Enamorame, si puedes... © (ED...

By MaiiderP

410K 19.6K 2.9K

Emily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos e... More

Sinopsis
Capitulo 1: La apuesta
Capitulo 2: ¡Verlo para creerlo!
Capitulo 3: Cita triple
Capitulo 4: ¿Destino? o ¿Casualidad?
Capitulo 5: La feria
Capitulo 6: Cocinando cupcakes
Capitulo 7: Aguafiestas
Capitulo 8: Alejate de mi
Capitulo 9: Te hecho de menos
AVISO
Capitulo 10: Pequeños detalles
Capitulo 11: Mi acosador
Capitulo 12: Cambio de planes
Gracias y preguntas
Capitulo 13: El viaje en tren
Capitulo 14: Blackout (parte 1)
Capitulo 15: Blackout (parte 2)
Capitulo 16: ¡Feliz cumpleaños!
Capitulo 17: ¿Iba a besarme?
Capitulo 18: Mi chico ideal
Capitulo 19: Sentimientos confusos
Capitulo 20: Te avisé
Capitulo 21: Simplemente porque me importas...
Capitulo 22: ¿Te gusta lo brillante?
Capitulo 23: Esa jodida sonrisa
Capitulo 24: Reencuentros
Capitulo 25: Sorpresa
Capitulo 26: ¿Que haríais? (Maratón 1/3)
Capitulo 26: Zombies (Maratón 2/3)
Capitulo 26: Te quiero (Maratón 3/3)
Capitulo 27: Es mía cabrón
Capitulo 28: Irrompible
AVISO
Capitulo 29: Destrozada
Capitulo 30: Final
Capitulo 32: Huir
Capitulo 33: La primera
Capitulo 34: ¿Adrian?
Epilogo

Capitulo 31: Ojalá

7.2K 368 87
By MaiiderP

Emily

¿Cual es la finalidad de Halloween? Se supone que es el día en que los muertos reviven, muchos desearíamos que eso fuera verdad, pero si resucitaran como realmente están en estos momentos darían grima y... miedo. Y de eso iba exactamente Halloween, de dar miedo.

Este fin de semana era treinta y uno de octubre. Y ciertamente las cosas no iban bastante bien con los vivos, por así decirlo. Leslie y Brad todavía no habían hablado y por lo tanto, nada de arregrarlo. Leslie le evitaba. Yo, por otro lado, evitaba a Alex. No estaba segura de lo que había pasado el otro día, me sentía tan confundida. Por otro lado, con Dani me sentía mas confundida que nunca por el beso del otro día en mi casa. ¿Que estaba pasando?

Los que inconfundiblemente estaban bien eran Scott y Alli que cada vez iban negando menos que se gustaran. Al menos ellos estaban bien, para variar.

Era viernes y en la hora de comer me senté al lado de Brad que tenia unas ojeras de no haber dormido enormes... A Leslie no se le notaban porque se maquillaba pero como vivía en mi casa sabia de sobra que tampoco pasaba especialmente bien las noches. Me parecía una tontería que siguieran enfadados, tenían que hablarlo de una vez.

-¿Porque no lo hablas con ella? -Murmure a su lado moviendo mi comida con el tenedor. Hoy había una especie de compota que no tenia buena pinta...

-¿Porque no admites que te gusta Alex? -Se que no lo dijo con mala intención pero me sentó como una patada en el estomago.

Nos quedamos callados y mire a Scott y Alli que hablaban animadamente. -Lo siento Em. -Susurro Brad arrepentido.

-No te molestes. -Murmure negando con la cabeza.

Puede que me sintiera atraída por Alex, pero hay cosas que no deberían ser. Nosotros no debíamos ser. Nosotros nunca seriamos. Yo no era su tipo de chica, y yo no quería un chico como el. Era como si no perteneciéramos al mismo mundo.

-Hola chicos, este finde fiesta de Halloween en mi casa. -Nos dio un folleto uno de los jugadores de lacrosse. Matt.

Los únicos que parecieron alegrarse fueron Scott y Alli. Nos fuimos a clase y nada mas salir Alli hablaba emocionada sobre ir a comprarnos disfraces. Hice un esfuerzo por estar bien.

-Pues...esta tarde, sin falta. Así despejamos la cabeza Leslie. -Propuse intentando animarla. Aunque una fiesta de Halloween no era lo que mas ilusión me hacia.

Como habíamos dicho a la tarde fuimos las tres a un centro comercial. En casi todas las tiendas había disfraces ya que mañana era Halloween. Y en Lightwood la gente suele excederse bastante, mas que nada las tiendas son las que lo que se aprovechan. De todos modos conseguimos distraernos un rato. Entramos en casi todas las tiendas probándonos y probándonos vestidos. Alli acabo comprando un disfraz de la novia cadáver que consistía en un vestido de novia algo roto y sucio pero en realidad era precioso. Tenia detalles como el velo y un ramo de flores tan estropeados como el vestido. Leslie de vampiresa con unos colmillos y un vestido negro con la parte del pecho de color rojo. Y finalmente yo decidi ir de gatita con unas orejitas negras y de ropa llevaría un corsé negro con una faldita del mismo color que llegaba por la mitad de mi muslo.

Caminamos hacia casa con los disfraces comprados. -¿Entonces, estas saliendo con Scott? -Pregunte a Alli.

Ella sonrió. -¿Que? No, solo hemos tenido una cita. Somos amigos.

-Ya te gustaría que fuera tu novio. -Le dio un codazo divertida Leslie.

-Que va. -Rió sonrojándose.

-¿Cuando pasáis a la siguiente base? -Levanto las cejas Leslie.

-Nose de que hablas. -Frunció el ceño mirándonos.

-¡La cama! -Exclamamos las dos a la vez.

-Ala ala, que rápido vais. -Soltó una carcajada. 

Había confianza para decir cualquier cosa, podíamos contarnos cualquier cosa y saber que no nos íbamos a juzgar, todo lo contrario, intentaríamos ayudar. Alguien dijo una vez que un amigo es una persona con la que puedes pensar en alto. No hay nada mejor que tener a alguien a quien poder confiarle tus preocupaciones y secretos. Es una liberación y sabes que esa persona no los contara. Si te encuentras mal es la persona que estará a tu lado apoyándote e incluso animándote. Es la persona que estará ahí cuando nadie mas lo este.

Fuimos a mi casa y nos sentamos en mi cama a hablar sobre los vestidos, el peinado y el maquillaje que nos pondríamos para la fiesta. De repente el móvil de Leslie comenzó a sonar. Estaba sobre la cama y las tres pudimos ver la foto de Brad y Leslie que salia en la pantalla cuando le llamaba Brad, recuerdo el día que se hicieron esa foto. Fuimos Alli, Leslie, Brad y yo a comer fuera y Brad le cogió el móvil a Leslie. El se puso bizco a posta e hincho los papos mientras ella rodeaba su cuello besandole la mejilla riendo. Salían adorables.

Leslie miro el móvil y empalideció. -¿Vas a seguir evitándole? -Levante las cejas.

-Me parece una buena idea. -Levanto los hombros fingiendo indiferencia.

Cogí el móvil respondiendo.

-¿Leslie? -La voz de Brad sonaba apagada.

-Te la pongo. -Y le di el teléfono a ella.

-No quiero hablar.... no... si, pero... lo que sea. -Murmuro hablando con el y colgó.

-¿Que ha pasado? -Pregunte nerviosa moviendo su pierna.

-Quiere quedar para hablar. -Murmuro mirando al suelo.

-Ya era hora de que lo arreglarais. -Sonrió Alli aliviada.

-Hemos quedado en el parque y no pienso ir. -Aseguro mirándonos.

-¿No quieres arreglar las cosas? -Susurro Alli confundida.

-Claro que si, no hay nada que me hiciera mas feliz pero no estoy preparada para ir. -Suspiro triste.

-¡Oh, se me había olvidado! Había quedado con Dani. -Mentí levantándome y poniéndome un abrigo. -Nos vemos.

Me despedí y salí de casa rápidamente. Camine hacia el parque donde se suponía que Leslie y Brad habían quedado, si ellos no arreglaban las cosas lo haría yo. Cuando llegue el estaba de pie mirando su móvil impaciente. Viendo los minutos pasar sin que ella apareciera. Cuando me vio caminar hacia el comprendió que ella no vendría y se dejo caer en un banco decepcionado y agotado, con la cabeza cabizbaja y las manos entre sus piernas. Me senté a su lado y coloque mi brazo en su espalda calmándole.

-No pasa nada, no estaba preparada pero lo arreglareis. -Susurre tranquilizadora.

El levanto la mirada hacia mi mirándome con los ojos llorosos. Era de las pocas veces que había visto a Brad llorar, y eso que era mi mejor amigo desde hacia bastante tiempo. -No la importo. -Dijo con la voz temblando.

-Eh, sabes que eso no es verdad. Joder Brad, lleváis juntos dos años. -Murmure. 

-No ha venido, si lo hubiera echo sabría que la importo. -Su voz temblaba con lagrimas en los ojos. -Le dije que si le importaba lo mas mínimo que viniera, y... no esta aquí.

-Porque tiene miedo, eso no significa nada. Que no haya venido no significa que no quisiera venir al igual que cuando la hiciste daño no significaba que quisieras hacérselo. -Suspire abrazándole cuando el enterró su rostro en sus manos llorando.

-Pero es que la quiero. -Lloró. -Y ella parece que ya... que ya no.

-No es así. -Asegure.

-Me ha dejado. Pensé que nunca pasaría. Es como si me sintiera perdido sin ella. -Sollozo levantando la cabeza y limpiándose las lagrimas. Brad nunca había llorado tanto...

-¿Sabes? Si en tu vida no hay subidas y bajadas es que estas muerto. -Susurre recitando una frase que había leído de un gran escritor.

-¿Y si no la recupero? -Susurro mirándome con la cara llena de lagrimas, podía ver como le asustaba el echo de no saber si podría recuperar a la única chica que había amado en toda su vida. Esa con la que deseaba compartir su vida.

-Lo harás. -Asegure. -Se que puedes, y conociéndoos a los dos se que lo que sentís es mutuo.

-Me halaga tanta confianza en mi. -Dijo halagado.

-Eres mi mejor amigo. -Sonreí abrazándole.

El correspondió a mi abrazo y susurro en mi oído. -Yo también estoy seguro de que... algún día admitirás lo que sientes por Alex.

¿Sabes esa frase de: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes? Bien. Pues una de las cosas que mas me gustaba de Brad era que si que lo sabia, sin tener la necesidad de perderlo. Tenia los ojos abiertos a cualquier cosa que tuviera delante, sin perder cada detalle de lo que pasaba a su alrededor. Para él, los pequeños detalles eran los que hacían las grandes cosas. Y yo estaba totalmente de acuerdo. Aunque a veces no me diera cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.

Volví a casa pensando en todo y a la vez en nada. La vida no tenia sentido, por lo que es incomprensible todo lo que pasa en ella. Pero hay cosas que puedes ir deduciendo de la experiencia, como que cuando las nubes están grises significa que una lluvia se aproxima, que necesitamos comer para sobrevivir, que después de la tormenta sale el arco iris... o que las cosas nunca están bien o mal para siempre, a veces estas muy arriba y otras muy abajo, también hay intermedios en los que no pasa nada. A eso se llama el curso de la vida, que mas que sentido tiene que ser así por narices.

Al llegar a casa Leslie y Alli estaban sirviendo la cena en la cocina. -¿A donde has ido? -Preguntó Alli.

-Donde Brad. -Confesé mirando a Leslie. Ella estaba de espaldas a mi y paro de hacer lo que estaba haciendo hasta ese momento girándose y mirándome.

-¿Que? -Levanto las cejas.

-Tenéis que arreglarlo. -Murmure levantando los hombros.

-¿Porque te metes Em? ¿Es tu guerra acaso? -Dijo seria.

-Esto no es una guerra. -Explique. -¿Es que no quieres arreglarlo?

-¡No! Me ha hecho daño. -Soltó, estábamos las dos algo alteradas.

-Y tu a el. Estaba llorando. -Suspire mirándola y negando con la cabeza.

Hubo silencio y a ella pareció afectarle esa información.

-Sin duda es una guerra. -Suspiro Alli. -Os estáis haciendo daño entre los dos.

-El empezó. -Murmuro Leslie afectada mirando al suelo.

-Pues acabalo tu. El lo esta intentando. -Patalee. 

-¡No es tan fácil! -Insistió ella.

-Dejemos el tema por hoy. -Murmuro Alli sentándose en un silla.

Cambiamos de tema poniendo la tele mientras cenábamos. Terminamos de cenar y recogimos los platos metiendolos al lavavajillas. Subimos a las habitaciones y nos lavamos los dientes antes de irnos a dormir. Mañana era la fiesta de Halloween y demasiadas cosas pasarían allí.

Al despertar a la mañana siguiente desayunamos y nos turnamos para ducharnos. Estábamos nerviosas y eso se notaba en el ambiente pero también estábamos felices e ilusionadas. Preparamos la comida y tras comer nos pusimos a ello. Leslie nos peino a las tres dejándonos preciosas y yo las maquille y a mi también. Nos pusimos los disfraces sobre las nueve y media casi listas para ir a la fiesta. Hacia buena noche a pesar de estar en octubre.

Salimos de casa y caminamos las tres hacia la fiesta hablando y riendo. Echaba de menos a mis padres, muchas veces, cuando estaba sola o simplemente aburrida no podía evitar pensar que estarían haciendo ellos en otro lugar del mundo. Tan lejos de mi.

Llegamos a la fiesta y entramos esquivando a toda la gente que había por toda la fiesta. Algunos ya estaban borrachos incluso. Caminamos hacia la cocina donde había varios barriles de cerveza, en uno de ellos había un chaval boca abajo bebiendo mientras otros sujetaban sus piernas en alto haciendo el pino. Para perder neuronas mas rápidamente...

Fuimos a la pista donde nos pusimos a bailar las tres con nuestras bebidas en las manos. -¿Que hace una princesita como tu en un sitio como este? -Susurro Alex detrás de mi.

-¿Que hace un tio como tu intentando ligar con frases como esas? -Reí girándome para mirarle.

-Estas preciosa, y no me sorprende. -Me miro de arriba a abajo.

-A mi tampoco me sorprende que no hayas podido resistirte a acercarte. -Sonreí burlona.

-Te estas metiendo en el papel de gatita ¿eh? -Rió. -Estas que arañas.

-Lo que sea. -Reí mirándole divertida.

-Baila conmigo. -Murmuro cogiendo mi mano y arrastrándome a otra parte de la pista mas alejada de la gente.

Coloco sus manos en mi cintura pegándome a el y yo rodee su cuello moviéndonos. El acerco sus labios a mi cuello depositando un suave beso que hizo mi cuerpo estremecerse. -Escucha la canción. -Susurro mientras cerré los ojos dejándome llevar con su aliento rozando la piel de mi cuello. Sonaba "Scars" de Miley Cyrus. -Solo una noche... -Susurro.

Asentí con la cabeza y abrí los ojos mirando los suyos. Fue entonces cuando me beso cerrando el espacio que quedaba entre nuestros labios. Note como una corriente eléctrica corría por mi cuerpo haciendo que mi corazón se acelerase. Sus suaves labios llevaban el ritmo y lamieron mis labios haciendo que yo los abriera y pudiera explorar mi boca con su lengua. Rozamos nuestras lenguas juguetonas mientras enredaba los dedos en su pelo pegandole mas a mi. 

No estaba muy segura de lo que estaba pasando pero sonreí contra sus labios contagiándole la sonrisa besándome con mas intensidad. Hoy no me apetecía luchar contra el sentimiento de que me gustaba, porque diablos si, me gustaba y negarlo se me hacia cada vez mas difícil. Solo me deje llevar aunque solo fuera por una noche.

Antes de que pudiera darme cuenta mi espalda estaba pegada a la pared y su mano en mi cintura pegandome a el sin haber separado nuestros labios ni un solo segundo. Mi cabeza no pensaba en nada mas que en dejarme llevar y sentir ese beso. El tipo de beso que no podrías describir en alto, tan intenso y a la vez intimo.

-Alex, ¿porque ahora? -Jadee colocando las manos en su pecho separandole un poco.

-Porque llevo demasiado tiempo deseando hacerlo. -Dijo con la respiración acelerada mirando mis ojos con una intensidad que no pude evitar creerle. -Y tu también.

-Eso no lo sabes.... -Susurre.

-¿Cuanto tiempo vas a seguir negandolo? -Acaricio mi mejilla.

-El que haga falta. -Reí y el me miro feliz depositando un besito en mis labios.

-Ya lo saben todos. -Me beso el cuello.

-Claro, si me andas besando. -Me queje divertida.

-Lo sabían de antes boba. -Rió contra mi cuello.

No pude evitar sonreír mientras volvíamos a besarnos con ternura y esta vez lentitud, disfrutando de lo que no queríamos que terminase.

Leslie

Recuerdo estar bailando junto a Alli y Emily cuando ella desapareció y apareció Scott llevándose a Alli. De un momento a otro me había quedado sola y mi cuerpo dejo de bailar cuando mi mirada se encontró con la de él.  Ahí de pie, al otro lado de la habitación. Mirándome.

La música sonaba alta pero era como si no estuviera, en ese momento lo único que podía escuchar eran los latidos de mi corazón a cámara lenta mientras mi respiración se aceleraba. La persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida. Pero no era tan ingenua para creer que realmente pasaría. Porque... todo tiene un final, lo malo, e incluso lo bueno.

El se acerco a mi mirándome con esa intensidad en la mirada, pero había algo de tristeza en él. A veces apartaba la mirada al suelo pero al llegar a mi me abrazo como si no me hubiera visto en años. Y su olor embriago mis fosas nasales sin querer separarme de el. Pero finalmente lo hicimos. El miro hacia abajo y cogiendo mi mano coloco en mi muñeca la pulsera que le regale en nuestro primer aniversario, ponía un bonito te quiero en un corazón que colgaba. 

Levanto la mirada a mis ojos. Sin palabras me lo había dicho todo. Y cuando nuestras manos rozaron mi corazón se había acelerado moviéndose tan rápido como las mariposas en mi estomago. -Ignorar esto no hará que desaparezca.

-Lose. -Susurre mirando al suelo.

El coloco su dedo bajo mi barbilla levantándola para que mirase sus ojos y me volvió a abrazar fuerte acariciando mi pelo. -Te e echado de menos.

-El tiempo todo lo cura. -Susurre abrazandole fuerte. Aunque en realidad no quería que dejara de echarme de menos o de necesitarme porque seria injusto si yo no dejaba de hacerlo, y estaba segura de que yo no dejaría de hacerlo.

-Recuerdo la primera vez que Emily nos presento y seguidamente nos preparo una cita. Ese día tu madre había vuelto a recaer enferma, por lo que estabas algo decaída y solo querías pensar en otra cosa. En ese momento pensé que no podrías encajar en mi vida ¿tu y yo juntos? Me pareció una locura y una estupidez. Nose porque, quizá porque nunca antes tuve novia y no veía como podías encajar en mi vida... y ahora que no estas en ella no es nada sin ti.

-Ese día fue el mas triste y a la vez feliz. Hiciste que me olvidara de todo... -Susurre sonriendo triste. -Y eso era lo unico que necesitaba.

-Sabes que soy idiota, pero no tanto como para perder lo mejor que hay en mi vida por una gilipollez. -Suspiro mirándome. Volviendo al tema de Chelsey.

-Lose. Pero alguna vez íbamos a acabar rompiendo ¿No? -Murmure triste. -Así es la vida.

-Todo tiene un final, excepto lo que no lo tiene. -Sonrió con un brillo en los ojos. -Y nosotros no lo tenemos.

-¿Y porque íbamos a ser nosotros la excepción? -Reí mirándole.

-Porque yo lo digo, porque voy a luchar para que lo seamos. Porque te quiero y porque no quiero que esto termine nunca. -Dijo convencido. -Pero te necesito, solo no puedo.

-Duraremos lo que pueda durar. -Sonreí juntando nuestros labios en un dulce beso.

-Es decir, siempre. -Susurro divertido abrazándome y levantándome me hizo girar.

Ojalá.

-----------------------------------------------

LO SIENTO! 

Siento haber tardado pero entre una cosa y otra estoy que no estoy. Bueno, primero espero que os haya gustado, lo he hecho largo para que no os quejéis y tengáis ESP para rato. 

Ya que e tardado quería hacer algo especial para recompensaros y porque hemos llegado a los ¡¡116.000 LEIDOS!! Ya somos como una pequeña familia, cada día me llegan vuestros votos y me hace feliz verlos y ver que me apoyáis, como una familia. ¡¡GRACIAS!! Estoy que no me lo creo, no puedo estar mas agradecida. Y tras darle a la cabeza se me ocurrió que hacer algo especial podría ser poner una nueva portada.

¿Os gusta mas la nueva portada o la antigua? Bueno, y mas especial que este capitulo, lleno de reconciliaciones y ademas Alex y Emily al fin dejan de luchar contra lo que sienten. PEROOOOO, que esto no es el final, queda mucho por contar y desde luego no deis todo por decidido porque podéis sorprenderos...

Comentad y votad. ;)





Continue Reading

You'll Also Like

4.9M 429K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
2.1M 140K 60
ADVERTENCIA ⚠️ NO LEER LA HISTORIA SI NO LEÍSTE "CAMP GOYS" ANTES, ES SU SEGUNDA PARTE Y ES POSIBLE QUE SI COMIENZAS NO ENTIENDAS NADA, solo eso. La...
184K 15.9K 31
ADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida un...
3.3K 345 39
Cuando la mansión colindante a su casa es ocupada por una numerosa familia luego de algunos años sin dueño, Isis Heid comienza a sospechar. Ellos son...