➳¿Y si nada hubiera pasado?

By thebooks12

119K 7.1K 1.3K

NO SIGAS AVANZANDO SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS O VISTO LAS PELÍCULAS. ➳¿Y si nada hubiera pasado?: ¿Qué tal si... More

El sueño...
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.12
Trailer.
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Nota ;)
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.31『penultimo capitulo.』
Cap.32『el final.』
•Agradecimientos•"y sinopsis."

Cap.30

2.6K 135 13
By thebooks12

P.O.V katniss:
Abro los ojos lentamente dejando que la luz haga que me cueste abrirlos completamente,miro a mi alrededor y no hay nadie,estoy sola en una habitación de hospital,unas correas en mis muñecas y un respirador en mi cara,la habitación tiene un tono tan blanco que duele verlo directamente,una de las paredes se abre dejando ver a mi enfermera,la misma avox de la otra vez,la miro y con dificultad logro enfocarla.

-¿cuanto dormí?-le pregunto aclarando mi garganta por el tono grave que tenía,parecía como si no hubiera hablado en años.

La chica levantó su mano y me mostró  el dedo índice.

-¿una hora?-le pregunte y ella negó.-¿un día?-le pregunte un poco extrañada,ella asintió levemente.-¿puedo levantarme?-le pregunte señalando con la mirada las correas en mis muñecas,ella se acercó y rápidamente me quito las correas,al salir de la cama,mi vista se quedo fija en ese lugar donde debería ir mi pierna izquierda,me faltaba un poco mas de la mitad de la pantorrilla,la piel de esa zona era rugosa y de un color rosa claro,la medicina del Capitolio es sorprendente.

La chica avox se arrodilló frente a mí y comenzó a colocarme la prótesis,era de un color blanco un poco transparente,me la coloco y pude sentir un punzada,la prótesis parecía apretarse en mi pierna todo lo posible,deje salir un grito ahogado la prótesis dejo de moverse y empecé a sentir un cosquilleo esto sí que me sorprendió...la pierna estaba tornándose de el color de mi piel,casi podría decir que era mi pierna,di un paso fuera de la cama y me tambalee un poco,era más difícil de lo que pensé,comencé a caminar y al hacerlo no podía evitar un pequeño cojeo,la avox me abrió la puerta de la habitación,salí y camine por los pasillos sin un rumbo fijo,hasta que vi una peluca rosa chillón que no podría confundir.

-effie...-mi voz salió en un susurro,ella me miró y sonrió un poco,llegue a su lado cojiendo con pena en mi rostro,esto era de las cosas más vergonzosas que me pudieran pasar,ella me abrazo con fuerza,haciendo que pierda el aire.

-lo siento.-dijo ella limpiándose una lagrima,yo la volví a abrazar,si así es...yo la consuelo.-mi pequeña perla...-dijo ella sollozando con mayor intensidad,puedo sentir como unos brazos la apartan de mi,miro con la esperanza de encontrarme a peeta pero solo me encuentro con haymitch.

-¿dónde está?-le pregunte a haymitch con desesperación en mi voz.-¿está bien?-le preguntó subiendo mi tono.

-esta arreglándose,no a dejado de preguntar por ti en estos días.-dijo él con una sonrisa triste.-hoy serán las entrevistas,tú también deberías arreglarte.-me dijo intentando bromear.

-tienes razón.-dije devolviéndole el intento de sonrisa,me llevaron con mi equipo de preparación los cuales parecían no querer mirarme a los ojos,mientras comíamos intente tomar una rebanada más de pan ya que sentía que me faltaba comida pero effie me la quito antes que pudiera comerla.

-no queremos que devuelvas todo en la entrevista.-me dijo colocando el pan en su lugar,la mire eh hice una mueca extraña.

Seguí comiendo un poco insatisfecha.

-será nuestro secreto...-me dijo venia en un susurro pasándome una rebanada de pan bajo la mesa de forma casi clandestina,sonreí y tome el pan,metiéndomelo todo a la boca.

Cinna tampoco hablo mucho,él sabe que no se me da hablar,me vistió con un vestido color amarillo claro,era un color que inspiraba paz y tranquilidad,me sentía como la flama de una vela,frágil y hermosa.

"Pero la flama de una vela puede convertirse en un incendió."

-¿te gusta?-me preguntó él al ver que fruncía el ceño.

-es hermoso...solo que es diferente.-dije yo levantando un poco mi falda.el sonrío de lado y siguió con mi maquillaje.

-el chico me lo dio,dijo que lo necesitarías.-me dijo colocando en mi hombro el pin de sinsajo,casi por instinto coloque mi mano sobre mi pecho buscando el collar de peeta.-esto me lo dio tu enfermera.-dijo extendiéndome el collar,lo tome y no pude evitar olerlo,olía a el.

-gracias.-le dije con una pequeña sonrisa,me ayudó a colocarme el collar y los dos sonreímos al ver nuestro reflejo en el espejo.

Estaba parada frente a una plataforma,se podía sentir el olor penetrante de la pintura aún fresca,el lugar estaba lleno de lonas y luces,la plataforma tenía un barandal para que no fuera a perder el equilibrio mientras subo,cinna me había colocado unas sandalias de piso,lo cual agradezco mucho ya que todavía no camino muy bien con mi pierna ortopédica.

Hay algo que tengo que agradecerle al Capitolio,es que esta pierna casi no parece falsa,solo si te quedas inspeccionándola muy de cerca o la tocas notas que no es mi pierna real.

A lo lejos puedo ver a haymitch acercándose con paso acelerado,el sudor corre por su frente y se ve cansado,puedo escuchar como caesar anima al público,gritan eufóricos llenos de alegría,gritan el nombre de peeta y el mío,como si fuéramos animales en un espectáculo de entretenimiento.

Haymitch se me acercó y me abrazo,fingiendo arreglar mi cabello hacia un lado.

-el presidente no está contento con lo que haz hecho,has puesto en vergüenza al Capitolio y eso no se perdona,ahora escúchame atentamente,quiero que subas y te muestres de la manera más cariñosa y cursi posible con el chico,lo único que puede salvarlos es que estabas tan enamorada que no querías,-tomó aire y me miró con los ojos entrecerrados,se corrigió.-no podías imaginar una vida sin el,preferías morir antes que perderlo,¿me captas?-todo eso lo dijo fácilmente en menos de cinco segundos,fue tan rápido que mi cerebro tardó en captarlo,el fingió estar arreglando mi peinado con una sonrisa.-¿de acuerdo preciosa?-me preguntó con una sonrisa tan fingida que parecía que se le iban a romper los dientes.

-¿qué te hace pensar que no lo estoy?-le pregunte entre dientes arreglando su moño con una pequeña sonrisa forzada.

-vamos,nadie se enamora en unas semanas,tu actuación fue admirable pero no es posible amar a alguien de esa manera.-me dijo el con tono fastidiado,limpio una pelusa que estaba en mi hombro y me sonrió.

-¡los conocemos como los trágicos amantes del distrito doce!,¡katniss everdeen y peeta mellark!-gritó caesar más fuerte que las veces anteriores,una luz verde sobre la plataforma me indicó que era mi momento de subir.

-disfruta tu gloria preciosa.-me dijo al oído en un susurro,cuando voltee para responderle algo él ya había desaparecido.

Di un paso al frente y entre en la plataforma,esta se movió rápidamente llevándome hacia arriba,al subir completamente pude visualizar a peeta del otro lado del gran escenario,llevaba un traje azul marino,que hacía sus ojos resaltar.

Salí de la plataforma y corrí lo más rápido posible hasta estar a su lado,salte a sus brazos y él me hizo girar un par de segundos,cuando nos detuvimos lo mire y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro la sonrisa de él era tan grande que podría jurar que llegaba de oreja a oreja.

-te extrañe.-le dije volviendo a abrazarlo.

-yo mucho más.-me dijo tomándome por la mejilla,me acerqué a su rostro deshaciéndome de los centímetros que nos separaban,detrás de nosotros pude escuchar como la gente formaba un gran "aw" y aplaudían con ternura.

-son tan tiernos.-dijo caesar desde lejos,me separe de peeta y mire al público miles de personas reunidas en un mismo sitio,solo para vernos como unos animales después de una pelea,destrozados y sin esperanza.

Las cámaras estaban enfocadas en mi,el público me sonreía pude identificar entre todos a haymitch que con sus manos formaba una sonrisa,entendí el mensaje y una enorme sonrisa mía se dirigió al público.

-siéntense por favor.-dijo caesar señalando un gran sofá,se veía cómodo y suave,tome la mano de peeta y nos sentamos juntos yo me había recargado un poco en él hombro de peeta subiendo los pies ligeramente.-y díganme chicos,¿cómo se sienten?-nos preguntó con una gran sonrisa.

-muy bien,estamos felices de estar juntos.-respondió peeta al notar que yo me había quedado callada.

Caesar siguió haciéndonos preguntas acerca de cómo nos sentimos en ciertos momentos dentro de la arena,peeta contestaba casi siempre,yo solo contestaba las que iban específicamente dirigidas a mi.

-y...¿cómo te sientes con tu nueva pierna katniss?-me preguntó caesar,peeta soltó mi mano de golpe y abrió la boca,la sangre parecía haber desaparecido de su cuerpo su mirada se dirigió a mis piernas,sus ojos azules reflejaban miedo.

-pues...a sido difícil pero creo que eh aprendido a usarla,me eh caído unas veces pero estoy mejorando.-le dije con una pequeña risita,el Capitolio río conmigo todos ahí estallaron riendo,todos excepto el chico de ojos azules a mi lado.

Peeta se inclinó y verificó mis piernas,no es hasta que su mano toco la izquierda se creyó todo,colocó sus codos sobre sus rodillas y cerró los ojos,colocando sus manos en su rostro.

-es mi culpa,si no hubiera apretado tanto ese torniquete.-dijo el entredientes con un tono molesto.

-me salvaste.-le dije yo con una sonrisa.

-si,seguro se habría desangrado sin el torniquete.-dijo caesar apoyándome,pero peeta no levantaba la vista de sus manos,parecía estar mejor mirando simplemente sus dedos.

Tome su barbilla y lo hice mirarme.

-estoy bien.-le dije con un tono tranquilo,el mismo tono que uso antes de darle a mis presas el golpe de gracia,lo sé no es una buena comparación pero es cierto.

Logré que peeta se relajara y volviera a mirar al frente pero esta vez su sonrisa era diferente,no parecía sincera,miramos los "mejores momentos"de los juegos entre ellos varias veces peeta y yo besándonos,pero hubo algunos un tanto perturbadores,entre ellos y en el número uno se encuentra el vídeo de cómo cato mato a tresh,esto no pasó en mi sueño.

"Cato lo buscaba por todo el perímetro llevaba una espada y su mirada parecía perdida,tresh saltó de uno de los arbustos con un cuchillo en su mano derecha,Cato lo tomo por los hombros y aprisionó sus brazos con sus rodillas,tresh se impulsó con sus piernas y logró pararse,cato lo intento taclear al tiempo que tomaba su espada tratando de cortarle el cuello,tresh lo alcanzo y lo apuñalo en el hombro con su cuchillo,aunque él trataba de darle en el pecho cato aprovechó que tresh perdió su cuchillo y tomo una roca,se la lanzo a tresh en la cabeza,tresh perdió el equilibrio y cayó al suelo colocando su mano sobre su cabeza que tenía un poco de sangre cato tomó su espada y se la enterró a tresh en el pecho,los truenos hacían que no se pudiera escuchar muy bien lo que decían,pero pude escuchar perfectamente el sonido del cañón,cato apuñalo a tresh unas dices veces más,era una escena muy tétrica."

Escondí mi rostro en la camisa de peeta y cerré los ojos con fuerza,no sé cómo habían podido hacerlo los otros vencedores solos,tome su camisa entre mis manos con fuerza.

Peeta acariciaba mi cabeza intentando que alejara mi rostro de su camisa,pero todo parecía mejor en su camisa.

Todos los años se trata de contar una historia,esta vez en los vídeos cuentan la historia de dos enamorados,algo que nunca habían hecho.

-katniss...sé que has sufrido una conmoción pero tengo que preguntarlo,¿qué pensabas al sacar aquellas bayas?-me preguntó casi en un tono acusador,este es el momento,el momento donde convenzo a todo panem de mis sentimientos hacia peeta.

-yo...simplemente no soportaba la idea de vivir sin el,prefería morir a estar sin sus ojos y su dulce voz un solo segundo.-dije yo diciendo lo mismo que dije en mi sueño,solo que para que pereciera más creíble le agregue unas cuantas cosas al final.

-y díganme...¿planean casarse y tener muchos hijos?-nos preguntó caesar con una sonrisa pícara,yo no pude evitar enrojecer ante esa pregunta,peeta trató de actuar más natural ante la pregunta aunque note que lo incómodo un poco.

-bueno caesar,somos jóvenes tenemos 16 y 17,nos queda una vida muy larga para estar pensando en eso ahora.-dijo él con un tono alegre y una sonrisa forzada.

-bueno pero cuando pase,quiero ser el padrino.-dijo él soltando una gran carcajada,todo el lugar exploto en sonoras carcajadas incluso yo no pude resistirme a reír un poco.

-no te preocupes lo serás,claro si a katniss no le molesta.-dijo él mirándome con una sonrisa cómplice.

-claro que no,sería genial caesar.-le dije riendo levemente,pase mi brazo sobre su hombro y le di un pequeño abrazo.

-¡genial!,debería hacerme unos arreglos.-dijo acomodándose su cabellera color azul verdoso.

-estas perfecto caesar.-le dijimos peeta y yo riendo.

-por eso los amo.-nos dijo él sonriendo el público rió.-¡un gran y enorme aplauso para los ganadores de los septuagésimos cuartos juegos del hambre!-gritó caesar levantándose de su asiento y tomándonos por las manos alzando nuestros brazos y sonriendo a las cámaras.-¡katniss everdeen y peeta mellark!,¡los trágicos amantes del distrito 12!-gritó el con una sonrisa tan grande que parecía que sus mejillas iban a desgarrarse.-esperamos verlos muy pronto.-nos dijo en un tono más bajo,me besó la mejilla y bajamos del escenario.

La coronación fue tranquila,el presidente dio un discurso en nuestro honor y nos felicitó por nuestra victoria,todos los capitolinos lo miraban respetuosamente.

-felicidades señorita everdeen.-me dijo a unos muy pocos centímetros de mi,su olor a sangre y rosas inundó mis fosas nasales provocándome arcadas,pero me contuve y lo mire a los ojos.

-gracias.-le dije inexpresiva.

Con su mano retiro mi cabello de mi hombro y observo mi pin de sinsajo.

-lindo prendedor.-me dijo buscando mi mirada,sus ojos de serpiente me hacían temblar.

-gracias es de mi distrito.-le conteste mirándolo a los ojos.

Me coloco la corona y se despidió con una leve inclinación de cabeza.

Miraba por la ventana del tren,mientras un peeta histérico me hacía muchas preguntas que no sabía responder.

-¿cómo pasó?,¿cuándo pasó?,¿fue mi culpa cierto?,¿te duele?,¿necesitas ayuda para caminar?...¡hubiera sido mejor que me pasara a mi!-gritó jalándose los cabellos.

-¡nada fue tu culpa!-le grite un poco enfadada.

El me miró con la respiración acelerada y parpadeo un par de veces,se pasó las manos por el rostro y finalmente se dejó caer sobre un sofá.

-lo siento.-dijo el en un tono muy bajo.-estás pasando por cosas difíciles y yo te estoy molestando.-dijo levantándose de el sofá.

-peeta no me molestas.-dije yo intentando pararlo.

-voy a tomar un baño.-dijo caminando a su habitación y sin decir nada más me dejo sola en el vagón.

Seguí mirando por la ventana,no sabía que pasaría al volver,me sentía extraña...todo era extraño.

Era extraño volver al distrito,¿qué le diría a gale?,¿a mí madre y a prim?no sabía cómo llegar,sabía que desde este momento cada palabra que saliera de mi boca sería monitoreada,aquí comenzaba todo.

Como algunos le llamarían,el principio del fin.

Pude escuchar como la puerta del vagón se abría,no le tome importancia y seguí mirando por la ventana,sentí como alguien me abrazaba por la cintura y recargaba su barbilla en el hueco de mi cuello.

Su olor inconfundible perforó mi nariz,peeta.

-perdón por cómo me porte.-me dijo él en un susurro.

-no importa.-le dije dándole un beso en su barbilla.

Me tomó por la cintura y me sentó sobre el en un sofá,sus rodillas eran muy cómodas realmente.

-¿sabes?creo que es sexy.-dijo levantando mi pierna izquierda.

-¿en serio lo crees?-le pregunte riendo levemente.

-toda tu ya lo es,¿por qué esto no lo sería?-me preguntó.

-tal vez por qué no es mía.-le dije yo riendo.-debajo de esta cosa tengo una cicatriz horrible.-le dije yo frunciendo el ceño.

-las cicatrices cuentan historias,por desgracia esta no es una muy linda.-dijo él con un tono triste.

-tal vez no todas las historias con un comienzo trágico terminan así.-le dije un poco pensativa.

El frunció el ceño y miro el suelo pensativo.

-tal vez esta historia no tenga un final y sea eterna.-dijo él en un susurro.

-tal vez.-le dije yo sonriendo.

El tren dio un tirón y paro de un golpe haciendo que peeta y yo saliéramos volando estrellandonos contra el suelo,peeta me miró y yo lo mire,sin saber por qué empecé a reír peeta se empezó a carcajear al igual que yo,nos retorcimos en el suelo sin parar de reír,era una escena muy extraña pero a la vez muy divertida.

-¿por qué nos reímos?-me preguntó con una gran sonrisa.

-¿y por qué no?-le respondí con otra pregunta.

Peeta se levantó y me extendió su mano para ayudarme a levantarme,la tome y me levante de un salto,caminamos hacia la cabina de control y le preguntamos a los conductores del tren que pasaba.

-el tren sufrió una falla,tendremos que parar durante unas dos horas.-dijo el conductor rápidamente y se giró sobre sus talones para seguir hablando por un íntercomunicador.

-¿caminamos?-me preguntó peeta extendiéndome su mano de forma cordial.

-me has leído el pensamiento.-tome su mano y entrelazamos nuestro dedos.

Salimos del tren y caminamos sin detenernos,el tiempo pasa lento,peeta y yo estábamos en un silencio profundo peor no de esos silencios incómodos si no uno de esos que te hace sentir tranquilo y te despreocupa de todo lo demás.

Peeta tomó unas flores silvestres que habían en nuestro camino reí internamente al momento que peeta me las dio,ya que él no sabe que esta es la parte de superior de unas cebollas silvestres,se las acerque a la nariz,el las olfateo eh hizo una mueca extraña.

-¿cebolla?-preguntó el haciendo una mueca de asco,yo asentí y reí.

El intento quitármelas y lanzarlas pero yo no lo deje y apreté el ramo con más fuerza.

-¡son mías!-le dije riendo,peeta me tomó por la cintura y me hizo girar,haciendo que yo riera con más intensidad.

Caímos al suelo y le sonreí,mientras el reía colocándose sus manos sobre su abdomen.

-me duele el estómago de reír tanto.-me dijo con su dulce voz.

-esto es divertido.-le dije yo mirando el lugar.-tu,yo,unas cebollas,es perfecto.-le dije yo soltando un suspiro y cerrando los ojos.

-las cebollas son asquerosas.-dijo el haciendo una mueca.

-tú me las diste,así que no lo son tanto.-le dije esforzándome por acercar mi rostro al ramo de flores de cebolla.

-¿en serio?-me preguntó con una pequeña sonrisa.

-no.-le dije mientras colocaba el ramo de flores a un costado.

Volvimos a reír,esto era raro,pero también divertido.

-¡chicos vuelvan al tren!-escuche que nos llamaba effie,me levante del suelo y mire a peeta unos segundos.

-¿carrera?-le pregunte sonriente.

-vas a perder everdeen.-me dijo dulcemente.

-te espero en el tren.-le dije al mismo tiempo que empecé a correr,mi pierna ortopédica se ajustaba perfectamente a mis músculos,podía correr como siempre,incluso creo que más rápido.

-¡eso es trampa!-escuche que peeta me gritó desde la distancia.

Apenas puse un pie sobre el tren y effie ya empezó a regañarme.

-¡mira tu vestido,ya lo manchaste de lodo!-me dijo ella claramente indignada.

Mi vestido que era de un color rosa palo parcialmente cubierto por manchas cafés y por hierba.

-señorita everdeen,acompáñeme.-me dijo un agente de la paz,lo mire extrañada y asentí,esto no era nada bueno.

Entre al vagón comedor donde había una gran pantalla,sobre la pantalla aprecio el rostro de la persona que más odio.

El mismísimo presidente snow.

-señorita everdeen,que honor.-lo último lo dijo con un tono antipático.

-snow.-dije saludándolo con una inclinación de cabeza.

-no me haga reverencias.-dijo él mostrando que estaba fastidiado,levante la cabeza y lo mire a los ojos.-usted y su "novio"-esta parte la dijo haciendo comillas resaltando la palabra novio.-me han ocasionado muchos problemas.-me dijo él con un semblante frío.

-no sé de qué habla.-le dije haciéndome la desentendida.

-mejor que no lo sepa.-me dijo él fríamente,trague pesadamente.-solo tiene que saber que si usted no me prueba que esta enamorada de peeta,lo cual se que no es cierto,muchos de sus seres queridos van a pagar el precio.-me dijo esta vez sonriendo.

-no...usted no puede.-dije yo enfadada pero él me corto.

-yo puedo hacer lo que quiera.-me dijo sonriendo con superioridad.-¿cree que me engaño?,¿qué me hizo creer que en realidad ama a ese chico?convenció a los capitolinos pero a mí no.-me hecho en cara,casi podía sentir su aliento a sangre penetrando mi nariz.

-no.-le dije yo.-amo a peeta...-esto lo dije en un susurro.

-claro...-me dijo colocando su mano en la parte baja de su barbilla.-me pareció una estrategia muy inteligente,¿sabe?,nadie lo había intentado pero muy listo,engañar y tratar de convencer a todos que hay amor entre dos tributos que se conocieron por una sola semana.-mis dientes se juntaron con tanta fuerza que temí que se llegaran a romper.-pero al final todo es falso,nada es real.-me dijo serio.-pero usted tiene que convencer a todo panem que lo es,si no...puede decirle adiós a su familia.-la video llamada se corto y una fotografía de prim apareció cubriendo toda la pantalla,pude sentir cómo se me helaba la piel,un grito salió de mi boca y mis rodillas cedieron.

"No...no puede pasar esto..."se repetía una y otra vez en mi cabeza,mi cuerpo tembló y lagrimas bajaron rápidamente por mis mejillas.

A mis espaldas pude escuchar como alguien se carraspeaba la garganta,me voltee rápidamente para encontrarme con el rostro más triste que pudiera haber visto en mi vida,una lágrima silenciosa bajó hasta caer al suelo,mi alma se rompió en dos.

Una combinación de tristeza y furia,podía ver de todo en esos ojos.

-peeta...-su nombre salió de mi boca acompañado de un suspiro de impotencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Olis.
Como verán decidí dejar a katniss sin pierna.
En cerio perdón si a alguien le disgusta mi idea.
Pero yo ya tenía planeado esto desde el principio de la historia.
Quería probar algo nuevo.
Lo siento.
¡La primera temporada casi llega a su fin!
Lamento haber tardado en actualizar pero...
Bueno...
Mi abuelita falleció...
Oficialmente ya no tengo ninguna abuela😖
Déjenme decirles que es la peor sensación que pueda existir perder a alguien que quieres.
Sé que muchos de ustedes también habrán pasado por cosas así.
Bueno...les mando mucho amor.
Si alguien ah o está pasando por algo así,lo lamento mucho.
"Les lanza pan quemado ana🔥❤️"
.lll.
Y que la suerte este siempre de su parte.

Continue Reading

You'll Also Like

356K 21K 34
¿Te atreves a cerrar los ojos? Si duermes, mueres. - Primera parte de la Saga Confederados. - La Tierra. Año 3510 d.C. El planeta llega a un nivel de...
8.8M 349K 200
Esto es una recopilación de algunas de mis frases favoritas de los libros que he leído. QUIERO AVISAR DE QUE CONTIENE SPOILERS, así que si NO HAS LEÍ...
583K 31.9K 36
Peeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda...
225K 13.2K 43
(Segunda temporada de "Los juegos del hambre (Peeta y Tu )") (TN) Smith , Peeta Mellark y Katniss Everdeen han salido victoriosos de los septuagésimo...