Secreto Sucio → j.b (+16)

Galing kay dirttybizzle

387K 15.8K 2.7K

❝¿Qué es lo peor que podría suceder si acepto su oferta?❞ Créditos a: @anirusso Manip; louhenz en devianart Higit pa

uno
dos
tres
cuatro
buena noticia
cinco
seis
siete
Promoción
ocho
...
...2
nueve {Maratón}
diez {Maratón}
once {Maratón}
doce {EXTRA}
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete
veintiocho
veintinueve {Final}
epílogo
Agradecimientos
Nueva novela

•Introducción•

28.4K 704 238
Galing kay dirttybizzle

El armazón de su cama era suave, como con luces blancas de hadas. Con ese brillo que puede iluminar incluso el dormitorio más grande. Las cortinas llegaban hasta el suelo. El invierno de Toronto se dejaba oír, pero no ver y el color azul suave del marco en la puerta tenía un cuerpo apoyado en ella.

Siempre tranquilamente, cruzó los brazos sobre su pecho, una camiseta blanca se aferró a su pecho, sus pantalones de chándal grises colgaban lo suficientemente bajo como para revelar sus calzoncillos. La tinta negra de sus numerosos tatuajes era muy visible debajo de la camiseta. A medida que una sonrisa comenzaba a dibujarse en sus labios, sus dedos se cerraron alrededor de la pequeña caja de color púrpura, los suaves gemidos comenzaron a llenar la habitación espaciosa. Incómodo, pero suave, la chica del vídeo podrían no a chillar tanto, retorcerse o estar frustrada con ella misma. Tenía sus auriculares conectados a su ordenador portátil que estaba abierto delante de ella con el sitio web que él conocía demasiado bien.

- Para que sepas, lo estás haciendo todo mal. - Su voz era baja, ronca y cansada, como si hubiera estado diambilando y de alguna forma logró tropezar con lo que se colocó delante de él. - Ah, y si piensas que esto va a funcionar, eres claramente más inocente de lo que pareces. - Dijo cerrando suavemente la puerta del dormitorio detrás de él, con los ojos brillantes persistentes en la tanga roja alrededor de sus tobillos.
Soltó una maldicion al poner otra vez su atención en el video que estaba viendo. Un pobre intento deslizando sus dedos dentro de sí misma al igual que la mujer de pelo oscuro en el video, sólo que a sus dieciséis años de edad no era tan sencillo y cada vez que lo intentaba, se sentía como si estuviera golpeando una pared que era imposible penetrar.

Kylie Monroe

Que pronto sería su cuñada. Casi al instante, sus ojos se abrieron, todo su cuerpo se tensó más de lo que ya estaba a la vista de su media hermana. Con veintidós años y prometido, estaba de pie en su habitación, con una sonrisa dibujada en su rostro, una ceja levantada, sus ojos deteniéndose en su cuerpo desnudo, con las piernas abiertas, los auriculares puestos y viendo porno.

Vergüenza absoluta le recorrió el cuerpo y sus mejillas comenzaron a arder. - ¡Oh mi Dios! - Dejó escapar de sus labios, tratando de revolver en su cama para poder cubrirse y enviando su ordenador al suelo. Un regalo que había recibido de sus padres.

-No se suponía que ...- ella apenas podía pronunciar las palabras que salían de su boca sin sentir como si estuviera en una caída libre. - Justin, no se que puedo decir...- Sintió una lágrima deslizándose por su mejilla suave, la idea de que él pudiera decírselo a su media hermana, Samantha o a sus padres, la llenaba de miedo.

Nunca iba a dejarla vivir en paz.

Justin asintió con la cabeza, lambiendo su labio inferior, sus pies se hundían en la alfombra blanca, espesa y esponjosa que había puesto alrededor de cada metro cuadrado de su amplio dormitorio, con la esperanza de no pisar ninguna de esas tablas del suelo que crujen, que despertarían al resto de la familia, y no podía permitir eso, no cuando se suponía que debía estar en la casa de invitados con su novia amorosa y no en el dormitorio de un adolescente de dieciséis años de edad, después de pillarla en un acto de masturbación.

-Oh, no debes preocuparte. - Murmuró. -Tu pequeño secreto está a salvo conmigo.- Le guiñó un ojo, de pie al final de su cama. -Se le puede llamar nuestro secreto.

Kylie se tragó el nudo en la garganta. -No se suponía que debías ver eso. - Susurró, moviendo su pelo rubio de sus ojos.

-¿Y qué no se supone que deberías estar dormida en vez de meterte los dedos? Lo siento, masturbándote a las tres de la mañana. - Justin fruncio los labios y el pequeño paquete todavía estaba en sus manos. -¡Ah y es domingo, el día del Señor! ¿Sabes que estás pecando, y es apenas incluso por la mañana?¿Sabes que Dios siempre está mirando, Kylie? - Se burló de sus padres, que eran de fe Cristiana.
Por suerte para ella, la biblia se mantiene siempre en la planta baja, y no en su dormitorio.

Limpiándose una lágrima que había caído bajo sus ojos, Kylie se mantuvo en silencio, el único sonido en la habitación era el sonido de Justin lanzando el paquete hacia ella, junto con el sonido de la lluvia que golpeaba contra la ventana de su dormitorio.

-Has dicho que lo estaba haciendo mal, ¿qué quieres decir? - Ella era curiosa, pero muy curiosa, con ganas de escuchar la respuesta de alguien que sabía lo que decía, especialmente teniendo en cuenta su comportamiento.

Justin se encogió de hombros, sentado en la punta de su cama. -Tu técnica, está mal. - Le dijo, mirando el paquete. - ¿Para qué compraste un consolador? No sabes cómo usarlo, fue una pérdida de dinero. - Sonrió inconscientemente, levantando ambas cejas para hacerle saber que él sabía lo que había en la caja, el color desapareció de su rostro al instante.

-No se suponía...- Kylie sacudió la cabeza, con el corazón latiendo más rápido de lo que nunca había latido antes.- No estabas...- Estaba nerviosa, mientras su vergüenza iba aumentando cada segundo transcurrido .

-----

Kylie había conocido a Justin hacia unos seis años más o menos, que tenía una larga relación, disfuncional con su media hermana, y sin embargo no podía pensar en nada más embarazoso que en su situación actual con él. Gimiendo, se pasó los dedos por el pelo por la frustración.

-Ni siquiera vives aquí. - Escupió, con su estómago revuelto - ¿Por qué estás aquí, ¿por qué estás en mi habitación? Se supone que deberías permanecer en la casa de huéspedes, con Sammy no alrededor de la casa a las tres de la mañana, paseando cada vez que lo desees. - Murmuró. El enfado se convirtió rápidamente de nuevo en vergüenza.

Justin se volvió hacia ella, ignorando sus comentarios. -Otra cosa que debes saber es que esto no se siente como la real. - Sacó el consolador de color rosa brillante vibrante.

-Sí, bueno, no lo sabría. - Ella replicó, frunciendo el ceño.

Una cosa que había llegado a creer todo el mundo era que ella no era virgen, lo cual era mentira, ni siquiera su mejor amiga sabía que era una mentira.

-Espera - Justin miró interrogativo.- ¿Eres virgen? - Miró asombrado mientras intentaba no reírse.

¿Cómo se podría tragar que la chica que deja ver sus muslos, que usa su blusa demasiada pequeña, que no asegura su escote y la misma chica que tiene una perforación en la lengua, es virgen?

- Por desgracia, sí. - No quería admitirlo, a nadie. - ¿Qué tipo de chica de dieciséis años de edad que asiste a las fiestas cada fin de semana, es virgen? ¡Ah, y para empeorar las cosas, ni siquiera he tenido un primer beso!

Su inocencia estaba escondida muy por debajo de los gestos coquetos y un uniforme escolar subido de tono.

-¿Desafortunadamente? - Justin repitió con consufión absoluta en el rostro libre de imperfecciones
-Kylie, tienes dieciséis años. Deberías estar lejos de lamentarte.¡Debes estar orgullosa y no comprar juguetes sexuales. Que por cierto, no es forma de perder su virginidad. - Chasqueó los labios, el sonido de ellos al chocar llenó la habitación por un segundo o dos.

Drásticamente, suspiró. -No lo entiendes. - Protestó ella.

-¿Entender qué? - Preguntó.

Kylie suspiró una vez más.

-Siendo una chica se entiende mejor.

Justin se rió.- Oh, pruébame.

Por lo general, no le importaría, se reiría del hecho de que estaba desesperada por perder su virginidad tan sagrada. Sin embargo, tener una hermana de la misma edad que Kylie le daba miedo, a veces, sabía que las chicas demasiado cerca de dieciséis años de edad están deseosas por experimentar y explorar la vida. Dios impida que descubra que mi hermana ya haya perdido su virginidad, pensó Justin. Él le ordenó permanecer pura hasta que tenga por lo menos unos treinta años.

¡Ah, y que estuviera casada.!

-¡Porque a los chicos sólo les gustan las chicas con experiencia, y no tengo ninguna experiencia! Dios, no puedo ni siquiera masturbarme adecuadamente. - Kylie dio un suspiro muy profundo. - No puedo pretender tener experiencia. ¿Cómo es posible actuar como si tuviera la menor idea de sexo mientras mi cerebro no sabe actuar en una situación así? - Escupió ella, odiándose a sí misma por ser una niña con tanto miedo cuando se trata de la idea de tener relaciones sexuales con un pene real. - Compré el consolador para que pudiera al menos tratar de hacerme estallar pero no funciona, supongo que estoy jodida.

Por un momento, Justin la miró. Una parte de él quería estallar de risa al ver las lágrimas que descendían por el hecho de que era virgen. Al mismo tiempo que sentía pena por ella, podía recordar cómo cuando fueron sus dieciséis y que tanto deseaba perder su virginidad, tanto así que iba durmiendo con una mujer al azar cuyo nombre ni siquiera conocía.

Y lamenta eso ahora, con veintidós años.

-Kylie, te he visto florecer y crecer. En ningún caso te acuestes con alguien sólo porque quieres ser como el resto de las chicas en tu escuela que han tenido relaciones sexuales. - Hablaba en serio. - Lo lamentaras por la mañana. Honestamente, la mayoría de las chicas de tu escuela son todavía vírgenes, y están mintiendo. No entiendes la cantidad de chicos que toman la virginidad como una broma. - ¿Cuántos tipos al desvirgan a una chica sólo lo hacen para formar parte de un concurso enfermo con sus amigos? Luego comienzan los rumores y la única persona que va a salir dañada eres tu. - Explicó, con la esperanza de que pudiera hablar con sentido para su mente antes de que se adelantara e hiciera algo estúpido.

-Bueno, yo preferiría tener una aventura de una noche con alguien que no se preocupa por mí en vez de ser virgen hasta la próxima década. - Escupió.

-Sí, tal vez.- Admitió Justin.- Pero cuando tienes mi edad, miras hacia atrás, tu primera vez y te das cuenta de que fue uno de tus mayores errores y te arrepentirás. Toma el consejo como de alguien que ha hecho exactamente eso y ahora lo lamenta. - Justin bostezó.

Sólo había salido de la casa de huéspedes porque tenía hambre, y subido por las escaleras porque tenía que vaciar su vejiga, ¿cómo es que terminó en una situación así?

-Tu consejo no significa nada a menos que tenga algún tipo de idea sobre cómo puedo llegar a ser lo suficientemente experimentada para no sentirme completamente anormal. - Ella puso los ojos en blanco, su mirada cayó al suelo.- Y no digas algo como, contrata a un prostituto o alguna idea estúpida...

Samantha y él habían pasado juntos durante años, y Kylie había oído numerosas historias sobre él y sus ideas poco convencionales.

A través de la mente de Justin estaba corriendo una idea mientras miraba hacia el suelo. Quería ayudarla, después de lo que acababa de oír, después de lo que se entró, era lo que ella claramente que quería y necesitaba.

-En realidad, ahora que lo mencionas, hay una cosa que podría hacer. - Elevó su voz, frunciendo los labios.

Kylie era tan desesperada, joven e ingenua, no podía hacerlo pero tampoco quería dejarla ir y que ella misma se arruinase la vida.

-¿Y qué es? - Ella tenía esperanza, a pesar de que no esperaba mucho de él, la mayor parte de sus ideas terminan fracasando.

Dejando escapar un suspiro, Justin tragó con fuerza.- Deja que te ayude. - Él dejó que las palabras se deslizaran a través de sus labios húmedos, aunque su mente estaba luchando para mantenerlos secos.

Kylie lo fulminó con la mirada, sin saber si el comentario que acababa de salir de su boca era en serio o no.

-Um, ¿no me has escuchas hace cinco minutos cuando he dicho que no digas ningún tipo de idea estúpida? - Ella se alejó de él, negándose a ser nada más que un nuevo chiste y burla de él. -¿O simplemente te empeñas en ser un tonto?

Con el ceño fruncido, él replicó. -¿Me has escuchado reír, o tartamudear después de la oferta? No es necesario aceptar, pero no te gustaría explorar un aspecto delicado de tu vida con alguien que sólo quiere jugar contigo y añadirte a una larga lista cada vez mayor de perras estúpidas. - Dijo, frotándose el estómago, ya que gruñó de hambre.

¿Tendría sentido decir que sí? Era el prometido de mi media hermana, ¿cómo podía dejar que la ayudara de tal manera?

-Puedes dormir y pensarlo. La oferta todavía va a ser la misma por la mañana, o en unas semanas. -Él se encogió de hombros. -Puedes tener mi ayuda si quieres mi ayuda. - Dejó escapar un bostezo rugiente.- Pero, si tu respuesta es un sí, no le puedes decir nada a nadie sobre ello, ni amigos, ni familiares.

Se suponía que él debía ser fiel y no mantener secretos con la chica con la que había estado en una relación por más de cuatro años.

El sabía que era peligroso hacer tal cosa.

Y, sin embargo, todavía estaba dispuesto a dejar caer su racha a la suerte por engañar a su novia, para ayudar a su media hermana a explorar sus deseos sexuales y ser su primer... Bueno, ¿su primero en todo? Lo estaba haciendo por las buenas razones, prefiriendo arriesgar lo que tuvo y tiene con Samantha con el fin de evitar que su hermana cometa un error con alguien que apenas conoce.

Sus intenciones eran puras.

Kylie era pura.

¿Pero Justin? Bueno, él estaba lejos de ser puro.

Recostada en su cama, Kylie dejó que la oferta de Justin diera vueltas en su mente, una y otra vez. En el fondo, sabía que era una oferta que no podría utilizarlo en su contra en el futuro, no la haría burlarse de su falta de experiencia si ella hacía algo equivocado o si no lograba hacerlo correr.

Y ella ni siquiera tendría que dormir con él, simplemente era ganar confianza para que ella no se sintiera como Bambi en el hielo cada vez que se enfrenta a un pene, o salir con alguien.

Además, ¿qué es lo peor que podría pasar con una oferta tan auténtica?

Bueno, aquí la introducción de la novela. Comentad y votad si queréis que suba el primer capítulo. ¡Gracias! ❤❤


Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

249K 11K 135
T/n la niña más linda de toda España,la q le saca el aliento a cada chico,la q cautiva con su dulce mirada,la q por instinto está enamorada de un inf...
6.1K 257 9
christopher es un chico de 18años que es rebelde y malo ,él y su grupo de amigos (Juan camila ariana)serán los malos de una secundaria pero que pasar...
113K 3.1K 16
"Duro contra las rejas" ☆Estado:COMPLETA ✓ ☆Segunda Temporada: Volver ADVERTENCIA: esta novela tiene contenido sexual/explícito, aviso que esta lect...
453K 8K 79
❝Hubo un día en el que decía que era un idiota, oh que equivocada estaba.❞ 30/01/2017 #59 en Fanfic.