The Broken Omega (Terminada)

By mary_00016

5.7M 518K 107K

Noah es el futuro alfa de su manada y miembro del Triángulo, la realeza de los lobos, esta próximo a su cumpl... More

01 Weakness
02 Other Side
04 Alone
05 Lashes
06 Plan
07 Step two
08 Burn
09 New
10 Freedom
AVISO
11 Healing
12 Silver
13 Hug
14 Little Kid
15 Cara
16 Shopping Time
17 Cream or sugar?
18 On favor!
19 Chosen One
20 Christmas, parte one
21 Christmas Part two
22 Presents
23 Mortuary
24 Jack Daniels
25 3am
26 Fake it
27 Claws
Aviso
28 Fireworks
29 JAN 1st
30 2th January
ATENCION
I'm Back
31 Choose
32 ¿Alfa?
33 Paranoia
34 Shocked
35 Fire Proof
36 Ravens
37 Video
38 In or Out
39 A, B, C
Date Part I
41 Date Part II
42 Running and Kissing
43 Training
44 Meeting
45 Referendum
46 Canis Lupus
47 Jugde
48 The calm
49 Before
50 The Storm
51
52
53
54
55
56
57
58
AVISO
59
60
61
62
63
64
65 FINAL

03 Instinct

171K 14.1K 5.2K
By mary_00016

Capítulo 3

Narra Aiden

Eran las seis de la mañana y mi reloj biológico me despertó, era de esperarse tomando en cuenta que me he levantado a esta hora los últimos once años.

No me duche, de todas formas no puedo, camine al pequeño baño que había en el sótano y me lave los dientes, era un privilegio que me dieran los implementos para esto.

Fui a la cocina y comencé con el desayuno, tengo hambre, pero no puedo comer.   Luego de que los miembros de la manada desayunaran limpie la mansión.

Me eche en el piso de rodillas con el tarro de agua y el trapo.

—pedazo de mierda, te llama mi padre –dijo Max bajando las escaleras y saliendo.

Mi cuerpo entero comenzó a temblar, el Alfa solo me llamaba a su oficina para castigarme. Camine hacia el despacho y toque la puerta el con su autoritaria voz me dijo que entrara, yo lo hice y me ubique frente a él con la mirada clavada en el suelo.

—Quiero que la mansión esté impecable, que prepares cinco habitaciones y hagas la cena que te señale en la pantalla de la cocina, tendremos visitas son del Triángulo y como cometas un solo error inútil de mierda, te juro que te vas a arrepentir –dijo con autoridad, yo temblé ante la amenaza.

—Si amo –dije en voz baja mientras mantenía mi mirada en el suelo.

—acércate –con dificultad camine hasta él, mi cuerpo no respondía del temor que sentía.

—¿sabes lo que eres cierto? –pregunto con superioridad, lo cual era de esperarse, él es el alfa.

—su esclavo –dije mientras mantenía la mirada consumida en el suelo.

—muy bien, nuestras visitas quizá se sientan incomodas con tu condición, pero tampoco creas que te van a ayudar, nadie se preocuparía por un imbécil como tú –añadió.

—si preguntan por ti, que lo dudo, les diré que eres huérfano, un cachorro que encontré en el bosque, que eres mudo y aún salvaje; que en agradecimiento a eso tu trabajas aquí y tu no vas a dejar que un solo sonido se te escape de la boca–explicó, no obstante se que mucha gente no sabe que existo, dudo que quien venga lo sepa.

—si amo –respondí.  El tomo mi brazo con fuerza y estampó su cigarrillo en mi piel, junto a las otras muchas marcas que ya estaban allí.  Me dolió pero no me inmute.

—largo, ve a hacer lo que te dije.

—gracias amo –dije antes de salir, él dijo que debía agradecer por cada castigo que me diera porque me estaba educando en lugar de matarme que era lo que tenía o quería que hacer.

Tenía tanto que hacer y estaba tan hambriento, pero no podía descuidar mis tareas.   Llegue a la sala principal y comencé a limpiar, alrededor de dos horas después termine y comencé a recoger todo hasta que apareció Max.

—sabes gente importante llegara pronto, mi madre va a enfurecer al ver el desastre que has armado aquí –dijo y entonces supe que planeaba algo, lo que sin querer provocó que levantara mi vista, él se dio cuenta y furioso camino hasta mí, lo siguiente que sentí fue como de un manotazo me tiro al suelo.

Yo me recupere y me puse de rodillas frente a él.

—lo siento, no era mi intensión faltarle al respeto, recibiré cualquier castigo que desee –dije rápido, sintiendo como las lágrimas brotaban de mis ojos, la había cagado y en grande.

—no te castigare –dijo y sentí como el alma me regreso al cuerpo, aunque no duro mucho porque escuche algo chocar contra el piso.     Él boto el florero preferido de su madre, causando que toda la tierra en él se esparciera en el suelo. No tardo mucho para que el Alfa y su esposa aparecieran, este era mi fin.

—Maximiliano, no me digas  que el animal boto el jarrón que herede de mi bisabuela un regalo de la reina de Inglaterra –dijo furiosa, parecía ser importante aunque yo no entendiera de lo que hablaba.

—ves madre lo estúpido que es, quieres que lo castigue, podríamos cortarle las manos –se ofreció Max, mis ojos se abrieron como platos mientras seguía en mi posición de pedir disculpas, mi cuerpo comenzó a temblar y el llanto fue incontenible.

Más que tener miedo esta aterrado.

—tienes razón, sería un castigo adecuado para una rata como el –dijo la señora acercándose a mí y mirándome de reojo, luego me dio una patada, yo me moví por el golpe pero tan rápido como pude regrese a mi antigua posición.

—si, hubiese sido el –grito furiosa y le dio una cachetada a Max.

—en tu afán de comportarte como el inmaduro que eres, no solo rompiste una reliquia familiar sino que también has hecho un caos en este lugar –grito aún más molesta.

—Leandro, llévate esta basura y encadénalo, tendrá veinte azotes como castigo –dijo ella.

—Gracias mi señora –dije entre lágrimas, casi feliz de saber que ella no le creyó a Max.

—y tú, limpiaras este desastre y cocinaras para los invitados a ver si aprendes de una vez –le hablo a Max.

Leandro el beta de la señora se acerco a mí, me agarro del collar y me levanto del suelo, para arrastrarme fuera de la mansión.

Narra Noah

Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando llegamos al territorio de la manada Fierce, el lugar en sí era monótono y feo, se veía como un residencial normal habían aproximadamente diez casas alrededor de una enorme mansión, además de todo esto se sumaban unas cuantas áreas de deporte. Muchas personas salieron de sus casa y dieron una reverencia a las camionetas mientras pasaba frente a sus casa, lo que de hecho me pareció extraño.

—Interesante lugar —dijo Jay mirando la ventana.

—Y extrañas personas —dije yo observando las reverencias.

Una vez que nos estacionamos frente a la mansión, todos bajamos de los autos y nos alineamos frente a la otra familia.

—Buenas tardes, bienvenidos sean a nuestro hogar –dijo una mujer muy bien vestida y con una sonrisa falsa en el rostro, alineados al lado estaban cuatro hombres, por su presencia uno de ellos era el Alfa, el otro quizá era su hijo debido a que se veía joven y por la marcada sumisión en la mirada de los otros dos debían ser betas.

—es un placer para nosotros también –dijo mi padre al igual que mi madre.

—ellos son mi beta, Leandro, mi esposo el Alfa, mi hijo Maximiliano y su beta –dijo ella restándole importancia al beta del tipo que parecía ser tan solo un poco mayor que yo.

—Un gusto de conocerlos –dijimos todos al mismo tiempo, eso sucede cuando un grupo de una manada se encuentra en el territorio de otro, la sincronía y unión es más fuerte.

—Soy Katrina, mi esposo Liam, mi beta Sara, el beta de mi esposo, Jacob, mi hijo Noah y su beta Jayden mi sobrino –dijo mi madre de manera cordial.

—Un gusto, adelante, nuestros betas llevaran sus maletas –dijo el Alfa.

—oh bueno los chicos pueden ir a sus habitaciones, así podemos hablar con calma –dijo mi madre, el Alfa asintió y los seis caminaron a otra dirección.

La mansión, era grande pero no se comparaba con la de mi manada, no obstante esta estaba llena de cosas antiguas, parecía más un museo que un hogar, mientras que la mía era más moderna.

Los betas nos llevaron al segundo piso que era el de invitados, el lugar era igual que el primer piso con la diferencia de que este estaba menos cargado de objetos que parecían de la revolución.

—¿porque no van con ellos? –pregunte, los betas de mis padres fueron con ellos.

—van a tratar temas de alfas, los betas no pueden ir, no en esta manada –dijo cordial el tal Leandro, que claramente noto el sentido de mi pregunta.

Jayden y yo dijimos que compartiríamos habitación y tan pronto como se fueron los otros tipos nos tiramos en la cama.

—No puedo creer que hayamos tenido que venir en auto –dije cansado mirando a Jayden.

—oye no es mi culpa que me den miedo los aviones, tus padres fueron considerados en no enviarme solo con el chofer –dijo Jay.

—tenlo por seguro, yo te hubiese enviado como lobo –dije sacándole la lengua.

—ahora que lo dices no hubiese sido una mala idea –respondió pensativo.

—vaya necesito estirar mis patas –dije, la verdad quería convertirme y correr.

—no creo que les moleste si vas a dar una vuelta –dijo Jayden.

Tenía razón, ni se darían cuenta, bueno mis padres sí, pero los de la otra manada no.

—cúbreme –le dije a Jayden y salí de la habitación.

Camine sigilosamente por la mansión con la intención de no hacer ruido y así fue hasta que vi una puerta que claramente daba al jardín trasero de la mansión, que sin duda no era más grande que la mía y cuando estuve lo suficientemente lejos me quite la ropa, me trasforme y arrincone mi ropa en un árbol.

Comencé a correr libremente hasta que algo llamo la atención de mi instinto de lobo o de mi lobo interno y este en su máxima expresión se apodero de mí, corría sin parar y sin saber a dónde iba, sentí algo de miedo porque podría perderme, pero confiaría en que el lobo sabía lo que hacía o eso espero.

Pronto comencé a ir más lento y regrese sin querer a mi forma humana.

Camine si saber dónde estaba, el lobo buscaba algo, pero yo no sabía ni donde estaba. Luego de unos segundos escuche unos débiles sollozos, fue entonces cuando la imagen ante mi me sorprendió. Había un niño, quizá un poco menor que yo, escuálido y pálido. Abrazaba sus piernas con fuerza lo que en conjunto con su cabello largo no me permitió verle rostro, aunque igual hubiese sido difícil, porque tenía los ojos tapados con una venda, también había una cadena en el árbol que parecía perderse en él.

¿Porque habían encadenado a este niño aquí? Pensé horrorizado.

Multimedia: Foto de Jayden

Publicado Dic. 06, 2015

Editado 2018

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 343 21
Portada echa por mi. Si deseas que te haga una portada escribeme a mi buzon y hablaremos al respecto. ****** E-esto no tiene sentido- murmuro el al v...
11.3K 1.2K 15
"Círculos, damos vueltas en círculos, Sólo nos mareamos, Sabemos a dónde llegaremos, ya hemos estado allí. Cerca, quizá viéndolo mas cerca, Hay mas q...
197K 15.4K 63
Dean, un joven de belleza exótica, sufre en carne viva lo que es convertirse en la obsesión, del mafioso Anton Albani. ............ "Ya no se si sent...
105K 10.7K 24
★Taehyung es un Omega independiente, no está en sus planes enlazarse con alguien, ni depender de ningún alfa★ ★Jungkook es un alfa frío, que detesta...