James The Night Stalker- Características.

1.5K 53 5
                                    

Nombre: James The Night Stalker.

Nombre real: James Chaput.

Edad: Desconocida.

Genero: Masculino.

Fecha de nacimiento: 2/11/????.

Lugar de nacimiento: París, Francia.

Ocupación: Asesino en sueños de pesadilla.

Estado de amor: En la actualidad tiene citas.

Personalidad:

Un accidente que tuvo lo hizo perder todo, desde objetos hasta su yo humano, James ha sido inquieto desde entonces. Generalmente es malhumorado cuando de otras relaciones se trata, él no puede soportar ver a dos personas romper cuando uno es el corazón roto y el otro considera que todo terminó. James decidió aferrarse a su pasado roto, haciendo que cada una de sus victimas, sea una persona que rompió con otra. Por el hecho de que James se llenó de rabia y de desesperación, el diablo encontró en él un ser útil para llevarle almas inocentes. A partir de allí el diablo llevó a James a la superficie prometiéndole que lo puede cambiar nuevamente a la normalidad si le trae suficientes almas, un par de asesinatos más tarde James ganó la sed de sangre haciendo que disfrute matar gente. Pero para el lado francés de James, él también es un caballero, cuando no está matando está en parís disfrutando del hermoso paisaje. A otros Creepypastas , él es muy amable, confiable y clásico. No es muy conocido por hablar mucho, pero cuando lo hace se le puede oír como el típico francés, alguien que intenta permanecer en la clase. Él prefiere no permanecer en problemas o situaciones difíciles, por lo que hace lo mejor por manejar un problema y acabarlo de una vez.

Altura: 6,3 pies (1,90).

Peso: 135 lb (61).

Apariencia:

No fue elección de él su atuendo, su piel grisácea, y los dientes afilados sangrientos; la gente lo encontraría más espeluznante, al menos alguien que no quiera encontrarse en un callejón oscuro. La explosión de la fabrica fue lo que causó que su piel se cubriera con cenizas y residuos, lo que le da una textura grisácea permanente. El fuego de la explosión también quemó todo su cabello, lo que significa que es calvo, una razón por la que lleva la capucha. Sus dientes afilados y sus ojos rojos hipnóticos fueron dadas por una fuerza del mal subterráneo, sí, me refiero al mismo diablo.

Habilidades:

-Puede dominar el arte de la ilusión, puede engañar a los ojos de sus victimas.

-Sus ojos pueden poner a alguien en coma, siempre y cuando lo miren directamente a los ojos hipnóticos, serán pasados a dormir.

-Puede entrar a los sueños/pesadillas de sus victimas, dándole la oportunidad de matar fácilmente, dentro o fuera del reino de los sueños.

-También es inhumanamente rápido.

Armas: Sus afiladas garras como cuchillos. 

(Por allí leí que su mejor amigo es The Forgotten Proxy).


Antes de retirarse no olviden darle fav y tal vez comentar, gracias. Hasta la próxima.




CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora