Candy Pop- Creepypasta

6.5K 146 21
                                    

Erase una vez en un reino de hielo y nieve, el imperio estaba bajo una ola de frío del invierno en ese momento, la noche era joven, casi demasiado hermosa para ser llamada una "noche". Las estrellas brillaban, tan serenas, tan tranquilas, casi como si hubieran sido silenciadas y todo lo que quedaba eran sus cascarás brillantes de gas y luz. 

Una niña, de 6 años, con el cabello castaño rizado, llamada Alexa podía sentir una corriente de aire frío que entraba por una rendija de la ventana. El escalofrió pasó por ella como cuchillos. La joven princesa se sacudió y simplemente, agarró un paño de su cajón de la cómoda de roble y rápidamente corrió a poner el pañuelo en la pequeña grieta. La corriente de aire frío pronto dejó de ir a la sala helada. El cuarto frío de piedra y madera pronto se volvió acogedor y seguro con el fuego que quemó tan brillantemente. El fuego hizo que la joven princesa se sintiera tan segura. Su habitación era su propio santuario y no había ningún lugar en que se sentía más como en casa.

Alexa flotó de nuevo a la ventana donde se sentó y miró las estrellas, las luces brillantes que ella creía que eran ángeles. Se rió y sólo pudo aplaudir de placer con sus pequeñas manos. La joven princesa saltó de alegría y giró a su alrededor en su habitación, agarró una de sus muñecas y bailó con ella... La sonrisa de la pequeña muñeca estaba serena y silenciosa. Le dio un abrazo dulce y sonriente apropiado para una pequeña muñeca. Alexa bailó y bailó hasta que... eso ya no sería bailar más. Pronto, la joven princesa se cansó, cayendo sobre el suelo de roble, y miró al techo. Abrazó a su pequeña muñeca y se sentó a desempolvar su vestido de negro y verde. Tras el verde se fijaron motivos florales, mientras que el negro cubría su cuello y luego a las mangas, incrustados en las texturas sedosas negras donde el pecho es una pequeña flor de color rosa. Alexa miró el reloj de pie y volvió a caer una vez más poniendo sus pequeños pies en el salpicadero del roble. La joven princesa miraba el péndulo del reloj balancearse haciendo los sonidos de tictac. Alexa se unió en la toma y sus ojos se balanceaban adelante y atrás siguiendo el reloj y haciendo clic en su lengua para imitar los sonidos hechos por el reloj.

El tiempo pasó y la madre de Alexa exhortó a sí misma. La voz de su madre llegó a lo largo de las paredes del castillo y ella rápidamente se escabulló y prestó atención a su llamada. Alexa salió corriendo por la puerta emocionada porque su madre regresó de su viaje a Inglaterra. La joven princesa saltó arriba y abajo con entusiasmo a la espera de las maravillas incalculables que su madre había traído para compartir con ella. La reina sólo sonrió dulcemente a Alexa. Su hermoso cabello rubio rizado estaba atado en un moño y su vestido verde y negro coincidía con el de la joven princesa, pero sólo era un poco diferente, ya que es más esponjado en las mangas a la misma parte inferior. La larga cola de la reina en la parte inferior de su vestido se arrastró detrás de ella, dejando un brillo que pronto se derritió en su estela.

Alexa se rió y se rió. La joven princesa esperó a su madre para resolver de vuelta tan pronto como los sirvientes de la reina colocaron todas sus pertenencias a sus respectivos vestidos de reemplazo. La reina se sentó en la silla de madera de sauce y los antojos de oro grabados e incrustados en ella y miró por la ventana sólo para sentir la presencia de su pequeña hija, Alexa se empujó a sí misma en su regazo y se sentó con ella mientras ambas vieron la caída de nieve desde la ventana de su posada. Alexa sintió la mano de su madre acariciar su cabello, pero nunca vio la mirada de la reina en ella ojo a ojo. El aire se destiló y tranquilizo. Los pasillos resonaban, los sonidos del castillo viejo crujían. Dejando quejidos y gemidos detrás del aullido del viento. Alexa miró a su madre y ya no podía contener su emoción mientras sonreía siempre tan dulce, su arrulladora voz joven apenas tocó el oído de la oreja de su madre vacilando con una sola palabra para llamar la atención de la reina.

—"¿Mamá?".

La reina contempló a Alexa y mantuvo los ojos ocultos detrás de un velo negro sólo para acariciar la mejilla un poco ruborizada de su hija. Alexa jadeó sintiendo las frías manos de su madre. La joven princesa gimió y sintió que algo cambia dentro de su madre, pero tal vez el paso del tiempo sólo había hecho que la "sensación" de una producción omitiera los reflejos en su cabeza. Alexa no prestó atención a ella misma. Sólo para sentir la ligera singularidad que era su madre. La joven heredera suspiró y lentamente movió sus ojos hacia abajo y luego de vuelta a la mirada de su madre. Alexa tiró una vez más la manga de la reina para ganar su máxima atención. La reina la contempló una vez más y ladeó la cabeza. Cuestionando lo que su joven hija posiblemente podría desear de ella. Alexa tragó saliva y reunió el valor suficiente para pedirle a su madre que le contara su historia de pasatiempo favorita con un ligero temblor en su voz dulce.

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora