The Cat Hunter-Creepypasta en español.

4.4K 111 14
                                    

El sudor se escurre por mi frente, no me molesté en limpiar, y mis ojos arden de mirar el monitor por demasiado tiempo. La oficina que había alquilado para el corto tiempo que estoy viviendo en esta cuidad estaba desordenada, y el desorden casi llenó la capacidad máxima del cuarto, archivos y cintas que se registran por todas partes. Pilas de documentos y papel suelto amenazaron con derribar y crear más confusión en la sala ridículamente pequeña. Pero mi mente ocupada se centró en la pantalla brillante:viendo, recordando y analizando los datos que se desplazan hacia abajo. Registro de homicidios y tasas de mortalidad eran in-usualmente altas en esta área del país, y estoy seguro de que no fue el único diario reportero quien se dio cuenta del número de porcentajes de asesinatos.Finalmente, me inclino hacia mi silla de la oficina mirando una foto borrosa de un hombre, Supuesta-mente tomadas por la víctima en la escena del crimen. O si el sujeto en la foto era humano en absoluto.

Últimamente,he empezado a notar una tendencia entre las fotos de los asesinos,o al menos entre los que pude reunir. Siempre se encontraban borrosas, y la mayoría tenía rastros de estática o fueron distorsionadas hasta cierto grado, pero, sorprendente-mente, la foto que se encontraba frente a mí era la más clara de todas las fotos que tenía. La cosa de la foto llevaba un abrigo largo de color marrón, y las sangrientas garras pueden verse salir de la manga del abrigo. La mascara era profundamente aterradora, y a primera vista, no podía decir que era, debido a la cantidad de sangre salpicada. Pero cuando enfoqué mi visión, puede ver que la mascara era muy similar a un gato, sólo tan grotesco, parecía un monstruo. Muchos de los asesinos en mis fotos tenían máscaras también, algunas eran muy simples, sin embargo, recuerdo que fue tan alarmante, juré que la máscara era el rostro real del asesino. Una vez más noté una tendencia más común entre algunos de estos asesinos, o al menos lo que yo pensaba que podía ver en esas fotos, era un circulo que había sido tachado. Por supuesto, cuando he intentado investigar ese símbolo, muy poca información apareció, y la información que encontré no fue útil.

Al principio, yo estaba tan ocupado concentrándome en la foto que tenía frente a mí, que no noté un ruido de llamada en la sala de oficina tenue. El sonido molesto finalmente penetró mi mente, parecía venir de mi teléfono-celular. Busque con el con el teléfono-celular un poco antes de que lo cogiera correctamente.

"Hola,Steven Terri de Daily Herald aquí, ¿en qué puedo ayudarle?" Mi voz era muy seca, probablemente porque me había olvidado de comer o beber durante las ultimas horas, y sostuve en un bostezo ya que la voz al otro lado del teléfono masculló un poco antes de hablar.

"¿Uh, hola señor?¿Señor Terri?Bueno, eres reportero de un periódico ¿verdad?" Era una mujer en el otro lado de la linea, sonaba muy estresada y agitada. Suspiré, y apreté el puente de mi nariz. "Sí, lo soy, ¿en qué puedo ayudarle?" Irritado repetí mi pregunta, y una vez más sostuve otro bostezo. "Señor Terri, creo que tengo un poco de información para ayudarle, ya sabes, con todos los asesinatos"

"¿Los asesinatos, dice?" Un hormigueo de emoción se disparó en mi espina dorsal, y me sentó. "Ven conmigo aquí en la oficina de Daily Herald --Por hoy preferiblemente, ¿ necesita la dirección?" La mujer murmuró un poco más, pero se aclaró la garganta. "No, yo sé dónde está la oficina de Daily Herald; me voy a hospedar en un motel no muy lejos de ahí, creo que lo puedo visitar en 15 minutos. Sólo llamé ahora si alguien estuviera aquí ahora,puesto que era un día de fiesta..." Me aclaré la garganta y me puse de pie, estirando mis miembros. "Bueno, señora, es sólo yo y los editores aquí en la oficina, pero muchas gracias por llamar, no capte su nom..." Me interrumpí, porque la oí colgar.

Nunca supe el nombre de la mujer, pero eso no importa ahora. Ella tiene información, con suerte, o al menos una pista de las clases donde estaban esto asesinatos, o mejor aún, ¿por qué ellos estaban asesinando a inocentes miembros de la población?.

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora