COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek...

بواسطة steinher

867K 51.3K 8.5K

--hasta la reina de Inglaterra daría una recompensa por mí, pero Derek creo que les colgaría apenas y escuche... المزيد

CAPITULO 1: El comienzo
CAPITULO 2: Rescate
CAPITULO 3: Ayuda
CAPITULO 4: Luna llena
CAPITULO 5: Noche de Luna llena
CAPITULO 6: Cuento
CAPITULO 7: FLECHA
CAPITULO 9: Reclamado
CAPITULO 10: Rechazo
CAPITULO 11: J.W
CAPITULO 12: De nuevo
CAPITULO 13: Salvando a Stiles
CAPITULO 14: Eres mi heroe
CAPITULO 15: Latidos
CAPITULO 16: Nuevo pero viejo habitante
CAPITULO 17: Sorpresa
CAPITULO 18: PADRES
CAPITULO 19: Cosas que pasan
CAPITULO 20: Nueva vida
CAPITULO 21: Me tienes
CAPITULO 22: Ataque sorpresa
CAPITULO 23: ¿Sacrificio?
CAPITULO 24: Sacrificado
CAPITULO 25: Gran Lobo
CAPITULO 26: Final
EPILOGO
SINOPSIS Capitulo Extras
CAPITULO EXTRA 1: La Carta
CAPITULO EXTRA 2: Lo conoci...
CAPITULO EXTRA 3: Bienvenido
CAPITULO EXTRA 4: Decisión tomada
CAPITULO EXTRA 5: Control
CAPITULO EXTRA 6: Celos
CAPITULO EXTRA 7:
CAPITULO EXTRA 8: Hijo del Verdadero alfa
CAPITULO EXTRA 9: Estres
NAVIDAD
CAPITULO EXTRA 10: Sebastián
CAPITULO EXTRA 11: SOPLON
CAPITULO EXTRA 12: ¿?
CAPITULO EXTRA 13: Recuerdo
CAPITULO EXTRA 14: ¿TU?
MATENME
CAPITULO EXTRA 15 RAZONES
HIJOS HALE
HIJOS PARRISH
HIJOS WHITTEMORE
HIJO MCcALL
HIJO ARGENT-HALE
CAPITULO EXTRA 16: Droncamora y Aconito
CAPITULO EXTRA 17: FINAL
PRECUELA LISTA

CAPITULO 8: Santisimo

24.3K 1.5K 190
بواسطة steinher

--buenas noches señorita Martin--Jordán la saludo cordialmente cogiendo la mano de Lydia y dándole un beso en los nudillo.

--buenas noches oficial Parrish--sonrió la pelirroja.

--llámame Jordán, por favor--pidió y Lydia le lanzo su típica sonrisa deslumbrante haciendo que a Jordán se le coloreen las mejillas.

El día de ayer después del ataque a Lydia Y Stiles en que el castaño había salido herido, Lydia tuvo que ir a la comisaria y contar los hechos pero solo al oficial Stilinski que era el que estaba al tanto de las cosas sobrenaturales y a su vez el oficial Parrish se estaba enterando de a poco al notar siempre cosas raras alrededor del grupo de amigos del hijo del Sheriff.

--quiero llevarte a un lugar más privado y donde no nos puedan atacar en esta cita...--Jordán se detuvo al haber dicho algo así, Lydia rio por lo bajo--... Digo para esta,... Eh... Conversación?

--si Jordán--Lydia no podría quitar su sonrisa, en parte porque el oficial era totalmente lindo cuando balbuceaba y otra porque tenía ganas de hacerlo y que Jordán era guapo.

Ambos se subieron al auto de Jordán y el camino fue silencioso, un poco incómodo para el oficial pero para Lydia no ocurrió nada ya que estaba pensando en los problemas que se avecinaban, los ataques a las personas sobrenaturales, solo faltaba que Malia, Scott y Derek sean atacados de su manada y eso la hacía sentirse preocupada, pero tal vez solo por hoy, solo por esta noche quería un momento de tranquilidad.

--hemos llegado--la voz de Jordán la saco de su ensimismamiento.

--bien--Lydia salió del auto sin esperar a que Jordán le abra la puerta quien gruño.

Lydia se quedó de pie con la puerta abierta ante la vista, todo era hermoso y las luces de las lámparas de todo Beacon Hills alumbraban era como si estuviera viendo luciérnagas estáticas que desde arriba se veían como estrellas sin titilar pero totalmente hermoso, su cuerpo se estremeció cuando sintió el cuerpo del oficial a su lado y luego algo caliente y suave la calentó, Jordán había puesto su chaqueta sobre los hombros de la pelirroja, el olor a hombre embriago las fosas nasales de Lydia, haciendo que gimiera internamente.

--es hermosa--murmuro sin saber que lo había dicho en voz alta.

--mi vista es mucho mejor--susurro muy cerca de su mejilla.

--nunca había venido a este lugar--Lydia suspiro, pero su cuerpo vibraba por lo dicho de Jordán.

--bueno, es mi lugar favorito--él la empujo delicadamente hasta la baranda donde se podría ver mejor--no sé qué pensar de ti y tus amigos.

Lydia jadeo porque no se esperaba que el oficial sacara el tema tan rápido y que interrumpiera esa vista mágica, suspiro rendida y se giró hacia Jordán para encararlo pero dio un respingo al notar que él estaba invadiendo su espacio personal, trago duro porque su cuerpo quería apegarse más al castaño como si fueran polos opuestos atrayéndose.

--Lydia--la voz ronca del oficial llamo su atención--me gustas y mucho.

Lydia se estremeció, a ella también le gustaba el oficial, no era por nada esa atracción y no solo carnal sino algo más profundo y ella lo sabía.

--a mí también me gustas--le dijo pero también sabía que con esa confesión de Jordán venia un "pero" y lo estaba esperando.

--pero no sé si pueda seguir estando con las mentiras que me has dicho de tu vida--Jordán jalo a Lydia de la cintura apegando sus cuerpo y un gemido ronco salió de su garganta--no sé si estas preparada para contarme la verdad pero quiero que confíes en mi.

--solo quiero que tu también confíes en mi--Lydia roso sus labios con los de Jordán enviando pequeñas descargas a su cuerpo--solo no quiero que salgas herido.

--no lo hare--Jordán dio un beso casto--pero ahora creo que mi mente se está concentrando en tus labios y nada más.

Lydia agarro a Jordán y lo jalo juntando sus bocas, se sentían en la deriva aparte de que estaban solos en el mirador, pero ahora lo que les importaba era el beso apasionado que se estaban dando, Jordán agarro más fuerte la cintura de Lydia y esta gimió cuando sintió la erección del oficial en su bajo vientre.

--no quiero que en nuestro primer beso suceda algo más que eso--gimió Lydia cuando se separaron.

Ya había pasado eso con su ex novio y ahora estaba muerto así que ahora lo que quería, era ir despacio.

--ey!--Jordán agarro por las mejillas--todo está bien, no importa, deberíamos comenzar con una verdadera cita, ¿qué te parece mañana?

Lydia rio y era la primera vez que se sentía tan feliz, desde hace mucho tiempo.

--¿tanto te gusto?--ella rio dándole un beso en la comisura de los labios.

--tanto así y mucho más.

************

Stiles se sentía mucho mejor cuando se despertó, vio el reloj en la pared del hospital marcando las ocho de la mañana, su herida no dolía ni siquiera los órganos que había sido medio heridos, se apegó a la cabecera de la camilla y se alzó la bata, tenía la cicatriz donde estuvo la flecha pero eso era lo raro, que era cicatriz ni siquiera había los puntos que le habían cogido, se estremeció al recordar que su última visita fue la de Derek antes de decirle que se fuera.

Después había venido su padre pero su padre no pudo haberlo curado así de esa manera, ya que era un simple humano.

--buenos días Stiles--saludo la señora McCall entrando con una sonrisa.

--hola--su entrecejo estaba fruncido y confundido--¿cómo es posible que no tenga ninguna herida que me esté matando del dolor?

Melissa se acercó y reviso el tablero que estaba en la parte delantera de la cama de Stiles, frunció el entrecejo mientras escribía en otro papel los datos necesarios.

--no se si deba decírtelo--ella dudaba.

--bueno yo creo que si, porque al parecer una magia vudú ha caído sobre mí y el santísimo que no sé cómo se llama en esa religión me ha curado--Stiles refunfuño, no le gustaban los secreto y peor cuando sabía que había uno y alguien lo sabía menos él.

--en ese caso, si sabes el nombre de ese santísimo--dijo ella negando con la cabeza y riendo por lo que había dicho Stiles.

--cuál es su nombre, porque he olvidado pedirle un autógrafo--Stiles cruzo los brazos sobre su pecho.

--Derek ha venido dos veces mientras tú dormías.

El corazón de Stiles se aceleró rápidamente como si tuviera una locomotora en vez de un musculo dentro de su pecho, escuchaba cada latido en su oído, Derek había venido a curarlo, por eso estaba curado tan rápido, pero porque Derek lo había curado si el siempre había dicho que quería desgarrar su garganta, cosa que lo mataría de un solo movimiento, así que porque ahora que tenía la oportunidad de que lo dejara morir sin que el pelinegro fuera uno de los sospechosos lo había salvado.

--¿como lo sabes?--pregunto una vez que había podido respirar mejor y su corazón latía casi normalmente.

--porque lo he visto subir, no podría olvidarme de su mirada perdida y dolida, Derek siempre es confiado y anda gruñendo como si ese fuera su método de respiración.

Stiles sabía que lo que Melissa decía era cien por cien real. Pero no lo entendía, porque Derek se portaba así, cuando le dijo que desaparezca de su vida. Pero decidió que no debería pensar en eso ya, ahora lo que debería hacer es pensar en resolver sobre los acontecimientos del momento, sobre los que querían hacer daño a sus amigos y por alguna estúpida razón lo estaban dañando a él.

*************

Scott se entretuvo mientras Kira lo tenía abrazado por la cintura, el estaba haciendo dibujos invisibles en el hombro de la Kitzune, ambos se detuvieron en el pasillo aunque en realidad Kira fue la que se detuvo abruptamente haciendo que Scott también lo hiciera. El pelinegro vio en dirección donde Kira estaba mirando y ahí estaba Brett el capitán del equipo contra el que habían jugado la semana pasada y estaba buscando con la mirada a alguien hasta que se encontró con la de Scott y luego con la de Kira.

--que hace el aquí?--pregunto y la ira se iba llenando en su cuerpo.

El chico había gritado y avergonzado a su beta y eso no se lo permitiría a nadie, un bajo gruñido salió de su garganta.

--no lo sé--Kira parecía nerviosa mientras el chico se acercaba a ellos.

El rubio oscuro se detuvo frente a ellos sin mirar a Scott solo mantuvo su mirada en las espaldas de los chicos,

--hola

--¿qué haces aquí?--espeto Scott.

--solo vine a ver qué sucedía en esta escuela, y saber si podría estudiar acá--Kira se tensó y Scott lo sintió.

--¿porque harías algo como eso?.

--porque hay alguien en esta escuela que me está interesando mucho--el chico sonrió.

Scott se tensó también y lo que había dicho el chico solo podía significar que esa persona era Liam ya que él no conocía a nadie más del instituto, la ira creció aún más, como se atrevía si primero lo trata como la mierda y piensa que de la nada puede venir y decir que le interesa Liam.

--deja en paz a Liam--escupió Scott ganando la mirada de confusión de Brett y de Kira.

--¿qué?--dijo el rubio con el entrecejo fruncido.

--¿la otra vez vienes a hacerle ver como una mierda y ahora vienes a decir que alguien de este instituto te interesa?--Scott se quedó callado esperando respuesta pero lo único que recibió fue una risa de Brett.

--la persona que me interesa no es Liam--el rubio seguía riendo y Scott soltó un suspiro de alivio--es otra persona.

--me voy--dijo de la nada Kira saliendo casi corriendo hacia el otro lado del pasillo.

Scott vio a Brett con el entrecejo fruncido pero decidió seguir caminando hacia el frente perdiéndose en el pasillo, camino durante dos minutos hasta que encontrar a la persona que buscaba, cuando dicha persona cerro su casillero Scott decidió hablar.

--Hola Mason--el chico dio un respingo del susto con sus ojos muy abiertos--lo siento.

--no hay problema--dijo tranquilo--solo fue un simple susto.

Bien, ahora Scott no sabía que decir primero, ni siquiera sabía porque estaba a punto de preguntar lo que no debía preguntar, ni siquiera porque le importaba la respuesta pero de raramente lo interesaba.

--¿puedo hablar contigo por unos minutos?--bueno, así se empieza.

--estoy esperando a Liam que es raro que todavía no llegara--dijo el chico rascándose la nuca nerviosamente.

--solo serán unos minutos--Scott sonrió y el chico lo miro embelesado.

--bueno, está bien.

Ambos empezaron a caminar en la misma dirección hasta que salieron y se dirigieron hacia la cancha deportiva, donde se sentaron en las gradas uno al lado del otro, Scott empezó a estrujar sus manos en su regazo.

--¿de que quieres hablar Scott?--el chico parecía más confundido y nervioso.

--es sobre Liam--soltó Scott y el chico suspiro de tristeza "acaso pensó que yo quería hablar de él?" Scott maldijo internamente, no es que el chico fuera feo, pero a él no le interesaban los hombres o bueno eso es lo que él pensaba hasta antes que apareciera Liam.

--¿que quieres saber de él?--dijo ahora con una sonrisa forzada.

--el... Él es gay?--el chico lo miro con los ojos muy abiertos y la comisura de sus labios temblaban hasta que no pudo resistirse y empezó a reír a carcajadas, Scott frunció el entrecejo enarcando una ceja, toda una cara seria.

--Lo siento--dijo Mason tratando de respirar normal--pero es que Liam no es gay, no sé porque me lo has preguntado.

Scott tembló, "pero si Liam no es gay porque me había besado de esa manera tan erótica y aparte me había dicho que no resistía besarme cuando estaba cerca mío, cosa que me había dejado más caliente", ahora no sabía que decir, había sobrepasado los límites de investigación.

--¿el te lo ha confesado?--hablo nuevamente.

--no, porque siempre ha salido con chicas, ningún chico lo he visto a su alrededor--no sabía porque pero lo que dijo Mason sobre las chicas le causa presión en su pecho.

--bien gracias--dijo levantándose de las gradas--por cierto, espero que no le cuentes nada de esto.

--porque no debería--ahora Mason enarco una ceja.

--es porque...porque quería llevarlo a un bar así que ahora ya se la respuesta, sabré a cual llevarlo pero es sorpresa por eso te pido que no le digas nada.

--bien, no le diré nada.

***********

Estaba lloviendo y Derek se detuvo fuera del hospital, algo de su intuición le decía que tenía que estar ahí, y eso lo estaba inquietando, tan seguro que era el pero dos veces habían herido a Stiles y en la primera lo habían llamado pidiendo algo, que ni siquiera sabía lo que era, él no tenía nada valioso ni le había robado nada a nadie para poder entregar algo a cambio por su compañero que de seguro en este momento lo ha de estar odiando y eso le dolía aún más que ser atravesado por una espada.

Bajo del auto pero se detuvo quedando bajo la lluvia que recorría todo su cuerpo mojándolo haciendo que su cabello se pegue a la frente, vio como un enfermero salía con una silla de ruedas y sentado estaba Stiles con los brazos cruzados "tan terco y cabezota que de seguro no ha de ver querido salir en silla de ruedas" sonrió Derek, después el auto del sheriff se detuvo y bajaron John y Scott saludando a Stiles y al enfermero, quien le dijo algo al oído pero Scott y Derek lo pudieron escuchar muy bien,

--he dejado mi numero en tu pantalón, guapo.

Derek sentía que sus caninos querían salir, lo que no pudo detener fueron sus garras y su visión se agudizo, ahora quería desgarrar la garganta de alguien y no era la de Stiles ni Scott que estaba riendo a carcajadas tampoco la del sheriff que miraba al pelinegro sin entender sino a una persona que estaba vestido de blanco y que entraba al hospital contoneándose. El gruñido áspero salió de su boca pero fue silenciado por un trueno.

Sus instintos le dijeron que algo estaba por venir, escucho las pisadas y como un arma, una ballesta en realidad era preparada para ser disparada, la flecha voló en dirección a Stiles y Derek gruño y se preocupó pero Scott la detuvo justo a tiempo.

El pelinegro se giró y corrió en dirección que había visto el camino de la flecha, cuando encontró a un encapuchado que se preparaba son otra flecha, lo derribo fuertemente que pensó que le había quebrado algunos huesos cuando cayeron estrepitosamente al suelo.

--suéltame maldito--chillaba el hombro de dolor cuando Derek lo agarro de los brazos y los ubico en la espalda del encapuchado.

--¿quien te envío?--rugió.

--tengo un contrato de confidencialidad--respondió el hombre jadeando, Derek ubico su rodilla en la espalda del encapuchado y la hundió, haciendo que este grite.

--dime o te partiré en dos--Derek escucho los pasos y supo que era Scott por el olor--porque intentan herir a un humano si lo que quieren es herir a las personas sobrenaturales.

El hombre rio amargamente pero los pasos de Scott cesaron como si se estuviera escondiendo y preparándose para un ataque, el hombre dejo de moverse.

--lo que él quiere--puntualizo el hombre con un gruñido de dolor--es que tengas un motivo por el cual te preocupes y tengas que entregar lo que quiere.

--¿a qué te refieres?--escupió nuevamente.

--ellos se han dado cuenta de tu cambio hacia el chico--Derek no se había dado cuenta que su rodilla había estado enterrada más de lo que él quería y el hombre escupió sangre de la boca--que te preocupas más por él, que tus sentimiento hacia Stiles han cambiado desde hace un año.

--¿como sabes su nombre?--empezó a notar que el hombre perdía el conocimiento "donde mierda esa Scott?" Se preguntó.

--todos tenemos que conocerlos, Derek Hale.

Sin más el hombre se dejó de mover. Y perdiendo la conciencia dejando caer la cabeza pesadamente en el suelo, Derek lo movió para pedir más explicaciones pero no podía, el hombre o estaba desmayado o muy bien estaba muerto, pero Derek no sentía el cambio cuando por su culpa había muerto su novia de la adolescencia, a su primer amor, así que el hombre más seguro ha de estar desmayado.

--¿qué mierda ha sucedido?--llego agitado Scott.

--¿donde maldita sea estabas?--dijo Derek apenas lo vio.

--sabes que tengo un amigo terco así que intento venir detrás mío y tuve que detenerlo--Scott jadeo cuando vio al hombre en el suelo--¿quién es?

--me olvide de pedirle su ID cuando intentaba pararlo para que no los matara--Derek escupió.

--no te queda lo sarcástico Derek--Scott se detuvo frente al hombre y le saco la capucha, el pelo rubio caía sobre el agua y las arrugas en su piel marcaba que pasaba de los 40, pero no lo conocían--¿le has podido sacar algo de información?

Derek se debatió si debía decirle a Scott que por su culpa Stiles había sido atacado las anteriores veces, que era su culpa de que su compañero haya estado golpeado y que luego haya sido flechado y no precisamente por Cupido.

--no le he sacado nada de información--contesto Derek.

Ahora lo que debía hacer era proteger a Stiles como si su vida dependiera... Corrección su vida depende ello, porque aunque él no pueda reclamar a su pareja, él no lo quería muerto ni herido, por ninguna razón, pero también sabía que Stiles sufría por ser rechazado por él.

_______________________________

VOTEN COMENTEN RECOMIENDEN.

Lerny39 Soy de Ecuador =) <3 gracias por leer

TheCreatorOfStories muchas gracias <3 aunque ya la hayas leido aun sigues aqui volviendo a leer como si fuera la primera vez =)

comentarios seran bien recibidos =)

primero comentario y el siguiente capitulo sera dedicado


واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

465K 65K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.3K 155 10
Alex Quackity, un chico cuál adora su jardín Wilbur soot, un chico cuál adora a Alex Quackity
825K 98.8K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
406K 5K 6
¿Qué es más fuerte, el amor o la venganza? Después del trágico destino de uno de los reinos más sólidos e imponentes de la región, no hay más opción...