The Broken Omega (Terminada)

By mary_00016

5.7M 518K 107K

Noah es el futuro alfa de su manada y miembro del Triángulo, la realeza de los lobos, esta próximo a su cumpl... More

02 Other Side
03 Instinct
04 Alone
05 Lashes
06 Plan
07 Step two
08 Burn
09 New
10 Freedom
AVISO
11 Healing
12 Silver
13 Hug
14 Little Kid
15 Cara
16 Shopping Time
17 Cream or sugar?
18 On favor!
19 Chosen One
20 Christmas, parte one
21 Christmas Part two
22 Presents
23 Mortuary
24 Jack Daniels
25 3am
26 Fake it
27 Claws
Aviso
28 Fireworks
29 JAN 1st
30 2th January
ATENCION
I'm Back
31 Choose
32 ¿Alfa?
33 Paranoia
34 Shocked
35 Fire Proof
36 Ravens
37 Video
38 In or Out
39 A, B, C
Date Part I
41 Date Part II
42 Running and Kissing
43 Training
44 Meeting
45 Referendum
46 Canis Lupus
47 Jugde
48 The calm
49 Before
50 The Storm
51
52
53
54
55
56
57
58
AVISO
59
60
61
62
63
64
65 FINAL

01 Weakness

347K 17K 8.8K
By mary_00016

Capítulo 1

Diciembre 2 2015

Narra Aiden

—limpia bien bastardo —dijo el hijo del Alfa, su nombre es Maximiliano y él de hecho me odia sin razón.

No respondo, ya que no me tienen permitido hablar, simplemente sigo con lo mío, trapear el piso.   Max camina hacia mí y me estremezco esperando el golpe, pero nunca llega, en su lugar veo como patea el cubo de agua sucia frente a mí y esta empapa todo mi cuerpo.  El agua estaba fría.

—¿algo que decir omega? –dijo riéndose en mi cara, mantuve mi mirada en el suelo como me enseñaron y negué con la cabeza.

Mirar a cualquier miembro de la manada es algo que no se me permite y esa fue definitivamente una regla que aprendí por las malas.

Terminé de limpiar el desastre que Max hizo y me encamine hacia la cocina, era hora de preparar el almuerzo, ver tanta comida despertaba mi apetito, pero me permitían comer con la manada.

Puse la mesa y espere hasta que la familia del alfa se sentara a comer, en la mansión viven veintisiete personas, el Alfa y su esposa; sus hermanos y hermanas con sus respectivas familias, veintisiete personas que parecían dedicar su vida a hacerme sufrir.

Esa es mi vida desde que tengo memoria,  ellos me consideran su esclavo y además soy un omega lo que definitivamente me podía al final de la lista.  Los omegas en esta manada son lo más bajo que existe, aunque no se si todos los omegas son tratados así, nunca he salido fuera del terreno de la mansión ya que no me lo permiten, por lo que solo me he relacionado con las 27 personas de este lugar y algunas ni toman en cuenta mi existencia.

¿Que si he intentado escapar? 

Tampoco lo he hecho porque siendo sinceros afuera o adentro seguiré siendo un omega, y dudo que algo cambie afuera; tampoco es que tenga donde ir.

El resto de la tarde continúe con mis labores,  debo ganarme el alimento que recibo, eso dice el Alpha y claro, evitar a toda costa cualquier castigo. Después de limpiar y ordenar todo, me dedique a la cena, pero no logre terminar a tiempo, debido a que el menú que el Alfa quería el día de hoy era mucho más complicado de lo que pensé.

Luego de servir la cena fui a la cocina a esperar al Alfa, mis manos comenzaron a ponerse muy frías y mi corazón latía rápido, estaba literalmente temblando de miedo.

Una vez que el Alfa entro me hinque frente a él.

—lo siento –dije en un hilo de voz, la única vez que puedo hablar es para disculparme.

—pequeña mierda, lo único que tienes que hacer es servir a tus superiores y ni eso puedes hacer bien, eres un inútil –su voz era gruesa y llena de ira, estaba furioso.

—yo comí mi cena tarde el día de hoy, pero tú no comerás nada como castigo –dijo enojado y se acercó a mí, con un empujón me tiro al suelo, me dio una patada y luego se fue. Los golpes del Alfa era los peores, porque su fuerza era la de un Alfa, es decir sumamente fuerte y penetrante.

Luego de que se fuera me las arregle, para levantarme y caminar al salón, recogí cada plato y me sentí tentado a comer las sobras, que después de todo era mi comida normalmente, pero no podía desobedecer.

Una vez que termine, me encamine a mi habitación, mejor dicho una esquina del sótano, el sótano era grande, por suerte, en una esquina se encontraba el cuarto de lavado donde paso mucho tiempo y en la otra un colchón con unas cuantas mantas que eran mi cama, un armario y mis pertenencias.   No tengo mucho y eso es básicamente porque solo se me permite usar shorts y una camiseta que hace varios años fue blanca.   Tampoco tengo zapatos.

Además de eso mi única otra pertenencia era un horrible collar metálico que traía soldado en el cuello desde hacía cuatro años.  En realidad lo uso desde los 5 años, pero cuando era pequeño aprendí a quitármelo,  hace cuatro años el Alfa se dió cuenta y mando a que lo soldaran en mi cuello.

Sacudí mi cabeza para dejar atrás esos recuerdos y me acosté, poco a poco deje que el cansancio me ganara.

Publicado - Dic. 09, 2015


Para los que preguntan si pueden hacer copias, adaptaciones de la historia, no se permite, tampoco que copien la trama con otros nombre o que usen el mismo argumento y luego cambien el desenlace, tengo los documentos con fecha del 2015 cuando comencé a escribir esta historia, asique sí estas pensado en hacerlo, piénsalo mejor porque puedo escalar el tema a un área legal.

Sí el mensaje les parece exagerado no lean la historia y punto. Esta historia no esta en la versión pagada de Wattpad por que yo no quiero, no esta en otras app de pago porque yo no quiero, no porque no me lo hayan ofrecido, la tengo publica porque quiero pero no es porque sea propiedad pública, yo tengo el derecho intelectual de la obra a nivel legal.   


Continue Reading

You'll Also Like

2M 102K 48
Mi nombre es Joseph de la Rosa. Era un simple chico normal que decidió un día trabajar como mensajero en Franco Interprice Inc. solo para adquirir un...
461K 23.6K 80
Él ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encont...
566K 23.4K 26
Kaylie es una de chica 20 años que se mudó a la ciudad de Nueva York, dejando atrás su espantoso pasado, para empezar una nueva vida, pero no contaba...
11.1K 1.2K 15
"Círculos, damos vueltas en círculos, Sólo nos mareamos, Sabemos a dónde llegaremos, ya hemos estado allí. Cerca, quizá viéndolo mas cerca, Hay mas q...