Papagrande- Características

4.1K 160 40
                                    

Recuerdo: Esto es una traducción.

Papagrande, he estado pensando sobre él últimamente. Sé que es un asesino y todo, pero él es un Creepypasta. En mi opinión creo que él es... quiero decir, tiene ese factor escalofriante, además de que está empezando a ganar fans. Pero al mismo tiempo, personas me han estado diciendo diferentes cosas ._. ¿Qué opinan ustedes? su historia está en la Wiki... es decir que trata de un Creepypasta, pero sólo estoy pidiendo sus opiniones.

Información básica.

Pasta nombre(no su nombre real, sino como la gente lo conoce): Papagrande De Mágico.

Nombre: Grande Willow.

 Apodo: Papagrande.

Fecha de nacimiento: Septiembre 15, año desconocido.

Edad: Más de 80, pero permanece en 24.

Especie: Es un humano,pero un truco de magia fallido, lo hizo inmortal.

En la actualidad vive: En el lado abandonado de Disney.

Familia.

Madre: No conocida.

Padre: No conocido.

Hermano: No conocido.

Hermana: No conocida.

Rasgos físicos.

Altura: 6 pies.

Aspecto: Tiene un lunar rojo en la mejilla. Nació con su cabello plateado, blanquecino. Tiene unos ojos verdes maravillosos y una barba.

Vestimenta: Un traje negro con una capa, tiene una camiseta blanca, un lazo rojo en el traje. También tiene zapatos formales y un sombrero negro. 

Peso: 170 libras.

Tatuajes: Ninguno.

Cicatriz: Una grande encima de la espalda en un accidente con un truco de magia con fuego. 

Otras marcas notables: Cosa roja en la mejilla, no es pintura, es una marca de nacimiento. 

Fuerza física: Es rápido en sus pies, y es inteligente, él es también un buen mentiroso. Él puede hacer su propia tortura en dispositivos sin ningún problema. 

Debilidad física: Puede perder la pista de usted fácilmente, sólo asegúrese de correr rápido. Se puede hacer tan violento que pierde la concentración en su objetivo.  

Sobre él.

Personalidad: Hiperactiva, no se sabe por qué. También tiene paciencia, de modo que cuando él te mata es lento. Él es relajado estando alrededor de sus "niños". Él no es realmente intimidante hasta que le enojan.

Le gusta: Magia, muerte, sangre, gritos, dulces, su etapa, rojo, su sombrero y su sierra gigante y otros objetos peligrosos 

No le gusta: Rosa, Zalgo, Laughing Jack (rival), haters, otros niños.

Historia: Papagrande era pequeño cuando él consiguió su trabajo como mago. Cuando estaba en sus veinte años, una niña se levantó de su asiento y lo llamó un falso, lo que lo llevó a  correr fuera del escenario y matar a la chica. El Gerente lo detuvo y lo llevó detrás del escenario. Entre el vestidor, Papagrande se quebró y rompió los dientes del gerente, y lo puso en una caja de truco de magia, e insertó muchas espadas matando al gerente. Entonces persiguió a sus admiradores, queriendo matarlos. Su etapa fue cerrada más adelante y así fue que el lado de Disney, dejándolo solo.

Cómo mata: Utiliza apoyos de show de magia, como en su CreepyPasta en SpinPasta.Wiki (¿quieres ver un truco de magia?), usó cadenas y el puntal grave acuoso, y lanzó a Mary, ahogándola. Y para Rosemary, la puso dentro de una caja y usó una sierra para cortarla en la mitad, matándola al instante. También cuenta con un personal, que, después de muchos años de práctica, puede controlar gente engañando al cerebro.

Frase: Wanna see a magic trick? (¿quieres ver un truco de magia?).

Otras cosas:

Estado de la relación: ¿?

¿Cuántas víctimas ha matado?: 201 en 6 semanas.  


---

Información sacada de DevianArt. Aprovecho para recalcar que los derechos de estos personajes no me pertenecen.

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora