdos, desaparecieron, reemplazados por una nueva fe, un nuevo Guardián.

Sin embargo, entre los refugiados de cada Reino, existían algunos que se mantenían fieles a su protectora, añorando su regreso, ansiando encontrar una manera de traerla de vuelta, impartiendo su fe en los que estaban dispuestos a escuchar. Así, en silencio, buscaron y arriesgaron todo lo que tenían, sus vidas, sus posesiones, sin ella todo era dispensable, carecía de valor y propósito.

La Guardiana, abrumada por los sacrificios y el sufrimiento de los que aún confiaban en ella, utilizó lo poco que conservaba de poder para pedirles que se detuvieran, rogándole a los líderes de las tribus que se rindieran y que vivieran bajo la luz, no en su abismo, ya que, no importa cuánto intentaran, ningún mortal podría entrar a su prisión y liberar sus cadenas y quizás, era mejor así.

Pero no importa cuánto implorara, los lídereshabían oído lo que querían "ningún mortalpuede entrar a su prisión y liberar sus cadenas". Con esa frase su peticióndesapareció de sus mentes, reemplazada por una nueva serie de sacrificios. 

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 208 20
San Valentín se acerca, el día en que los amigos hacen convivios y las parejas citas para pasar el rato juntos, por desgracia Cupido se enferma y tie...
2.3K 100 10
Sipnosis ________ Villareal, 19 años, vive en Monterrey NL, con su mama y su papa murió cuando tenia 5 años.ella es una fanática de un grupo llamado...
104K 4.6K 33
No todo es el físico de las personas, gordos, flacos, altos, enanos somos TODOS IGUALES.. _______ una chica normal, que se camibia a otra escuela a f...
5.6K 75 6
Aquí encontrarás recetas fáciles y deliciosas