Dennis The Dentist- Creepypasta

4.7K 188 26
                                    

Hola, mi nombre es Dennis. Quise compartir mi hermosa historia con todos ustedes; me enorgullezco de mi trabajo y prospero para asegurarme de que consiga lo que usted... necesita. Permitanme que comience desde el principio.  

Desde que era niño, tenía una fascinación por los dientes. Si eran pequeños, grandes, sucios, limpios, no importa; ¡disfruté la vista de ellos, incluso el tacto! La superficie lisa de cada diente, pero disparejos. A menudo guardaba mis propios dientes, en lugar de entregárselos al "hada de los dientes". Al crecer, mi amor por los ellos creció y creció. Ya sabía que quería ser un dentista, quería que mis pacientes tuvieran las sonrisas más sanas.

Conocí a mi esposa en un centro comercial una tarde fría, ella estaba trabajando en uno de los kioskos; tenía la sonrisa más encantadora en que alguna vez había puesto los ojos. Debo decir que asustaba en el momento, yo tenía una sonrisa amplia, escalofriante en mi cara, que estoy seguro que la asustó... O, tal vez fue lo que dije: un murmuro algo cursi sobre los dientes. Parecía absurdo, pero obvio que hice algo correcto.

Más adelante en nuestro matrimonio, tuvimos dos niños encantadores; Marie, edad de 8 años y Andy, edad de 6 años. Ambos tienen pequeños dientes, excelente sonrisa y cabello castaño como yo. Son justamente bien comportados, aunque a veces les tenga que recordar el uso del hilo dental. Somos una familia feliz, y yo trabajo en mi propio consultorio dental calle abajo; no muy lejos de donde vivimos.

Me encanta trabajar, llegar a los que me rodean, ayudar a mantener sus dientes. En realidad es sólo un trabajo perfecto, un sueño para una carrera realmente. Aunque comencé a notar que las personas ni siquiera cuidan de sus dientes. Muchos de mis recurrentes pacientes llegaron por el mismo problema; traté repetidamente de decirles que tomaran el mejor cuidado de sus dientes. Según pasaba el tiempo y más refrigerios azucarados estaban disponibles, más me di cuenta de los problemas; traté de ayudarles simplemente a tomar la mejor precaución por tanto no dejaran a sus dientes perfectos pudrirse. Cosas simples como beber sus refrescos más rápido, menos comida basura, cepillar por lo menos dos veces al día, pero nadie me tomó en serio. 

Incluso mi familia perdió sus dientes lejos, más me doy cuenta... lo más agitado que recibí. Mi esposa estaba más preocupada por esa maldita gotera del techo, entonces decía esas palabras fatídicas. Ella me dijo "No es tan importante", ¡¿cómo se atreve?! Sólo empujé esta cuestión a un lado cómo si nada sucediera en lo absoluto. 

Recuerdo esa noche claramente, fui hasta el ático para parchear el techo; todo el tiempo pensando en todos los problemas. Todos los dientes podridos, aquellos... hermosos... dientes. Estaba excavando a través de la bolsa de herramientas de mi mini taladro inalámbrico. Todo el tiempo pensando en lo que podía hacer para solucionar este problema, ya que nadie más iba a ayudar. Una vez que coloqué el parche temporal, mi mente deriva furiosamente a la pregunta "¿¡Por qué!?" ¿Cómo podía impedir que otros maltrataran sus dientes? 

Como fui guardando las herramientas, una idea me golpeó, no podía hacer que la gente dejara de maltratar sus dientes tan... Los orientaría en la dirección correcta, de esa manera nunca dañarán sus dientes con daños innecesarios. Rápidamente hice mi camino abajo, el mini taladro en las manos; demasiado vértigo también ponerlo lejos. Me apresuré a mi bolso de mi equipo dental y encontré mis sedantes. Sé que no deberían estar aquí conmigo, pero por suerte, esa noche serían útiles. Como me había distraído, no había notado que mi hijo estaba en la puerta.

"¿Papá...?"- Oí detrás de mí, él frotó sus ojos todavía agotado. Me había dado cuenta qué hora era. Sonreí y le hice gestos para que él viniera. Él vaciló, observándome abajo, no obstante hizo lentamente su camino más cerca.

"Hey, amigo... ".

"Papá, ¿qué pasa con el ruido?". 

 "Nada, ¿cepilló sus dientes antes de acostarse?"

Él Sacudió la cabeza, la caña de mi corazón. Suspiré, sonreí y tiré de él más cerca de mí.

" Tsk, Tsk, Tsk ¿cuántas veces? No te preocupes amigo. -" Dije, mientras su rostro se hallaba retorciéndose de dolor, mis manos estaban sobre él un poco demasiado apretado.

"¡Ow! ¡Papá me haces daño!" 

No hice caso a su grito pegando una aguja en su brazo. Otro grito sorprendido y entonces él estaba hacia fuera. Yo no podía trabajar con un paciente que lucha demasiado. Le moví cómodamente al sótano, decidiendo que se sentiría relajado con su hermana. A ella no le gustó ser despertada en medio de la noche, un sedante rápido ayudó con eso. Mi esposa tan ocupada viendo sus shows no contaba con el favor que estaba haciendo para nuestra familia. Mi familia tenía dientes perfectos, el pensamiento era tan encantador.

Decidí trabajar a los niños primero antes de ayudar a mi encantadora esposa; los niños se hacen tan impacientes después de todo. Andy necesitaría más trabajo más tarde, ya que todavía estaba recibiendo sus dientes permanentes. Retrocedí, con orgullo mirando hacía delante y hacía atrás entre mis hermosos hijos sonrientes. Sus dientes tan perfectos como pueden ser, mi esposa llamaba hacía por mí con una pizca de preocupación en su voz.

"¿Dennis? ¡¿Has visto a los niños?!"  

 "Sí querida, están aquí abajo conmigo, estamos bien".

Le oí suspirar, sus pasos, haciéndose eco por las escaleras. Sonreí viendo su hermoso rostro; ella exploró la sala de preocupación.

 " ¿Dónde están los niños?"- Pregunta, en la confusión. Le señalo a mi área de trabajo; ella me pega apenas una segunda mirada y avanzó a la puerta "Niños, es tarde, ustedes deben..."- Ella abrió la puerta, lista para reprenderlos, pero se congeló en temor de mi asombroso trabajo. Estaba perdida en las palabras; nuestros niños sentados ahí tan felices sonreían en sus pequeños rostros.

Ella estaba tan feliz que empezó a temblar y llorar de alegría, eso llenó mi corazón de gozo. Finalmente, ella fue aceptando la importancia de mi trabajo. Me quedé allí detrás, disfrutando de mi trabajo con ella. Uno de los niños despertó finalmente de su procedimiento, primero confundido luego luchó con los vínculos que mantenían la sonrisa en su lugar. Mi esposa apoyó su espalda en mí, envuelta en... ¿miedo? ¿Por qué ella estaba tan triste? ¡¿No amaba mi trabajo?! Sentí que la cólera se lavaba sobre mí, mi sonrisa se desvaneció en un ceño. "No me mires así, este es un increíble trabajo ¡¿Por qué no tomas mi trabajo en serio?!"  Gruñí acercándome a mi esposa temblorosa.

Miraba la sangre en mi ropa, incapaz de responder nuevo. La amo mucho, ¿pero ella hizo eso? Rompió mi corazón destrozando mi duro trabajo. Mi ira cambió rápidamente a la esperanza. Lo sé, ella simplemente no sabía cómo realmente tomar esta increíble obra de arte. Por lo tanto, haría de ella la obra maestra, y luego estaría agradecida.

Busqué mi escudo para sedantes, pero nada, la mayoría se agotó. "Lo siento cariño, pero parece que tienes que estar despierta para este fin". Con calma suspiró, agarrando sus brazos fuertemente, gritó, confiado en todo, tratando de liberarse. Ella nunca fue demasiado como para conseguir sus dientes trabajados, pero tenía los dientes más perfectos.

Sonreí una vez más, mirando a mi familia con increíbles sonrisas. Lo cual era una sensación increíble, ayudé a otros a arreglar sus dientes. Me sentía rejuvenecido, mi esposa tenía la sonrisa más brillante, a pesar de que la pude haber cortado aquí y allá. 

Voy a compartir mi nuevo sueño, una sonrisa a la vez.

"Ahora ¿quién es mi siguiente paciente?" 

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora