Creepypastas

By CandyZ8

137K 4.6K 892

Hola, soy Mariana, pero pueden llamarme Candy. En esta obra pondré historias y personajes de Creepypastas po... More

Dr. Smiley- Creepypasta
Jason The Toymaker- Características
The Puppeteer- Características
Nathan the Nobody- Características
Anesthesia - Características
Dennis The Dentist- Creepypasta
Grace- Características
Papagrande- Características
Black Soul- Características
Candy Pop- Creepypasta
Nightmare Ally- Características
Cloe The Rag Doll- Creepypasta
Doll Maker- Creepypasta
¿Qué decirle a un Testigo de Jehová?
Jana Millamere- Creepypasta.
Jason The Toy Maker- Creepypasta en español.
Math Error- Creepypasta.
Nemesis- Creepypasta- Características.
Hypno- Creepypasta.
I'm sorry.
Redhead- Creepypasta.
Herobrine- Creepypasta.
Hobo Heart- Creepypasta en español.
Xvirus- Creepypasta en español.
The Forgotten Proxy- Características en español.
Father Madness- Características en español.
Red Angel- Características.
Death Lover- Creepypasta.
The Puppeteer- Características.
Heartful Lou- Creepypasta.
James The Night Stalker- Características.
Insane- Creepypasta.
Dilan The Torture- Características.
HB Kay- Creepypasta en español.
Sneckdraw- Creepypasta 1/2
Sneckdraw-Creepypasta 2/2
The End?
Sketcher- Creepypasta.
G.R.A.E.- Creepypasta.
Jason The Toymaker (El origen)

The Cat Hunter-Creepypasta en español.

4.5K 111 14
By CandyZ8

El sudor se escurre por mi frente, no me molesté en limpiar, y mis ojos arden de mirar el monitor por demasiado tiempo. La oficina que había alquilado para el corto tiempo que estoy viviendo en esta cuidad estaba desordenada, y el desorden casi llenó la capacidad máxima del cuarto, archivos y cintas que se registran por todas partes. Pilas de documentos y papel suelto amenazaron con derribar y crear más confusión en la sala ridículamente pequeña. Pero mi mente ocupada se centró en la pantalla brillante:viendo, recordando y analizando los datos que se desplazan hacia abajo. Registro de homicidios y tasas de mortalidad eran in-usualmente altas en esta área del país, y estoy seguro de que no fue el único diario reportero quien se dio cuenta del número de porcentajes de asesinatos.Finalmente, me inclino hacia mi silla de la oficina mirando una foto borrosa de un hombre, Supuesta-mente tomadas por la víctima en la escena del crimen. O si el sujeto en la foto era humano en absoluto.

Últimamente,he empezado a notar una tendencia entre las fotos de los asesinos,o al menos entre los que pude reunir. Siempre se encontraban borrosas, y la mayoría tenía rastros de estática o fueron distorsionadas hasta cierto grado, pero, sorprendente-mente, la foto que se encontraba frente a mí era la más clara de todas las fotos que tenía. La cosa de la foto llevaba un abrigo largo de color marrón, y las sangrientas garras pueden verse salir de la manga del abrigo. La mascara era profundamente aterradora, y a primera vista, no podía decir que era, debido a la cantidad de sangre salpicada. Pero cuando enfoqué mi visión, puede ver que la mascara era muy similar a un gato, sólo tan grotesco, parecía un monstruo. Muchos de los asesinos en mis fotos tenían máscaras también, algunas eran muy simples, sin embargo, recuerdo que fue tan alarmante, juré que la máscara era el rostro real del asesino. Una vez más noté una tendencia más común entre algunos de estos asesinos, o al menos lo que yo pensaba que podía ver en esas fotos, era un circulo que había sido tachado. Por supuesto, cuando he intentado investigar ese símbolo, muy poca información apareció, y la información que encontré no fue útil.

Al principio, yo estaba tan ocupado concentrándome en la foto que tenía frente a mí, que no noté un ruido de llamada en la sala de oficina tenue. El sonido molesto finalmente penetró mi mente, parecía venir de mi teléfono-celular. Busque con el con el teléfono-celular un poco antes de que lo cogiera correctamente.

"Hola,Steven Terri de Daily Herald aquí, ¿en qué puedo ayudarle?" Mi voz era muy seca, probablemente porque me había olvidado de comer o beber durante las ultimas horas, y sostuve en un bostezo ya que la voz al otro lado del teléfono masculló un poco antes de hablar.

"¿Uh, hola señor?¿Señor Terri?Bueno, eres reportero de un periódico ¿verdad?" Era una mujer en el otro lado de la linea, sonaba muy estresada y agitada. Suspiré, y apreté el puente de mi nariz. "Sí, lo soy, ¿en qué puedo ayudarle?" Irritado repetí mi pregunta, y una vez más sostuve otro bostezo. "Señor Terri, creo que tengo un poco de información para ayudarle, ya sabes, con todos los asesinatos"

"¿Los asesinatos, dice?" Un hormigueo de emoción se disparó en mi espina dorsal, y me sentó. "Ven conmigo aquí en la oficina de Daily Herald --Por hoy preferiblemente, ¿ necesita la dirección?" La mujer murmuró un poco más, pero se aclaró la garganta. "No, yo sé dónde está la oficina de Daily Herald; me voy a hospedar en un motel no muy lejos de ahí, creo que lo puedo visitar en 15 minutos. Sólo llamé ahora si alguien estuviera aquí ahora,puesto que era un día de fiesta..." Me aclaré la garganta y me puse de pie, estirando mis miembros. "Bueno, señora, es sólo yo y los editores aquí en la oficina, pero muchas gracias por llamar, no capte su nom..." Me interrumpí, porque la oí colgar.

Nunca supe el nombre de la mujer, pero eso no importa ahora. Ella tiene información, con suerte, o al menos una pista de las clases donde estaban esto asesinatos, o mejor aún, ¿por qué ellos estaban asesinando a inocentes miembros de la población?.

La mujer llegó antes de lo esperado a la oficina, y me encontré con ella en la puerta. Ahora que pude ver a la mujer cara a cara, me di cuenta que era muy bonita, pero su cabello naranja estaba despeinado, y la preocupación estaba en sus ojos azules, haciendo que parezcan más oscuros de lo que eran. Siempre estaba mirando por encima del hombro, preocupada como si algo fuera a atraparla en cualquier momento. Sus ojos se abrieron cuando le tendí una mano para que ella sacudiera-- supongo que parecía tan cansado y desgastado. Tierna-mente me dio la mano mas no hizo ademán de hablar, así que hablé por ella, "Así que, uh, ¿cuál es tu nombre?" Parpadeó una vez,dos veces."Paulina, mi nombre es Paulina" Me di cuenta que no dijo su apellido, por tanto subí esto.

 Evitó mi pregunta y entró en la oficina detrás de mí, sentado en la silla más cercana que podía ver, que paso a ser la silla de espera frente de mi habitación ."Señor Terri ,yo ...creo que sé donde uno de los asesinos esta ".Me apoye en la puerta de mi oficina frente a ella ,y yo asentí con la cabeza ,"¿conoce la ubicación de cualquiera de los otros asesinos?" Ella se removió ,y bajo la mirada hacia el suelo ."No,pero creo saber donde principalmente la causa de muerte es ...¿lo ayudará esto?" Suspire y me encogí de hombros. Hubiera sido mejor si supiera donde más estos asesinatos eran, pero yo podría resolver al menos uno . "Muy bien ¿qué aspecto tiene ?¿dónde están?.

"Ellos...bueno,él--él está en esta área. Creo que me está siguiendo, es por eso que quería ponerme en contacto con usted de inmediato, después de poner ese anuncio en el periódico..." Yo sabía de lo que ella estaba hablando. Una semana atrás, yo había pedido a mi jefe si podía poner un anunció en el periódico solicitando información de los asesinos o asesinatos en esta área "... Y, bueno, él tiene un abrigo impermeable, y él tiene esto--" Se detuvo, con los ojos bien abiertos, como si se hubiera acordado de algo. "Tenía esto-Ni siquiera sé si esto es correcto, tenía una mascara de gato, pero yo no podría decirle, quiero decir que era tan oscuro y-" Me levante y puse una mano en su hombro, que en circunstancias normales sería muy grosero, pero estas no eran circunstancias normales.

Ella estaba temblando y jugueteando, y no iba a quedarse quieta. Lo que era peor, parecía que estaba a punto de gritar, y se mantuvo lado a lado mirando el pasillo, como si esperara a alguien o algo que aparezca en cada extremo. "Paulina, por favor, cálmate, todo va a estar bien". No estaba bien claro, porque de repente las luces se apagaron en la oficina. Paulina y yo estábamos lo suficientemente cerca de la puerta principal de cristal por lo que la luz de la tarde podía brillar en el pequeño pasillo, pero al otro lado, ya era demasiado oscuro para ver algo con claridad. Maldita sea, a mis compañeros de trabajo les encanta trabajar con las persianas cerradas, y muchos objetos diversos cubrían las ventanas de todos modos. Paulina estaba tan cerca de gritar, tuve que poner mi otra mano sobre su boca, pero eso no impidió que el grito viniera. Lo gracioso fue, no fue su grito.

Poco después, más gritos siguieron el primer grito, me di cuenta demasiado tarde de que los gritos habían llegado desde el extremo oscuro del pasillo, donde estaba el edificio principal, y donde los editores estaban trabajando en el periódico. Rápidamente, entré en mi oficina, dejando a Paulina detrás en el pasillo, y yo agarré mi celular y una linterna que tenía en mi escritorio para emergencias como esta. Bueno, no exactamente esta emergencia, pero no obstante, la linterna era útil. Le entregué mi teléfono-celular a Paulina, y le pedí que llamara a la policía. Ella asintió con la cabeza, y es de esperar, no fue lo suficiente estúpida para seguirme, y me dirigí al edificio principal.

Lo que primero capto mi atención era el olor, y yo creía que podía sentirme casi vomitar, porque olía a sangre fresca y cadáveres. Para ser honesto, yo siempre pensé que la visión de un asesinato era infundir miedo en mí, pero en cambio, era el olor el que era verdaderamente aterrador. El olor sólo creció peor cuando me encontré con el primer cuerpo. No podía incluso reconocer cuyo cuerpo que había encontrado, porque su cara estaba hecha trizas en fragmentos de sangres asquerosos. Su torso estaba desgarrado muy dolorosamente, y pude ver que muchos órganos fueron perforados o rasgados del cuerpo. Tropezando hacía atrás, se me cayó la linterna accidentalmente en el suelo ensangrentado. Rodó antes de llegar a una parada, pero por un segundo, pensé que la linterna captó algo vivo en su luz. Miré dos veces y nada estaba allí en la oscuridad. Yo ya estaba sintiendo nauseas, y después de ver el primer cuerpo, no quería seguir más en la oficina, no sea que hubieran muertes aún más espantosas en el interior, y definitivamente, era verdad.

Ni siquiera me molesté en tomar la linterna, ya que se había detenido junto a un órgano cortado, y traté de caminar de regreso donde originalmente venía. Era difícil, sin embargo, en parte porque era difícil ver, y yo también estaba en un schok entumecido. Aquí, mis compañeros de trabajo fueron sacrificados como animales en una carnicería, y había una posibilidad de quien los mató a ellos todavía estaba al acecho en la oficina. Por supuesto, me sentía paranoico, yo no sabía que los asesinos podrían hacer esto horroroso en sus pequeños juegos de muerte, a pesar de ver fotos. He leído artículos tras artículos de éstas especies de muertes horrendas, pero nunca me imaginé que fuera tan grotesco.

Afortunadamente, escuché sirenas de la policía fuera de la oficina, y me encontré fuera-eventualmente, me encontré a ser escoltado por dos oficiales que me apoyaron, porque yo no podía caminar funcionalmente ahora. Muy pronto, los agentes investigadores de la escena me interrogaron. Sin embargo, yo estaba en una neblina mareado desde que salí del edificio, y todo parece ir más rápido de lo que yo podía comprender, por lo que finalmente, los trabajadores de investigación me dejaron solo para buscar la oficina del periódico. Me encontré sentado en la acera junto a Paulina, que no parecía menos diferentes que el momento que le conocí. Ella sonreía un poco, extraño, me parecía verdaderamente extraño para una situación como esta.

"¿Por qué sonríes así, Paulina?" Me las arreglé para preguntar, ya que mi paranoia creció un poco más. Ella me miro y dejó de sonreír. "...No me consigue" . Ella se limitó a decir, antes de mirar hacía abajo en la carretera. "¿Quién no te consigue? ¿quién es? ¿tienes...conocerlo?" Tranquilamente exigí, pero ella no me dio una respuesta. Paulina era anormal, y posiblemente, tenía algunos problemas mentales. Suspirando, me puse de pie, y metí mis manos en mis bolsillos. "Por lo tanto, Paulina ¿quieres que te acompañe al motel? creo que sé en que motel te vas a quedar, porque es el único por varias cuadras, y pasar a vivir allí estaba bien". Ella me miró, y tranquilamente se supo de pie, asintiendo con la cabeza. Me encogí de hombros, y nosotros comenzamos a caminar en la acera en dirección al motel.

"Bueno, es mejor no viajar solo, Paulina, sobre todo porque esa...cosa-o quien mató a mis compañeros de trabajo,sigue corriendo."

No fue sino hasta dos días más tarde ya que Paulina llegó a mi oficina, pero ya, los asesinatos han sido reportados de izquierdo y derecho. Un hombre fue encontrado con la cabeza decapitada a una cuadra de la oficina del Daily Herald. Una familia de cuatro desaparecidos de su casa a pocas cuadras del motel- y sólo cuerpos vacíos permanecieron. No me atrevo a volver a la oficina del periódico desde los asesinatos horrendos, y así que en lugar, trabajé en mi habitación de motel. Paulina actualmente vivía en la habitación varias puertas más allá de mí, y que a menudo me visitó después de que le pregunté a hacerlo la noche de las primeras matanzas.

Paulina fue un testigo difícil de trabajar. Pensé que tenía información útil, pero la mayoría de su información eran unas galimatías, ya a menudo no podía recordar los hechos vitales sobre el asesino o sus compañeros. Si este asesino tiene incluso compañeros-por supuesto, no tengo la información suficiente para que, porque Paulina no recuerda. Por supuesto, sé que hay mejores testigos en el estado de Paulina, pero ella ha sido el único que se puso en contacto conmigo, y tengo que trabajar con lo que tengo.

Sin embargo, como el tiempo hace tictac abajo y más muertes se reportan cada día, empiezo a cuestionar la validez de la información de Paulina. Repitió la información y ella no contestó la mayoría de mis preguntas directamente. De hecho, el momento en que apareció, estos asesinatos ocurrieron, y con cada hora que la tasa de mortalidad aumenta es cuanto más tiempo ella se queda. Paulina sólo me habla porque es falta de cooperación con la policía, y por supuesto, me niego a trabajar con la policía también, porque son idiotas. A pesar de esta similitud, sin embargo, Paulina, obviamente, Paulina, No confía en mí. No puedo evitar preguntarme: ¿Qué es lo que paulina no comparte conmigo?

Necesito establecer los hechos: Esta cuidad es conocida, seguro, pero no particularmente famosa por algo, y sus únicos vecinos son los bosques locales y carreteras. Los ciudadanos son más o menos normales, y nadie es demasiado rico, por lo que el asesino se dirige a la gente al azar, lo que parece. El asesino-a menos que hubieran más como él al acecho, es obviamente una locura, y parece ir con un tema de gato, que podría tener una afinidad para jugar con sus víctimas. Y, Dios mio, son las víctimas que quedan en formas horribles. En otro tema, Paulina tiene algún tipo de conexión con el asesino y ella no está compartiendo su experiencia conmigo.

¿Qué tipo de relación tiene Paulina con este asesino? Bueno, ella podría ser una antigua víctima que ha logrado sobrevivir, aunque me resulta difícil de creer que iba a sobrevivir si fuera una víctima antigua. ¿Miembro de la familia? es una posibilidad, aunque no habría demasiadas razones para que este asesino esté a la caza de Paulina, sin tener en cuenta que es un miembro de la familia o no. Además, no hay evidencia sólida de por qué este asesino es la caza de Paulina, o de lo contrario la habría matado ya. ¿Qué pasa si...?¿y si le ayuda?.

Casi me reí, porque maldita sea, esa era una idea estúpida. Una idea estúpida que hace tener un poco de credibilidad, no obstante. Me cepillaba los dientes al pensar en esta idea, y casi me burlé apagado hasta profundice más en ella. Tal vez fue porque era tarde, o era mi paranoia intensa que me hizo poner mi espalda contra el lavabo del baño para mirar el pequeño cuarto de baño, pero no podía dejar de pensar en la idea. Desde que Paulina contesto mi anuncio en el periódico, la cantidad de muertes aumentó dramáticamente en la zona suburbana. Ella se niega a compartir cualquier información conmigo, y era obvio que sabia de este asesino, porque se habla más de él, ella habla como si fuera un antiguo conocido. Y tengo que admitir, la he estado siguiendo.

La primera vez que salía, era tarde en la noche, y ella visitó el bar. Paso una hora en el interior antes de salir, y ella casi me atrapo, pero por suerte, yo estaba escondido en las sombras. Fue en su viaje a casa, que se encontró con un cadáver a un lado de la carretera. Yo no quería llamar a la policía ya que atraería su atención y arruinaría mi portada, pero ella no reaccionó como una persona normal debería. En cambio, ella volvió la cabeza y se sobresaltó por una figura en la oscuridad. Me sorprendió a mí mismo, porque yo no vi al extraño tampoco. Lamentablemente, era demasiado oscuro para ver quién era al que Paulina se encontró, pero yo había asumido que era el asesino. Paulina y el desconocido se miraron, antes de que el asesino desapareciera en la oscuridad, y Paulina continuara su paseo.

La segunda vez que salía, ella sólo iba a dar un paseo, serpenteando por lo que parecían horas en el centro de la cuidad tranquila. Ambos no encontramos ningún cadáver, pero juro por Dios, ella pasó por una farola y la mascara del asesino estaba iluminada. Por primera vez, tuve una buena mirada en el asesino, con su mascara de gato horrenda. Ni siquiera puedo describir los detalles de la mascara, porque me di cuenta que estaba mirando directamente a mí, e inmediatamente tuve que correr a la fuente más cercana de la seguridad: una tienda de comestibles, así que no me iba a conseguir. Esa fue la ultima vez que elegí para acechar a Paulina,pero tenía que enfrentarme con ella ahora y obtener pruebas contundentes de su relación con el asesino.

No puedo enfrentarla en el motel, porque sé que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, incluso dentro de las habitaciones, y yo no podía empujarla para pruebas en cualquier lugar público. Mi oficina del periódico...no quiero ni volver allí de todos modos, así que la única opción disponible que tuve fue en el bosque cercano. Después de todo, no había nadie al rededor para oír la caída de árboles en un bosque, por lo que ciertamente nadie oiría gritar a Paulina-no más bien...poco cooperativo. Yo no sería agresivo con ella, si sería llegar tan lejos, pero sólo estoy...más o menos interrogándola. Necesitaba la información de ella, antes que alguien muera.Sólo estoy haciendo mi trabajo.

No soy estúpido, así que me decidí a visitar el bosque a mitad del día después de convencer a Paulina de venir conmigo. Ella estaba en la habitación del motel cuando llamé a su puerta, y estaba en la puerta mientras trataba de crear una buena explicación para que venga. "Escuche aquí, Paulina, recibí una llamada anónima de que hay una evidencia en el bosque que usted debe ver-porque pensé que puede reconocer lo que es, porque está relacionado con el asesino, obviamente" Dije mientras se apoyaba en la puerta, y dudaba en su rostro "Y...¿Por qué debo ir contigo?" Maldita sea, me olvidé de que ella no confía en mí.

"Bueno, verás Paulina, la evidencia es," Traté de pensar con rapidez ¿Qué tipo de evidencia del asesino quedaría atrás en el bosque?¿cuerpos?¿armas? de repente, me acordé de algo que que he visto de varías imágenes en mi carpeta de pruebas "la cosa es que alguien encontró una especie de símbolo del circulo-cosita en uno de los árboles, con una 'x' en medio sí, y me preguntaba si puedes ayudar a resolverlo-tal vez usted puede recordar algo" Paulina palideció, y al salir del pasillo cerró la puerta detrás de ella. Ella comenzó a caminar rápidamente, y yo la seguí, sorprendido.

"Espera Paulina,¿Sabes de lo que estoy hablando?" Ella no respondió, y después de un rato dejé de molestarla con preguntas. Cogimos un taxi juntos, y pagué al conductor para que nos llevará al borde del bosque. Desde la diminutiva carretera fuera de la cuidad, Paulina y yo entramos en el bosque, donde la luz salpicó el el suelo a través del dosel de hojas. Ella me miró abrir el camino a la evidencia falsa, por lo que tomó la delantera. Hojas muertas crujían cuando Paulina y yo caminábamos más en el bosque, el ambiente tranquilo interrumpido por el sonido irritante de la respiración y hojas machacadas. Mientras caminábamos, mi lógica comenzó a cuestionar los motivos para llevar a Paulina al bosque. Pero, honestamente, yo estaba impaciente con Paulina, y la cantidad de cadáveres que he visto esta semana es demasiado para mí. Si algo le pasa a Paulina, mientras que los dos estamos en el bosque, sin embargo, entonces no sería mi culpa. Y de todos modos, nadie echaría de menos a Paulina, ¿verdad?.

Me detuve en seco en el medio del bosque, cuando sentí que habíamos caminado lo suficiente, y poco a poco me metí la mano en mi abrigo. Vi la cara de Paulina, estaba llena de preguntas y luego de un choque cuando ella vio que tenía una pistola en la mano, apuntando directamente hacía ella. Con la otra mano, la metí en el bolsillo para sacar la cartera, lo que me da la vuelta para revelar la placa de policía. "Miss Paulina, no intentes correr ya que esta arma está cargada y no tengo miedo a dispararte".

En su sorpresa, había retrocedido demasiado rápido y tropezó con sus pies, como un murmullo de confusión escapo de sus labios. "Señora, yo soy el agente Neilson, el policía encubierto que trabaja como periodista en el diario Daily Herald para investigar al asesino, y creo que usted está reteniendo la información de mí. Me gustaría repetir que tengo la autoridad para disparar, y voy a dispararte si no me das respuestas, señorita Paulina". Ella sólo me miró con miedo, y sólo levante mi arma a su cara. "¿Bien?" Me exigieron, antes de que ella pasará a vislumbrar detrás de mí, sus ojos se abrieron aún más. Sólo entonces me di cuenta de que alguien estaba detrás de mí, y no giré los bastante rápido antes de que una mano me agarrará la cabeza y la estrellará en un tronco de un árbol cercano.

Cuando mis sentidos comenzaron a regresar, tenía un penetrante dolor de cabeza, un dolor igual de insoportable en mi brazo izquierdo, y pude sentir un viento helado. Al abrir los ojos, a pesar de ver manchas negras, sabía que definitivamente no era de día, porque el bosque era tono negro. Mi único consuelo era una linterna a mi lado que irradiaba su luz en algunos cercanos árboles, aunque no estaba seguro de cómo se apareció a mi lado. Hice un movimiento para agarrar la linterna con la mano izquierda, a pesar del dolor, pero... no había mano. De hecho, no había brazo en lo absoluto, y sólo un tocón permaneció, atada toscamente con vendas para detener la hemorragia, aunque parecía haberse detenido hace unas horas. Contuve tanto un grito y el deseo de vomitar, y cogí la linterna con la mano que queda inestable.

 Intenté levantarme varias veces debido a mis náuseas y mis piernas temblorosas, pero me las arreglé para hacerlo. Mi brazo cercenado se reclinó contra el tronco de un árbol sangriento no muy lejos de donde estaba parado, y así rápidamente me di la vuelta para ir a otro lado. Durante mi lento viaje a través de los densos árboles, presagios árboles, me di cuenta que me quitaron mi pistola, pero no habría ayudado de todos modos, puesto que sólo tenía un brazo en en este momento. Me sorprende que no sangrará, pero supuse que quien vendó mi brazo no era tan torpe como yo pensaba. Me llamó la atención como estaba caminando, Paulina se había ido, y me maldije por dejarla escapar.

Sin embargo, mis maldiciones desaparecieron una vez que la noche tranquila manipuló mi paranoia, y yo seguía pensando que vi algo que se movía en la noche. Traté de llamar varias veces, pero sólo el silencio me respondió, y yo realmente despreciaba la falta de ruido en este momento. Además, mi principal prioridad ahora es encontrar la salida de este bosque, antes que algo me pase a mí. El tiempo pasó lentamente, lo que me agonizaba, me sentí como si estuviera viajando más en el bosque, y se estaba volviendo más oscuro a pesar de mi linterna. Mi experiencia única empeoró cuando la linterna parpadeó, y el sonido de estática débilmente apareció en mi visión de vez en cuando. También sabía con certeza que algo me estaba siguiendo, y yo sabía, a ciencia cierta, que era el asesino que azota la cuidad.

La paranoia me obligo a empezar a correr, a pesar de la sensación de debilidad, pero yo no podía dejar de correr, porque el hombre que me estaba siguiendo ahora me perseguía. De alguna manera, yo sabía que él me podía superar y matarme rápidamente, pero en vez de eso eligió jugar conmigo y hacerme sufrir a su antojo. Estaba demasiado ocupado en mis pensamientos para notar cualquier objeto en el camino, y yo estaba corriendo bastante rápido para un hombre que acaba de perder un brazo, por lo que me tropecé con facilidad. Bueno, más bien me resbalé con facilidad, porque todo lo que se encontrada bajo mi pie era suave y blando, pero no me podía concentrar en ello porque aterricé completamente con fuerza en mi pecho.No podía romper mi caída porque mi única mano sostenía la linterna, así que tuve mi aliento fuera de mí.

Mientras yacía jadeando en el suelo, sentí un malestar profundo en el aire, cuando de repente, la mano agarró mi pierna derecha. Inmediatamente, podía sentir el primer disparo de raza de dolor a través de mi cuerpo ya que algo agudo se clavó en mi pierna. Sabía que era el arma con garras que el asesino estaba usando, y maldito que era doloroso. Todavía no podía respirar bien, y el sudor vertido en mi cara cuando me tragué las ganas de gritar, que era terriblemente difícil. El asesino parecía querer que yo gritará porque él clavó su garra a través de mi pierna aún en forma más de corte, aserrando mi pierna como una pieza de madera. Oh, Dios mio, por un segundo me desmayé, y al momento siguiente podía oír un grito que resuena a través del bosque. Me di cuenta vagamente de que era mi grito, pero estaba en demasiado dolor para preocuparme.

No sabía cuando se detuvo, o cuando desapareció, pero fui despertado por la luz de mi linterna golpeando mi cara, lo que molestó a mis ojos. Estaba acostado sobre mi estomago cuando agarré la linterna con la mano para apartar el haz de la luz. Me di la vuelta dolorosamente, temblando de miedo de ver a mi brazo desmembrado, y yo sabía que ese monstruo me cortó la pierna, al igual que cortó el brazo. Esta vez no vi mi pierna que falta, pero vi el muñón sangrante rápidamente que era de la pierna derecha. A la luz de la linterna, sin embargo, vi algo más en un charco de sangre a pocos pies de distancia de mi cuerpo. No podría decir en un primer momento lo que era, pero pude ver que era una lengua rosada que supuse que era en lo que me resbalé.

Sólo con ver ese órgano fuera de lugar en la piscina de sangre, ver y sentir el dolor de mis miembros que faltan, en ese mismo momento decidí renunciar.Dejé que mi linterna ruede lejos de mi mano mientras miré las hojas apenas visibles de los árboles por encima de mí, yo sabía que iba a morir esta noche. Oí un sonido delante de mí, y yo débilmente levante la cabeza para ver al asesino iluminado por la linterna. su gato como mascara se burlaba son sus dientes sangrientos y grotescos, casi como si estuviera sonriéndome a mí, ya que se sentó a cierta distancia lejos de mí. Empezó a arrastrarse hacía mí, y empece a ver y oír estática cuando él se acerco más y más a mí. Yo era el ratón, y él era el gato apunto de cazarme.

Paulina no sabía cómo terminó de vuelta a la entrada del bosque, pero se encontró sangrienta y a falta de su lengua. Volvió a mirar al bosque con miedo, sólo vislumbrando una mascara de gato con sangre antes de que desapareciera. Paulina parpadeó varias veces, pero ella no vio más la mascara, y no quería verla nunca más. Cayó de rodillas y lloró en silencio, no podrá hablar más, como la mascara de gato horrible grabada en su memoria.

__________________________________________________________________

¡Hola a todos! he terminado una nueva traducción y como ven...pues me llevo mucho tiempo incluso más que la entrada anterior... tal vez fue por la flojera (un poco) y porque estaba LARGUÍSIMA... y lo sigue estando. Hasta la próxima y me disculpo por tardar tanto.


Continue Reading

You'll Also Like

623K 32.3K 110
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡 ⚠️Si ven un erro...
128K 10K 76
― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secreto. ☆☆☆ La academia de OT, un lugar don...
122K 8.7K 40
Esto es una historia Alastor x Lucifer 😦💅 Los personajes no son míos créditos a Vivziepop❤️
16.6K 1.1K 46
𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg; la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El a...